Nanatsu no Taizai

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Mugiwara-MH »

kaizoku ou escribió:ANN reporta que hicieron una entrevista a Nakaba donde dice que el manga terminará más o menos en un año. Ahí mismo dice que quiere llegar al tomo 40 (que serían como dos años en realidad). Lo unico que parece seguro es que este será el arco final.

yo no veia futuro despues de este arco. es mas, o pienso, elizabeth y meliodas recuperan su "tiempo" y envejecen con el paso de los años y mueren juntos

o mueren inmediatamente, los dos juntos luego de romper el hechizo.

por otro lado tambien pense que se hagan arcos sobre las otras razas, pero el motor de toda la serie fue la historia de amor de elizabeth y meliodas por lo que al terminar en este arco, seria lo mejor que le puede pasar a este manga, aunque duela por que es uno de los pocos que me sigue gustando a hoy dia.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

kaizoku ou escribió:ANN reporta que hicieron una entrevista a Nakaba donde dice que el manga terminará más o menos en un año. Ahí mismo dice que quiere llegar al tomo 40 (que serían como dos años en realidad). Lo unico que parece seguro es que este será el arco final.
Me parece genial que no alargue las cosas, lo único que espero es que tenga huevos y se cargue a Meliodas y Elizabeth (y quizás algunos más, aunque no los veo taaan importantes), si lo llega a hacer podría quedarle un manga casi redondo, y sin duda, uno de los mejores shonen de la década.

PD: Siempre he creído que Nakaba podría llegar a hacer otra secuela en el mismo universo. No olvidemos que este manga se desarrolla en un continente/región/loquesea llamado Britannia (claramente inspirado en las leyendas folklóricas británicas), hay tooodo un mundo fuera que explorar (hasta llegó a aparecer un samurai! xD). Quizás un viaje de los Pecados que sobrevivan a otro continente, o una historia nueva basada en otra cultura con razas folklóricas ficticias de allí (¿Antiguo Egipto?, ¿Grecia/Roma?, ¿Aztecas/Incas?) o algo así xD.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues me parece bien que tenga tan claro donde acabar el manga, ya que yo pienso que tras esta saga poco recorrido le podría quedar. No se si luego tendría pensado hacer un spin off con Arturo, podría estar interesante una revisión de los caballeros de la mesa redonda...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Ciberpiranha escribió:Pues me parece bien que tenga tan claro donde acabar el manga, ya que yo pienso que tras esta saga poco recorrido le podría quedar. No se si luego tendría pensado hacer un spin off con Arturo, podría estar interesante una revisión de los caballeros de la mesa redonda...
yo creo que hay mucho jugo para sacar con eso... hay muchos hilos sueltos que está dejando nakaba que seria bueno que los retome en algun momento.

talvez arthur sea el heroe final (no a lo mister satan) si no, que si sirva para algo, y donde poner las esperanzas despues que los pecados se disuelvan y meliodas y elizabeth mueran.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

O sea que Derieri sí palmó, y Estarossa/Mael se ha hecho con su mandamiento. Eso fue un golpe duro Nakaba, y me temo que solo es el primero de varios (Escanor no, pls), a los arcángeles poco les falta. Me jode que Derieri muriera, pero al final me gusta que Nakaba no se tiente el corazón.
Imagen
By Natthy
zap
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zap »

Me pregunto quien derrotará a mael. Con la frase de es inmune a luz y oscuridad, descarta a mel, y no creo que Gowter, King o Dianne den la talla y Merlin es support no luchadora. Nos quedan:

a) Escanor: lo más obvio en teoria, pero al tener un poder de "luz" me causa duda de que funcione del todo, además parece que morirá. Creo que simplemente se sacrificará para ganar tiempo, algo como absorver todas las bendiciones y hacer super ataque, pero no funciona del todo.

b) Ban: demasiado power-up, con que mate a los maestros demonios ya hará buen papel.

c) Arturo: la que más me gusta. Un humano sin ningun poder de dioses o demonios que vence al hibrido que ninguno de los dos pudo. Mucho power-up, pero se puede armar el deux machina sin que quede mal.

d) Ataque conjunto: aburrido...

e) Poder del amor: el poder combinado de Mel y Elisabeth crea algo "gris" ni luz ni oscuridad que puede dañarlo (prefiero cualquier cosa a esto)

f) Poder porcino, demasiado riduculo para un final de manga, aunque molaria xD

¿a alguien se le ocurre otra manera?

PD ¿la diosa suprema hará algo relevante antes de que esto acabe?
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Hombre yo cualquier cosa que no sea Escanor reventando a Mael sería una decepción.
Y además siendo originalmente de Mael el Sunshine de Escanor pues supongo que es el único digno de todo el manga de matarle/morir junto a él.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Me gusto que Nakaba le de un final "feliz" a Derieri, y feliz entre comillas que al final murio por nada pero al menos pudo saber que Monspeet queria decirle, tambien se ve que tan tragica es la historia de los dos.

De paso sabemos como Meliodas traiciono a su clan, fue para salvar a gente del clan de las diosas, la ironia viendo que despues ellos matan gente del clan de los demonios que tambien tenian de rehenes.

Pues ya desaparecieron los dos arcangeles, al final no se si murieron o que despues de todo era sus almas las que estaban en la tierra, a lo mejor simplemente volvieron a donde estan el resto de las almas de los de su clan.

Sobre quien pare a Mael diria que el Meliodas malo o Escanor son los que van a luchar con el, tambien puede ser que Gowther lo pare si es que Ludociel aparece para distraerlo.
zap escribió: f) Poder porcino, demasiado riduculo para un final de manga, aunque molaria xD

PD ¿la diosa suprema hará algo relevante antes de que esto acabe?
Hawk se esta guardando para derrotar al rey demonio por utilizarlo y separarlo de su hermano claramente :lol:

La diosa suprema la veo como boss final del manga incluso despues de que derroten al rey demonio.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Sobre el cap, todo se está dando para pensar un posible enfrentamiento entre Meliodas y Mael, uno con 5 decretos y aun con su objetivo principal que es reunir los 10 para retar al DK y salvar a Elizabeth, pero ahora qué es lo que se opone para juntar los demás? Pues Mael que ya tiene 4, eso sumado a que ya nos contaron una especie de rivalidad del pasado tanto de poder equivalente entre ambos en sus respectivos clanes como también por el tema de Elizabeth, al menos esto del lado de Mael que lo hizo despreciar a Meliodas por sobre cualquier otro demonio.

Aun así creeria que Mael con esos 4 decretos no está al nivel de Meliodas, éste no sólo tiene 5 decretos sino también un nivel base (asalto) de 142k mientras el nivel base de Mael no es siquiera el de cuando era Estarossa de 60k que además ya contaba con un decreto, a ver que nos depara Nakaba.

Acerca del anuncio del final del manga no es ninguna sorpresa al menos para mí, recuerdo haber leído en algún lado hace tiempo que el manga tendría 3 arcos principales, ya teníamos el de Hendrickson, el de los Mandamientos que es donde terminó la 2da temporada del anime y el tercer gran arco que es el actual y hasta donde termine el manga, que se pueden separar en mini sagas, así como que estaba esperando su final al finalizar este arco.
Ademas de eso ya teníamos los grandes 5 clanes presentados desde el inicio y un par de clanes pequeños como los vampiros, druidas, no pegaba para nada que Nakaba se sacara otro enemigo superior a los demonios/dioses de un clan que no sea de los 5 grandes, sería muy Kaguyesco y por suerte no será así.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Spoilers del capítulo 278 del manga:

*Borrado*
zap

Mensaje por zap »

No avanzo mucho el capitulo, lo único ver el poder de mael.

Esperaba un número más grande de 200.000, aunque es el número más alto hasta ahora siendo el anterior 142.000 melodias a full. Así que muy probablemente ya ha superado a The One.

Tambien se ve que el poder aumenta exponencialmente, con dos mandamientos no pasaba de los 80.000 y con 4 supera los 200.000. Tampoco sabemos si el mismo aumento sobre un demonio que sobre un ángel.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Me gusto bastante la nueva forma de Maeltarossa y me agrada ver que usa los mandamientos para atacar en lugar de solamente como handicaps. Además sentí lástima de Oslow, lo que tuvo que sufrir otra vez para absorber y cagar a Diane con Gideón incluido jajajaja

Todos sabemos que ese ataque combinado de los ahora mejores amigos no funcionara y no descartaría que llegara Escanor (al fin y al cabo el porta la gracia de Mael) o que Meliodas y Ban aparezcan en el último instante para salvar a esos 5 ¿ataque definitivo devuelto con un Full Counter?

P.D: Que conveniente es Gowther para hacer resúmenes :lol: :lol: .
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Ahora por fin podemos llamar a Estarossa/Mael, Samael como corresponde?

Muy bueno su nuevo diseño, me da mucha curiosidad que cara tendra debajo de esa tela que le cubre el rostro

Ahora bien el Meliodas sin emociones tambien tendra una transformacion despues de consumir los otros mandamientos?
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que Mael ahora parece bastante chetado... no se si los tres van a poder hacerle algo, aún así espero a Escanor en este encuentro... aunque no se si Mael tiene ahora conciencia de sí mismo, jejeej.

Parece que nos van a dejar en este cliffhanger y volvemos al purgatorio...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Me gusta el diseño del nuevo Mael excepto que le quedara la cara tapada, hubiera preferido esa tela con los símbolos de los decretos en el pecho, no sé, la cara de despreocupado y confiado de Mael/Estarossa era muy genial, espero pronto le quiten esa tela de un guantazo ya sea de Meliodas, Escanor o quien sea xD

Ahora mismo los 3 pecados que están en el campo de batalla son como hormigas ante un poder de más 200k, la diferencia es tan abismal que ese ataque no deberia ni rascarle, hasta dudo si Meliodas es capaz de ganarle, antes hubiera dicho que si sin dudas ya que el poder de Meliodas con 5 decretos debería andar por los 250/300k pero luego que dijeron que ni la luz ni oscuridad harán efecto en Mael pues ya no sé.

Que ganas de ver la nueva apariencia de Meliodas, seguramente se verá super intimidate y más aún quiero saber a quien enfrentará Escanor, no puedo esperar para verlo en acción de nuevo.
Cerrado