Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por elkamd »

Tengo el presentimiento de que Kaido al final reconocerá a Luffy como Joy Boy, y recordando las palabras de Shirohige en Marineford...al final simplemente se va a retirar a la espera de que Luffy ponga el mundo patas arriba y ese sea su momento para participar en esa guerra mundial que tanto quería para finalmente encontrar su muerte.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kristina-sama escribió:Yo sigo deseando que Kaido
se levante y se lleve a un Luffy inconsciente a alguna isla, le cuente todo lo que sabe sobre Joy Boy con flashback de por medio y se suicide frente a él. No estoy diciendo que se evangelice ni que Luffy lo perdone, piensen que habrá quedado fisicamente destruido por el despertar de su fruta así que se verá obligado a escuchar lo que Kaido le tenga para decir.
.
Ya hay ganas de desear ver un suicidio. De todas formas, te lo añadiré al listado de cómo levantar Wano, del tema "el WANO al que debemos aspirar"
limonero escribió:No es que este K.O - K.O seria raro, .
Me da perezaka buscar en que capitulo dije ya que esto terminaría en un doble KO. Pero yo diría que ya lo dije antes del 1043.

Y por cierto, empatar con un Yonkou es ser nivel Yonkou.
Monquito escribió:
Xarlie escribió:saludos y antes de negar tan rotundamente algo, infórmate primero.
Oda jamas dijo 'en Wano aparecera una leyenda latente'.
Saludos e informate primero.

Es una de esos mitos que se modifican en base a otras cosas que Oda si dijo y que luego es dificil de aclararlos por que medio mundo se los cree solo para hacerse esperanzas de cosas que nunca van a ocurrir.

De hecho, es de la misma vez que Oda dijo que la guerra final sería mas grande que Marineford, y hoy en día medio mundo sigue creyendo que se refería a Onigashima.
La "leyenda latente" bien podría haber sido Nika. A palabras del Gorosei, se consideraba una leyenda. Así que no, Oda no mintió.
Dofla_372 escribió:
Jake Wu Long escribió:
Douglas Bullet escribió:Yo creo que en caso de tratarse de alguien que haya estado inactivo todo este tiempo, sería alguien estilo Kong, Vegapunk, Wang Zhi, Silver Axe, el mismo retorno de Enel, Green Bull, o inclusive podría tratarse del mismo Xebec revivido como zombie con la sombra de barbanegra por parte de Gecko Moria a petición del mismo Barbanegra.

O de un antepasado de Oars, tamaño gigantesco, el que juntó las regiones de wano en una masa de tierra como piezas de puzzle, también como zombie teniendo la sombra de sanjuan wolf por ejemplo
¿Por qué nadie nombra a Shiki. Encaja perfecto con la descripción?
Seamos sinceros. Shiki no va a salir como malo (ni aliado, ni extra) en el manga. Por el simple hecho de que sería un jaleo teniendo la película de Strong World por ahí.
Cómo que no se nombra a Shiki? Yo lo hago, y lo espero. Más que nada porque su convencimiento último era poseer el conocimiento de Roger sobre Armas Ancestrales, quizás una manera de introducir a Urano.

Ahora bien, Shiki debe estar viejito, nunca debería poseer el poder de Shiki Prime. Pero aún puede dar guerra, como Rayleigh o Garp.

Garp que por cierto se ha enfrentado a todos estos de Rocks y no me creo que no supiera nada sobre la Gomu-Nika.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

One Pirate escribió: Y por cierto, empatar con un Yonkou es ser nivel Yonkou.
No se trata de empatar o ganar en la pelea en sí misma, ya vimos con Shirohige que su tripu no perdió el puesto a manos de kuro sino hasta tras caer en la guerra de retribución y desmantelarse, se trata de que si un yonkou "cae", es decir deja de ser yonko, o pierde territorio y aliados, o una situación favorable que tenía, o incluso pierde la vida etc, ese es el objetivo a cumplir, y en este caso evidentemente Luffy ha conseguido ese objetivo, así que como bien dices no se debe menospreciar este resultado ni minusvalorar el nivel de Luffy.
One Pirate escribió: La "leyenda latente" bien podría haber sido Nika. A palabras del Gorosei, se consideraba una leyenda. Así que no, Oda no mintió.
La leyenda latente era un enemigo, ¿es Nika un enemigo?
Además no es una persona como tal, es una fruta mitológica, de la cual Joyboy fue usuario.
Nika en sí mismo es un mito, como las criaturas de las demás míticas.

One Pirate escribió: Cómo que no se nombra a Shiki? Yo lo hago, y lo espero. Más que nada porque su convencimiento último era poseer el conocimiento de Roger sobre Armas Ancestrales, quizás una manera de introducir a Urano.
Los villanos antiguos nunca vuelven a ser una amenaza en el mundo de one piece, canonicamente es cierto que luffy no se ha enfrentado a shiki, pero seguramente si debió, tras caer Rocks, volverse un yonko, tener su época dorada, con su fuerza y sus grandes peleas, enfrentarse y perder a otros bastiones del mundo pirata (BM, Roger, Kaido, Shiro, Shanks...), y quedó para el arrastre.

Por lo tanto la posibilidad de que ahora vuelva a las andanzas es casi nula, es como si me dices que vuelve zeff a su antigua vida pirata y se pone a intentar matar a un yonkou, no pega.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Elhierrobimbache
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Elhierrobimbache »

Muy buenas;
No sé si será el desenlace, pero me gustaría plantear una pregunta a la comunidad.
Según la opinión de cada uno, que hubiera pasado si los vs hubieran sido al revés, es decir:
Kaido vs kid y law
Luffy vs big mon

Sinceramente, luffy creo que pudo aguantar las torras de kaido, y, en ningún momento vimos que luffy le metiera ningún golpe ni con el haki avanzado ni con el haki del rey a big mon, no se como hubiera encajado esta esos golpes, pero, yo creo que luffy con despertar y demás le gana a big mon, e incluso, antes del despertar utilizando estos hakis, si no le ganaba.... ahí ahí estaban.
Por el contrario creo que kaido hubiera barrido a law y kid.

¿Que quiero decir con esto? Veo que preguntan si luffy es nivel yonkou... quizás es nivel yonkou más bajo( big mon) pero creo que todavía le falta para nivel alto (kaido) perdió bastantes veces ante este último el cual no paro de luchar y luchar.
Humilde opinión, me gustaría ver que opina la gente, sobre todo, de un hipotético caso luffy vs big mon. Con sus diferentes niveles ( antes del despertar / después del despertar) contra ella.
Un saludo.
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espartaconepiece »

Elhierrobimbache escribió:Muy buenas;
No sé si será el desenlace, pero me gustaría plantear una pregunta a la comunidad.
Según la opinión de cada uno, que hubiera pasado si los vs hubieran sido al revés, es decir:
Kaido vs kid y law
Luffy vs big mon

Sinceramente, luffy creo que pudo aguantar las torras de kaido, y, en ningún momento vimos que luffy le metiera ningún golpe ni con el haki avanzado ni con el haki del rey a big mon, no se como hubiera encajado esta esos golpes, pero, yo creo que luffy con despertar y demás le gana a big mon, e incluso, antes del despertar utilizando estos hakis, si no le ganaba.... ahí ahí estaban.

¿Que quiero decir con esto? Veo que preguntan si luffy es nivel yonkou... quizás es nivel yonkou más bajo( big mon) pero creo que todavía le falta para nivel alto (kaido) perdió bastantes veces ante este último el cual no paro de luchar y luchar.
Humilde opinión, me gustaría ver que opina la gente, sobre todo, de un hipotético caso luffy vs big mon. Con sus diferentes niveles ( antes del despertar / después del despertar) contra ella.
Un saludo.
Creo que sería más fácil para Luffy y más difícil para los chicos, sobre todo porque Kaido > BigMom, pero también porque ésta es frutadependiente y Kaido un monstruo de habilidades físicas/haki, donde flojean Law y Kid.

Es complicado porque el autor mete siempre lo que le da la gana, vimos a Luffy en forma base empatar con Kaido igual que en el modo G4, pero me atrevería a decir que Kaido > BigMom por mucho sobre todo por la velocidad. Hemos visto en BigMom un tanque de resistencia que soportó los ataques de Law y Kid con sus frutas despertadas, en cambio Kaido se comió los ataques cuando no les hacían daño, en cuanto Luffy usa el haki del rey tenemos a un Kaido moviéndose rápido y esquivando cuanto puede, haciendo difícil para el Luffy incluso acertarle golpes, BigMom dudo que pudiese esquivar así, Kaido no es fruta dependiente y como se ha visto cuando menciona a Roger, carga todo el peso en su haki a diferencia de BigMom. La ventaja para BigMom es que sus hommies no son tan débiles para Luffy como lo son para Law y Kidd, quienes los combaten con eficacia, pero en cambio tenemos a una BigMom que probablemente se comería todos los ataques de Luffy al tiempo que éste esquiva los suyos, porque BigMom es como una masa de acero con fuerza bruta sin velocidad.

Por esta razón, pienso que más fácil Luffy pero más difícil para Law y Kidd, porque ellos enfrentarían a Kaido, quien con haki se los podría quitar de encima rápido, además de esquivar sus golpes y no tener que resistirlos, esto sin tener en cuenta que encima su resistencia se supone superior a la de BigMom...

Tenemos que Kaido es el guerrero supremo en habiliidades físicas + haki, justo lo que necesitas para combatir contra dos, moverte rápido y golpear fuerte, mientras que BigMom es todo lo contrario, un bloque lento que se come el ataque de ambos constantemente y a la hora de golpear es lenta...
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Por lo que entendí del capitulo, en realidad Kaidou sabe muy poco del legendario Joyboy, aparentemente solo escucho su nombre mientras habló con su hija en el pasado, y de ahí él dedujo algunas cosas vagas, como era a quien Oden esperaba. Aunque King tambien sabia algo antes de conocer a Kaidou, pero siento que no tiene certezas en su información.
Y es por lo anterior que mucha info Joyboy relevante no creo que suelte Kaidoi ni King, aun asi, con lo ya sabido, debe ser suficiente por ahora. Aunque Zunesha anda por ahi... de ahi si podríamos tener mas datos.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

siakito escribió:Por lo que entendí del capitulo, en realidad Kaidou sabe muy poco del legendario Joyboy, aparentemente solo escucho su nombre mientras habló con su hija en el pasado, y de ahí él dedujo algunas cosas vagas, como era a quien Oden esperaba. Aunque King tambien sabia algo antes de conocer a Kaidou, pero siento que no tiene certezas en su información.
Y es por lo anterior que mucha info Joyboy relevante no creo que suelte Kaidoi ni King, aun asi, con lo ya sabido, debe ser suficiente por ahora. Aunque Zunesha anda por ahi... de ahi si podríamos tener mas datos.
King es de una raza legendaria y extinta, probablemente por el Gobierno Mundial, que sabe algo sobre la llegada de Joy boy. Kaido lo salva y lo recluta. King le cuenta lo poco que sabe.Tiempo después Yamato lee el diario de Oden, donde también se lo nombra, y Kaido la escucha.
Lo más probable es que Joy Boy haya sido borrado de la historia y solo se sepa de él como una leyenda, que debe ser más o menos la misma información que maneja King. Eso y que está relacionado con Wano, por eso Toki estaba buscando la isla de Wano cuando fue enviada al futuro, estaba en busca de Joy boy. Posteriormente Oden conoce toda la historia en Laught Tale y entiende que Joy Boy llegará al nuevo mundo y a Wano en 20 años. Probablemente Kaido también se enteró de esto y lo estuvo esperando.
Imagen
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bastianlobos »

espartaconepiece escribió:
Elhierrobimbache escribió:Muy buenas;
Kaido vs kid y law
Luffy vs big mon

Un saludo.
Creo que sería más fácil para Luffy y más difícil para los chicos, sobre todo porque Kaido > BigMom, pero también porque ésta es frutadependiente y Kaido un monstruo de habilidades físicas/haki, donde flojean Law y Kid.

Es complicado porque el autor mete siempre lo que le da la gana, vimos a Luffy en forma base empatar con Kaido igual que en el modo G4, pero me atrevería a decir que Kaido > BigMom por mucho sobre todo por la velocidad. Hemos visto en BigMom un tanque de resistencia que soportó los ataques de Law y Kid con sus frutas despertadas, en cambio Kaido se comió los ataques cuando no les hacían daño, en cuanto Luffy usa el haki del rey tenemos a un Kaido moviéndose rápido y esquivando cuanto puede, haciendo difícil para el Luffy incluso acertarle golpes, BigMom dudo que pudiese esquivar así, Kaido no es fruta dependiente y como se ha visto cuando menciona a Roger, carga todo el peso en su haki a diferencia de BigMom. La ventaja para BigMom es que sus hommies no son tan débiles para Luffy como lo son para Law y Kidd, quienes los combaten con eficacia, pero en cambio tenemos a una BigMom que probablemente se comería todos los ataques de Luffy al tiempo que éste esquiva los suyos, porque BigMom es como una masa de acero con fuerza bruta sin velocidad.

Por esta razón, pienso que más fácil Luffy pero más difícil para Law y Kidd, porque ellos enfrentarían a Kaido, quien con haki se los podría quitar de encima rápido, además de esquivar sus golpes y no tener que resistirlos, esto sin tener en cuenta que encima su resistencia se supone superior a la de BigMom...

Tenemos que Kaido es el guerrero supremo en habiliidades físicas + haki, justo lo que necesitas para combatir contra dos, moverte rápido y golpear fuerte, mientras que BigMom es todo lo contrario, un bloque lento que se come el ataque de ambos constantemente y a la hora de golpear es lenta...
ten en cuenta que Big mom es más vieja que kaido
:o :D
Keeri
Género:

Mensaje por Keeri »

Nueva plataforma digital por la evangelización de Kaido

Si estás en contra de esto, eres un Kaidófobo
wolfrank

Mensaje por wolfrank »

Bueno no se ustedes, pero a mi esto se me hace muy parecido a la pelea de seiya contra Tauro.

Es bastante posible que Kaido sea evangelizado
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Kaido podría ser evangelizado, pero creo que debería palmar igualmente, todo lo que ha hecho y su convencimiento de ello parece que no hay vuelta atrás.

Aunque en Dragon Ball se evangelizó a peores elementos.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

San escribió:Kaido podría ser evangelizado, pero creo que debería palmar igualmente, todo lo que ha hecho y su convencimiento de ello parece que no hay vuelta atrás.

Aunque en Dragon Ball se evangelizó a peores elementos.
Pienso que Kaidou será apresado. Lo pienso por 2 razones:

1. Estamos en Wano, el país que parece que tiene la mejor capacidad de manipular y crear artefactos con Kairoseki. No me estrañaria que hubiese una jaula o algo parecido, todo hecho de este material.

2. Tenemos el precedente de Queen apresando a Big Mom. Si Kaidou queda KO total, sería igual de fácil cogerle y llevárselo.

El único problema que le veo es que en Impel Down le tendrian que hacer un nivel 7 solo para él.

:wave:
Imagen
TIRITH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TIRITH »

Solo pensar por un momento que lo llevan a Impel Down y lo ponen en la celda que hay al lado de Doflamingo. xD

Saludos. :wave:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Encerrar a Kaido es otra opción que no había pensado y es una tercera vía si Oda quiere retirarlo de circulación y no quiere matarlo.

Aunque yo tengo el feeling desde hace mucho tiempo que se lo carga BM y le saca el alma ( que seguro que no se da pero bueno).
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

San escribió:Encerrar a Kaido es otra opción que no había pensado y es una tercera vía si Oda quiere retirarlo de circulación y no quiere matarlo.

Aunque yo tengo el feeling desde hace mucho tiempo que se lo carga BM y le saca el alma ( que seguro que no se da pero bueno).

Es lo mejor que podría pasar. Eso o que le corten la cabeza alguno.

Quedaría muy bien que Kidd le de golpe final tipo vegeta en dragon ball
Responder