Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

Ha estado bien el capítulo. Lo de God Slayer, por el título del próximo capítulo, se nos explicará pronto.

No me gusta que Gazille haya caído tan pronto. Me parece casi tan fuerte como Natsu y daría mucho juego ante los 7 Kin, auqnue eso dará lugar para ver pelear a Lissana, a Kana y a Mira, que sólo la hemos visto una vez; Happy tendría que ir volando hacia el gremio a avisar a los demás, sobre todo a Gildartz xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

kaizoku ou escribió:Ha estado bien el capítulo. Lo de God Slayer, por el título del próximo capítulo, se nos explicará pronto.

No me gusta que Gazille haya caído tan pronto. Me parece casi tan fuerte como Natsu y daría mucho juego ante los 7 Kin, auqnue eso dará lugar para ver pelear a Lissana, a Kana y a Mira, que sólo la hemos visto una vez; Happy tendría que ir volando hacia el gremio a avisar a los demás, sobre todo a Gildartz xD

See Ya!!
Por lo que sabemos de llaves, podria ser que los que derroto gazeel fuesen llaves del horoscopo chino (perro/zorro y gallo) por eso ellos se llamaron a si mismo como que cumplian ordenes de caprico
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

la cabra de seguro va a a ser un tipo del zodiaco, no creo que sea como fukurou el hombre buho que aparecio en la saga de la torre del cielo, sobre el god slayer, se me ocurrio que talves este sea como el aprendiz del tipo ese que aparecio con igneel, la lusesita esa que estaba hablando con igneel en los volcanes, talves sea como el dragon slayer fuego pero que este sea oscuro

¿Alguien me puede explicar lo que le paso a mirajane, porque ya no podia pelear?
Última edición por LIMBERKAR el Dom Ene 09, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

La portada del capítulo... XD Sin comentarios.

Los FT luchando contra el Relleno... y de una manera: INSULTANTE. Una con un palo... la otra con una patada... la otra con el látigo... y lo peor: Happy cargandose al relleno... Donden quedó el relleno que casi vence a Gazille, eso es bajarlo mucho de nivel.

Luego Natsu vs Zancrow... vs previsible y monótono. Me sobra lo de God Slayer... como sea otra variante del DS...

Caprico vs Lucy, Gray, Loki y Cana.... WTF!!??? Si el combate sucede así, o Caprico es un super espíritu estelar (claramente confirmado por la imagen de Lucy y la mirada preocupada de Loki) o pierde porque son 5 vs 1 ( 5 por el espíritu extra invocado de Lucy) ... no me parece justo. No creo que esto sea así.

Los demás vs muy interesantes, sobretodo Meldy y el de las explosiones por rivales como Erza y Mirajane.

El gordo y Ultear sin rival... muy sospechoso. Creo que se repetirá lo de ONE PIECE - CP9, y habran cambios de rivales. Es posible que Loki se quede peleando contra Caprico solo o con ayuda de Lucy y los otros 2 se vayan y se separen, así quedaría un Gray vs Ultear y Cana vs Gordo, es posible que Lucy ayude a uno de los 2 por la dificultad del rival. No creo que el gordo sea débil por muy tonto que parezca, sinó miremos a Meldy u.u

Buen capítulo aunque obviando la poca importancia de Makarov después de su momentazo que me parece un poco mal y el olvido de Luxus, creo que ha havido mucha variabilidad. Momentos de dibujo y argumento malos como la parte del principio con las caras del relleno o del mismo Zancrow muy mal echas a OWNEDS gracias a los vs XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

LIMBERKAR escribió:la cabra de seguro va a a ser un tipo del zodiaco, no creo que sea como fukurou el hombre buho que aparecio en la saga de la torre del cielo, sobre el god slayer, se me ocurrio que talves este sea como el aprendiz del tipo ese que aparecio con igneel, la lusesita esa que estaba hablando con igneel en los volcanes, talves sea como el dragon slayer fuego pero que este sea oscuro

¿Alguien me puede explicar lo que le paso a mirajane, porque ya no podia pelear?
Yo entendi por esto:

Estaban siendo atacados los 3 hermanos, (mirajane, elfman y lisana), elfman mas joven se transformo completamente en un demonio y no pudo controlar el poder de su magia y creyeron tanto elfman como mirajane que lisana murio por no haber sido capaz de dominar su magia.
Entonces Mirajane debio de perder mucho por no ser capaz de salvar a sus hermanos y alomejor le daba miedo transformarse.
Luego mas tarde Elfman contra la lucha contra uno de los 4º elementos de phantom, consige transformarse completamente en demonio al ver que mirajane esta en peligro.
Y cuando Luxus con su plan hace que los de fairy tail luchen entre si, mirajane cuando ve que Fried va a ejecutar a Elfman, esta estalla de furia al pensar que sucedera lo mismo que con Lisana.
Imagen
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Se me acaba de ocurrir una idea muy loca, qué tal si Zancrow (así se llama o no) fuera también un "hijo" de Igneel, siendo un Dragon Slayer más experimentado, y que por eso se muestre tan superior a Natsu. Las llamas negras podrían ser debido a que no necesariamente todos los aprendices de un mago (en este caso un dragón) tienen exactamente la misma magia (Gray y Lyon están enfocados a materia inerte y seres vivos respectivamente).
Bueno, esa es mi teoría loca de los siguientes sucesos del manga

EDIT a Saku:
Recuerdo lo del dragón negro, pero no me imagino un dragón tan destructivo con un "hijo". La explicación de no poder comer el fuego (que se me olvidó poner), es que también sería magia de dragon slayer, por lo que no la podría comer.
Supongo que con el fuego escarlata te refieres a Macau, cierto?
Última edición por Lambo de Capricornio el Mar Ene 11, 2011 3:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
*Firma en construcción
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lambo de Capricornio escribió:Se me acaba de ocurrir una idea muy loca, qué tal si Zancrow (así se llama o no) fuera también un "hijo" de Igneel, siendo un Dragon Slayer más experimentado, y que por eso se muestre tan superior a Natsu. Las llamas negras podrían ser debido a que no necesariamente todos los aprendices de un mago (en este caso un dragón) tienen exactamente la misma magia (Gray y Lyon están enfocados a materia inerte y seres vivos respectivamente).
No se si recuerdas pero Gildart cuando volvio le dijo a Natsu "he encontrado a un dragon negro, el me quito la pierna" por lo cual podria ser el dragon slayer de ese dragon.
Ya que natsu no domina todo tipo de fuegos, como el fuego escarlata de su compañero, es comestible, pero natsu no lo puede crear.
Imagen
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Sakuragi escribió:
Lambo de Capricornio escribió:Se me acaba de ocurrir una idea muy loca, qué tal si Zancrow (así se llama o no) fuera también un "hijo" de Igneel, siendo un Dragon Slayer más experimentado, y que por eso se muestre tan superior a Natsu. Las llamas negras podrían ser debido a que no necesariamente todos los aprendices de un mago (en este caso un dragón) tienen exactamente la misma magia (Gray y Lyon están enfocados a materia inerte y seres vivos respectivamente).
No se si recuerdas pero Gildart cuando volvio le dijo a Natsu "he encontrado a un dragon negro, el me quito la pierna" por lo cual podria ser el dragon slayer de ese dragon.
Ya que natsu no domina todo tipo de fuegos, como el fuego escarlata de su compañero, es comestible, pero natsu no lo puede crear.
Pero es o no un dragon slayer???Por que segun dicen es un god slayer,o esta la traduccion mal???
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Nadie sabe aun.

Yo y varios mas creemos que es un farol, royo que se cree tan fuerte que se ve por encima de los Dragon Slayer, de ahi que God Slayer.
Yo ahora digo que podria ser el dragon slayer del dragon negro que se encontro gildarzt en su mision.
Lambo dice que podria ser otro dragon slayer de igneel.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Ya tenemos el capítulo en Mangastream, y parece que lo de God Slayer no era broma.
Aparece Caprico en contra del grupo de Gray y ganando, Natsu siendo owneado repetidamente y Makarov. Pero no me gusta que al parecer Natsu se ha vuelto a hacer más fuerte de la nada
Imagen
*Firma en construcción
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Pues no sé si es el capitulo o la serie, pero no me ha gustado nada.

Natsu siempre es owneado, pero misteriosamente y gracias a "algo" siempre sale ganando. Y no sólo el, sino tambien el gremio.
No me creo que Ignel sea el dragón más poderoso, del reino de los dragones. Y digo esto, porque dentro del "mundo animal" hay una gerarquia del más fuerte, y no me creo que Ignel sea el dragón más fuerte, el cual se sobrepone a todos. Pensé que "el dragón negro" sería bastante más fuerte, por eso de la llama que ennegrece incluso a las escamas de un dragón, y tambien por eso de que es el unico fuego que no se puede comer, pero el dragon si puede comer el resto de fuegos. Unas caracteristicas bastantes superiores a las de Ignel ¿no?

Pues nada, otra victoria más para Natsu.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Solo espero que Natsu no sea el que se cargue a Hades :gota: No está a su nivel ni de lejos, y menos aun si tiene que cargarse a este primero...

Como decis, que Natsu siempre saque fuerzas de donde no tiene, no me gusta, y lo peor es que siempre es igual...
Lo que hemos de Caprico me ha dejado con ganas de saber más de él, cosa que me esperaba en este capítulo...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Esto era muy previsible no???

Destrozan a natsu, ve a makarov casi muerto, se cabrea y multiplica su fuerza por dios sabe que??

Nada muy previsible el capitulo.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Bonita portada aunque Juvia estaba mucho más guapa con su antiguo estilo... ese gorrito le queda fatal. Las otras dos muy guapas.

Natsu vs Zancrow... bla bla bla y golpes. Combate interesante... XD Viva los Super Saiyan... XD Que aburrido -.-

Vale lo de Caprico es un poco insultante... que pasa, que se quedan mirando como reciben las patadas? XDDD Yo como Gray, tambien alucino.

Natsu recibiendo un power up esporádico, las palabras de Gildartz... pues que bien XD Bien... pasará como todos. Los otros 4 estan recibiendo los golpes porque quieren hasta que se cansen y quieran luchar (solo 2 espero), que raro -.-

Capítulo normalito y previsible. Y encima en el siguiente seguiremos en el mismo vs.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Cerrado