Viendo lo que se ha visto esta semana en el State Of Play que ha sido una mierda pinchada en un palo,lo unico que me gusto fue el anuncio de Maneater 2,lo demás era ya títulos anunciados. Y esto es sin lugar a dudas es que la imagen de Sony Playstation esta por los suelos en estos momentos, porque casi seguro que compañías se han bajado del barco del State Of Play para no manchar su imagen en estos momentos por el ''No Disc, No Buy'',el chat estaba petado con el mensaje ''No Disc, No Buy'' por parte de los usuarios,que para ser el ultimo evento del año de la compañía ha sido una puta mierda donde no tenían nada para mostrar.
Y la semana que viene Nintendo tendrá dos nintendo direct,donde saldrán muchos anuncios multiplataformas,y espero que nintendo se la saque en su direct. Ni rastro de Intergalactic: The Heretic Prophet,y veremos si en los The Game Awards se presenta.
PlayStation 5 [PS5: 650€/650$ - PS5 Pro: 900€/900$] // PlayStation VR2 [600€/550$]
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: PlayStation 5 [PS5: 650€/650$ - PS5 Pro: 900€/900$] // PlayStation VR2 [600€/550$]
Aunque COBRA lo ha comentado ya en el tema del juego, creo que esto es necesario publicarlo en los temas de PlayStation y Xbox
Sony ha anunciado que cancela su acuerdo con Kojima Productions para el desarrollo de Physint. Aunque por el comunicado de Sony parecía que había sido algo de mutuo acuerdo, Hideo Kojima ha confirmado que ha sido una decisión unilateral por parte de Sony que le notificaron a mediados de Junio.
Y lo más loco del asunto es que, tras unos meses de búsqueda para que el proyecto pudiese seguir adelante, será ahora Microsoft la que se encargará de financiarlo para publicarlo en Xbox
En Sony está claro que no hay nadie al volante, qué manera de cargarse su reputación en cuestión de pocos meses.

Sony ha anunciado que cancela su acuerdo con Kojima Productions para el desarrollo de Physint. Aunque por el comunicado de Sony parecía que había sido algo de mutuo acuerdo, Hideo Kojima ha confirmado que ha sido una decisión unilateral por parte de Sony que le notificaron a mediados de Junio.
Y lo más loco del asunto es que, tras unos meses de búsqueda para que el proyecto pudiese seguir adelante, será ahora Microsoft la que se encargará de financiarlo para publicarlo en Xbox
En Sony está claro que no hay nadie al volante, qué manera de cargarse su reputación en cuestión de pocos meses.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: PlayStation 5 [PS5: 650€/650$ - PS5 Pro: 900€/900$] // PlayStation VR2 [600€/550$]
Para plantearse seriamente si Sony no estará pensando salirse poco a poco del negocio de los videojuegos.
Eso, o no hay nadie al volante.
Eso, o no hay nadie al volante.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Ahora cuando se están viendo con el agua al cuello,están abriendo el cajón de las IP olvidadas para hacer remakes,y por lo que cuentan uno de ellas es la IP Killzone.
Programa de preservación de propiedad intelectual de PlayStation,para respalda la revisión de franquicias clásicas e inactivas de la marca (como PaRappa the Rapper, Sly Cooper,Jak & Daxter o Ape Escape) para posibles proyectos futuros.

Jordan Middler, reconocido periodista del medio VGC, ha comentado en mayo en un podcast que ha publicado la reconocida web especializada de que la misma PlayStation estaría trabajando en el regreso de Ape Escape. Lo comenta en el minuto 34,50.
Fuente:https://www.nextgame.es/playstation/las ... s-de-sony/
Programa de preservación de propiedad intelectual de PlayStation,para respalda la revisión de franquicias clásicas e inactivas de la marca (como PaRappa the Rapper, Sly Cooper,Jak & Daxter o Ape Escape) para posibles proyectos futuros.

Jordan Middler, reconocido periodista del medio VGC, ha comentado en mayo en un podcast que ha publicado la reconocida web especializada de que la misma PlayStation estaría trabajando en el regreso de Ape Escape. Lo comenta en el minuto 34,50.
Fuente:https://www.nextgame.es/playstation/las ... s-de-sony/
Yo creo, y no me equivocaria al pensar que mas gente opina igual, que despues de las ultimas noticias, más lo de Lobezno y sumando tambien las decisiones de los ultimos meses, lo que necesitamos es que Sony se pegue una buena hostia.
He leido por varios sitios a gente decir que quieren que Play desaparezca, y eso es un error, la falta de competencia contra Play nos ha traido aqui, menos competencia no es la solucion.
Por eso creo que lo que necesitamos es una repeticion de la epoca de Ps3 donde su ego tambien estaba por las nubes y un buen correctivo los hizo volver a su cauce. Asi que confio en que si la gente no puede convencerlos, una serie de fracasos seguidos los haga pensar.
He leido por varios sitios a gente decir que quieren que Play desaparezca, y eso es un error, la falta de competencia contra Play nos ha traido aqui, menos competencia no es la solucion.
Por eso creo que lo que necesitamos es una repeticion de la epoca de Ps3 donde su ego tambien estaba por las nubes y un buen correctivo los hizo volver a su cauce. Asi que confio en que si la gente no puede convencerlos, una serie de fracasos seguidos los haga pensar.

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Parece que la película de Jak and Daxter estaría todavía viva según cuenta el insider Daniel Richtman,el proyecto sigue vivo todavía pese a las malas decisiones que esta tomando últimamente Sony.
Fuente: https://www.lacasadeel.net/2026/09/peli ... siste.html
Se comenta que su filmación empezaría en 2027,muchos creen que CES 2027 seria el sitio para su revelación oficial.
El 25 aniversario de Jak and Daxter es el 4 de diciembre de 2026,y con la noticia de la película ha aumentado considerablemente las probabilidades de que un nuevo juego o un remake estén en desarrollo.
Fuente: https://www.lacasadeel.net/2026/09/peli ... siste.html
Se comenta que su filmación empezaría en 2027,muchos creen que CES 2027 seria el sitio para su revelación oficial.
El 25 aniversario de Jak and Daxter es el 4 de diciembre de 2026,y con la noticia de la película ha aumentado considerablemente las probabilidades de que un nuevo juego o un remake estén en desarrollo.