- Spoiler: Mostrar
Taller de dibujos (Vol. II)
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Taller de dibujos (Vol. II)
En vez de dejar un dibujo dejo un entintado que hice de practica con un cover de Punisher hecho por Leinil Francis Yu
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Shiroii
- Sargento Mayor

dairicrion uno eres tú, de eso no te olvides, de todas formas ahora son 406, cosa de la que me siento no solo feliz si no que no sé D: también orgullosa? yo tambien me senti con polillas, hace un año solamente me tomé la molestia de ponerme a dibujar mejor y en digital, antes era una tia de papel y lapiz y no scanner (?) y no subia nada decente a DA XD...
Por cierto, excelente, pero exceeelente entintado :'c me encanta. El autor dibuja bestial tambien pero el trabajo de luces y sombras y de espacios en blanco alli esta muy muy bien hecho. Felicidades.
Un Mordecai de muy cerca, regalo para una socia <3 lo que mas me gusta son los ojos, me casaría con ellos (?).
Pd: Ya terminé el dibujito de las chiquillas pony uwu y si... me gusta esa pareja yuri :'c <3 es adorable.
Es REALMENTE gigante, tan gigante que aunque lo deje seguro no verá nada...
Edit2:

Por cierto, excelente, pero exceeelente entintado :'c me encanta. El autor dibuja bestial tambien pero el trabajo de luces y sombras y de espacios en blanco alli esta muy muy bien hecho. Felicidades.
Un Mordecai de muy cerca, regalo para una socia <3 lo que mas me gusta son los ojos, me casaría con ellos (?).
Pd: Ya terminé el dibujito de las chiquillas pony uwu y si... me gusta esa pareja yuri :'c <3 es adorable.
Es REALMENTE gigante, tan gigante que aunque lo deje seguro no verá nada...
Edit2:
Ese Edit 2 es lo mejor que te he visto nunca, en serio. Se ve estilo propio y muchisima calidad, sigue dandole!
PD: Me recuerda MUCHISIMO a Gun X Sword xD.
PD: Me recuerda MUCHISIMO a Gun X Sword xD.
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

[img]file:///C:/Users/comandato/Desktop/lo%20mio/mis%20dibujos/IMG_20130522_061520.jpg[/img]
yo hago mi propia justicia..
"C://"akainu sakazuki escribió:[img]file:///C:/Users/comandato/Desktop/lo%20mio/mis%20dibujos/IMG_20130522_061520.jpg[/img]
Es tu ordenador, no podemos verlo. Tienes que subirlo a internet, Photobucket, Imageshack, xs.to, etc. Y publicar luego el link.
- Shiroii
- Sargento Mayor

Pues eso D: metete a http://www.photobucket.com hacete una cuenta y la URL la pones aquí.Teddyb3ar escribió:"C://"akainu sakazuki escribió:[img]file:///C:/Users/comandato/Desktop/lo%20mio/mis%20dibujos/IMG_20130522_061520.jpg[/img]
Es tu ordenador, no podemos verlo. Tienes que subirlo a internet, Photobucket, Imageshack, xs.to, etc. Y publicar luego el link.
Yo... POM! al final me tenia muy loca esa cancioncita de Miku & Luka XD miserable *rabea* pero hice mi versión alternativa uwu <3
Mordecai & Rigby Gijinka version Ai dee from Luka & Miku
Es muy grande, no tiene sentido lo linkee...
He dibujado mas pero no sé xD no es como para publicarlo aquí y Natthy, gracias por tu watch :3
- akainu sakazuki

a todos lo siento que coraje no poder subir mi dibujo.....espero disculpen ya voy hacer eso q me indican
thanks
yo hago mi propia justicia..
- Shiroii
- Sargento Mayor

A ver a ver a ver... yo... de verdad necesito expresarme ahora YA -se siente apretada (?)- tío, me di una pequeña vuelta por el mundo allá fuera, fuera de PK, en la hostilidad y pues noté que aqui hay grandes artistas ; ; grandes seres amigos del photoshop, colores, contrastes, proporciones y todo eso... gente con criterio, que te dan una visión buena y todo, puede que la verdad nadie toma en cuenta este puto tema tanto como yo y Teddy (si, es nuestra casa 83 ) pero la cosa es que aquí hay ... CORDURA (?).
Oh... wow, en serio. Fue loco. No se que ví, pero fue loco... amo este foro D : ...
*deja un dibujo en el suelo lentamente y se va caminando de espaldas atemorizada por el resto de la vida*
Oh... wow, en serio. Fue loco. No se que ví, pero fue loco... amo este foro D : ...
*deja un dibujo en el suelo lentamente y se va caminando de espaldas atemorizada por el resto de la vida*
Pues me gusta, sería perfecto para la portada de un manga.dairicrion escribió:En vez de dejar un dibujo dejo un entintado que hice de practica con un cover de Punisher hecho por Leinil Francis Yu
Shiroii: 400 watchers?!! yo apenas llego a los 165... voy a deprimirme un rato.
¿Sabes dónde descargar el programa sin virus? Es que he intentado bajarlo pero viene acompañado de trollanos incluso en Softonic.

