Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por General Error »

No se que queréis, que jueguen suplentes? No se si los suplentes darían guerra, con un marcador favorable puede ser, pero por alguna cosa se ponen 1-0 el cuadro Mexicano, se lían atrás a dar batalla y se sufriría mucho sin las estrellas.

No es un titulo, es una obligación, caes en semifinales de champions y te dicen, buen año. Caes en la final del Mundialito y te apedrean. Ya el Barça creo recordar que la cago tratando el torneo como amistoso. Me parece bien que salgan con todo y ya descansaran más tarde. Lo de las lesiones jugando me hace gracia, pues hay más riego en un entrenamiento que un partido de competición.
Imagen
Not found
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Será que ahora la prensa no habla de Isco xD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Ayer tuve que apagar la radio mientras veia el partido del Valencia por el vendehumos de Lama. Madre mia, Casillas ha parado 2 penalties de los 40 y pico que le han metido y ya es la hostia. 2 minutos se tiro el tontolaba de el diciendo "El Santo, El Santo", que si joder, que ahora esta bien pero que antes estaba de pena, cojones. Que da por saco que no lo quiera admitir.

La prensa deportiva cada dia me da mas asco, si aun la sigo leyendo es para echarme unas risas antes de ir al curro con mencion especial para el Sport que ultimamente lo pido mas que el Marca porque vamos...

Perlas Vol. 1
- Isco ahora es uno de los 5 mejores futbolistas del mundo.
*Crikrien, no se de donde sacais que no se habla de Isco porque en la radio es hasta en la puta sopa. Carrusel Deportivo, Partido de las 12, etc. Seccion Isco como poco xD.
- Casillas es el mejor portero del mundo, ahora y antes tambien lo fue pero no se admitia por el sector Mou. Dicho por las mentes lucidas de la radio.
- Casillas nunca ha estado tan mal, tendemos a exagerarlo todo. De nuevo, las mentes lucidas.
- Benzema SIEMPRE ha sido clave en el Madrid. Se ve que no ha tenido 1-2 meses desastrosos donde ni hacia nada ni metia nada ni jugaba nada.
- Casillas es el mejor portero de toda la historia del Madrid por delante de Bodo Illgner entre otros.

Y habra mas pero no me acuerdo ahora mismo xd.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Crikrien escribió:En el momento en el que la champions tiene a equipos de tercera división como el Ludogorets, se te quitan las ganas de verla hasta semifinales, y algunos seguirán pensando que las de blanco y negro con todos los campeones de liga eran menos competitivas.
Vaya mierda de argumento, pues lo dices como si el Ludogorets no hubiese ganado las tres últimas ligas búlgaras.

Yo defiendo el nivel de las Copas de Europa "en blanco y negro" porque había equipos de nivel como el Manchester United de los Busby Boys (al que el Madrid eliminó en semis un año antes de su trágico accidente), el Milan de Schiaffino y Maldini padre, el Stade de Reims de Kopa (que no siempre jugó en el Madrid) y Fontaine o, por qué no, otros campeones españoles como el Athletic de Gaínza o el Barça de Helenio Herrera. Por no mencionar que el Honved de Puskas, Kocsis y Czibor no llegó a mostrar su poder porque la invasión soviética de Hungría desmanteló el equipo.

Eso no quita que, por ser una copa de campeones, jugaran comparsas como el campeón de Dinamarca, Irlanda o incluso Luxemburgo. En cambio ahora tenemos al Chelsea, que aun siendo tercero de la pasada Premier es de los equipos con más papeletas para ganar este año.

P.D.- Casillas no puede ser el mejor portero del mundo cuando no sabe colocarse en las faltas y es es tan inseguro por alto del mismo modo que no se puede ser el mejor arquitecto del mundo si no sabes hacer cálculos sobre tus estructuras correctamente, por muy buen gusto artístico y mucha creatividad que tengas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me encontraba ayer viendo al Madrid y escuchándolo en la misma emisora que Teddy, así que sufrí lo mismo que tú. Lo malo es que con todo lo de Casillas y demás no me enteré bien de todo lo que sucedía en Mestalla. Hoy ya he visto el resumen y sólo puedo decir que me alegro por los valencianistas del foro y por mi querido Negredo, pero que un rayito con suplentes obligue a todo un Valencia en su casa a meter TODO y que encima el gol del pase sea con falta al portero... Menuda noche.

Merlita está muy bien que salgan con todo y que ganen, pero es más ya un pensamiento general. Ayer al menos quitó a Kroos que no suele. Luego si el equipo cae será más fácil criticar, tampoco hay que tragar con todo ahora que va bien.

Sobre lo de Casillas, me cansa. Pero me cansa por lo de siempre, por la prensa. De Casillas ahora sólo se me ocurren cosas buenas, no porque sea el mejor portero del mundo, sino porque para como empezamos la temporada, el equipo ha mejorado y mucho. No sólo por le curre defensivo de los Isco o James, sino porque el pánico a balón parado ya no es tal, pese a Casillas. Lo malo es que con Casillas no hay grises, se les va de las manos cuando hace una cosa bien provocando hartazgo. Quizá si nos aisláramos un poco de los medios, las sensaciones serían distintas, no sé.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Dicen que Wesley Sneijder vendrá al Manchester City en enero. Con Yaya sancionado en la ide da Champions y teniéndose que ir a la Copa África, me parece un refuerzo de lujo.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Je je je je
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Carlines:
Mira que Guasch me parece un cachondo y tal pero es que el sequito de Lama me da cada dia mas asco.

@Anty:
¡Sufre! ¡sufre desgraciado!

Bueno, temblad periquitos, alla vamos, 0-2 en contra y es la hora de...

¡¡REMONTADA TIME!!

Edit: Obviamente, era imposible xDDD. 3-0 global y pa casa, I'm sorry Nash.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 17, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Miedo me da el partido de esta noche. Mie Do. No es que no me fíe del Oviedo, es que no me fío de la Real. Estamos en periodo de transición, lo sé, pero no sé qué esperarme a cada partido.

En navidades se quitan de polvorones y mazapanes, receta médica de muchas flexiones al día o algo y en enero a dar patadas al balón con ganas, que hay posiciones que remontar. Me conformo con una 8ª-10ª plaza, pero no menos. Coñe.
SÍ.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

No te fies del Oviedo no, tiene calidad de sobra para daros la noche, no se lo guardara todo para la liga pero Linareses delantero de Segunda como mínimo y se esta hinchando, si lo ves por el campo malooo.

Y lo dicho, veo estupendo que los partidos los jueguen los titurales, no soy de rotaciones, salvo niveladas, quizás que no jugase Pepe y en su lugar lo hiciese Varane seria justificado, o incluso Nacho por Carvajal y poquito más, si pierdes es un cachondeo y si ganas solo cumples. Este torneo es una bomba.

Lama crack, yo era amante de los Fifa y tras cogerle asco me pase al Pro xD
Imagen
Not found
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

carlines escribió:

Je je je je
Es patético, es absolutamente ridículo y denigra mucho más a Casillas que a Lama y Pedrerol, que ya cuentan con una fama nefasta. No se le puede chupar tanto la polla a un jugador por muy capìtán que sea ni por 'todo lo que nos ha dado'.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Si e también, ya que bueno todavía en caliente se le puede ir, pero es que horas después, tertulia sobre el Madrid, su juego incluso sin James y Modric, récord, lo que aporta Carvajal, Isco Benzema... Y el incomprensible dichaje de Pulido lo corta todo con un: "¿Y Casillas qué? No, porque de Iker no habláis bla bla bla". Así fue cómo enterró la tertulia para dar paso a una serie de minutos bastante duros de escuchar.

Comenta Paco González que Top Khedita quiere quedarse, que tiemble Europa.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Lo del BVB en bundesliga es increíble, le ha mirado un ejército de tuertos porque no es normal. Y es que el día que marcamos 2 goles de más de 20 tiros (xDDDDD) nos enchufan 2 en apenas 6 o 7 disparos, siendo el primer gol una tragada monumental de Langerak y el segundo un fallo defensivo a balón parado para mandar a toda la defensa a la grada. Joder. Ya solo queda un partido para que termine la primera vuelta, contra el Werder Bremen. Ganar o ganar, el empate de hoy no vale para nada.

PD: Qué bueno es de Bruyne y qué poco se dice.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

bueno poniéndome al día, cuando entenderán que benzema es como laudrup. :lol:

si un sujeto posee una sola habilidad en su puta vida y con esa habilidad gana partidos y copas desde chaval para mi es el mejor del mundo en su puesto, por que por dios que hay que sacarle partido a esa habilidad. :lol:

PD: nadie es eterno.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Lama y su gente van de profetas del deporte, razón no les falta si se analiza. Tienen los informativos deportivos con mayor audiencia, en radio la gente les escucha a los que más, en los estadios 4 retrasados sacan pancartas a ver si les sacan en la tele... Es el resultado de que los paletos de turno les jaleen y den importancia a un grupo de "periodistas" que de fútbol no tienen ni puta idea, se han hecho famosos hablando de fútbol sin saber nada, a base de amiguismos.

De siempre me ha dado asco ese grupo de comentaristas al completo y así seguirán. Ni son periodistas ni son nada, para mi despojos sociales que en cualquier otra época se morirían de hambre porque son unos inútiles. Son los que se llenan la boca con que hay que eliminar la violencia en el fútbol y son los que principalmente la provocan.

Se critica a Belén Esteban y su fama de mierda, pero que ha hecho Sara Carbonero para ser jefa de deportes o de redacción de mediaset? Pues primero salir con David Sánchez (periodista de Marca para quien no lo sepa) para meter la cabeza en Marca y luego cepillarse a Casillas, todo esto sin tener la carrera de periodista. Ese es el nivel.

2 goles de Finnbogason, le tengo en el comunio y por el puto mundialito le tengo que sacar esta semana, a ver si Moyes le saca.

Por cierto, grandes palabras de Moyes ayer en referente a la copa. Debe estar alucinando cuando allí en Inglaterra hacen todo lo posible para que los estadios se llenen (divisiones inferiores incluidas) y aquí es al contrario, un partido de copa a las 22:00 un miércoles de Diciembre. Ida/vuelta y horarios criminales, gran combinación para fomentar la copa del rey.
Cerrado