Ya la puse, es que mi Padre me dijo que era grande, y la quité, y el Photoshop, siempre me pone lo de Enviar informes, y no me va, la volví a poner, si a algien le va lento perdón.
¡Sayounara Baby!
DarthVardagrod escribió:Este domingo me tocaba pasarlo con mi hijo (puto juez, dos dias al mes grfxrtrxgjsddfj) y buenome hice unas fotillos:
Bueno, siempre podrás recurrir la sentencia para que te dejen algo más de tiempo (aún sin saber en concreto tu caso), pero lo importante es que los disfrutes a tope. Por cierto, tú hijo tiene los ojos azules ¿no?.
DarthVardagrod escribió:Este domingo me tocaba pasarlo con mi hijo (puto juez, dos dias al mes grfxrtrxgjsddfj) y buenome hice unas fotillos:
Bueno, siempre podrás recurrir la sentencia para que te dejen algo más de tiempo (aún sin saber en concreto tu caso), pero lo importante es que los disfrutes a tope. Por cierto, tú hijo tiene los ojos azules ¿no?.
Bueno, mi caso no es muy especial.Sólo que los hombres tenemos menos derechos que un condenado a muerte en este tipo de casos.La mujer siempre lleva las de ganar.
Bueno a menudo me dicen que en las fotos salgo raro(se que es verdad) pero aki pongo unas de mi una haciendo un poder y otra en el colegio(no se porque hago estas cosas XD)(con ese maldito uniforme que odio XD.
Mas peligroso que Alex de large con death note... Viendo amvs de Gia Secando
Jejeje, la foto del Samur tiene historia. A un colega le dio un cólico enefrítico, llamamos al Samur y mientras le atendían pues nos pusimos a posar. De izquierda a derecha:
+ Fredy al capote
+ Fran al pistolón
+ Marinas al subfusil
+ Un servidor, con pose de torero, con la peluca de 11811
+ EL Macius dentro del Samur
Estamos para portada de una peli, estoy por grabar un corto con estos personajes
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Inconfudible por:
-La perilla xD
-Los pelos en las piernas xD
-Los brazos musculados
-Por llevar el movil en el sujetador (traje sin bolsillos xD)
-Y basicamente por embutirme en ese traje xD
@ciber: ya te lo dije, que jugones sois tu y tus colegas xD
@RikU: de copas y disfrazarse tiene que ser algo bestial xD