- sakebi
- Recluta Privado de Primera

Estos últimos días he estado dibujando para el concurso de la jump y como no puedo publicar lo que he hecho por que va en contra de las normas dejo aqui los diseños de uno de los personajes principales, le he borrado la cara por si acaso:
diseño 1 (blanco)
Primera portada
diseño 1 (blanco)
Primera portada

There's a green creature in a green world that can't see the green color
- Shiroii
- Sargento Mayor

Sakebi: Que... que pasho con los ojos!? D: y me gustan mucho, los entintados y todo eso te va re bien, ¿Alguna vez pintaras con colores? :3
Pues... espero Akainu ya pueda subir su dibujo eh? D: y que mas gente suba, porque ya leí que les gustaba dibujar >: 3 muajaja, ahora quiero ver sus dibujos *o* -espera feliz-
Ayer vi Monster University, fue una cosa que me flipé la pelicula entera, pues antes de entrar ya me habian dicho que Randall habia cambiado de ser machote a estar en modo tímido y XDDD DAH, lo amé <3 babié como loca. De vuelta a mi casa, de cabeza a hacer un fanart de los 2 protas y el semi (??) antagonista eh? :3 son gijinkas sin embargo, no me mola dibujar animales o mounstruos (?).
Pues... espero Akainu ya pueda subir su dibujo eh? D: y que mas gente suba, porque ya leí que les gustaba dibujar >: 3 muajaja, ahora quiero ver sus dibujos *o* -espera feliz-
Ayer vi Monster University, fue una cosa que me flipé la pelicula entera, pues antes de entrar ya me habian dicho que Randall habia cambiado de ser machote a estar en modo tímido y XDDD DAH, lo amé <3 babié como loca. De vuelta a mi casa, de cabeza a hacer un fanart de los 2 protas y el semi (??) antagonista eh? :3 son gijinkas sin embargo, no me mola dibujar animales o mounstruos (?).
- sakebi

Shiroii: lo de los ojos lo hice por lo del concurso de la jump, se supone que el contenido de la obra que se envie tiene que ser algo inedito, por eso lo retoque, aunque es obvio que nadie del concurso se va a fijar si hay algun dibujo de los personajes que haya sido publicado pero nose... por si acaso xd
El dibujo de Monstruos university genial, tambien se nota que tu no has coloreado el ultimo dibujo, se nota sobretodo en la iluminacion, pero esta bien.
Supongo que un dia de estos dibujare algo a color (no se si a pc o a mano...).
El dibujo de Monstruos university genial, tambien se nota que tu no has coloreado el ultimo dibujo, se nota sobretodo en la iluminacion, pero esta bien.
Supongo que un dia de estos dibujare algo a color (no se si a pc o a mano...).

- jimjimfuria

- Género:
- Contactar:
Aqui les dejo algunos dibujos que he estado haciendo sobre un proyecto de chibis de One Piece
- Shiroii
- Sargento Mayor

R.S. Gijinka:
Tengo ganas de hacer un tuto de como pinto o como dibujo, la cosa es si a alguien le importaria verlo o le interesa.
Saludos.
Edit 1:
Rain Day -Morby Yaoi-
Tengo ganas de hacer un tuto de como pinto o como dibujo, la cosa es si a alguien le importaria verlo o le interesa.
Saludos.
Edit 1:
Rain Day -Morby Yaoi-
- sakebi

LLevo dos horas subiendo las imágenes a interneeé, aqui hay unos cuantos entintados y bocetos, los bocetos que hago son cosas que se me vienen a la cabeza y que luego incluyo en el manga, se me vienen a la cabeza escenas y las tengo que representar (aunque sean las 3 de la mañana xd) tengo mas bocetos pero me da palo subirlo todo...
A este dibujo le falta perspectiva xd:
A este dibujo le falta perspectiva xd: