Tema Oficial de Fúrgol L

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Tema Oficial de Fúrgol L

Mensaje por chum lan »

magomarc535 escribió:
de que equipo te gustaría ser? y no te sale otra palabra que, del Barça!!
Paso.
Mis felicitaciones al Barsa que ha sido el equipo más regular, de haber empezado a jugar antes esta Liga habría sido nuestra, pero hemos tenido que esperar que la plantilla tuviera ganas de jugar y este es el resultado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

si seguimos así dentro de nada atraparemos al madrid en ligas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

En esta final de temporada lo que se ha visto es claro:

Un barsa que ha perdido una diferencia de puntos como nunca antes se había visto, hasta jugando con diez, batiendo records de arbitrajes a favor (a veces justos, otras no y negarlo es ser más ciego que el que cree que sanji se casca a zoro en una pelea :lol: ) y aún así sufriendo mientras que el Madrid ha renacido, no al completo, tarde y mal pero suficiente para estar luchando por la liga hasta el último segundo donde asomaban por el retrovisor del barsa como zombies renacidos acechando a un humano magullado, dolido y perdido.

¿Orgullosos de ganar la liga? Sí, claro, hay que estarlo joder.
¿Orgulloso del equipo? No, de hecho ha dado pena. En este sentido quizá se tengan que sentir más orgullosos los del Madrid de no ser porque su bajón no fue debido a un bache como el del Barcelona, sino a una rabieta.

Ahora falta ver como sientan las vacaciones, que cada año al volver se revoluciona todo en estos equipos grandes.

Los echaba a los perros a los dos.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

magomarc535 escribió:Y el SPORTING como ya predije a un paso de BAJAR a la categoría de la que nunca tuvo que subir

pd. ahora a ver si hay derbi asturiano en primera el año que viene, sería épico.
ImagenImagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Un día triste para el fútbol español. El país entero llora hoy el descenso del Getafe.
[Cuenta abandonada]
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Antes que venga magomarc a llorar con cosas tipo que el Villarreal se deja ganar o que el Betis juega primado, quien tiene la principal culpa de bajar? El Getafe que dependía de si mismo para lograr la permanencia o del Sporting que simplemente ha ganado su partido aunque el Villarreal haya ido a pasar el día?
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Jajajajaja puto magomarc como le gusta comer te llevas humilladas cada vez que hablas entre lo del Girona y lo de Sporting xD vaya mofas... el Getafe ya merecia bajar con su juego y aficion lamentable
Imagen
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Perdemos a nuestro filial, bueno siempre nos quedará el Espanyol.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

El Getafe a la B...

Imagen
ImagenImagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Getafe a segunda, 6 puntos seguros menos para el Madrid... y si en primera su campo no se llenaba ni la mitad no quiero pensar como le irá en segunda.

Y el Sporting se queda en Primera, felicidades a la afición, Un club histórico que respira fútbol y pasión por los cuatro costados. Pena el descenso del Rayo, un equipo que con Paco jugaba bien al fútbol y siempre apostando por el espectáculo, una cosa difícil de ver en los equipos más modestos.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@magomarc535/Chupacabras/Izara:

Hombre, reíros todo lo que queráis pero un equipo como el Barça, acostumbrado a ganarlo TODO, no sé, para mí es un canteo que el Real Madrid y el Atlético de Madrid estén en la final y no él xD pero oye, si decís que no es fracaso pues no lo será aunque para mí aparentemente lo sea xD. La Liga + Copa no hace justicia a la Champions desde mi modo de ver las cosas...

Por otra parte, va a haber MUCHA polémica con Marcelino dándole la mano a los jugadores del Sporting durante el partido y felicitándolos pero siendo claros, si el Getafe hubiese ganado nada de esto hubiese pasado. El problema es que hay equipos que se dejan más que otros o eso al menos parece desde fuera (que igual no, no lo sé).

Y... Alavés y Leganés rumbo a primera. Con 71 puntos creo que lograríamos la proeza... Estamos ahí ahí. Me alegraría un huevo por Crusta, la verdad (y por mi también, está claro xD).
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Teddyb3ar escribió:@magomarc535/Chupacabras/Izara:

Hombre, reíros todo lo que queráis pero un equipo como el Barça, acostumbrado a ganarlo TODO, no sé, para mí es un canteo que el Real Madrid y el Atlético de Madrid estén en la final y no él xD pero oye, si decís que no es fracaso pues no lo será aunque para mí aparentemente lo sea xD. La Liga + Copa no hace justicia a la Champions desde mi modo de ver las cosas...
Ahora resultará que viniendo de haber ganado un Triplete la temporada anterior y habiendo ganado este año la Liga, más la posible consecución de la Copa la semana próxima, y por tanto la posibilidad de alzarse con un Doblete, es un fracaso.
Imagen
Entonces el Madrid, que lleva 1 Liga de las últimas 8... ¿Eso no es fracasar?
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

El tema oficial de fútbol de Pirateking esperando las declaraciones de magomarc sobre la permanencia del Sporting:

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Homer D Springfield escribió:
Teddyb3ar escribió:@magomarc535/Chupacabras/Izara:

Ahora resultará que viniendo de haber ganado un Triplete la temporada anterior y habiendo ganado este año la Liga, más la posible consecución de la Copa la semana próxima, y por tanto la posibilidad de alzarse con un Doblete, es un fracaso.
Imagen
Entonces el Madrid, que lleva 1 Liga de las últimas 8... ¿Eso no es fracasar?
A ver, que no me entendéis XD. Seamos lógicos...

Si fuera un equipo que no ha ganado tripletes y demás, no pasaría nada. Pero de un equipo acostumbrado a ganarlo absolutamente todo el año pasado y siendo el mejor equipo del mundo como lo es, teniendo al mejor jugador del mundo, este año quedarse fuera de la Champions y que estén dos equipos que a priori son peores que tú y que juegan al fútbol peor que tú... Pues como que para mí sí es fracaso. De hecho la Liga + Copa no iguala a la Champions por la entidad de los equipos de la misma.

El Madrid por supuesto que lleva fracasando MUCHO tiempo menos cuando gano la décima. Y la undécima le haría tener una buena temporada.

Alguno todavía no lo ve pero el mérito no es que el Barça o el Madrid ganen la liga, el mérito es que el Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Athletic Club, etc. ganen ALGUNA VEZ UNA LIGA. Que el Barça y el Madrid ganen la liga no tiene que ser motivo de gozo, debería ser obligación con el pastizal que tienen, con los jugadores que tienen y todos los medios que tienen. Si el Barça o Madrid no ganan la liga con todo lo que tienen, hay un problema MUY grave.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Acerté en mi pronóstico de descendidos, el Getafe y el Rayo. Justísimo castigo para el fútbol rácano del Geta y suicida del Rayo, donde Jémez solo se dedicaba a dar lecciones de fútbol cuando no tenía ni puta idea.

Por cierto, ¿Qué recordará más la gente La liga de los penaltis contra 10 o la primera champions del atlético o la undécima del Madrid? No ase falta desir nada más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado