Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por pacofly »

Punto, set y partido para el barça en este trepidante "Tie Breack" que mantenían el mejor Barça y el mejor Madrid de la historia de la Liga (En cuanto a puntos).

Messi espectacular, Pedro consagrado, ovaciones a Henry, Ibra, Iniesta muy emotivas y último partido de Laporta como presidente del Barça.

Merece la pena destacar que los mejores años de la historia del Barça (2 champions y 4 ligas en 7 años más trofeos de relativa importancia) han sido bajo la presidencia del controvertido presidente blaugrana. Muchos odian algunas facetas de Joan, entre los cuales me incluyo, pero este tío dió también ha conseguido dar el lavado de cara más radical que he visto en un club, después de esos años amargos de fiasco tras fiasco. Yo sin saber mucho del tema, creo que ahora toca que Sandro Rossell tome "de nuevo" las riendas del club, y por supuesto: Larga vida a Pep.

PD: Definitivamente, la temporada de Messi ha sido la más espectacular que he visto en toda mi vida. Vaya genio.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

La liga ya tiene colores después de una temporada muy larga y me quedo con las ganas de celebrarla por culpa de la maldita otitis.
El Barça ha empezado los primeros 20 minutos en las nubes, pero después ha arrasado.

Y nada más que felicitar al Málaga y al Racing por su salvación.

Suerte y Força Barça!
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Extraño caso el del tenerife que no ha echo nada en este ultimo partido de liga para merecerse estar en primera división y eso que el tenerife es uno de los equipos de abajo que mas me gustaba por si juego alegre y ofensivo.
Me da también mucha pena que el Xerez baje, la verdad esque al segunda vuelta a sido espectacular y se ha quedado a las mismisimas puertas.
Sin duda la sopresa fue el Malaga, que como yo, todos le dabamos por descendido ya que era facil que el tenerife ganase jugando contra un Valencia plagado de suplentes. Aun asi el Malaga jugó con mas garra y hizo bien su papel.

Felicidades al Barcelona, en una liga donde la palabra Villarato a gobernado más el que "jogo bonito".
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Campeoneeeeeeeeeeeeeees. Como tiene que ser si señor.

Messi ha sido grandísimo durante toda la Liga, impresionante lo de este muchacho, encima pichichi. Y coincido con lo de Laporta. Por muy mal que caiga por su actitud ha hecho un trabajo enorme con este equipo.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Que lejos me queda Canaletas :(

Mensaje por Spandam »

Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Felicidades a todo el equipo.
Como dice Clemente, este equipo es imbatible en liga. En europa, tuvo la mala suerte del volcán y del arbitro(xddddd)

Para los detractores de Guardiola, queda claro q es un magnifico entrenador consiguiendo en estos dos años un buen palmarés.

Bye, Bye 250 millones......
Última edición por Sargento Hartman el Lun May 17, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Mess i Mess i Mess i Mess i Mess i Mess i Messiiiiiiii (solo para los de habla catalana)

Olele olala ser del barça es el milló que hi ha.

Creo que la merecio el Barça sin ninguna duda. El Madrid ha sido un justo rival y un justo subcampeon.

VISCA EL BARÇA I VISCA ELS BARCELONISTES
Imagen
Thirth time is coming
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Espero que esto sirva para que el Madrid se de cuenta de que el problema puede que no este en el entrenador, teniendo en cuenta que ya han probado con unos cuantos y ninguno ha dado resultados. Aunque creo que esoy pidiendo demasiado :gota: .

Felicidades a los seguidores del Barça no independentistas XD
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Felicidades a los seguidores del Barcelona, incluso a aquellos que dicen que perdieron la copa de Europa de este año por un volcán xDDDDDDDDDDDDDD, es como los madridistas diciendo que han perdido la liga por el Villarato xDDDD

Felicidades a sus seguidores detenidos por la policía.

http://www.elpais.com/fotogaleria/fiest ... ep_1/Zes/1

http://www.elpais.com/fotogaleria/fiest ... ep_1/Zes/4

Y felicidades a los piromanos.

http://www.elpais.com/fotogaleria/fiest ... ep_1/Zes/3

Y a los valientes xD

http://www.elpais.com/fotogaleria/fiest ... ep_1/Zes/5

Y felicidades al que hizo la portada de Clemente vestido de Superman.

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0516.html

Y a Eduardo Inda, que parece ser que el no ganar la liga del Real Madrid ha sentenciado a "Manolo".

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0517.html
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- A los que detienen por actos vandalicos, me parece bien que se camuflen como seguidores del barça, pero no hay perdon a que una vez tienen a 1 tipo ya en el suelo mas de 4 agentes le vayan soltando patadas "en una camara de television española creo que se ve a una agente dandole de todo menos besos"......... para mi las 2 actitudes son lamentables.

2- Me gusta que Guardiola haya dicho "os fallamos al no estar este sabado siguiente en Madrid, pero ellos cumplen y os debemos una" realmente el partido de vuelta fallo mas actitud en muchos jugadores del barça.

3- Felicitar a un Madrid que en la liga es la otra cara de la moneda y lo que no logran hacer ellos a base de "imposibles" no lo hace nadie.

Ahora como neutral diria, pellegrini debe seguir 1 año mas, el ha tenido el equipo elegido por el presi y no hecho por el, casos robben e sneider, hacer limpieza de vestuario de gente que entorpece con demasiados galones (guti y raul) que han sido historia en el real madrid y lo seran, pero uno mismo debe darse cuenta cuando no puede aportar mas.

Raul, guti, lass, diarra, benzema, kaka, drenthe, son para mi descartes, pero kaka y benzema es dificil que los vendan ya el 1er año desde que vinieron, lo mismo que pienso de ibra.

Y solo dire era antiraulista y estos ultimos años raul se ha comportado como nadie de bien de educado, trabajando el que mas, aceptando su rol, y saliendo siempre a luchar, pero al igual que ahora si que se mereceria estar en el mundial, ya estubo jugando cuando no debia, pero se va con la cabeza alta.

4- Del Barça:
Spoiler: Mostrar
De Guardiola yo como entrenador no le veo el mejor tecnico, si que admito que sabe llevar a un grupo, pero no es un grupo cualquiera hay una plantilla de envidia mundial.
Y por ahora sus decisiones de eto’o, zlatan y Chigrinski han quedado demostradas.

-Valdes, increible toda esta temporada y la pasada, hoy en dia es el portero mas en forma del mundo y si me dicen haz tu equipo ideal, y valdes estaria por delante de casillas, pero casillas lleva a este nivel bastante mas que valdes y se merece de sobras ser titular en la selección.

- Pinto, no ha tenido minutos en liga y en la copa no fue culpa suya, es un buen 2º portero, con experiencia, acepta que tiene una edad y su rol en el equipo es de buen rollo.

- Puyol, inmenso siempre, el maldini de la Pobla de Segur

- Milito, gran jugador, gran persona, que después de estar casi año y medio sin jugar al futbol llego mas en forma que muchos, espero por el que no sufra otra lesion de largo tiempo, maximo 1 mes, pero no se lo merece para nada, suerte que no va al mundial.

- Marquez, su bajada de nivel le dejo de suplente y no se que pasara con el

- Pique, es hoy en dia, idolo de gays, idolo de adolescentes femeninas, e idolo de la cantera y socio cule, yo no podre perdonarle jamas irse del filial de ese modo como cesc, merida y el otro que queda, pero se ha ganado mi admiración por entrega al equipo.

- Abidal, una temporada llena de lesiones, lastima

- Maxwell, de menos a mucho mas, creo que debe seguir, nos costo 5 millones y han sido muy bien puestos y ha mejorado mucho
(que Crusta dira que Filipe Luis, si tiene razon, pero no por eso hay que menospreciar a Maxwell)

- Alves, el alma de este equipo, un maldito terremoto, para mi es bestial

- Keita…. para mi un gran acierto de su fichaje hace dos años, para mi alguien que trabaja muy duro y en partidos como los de ayer aporta mucho, eso si, yo no lo veo titular en partidos como el del inter, pero no habia nadie mas, igualmente yo estoy muy contento con el.

- Busi, yo creo que esta mas que nada por apellido y porque es canterano, porque en liga cumple pero partidos como los del inter le falta experiencia, o como con la falsa tarjeta contra el villareal, tiene tonterias que debe de pulir, pero malo no es.

- Yaya, ha tenido muchos menos minutos que el año pasado y ha jugado partidos muy buenos y otros muy malos, pero a mi me encanta.

- Xavi, enorme el 99% de la temporada, solo fallo en los 2 partidos del inter, desaparecio, pero luego se jugo una posible lesion para ganar la liga

- Iniesta, lastima de temporada por las lesiones, aunque el mismo sabe que tiene el apoyo de la aficion siempre

- Pedro, el hombre del año, mas que messi, ha estado siempre en los momentos difíciles y ha dado la cara mas que nadie siempre, un 10 para el.

- Messi, es buenisimo, pero para mi peca de egoismo en querer hacer siempre su jugada perfecta, que el balon pase siempre por sus pies, y desaparecio los partidos contra el inter, es egoista de mi parte, pero era para mi la final soñada por cualquier cule y fallo, es el mejor del mundo cuando juega en el barça, pero estare pendiente de el durante el mundial.

- Henry, de hacer una temporada de envidia a volver a ser el jugador de la 1ª temporada, ha aceptado su rol y no ha traido problemas, asi que le deseo una marcha tranquila

- Zlatan de mas a menos y nada…….llego siendo el intercambio de eto’o, al principio sorprendio a todo el mundo marcando en todos los partidos, pero una vez llegaron las fiesta de navidad empezo su declive……..si se va, mira no llorare

- Bojan, de menos a muchisimo, infravalorado por Guardiola desde siempre y el chaval siempre salia con demasiada ansia, y aun asi fue esencial en la copa del rey del año pasado

- Jeffren, veo en el a otro pedro, alguien con velocidad y con muchas ganas, creo que de los canteranos es el mas adaptado al equipo

- Thiago alcantara, nombre de otra promesa cule, pero poco a poco con algunos minutos de partidos asi faciles o ya solventados para ir cojiendo experiencia.

- Jonnathan Dos Santos, colega mio, siempre se supo que el bueno era el y no su hermano, en el anuncio de “acuerdate de mi nombre de messi” salia el y no giovani, tiene talento pero aun necesito tiempo para verle en el 1er equipo

- Chigrinsky, promesa de pep, 25 millones y para nada esta temporada, a parte de regalarle al Sevilla la victoria en el camp nou provocando 2 goles, dificultando asi la copa, desde ahí ya fue titular de banquillo

- Cedidos: Hleb, Henrique y Kerreisson, a saber que haremos con estos….
Lo mejor de toda la noche:

-Xavi: como dice el presi “que n’aprenguin” y “presi nos vamos al luz de gas” jajajajaj

-Abidal, después de hablar a la aficion dice:
“una cosa a mi mujer…” todo el campo penso, que mono le dedicara algo bonito y va y dice “traeme unas chaquetas que las niñas tienen frio”
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A mi no me importaría darle una oportunidad más a "Chigry" y a "Ibra", en caso de que sigan, para que se adapten. Es su primer año, y del ucraniano no prometieron tanto como de Ibra, aparte de que es joven y le falta adaptarse.

Por cierto, ¿Cáceres no fué también cedido a la Juve?
ANUNCIESE AQUÍ.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Spandam escribió:Por cierto, ¿Cáceres no fué también cedido a la Juve?
Sí, donde ha hecho una temporada acorde a la del equipo: gris. Ha quedado 7ª y juega Europa League porqué la final de Copa la jugaron Inter y Roma (dos equipos de Champions). Por lo que parece han quedado contentos con el jugador, que solía situarlo Ferrara como volante izquierdo en su 3-4-3, y no se descarta que ejerzan la opción de compra por él.
ImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

xoDet escribió:La liga ya tiene colores después de una temporada muy larga y me quedo con las ganas de celebrarla por culpa de la maldita otitis.
El Barça ha empezado los primeros 20 minutos en las nubes, pero después ha arrasado.
Yo creo que estaban bastante nerviosos, sabían que se jugaban mucho más que un partido o una liga, un respeto un estatus y el cariño de la afición (que bueno no quiero decir que por haber perdido los hubiesemos dejado de querer u_u). Pero en cuanto se supo la noticia de que el Madrid iba perdiendo empezaron a ganar, no sé si por casualidad o por excitación. Sea como sea el primer autogol inició la mecha que hizo jugar al Barça un gran partido.
La liga ha sido tediosa y los jugadores han debido tener un gran estrés continuo al tener al Madrid pegado a los talones todo el rato, pero al final se han hecho con la victoria como era obvio harían :D
Ahora a disfrutar del título, enhorabuena a todos los culés y hasta el Mundial :D

Por cierto yo a Ibra le daría otra oportunidad también, ha sido su primera temporada tenía mucha presión y tampoco ha jugado lo que se dice mal, ha tenido algunos partidos en los que ha perdido muchas oportunidades y creo que al final el pobre Pep ha desistido con él, pero me encantaría que siguiera en la siguiente temporada porque es un jugador de nivel superior que seguro puede dar muchísimo más de sí. Si este año ha estado al 60% esperemos esté a full en la siguiente.
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Gracias, mil gracias.

Quiero agradecer este titulo sobre todo a esos incondicionales, que pasara lo que pasara siempre han estado a nuestro lado, apoyandonos. A esos que no perdieron la fe cuando todo era crisis. Va dedicado a todos los que nos iluminaron cuando no habia mas que tiniebla. Si, me refiero a LOS ARBITROS.

Sin esos señores, los 99 puntos conseguidos se hubieran quedado en 9. Los 98 goles a favor y 25 en contra se hubieran dado la vuelta (25 a favor y 98 en contra).

P.D.: Vendo cagometro de segunda mano. Muy poco uso (solo tiene un par de temporadas), en perfecto estado, casi a estrenar.

P.D.2: Respecto a las celebraciones en Canaletes, seguro que recordareis el capitulo de los simpsons donde Homer va a comprar fuegos artificiales ilegales (lo siento, no lo encontre en castellano). "Aqui el M-320. Celebre la independencia de su nacion volando una pequeña parte de ella"

Supongo que la version traducida seria "Celebre la liga del Barcelona quemando una pequeña parte de ella".

El Barça vale eso y mucho mas (¿Arder toda Barcelona quizas?).
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo mejor es ver que los que sacaban pecho tras la eliminación de Champions del Barça han vuelto de nuevo al zulo XD. Dos temas:

Ibra y Chococrispy una temporadita más. El Ucraniano jugará más puesto que doy por hecho la baja de Rafa Marquez, y Dimitro fue precisamente fichado por unas carácterísticas parecidas al mexicano (cuerpo, altura y buen saque de balon). Espero que lo demuestre.

Con el sueco es diferente, decir que ha hecho mala temporada es de locos. Ibra ha abierto la lata muchísimas veces y ganado partidos él solito, como el decisivo derbi en el Camp Nou. Solo hay dos problemas: 1) Se gastó mucho en él y la sombra de la treintena de goles de Eto'o siempre estuvo presente y 2) La prensa machaca sin compasión a cualquier jugador del Barça en horas bajas mientras que se silencian con el tema Benzema y Kaka (y no me refiero tan solo a Marca o As, sino a cualquier cadena de televisión, por ejemplo). Además hay que decir que durante los últimos 6-7 partidos de Liga Zlatan no ha jugado de titular, asi como algunas semanas que ha perdido por lesión.

Los números de Ibra:
16 goles en Liga, 4 en Champions y 1 en copa. 7 asistencias en Liga (más no se cuantas exactamente en las otras competiciones). Total: 21 goles y en torno a la decena de asistencias. Yo le daba otra oportunidad.

Y por otro lado, me parece de vergüenza la campaña Anti-Pellegrini liderada por Florentino y acompañada por Marca que estamos presenciando. Estamos hablando de un tío que al fin sentó a Raul, consigió una gran versión de Guti y la resurrección de un Van der Vart que no sabíais ni como jugaba. La explosión de Higuain y el perfecto acople de CR9. Don Manuel ha conseguido los mejores numeros en Liga de toda la historia del Real Madrid, y cualquier otra temporada hubiese significado el título. Él quiso a Robben y Sneijder y el alto mando se los vendió a los equipos que pasado mañana juegan la final de las finales, ni más ni menos que en la casa en la que debieron quedarse y ahora repudian. Contra el Alcorcon y el Lyon, sinceramente: ¿quien creeis que tiene más culpa? ¿él o los jugadores? En caso de destituir yo destituía a Florentino que ha hecho el ridículo algo. Algo que parece que a los madridistas no les importa gracias, en parte, al hecho de que ahora el Madrid posee a CR9, un "fichaje de Calderón". Irónico.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado