Merchandising One Piece VII
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Merchandising One Piece VII
Ummm... esa pellona puede ser genial. ME esperaré para decidir que hago, que la de Shirahoshi si que me va a salir cara.
¡¡Y llegaron los Reyes Magos!! Melchor, Gaspar y Baltasar se cambiaron en esta ocasión por Luffy, Nami y Chopper P.O.P Sailing Again. Llegaron de Oriente y sin pasar por aduanas!

Dado lo que había leido por aquí de Luffy no me esperaba ni mucho menos su tremendo realismo. MegaHouse sigue estando a un nivel distinto a las demás, de ahí que las figuras sigan siendo las más vendidas y más caras, con mucha diferencia ambas cosas.
Nami también les ha quedado magnífica, la mejor de las "Namis" P.O.P y Chopper... bueno de Chopper ya hablé con su primera versión xD
Ahora a esperar a Zoro y a Kizaru
Dado lo que había leido por aquí de Luffy no me esperaba ni mucho menos su tremendo realismo. MegaHouse sigue estando a un nivel distinto a las demás, de ahí que las figuras sigan siendo las más vendidas y más caras, con mucha diferencia ambas cosas.
Nami también les ha quedado magnífica, la mejor de las "Namis" P.O.P y Chopper... bueno de Chopper ya hablé con su primera versión xD
^o^
Enhorabuena, aunque quisiera saber si las 3 te han llegado en el mismo paquete, el método de envío, la tienda... un saludo, se ven bastante bien =)ucles83 escribió:¡¡Y llegaron los Reyes Magos!! Melchor, Gaspar y Baltasar se cambiaron en esta ocasión por Luffy, Nami y Chopper P.O.P Sailing Again. Llegaron de Oriente y sin pasar por aduanas!![]()
![]()
^_^
Un saludo Javi-kun!javi-kun escribió:Enhorabuena, aunque quisiera saber si las 3 te han llegado en el mismo paquete, el método de envío, la tienda... un saludo, se ven bastante bien =)
Las tres han llegado en el mismo paquete. Compradas en HLJ y enviadas por EMS (2.900 yenes los gastos de envío). En total, las tres me han salido por 15.300 yenes envío incluido.
^o^
Buena colección! Si señor. La verdad es que tienen una pinta estupenda. En breve se unirán sanji y zoroucles83 escribió:¡¡Y llegaron los Reyes Magos!! Melchor, Gaspar y Baltasar se cambiaron en esta ocasión por Luffy, Nami y Chopper P.O.P Sailing Again. Llegaron de Oriente y sin pasar por aduanas!![]()
![]()
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Genial, gracias por el aviso ^^redon escribió:MegaHouse anuncia que el Jueves 12 de enero a las 10 de la mañana en España, abrirán los Pre-order de Gecko Moriah POP y el re-stock de Pellona POP.
Espero que con este re-stock no se me escape la POP de la chica fantasma, ahora que ya tengo sitio donde ponerla...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Dios cuantisimo tiempo sin visitar pirateking, pero cuantisimas novedades!!!!!
pero que lejano esta todo... la economia de un estudiante no puede soportar todo eso, ademas los padres que dicen que vaya tirada de dinero. Tratare de comprarme alguna, eso espero!
Una dudita porfavor. Tengo una PoP de nami repetida alguien me puede decir un sitio fiable, que visite gente que le guste el tema, para poder vender esta figura?
gracias por adelantado majetes
pero que lejano esta todo... la economia de un estudiante no puede soportar todo eso, ademas los padres que dicen que vaya tirada de dinero. Tratare de comprarme alguna, eso espero!
Una dudita porfavor. Tengo una PoP de nami repetida alguien me puede decir un sitio fiable, que visite gente que le guste el tema, para poder vender esta figura?
SIR DANIFRAGORIA
madre mia creo que me a dado un orgasmo al verla XD enfin que dentro de nada vere esa figura en mi estanteriaredon escribió:MegaHouse anuncia que el Jueves 12 de enero a las 10 de la mañana en España, abrirán los Pre-order de Gecko Moriah POP y el re-stock de Pellona POP.
Bueno, un mes de descanso para mi pero un mes aterrador para quien quiera a Moriah, el precio va a ser una brutalidad con gastos y aduanas XD.mega_hobby メガホビ
【新商品情報】1月12日ご案内開始のP.O.Pシリーズは、NEO-DX ゲッコー・モリアとNEO-DX ペローナ(再販)の2点になります。 #megahobby #onepiece #OP #onepi #ワンピース #POP
メガホビ
mega_hobby メガホビ
【新商品情報】あけましておめでとうございます。1月ご案内開始の新商品について、P.O.Pシリーズ1月12日18時~、P.O.Pシリーズ以外の商品は1月13日にそれぞれ詳細情報の解禁をいたします。 #megahobby

hola
una consulta, alguien save cuando sale el pre-order de kuma figure zero.
es que ya me perdi a crocodrile y moria figure zero.
y no se si encontrare en stock cuando salgan a la venta en hlj
ojalas alguien sepa, me ayudaria bastante se los agradeceria un monton
una consulta, alguien save cuando sale el pre-order de kuma figure zero.
es que ya me perdi a crocodrile y moria figure zero.
y no se si encontrare en stock cuando salgan a la venta en hlj
ojalas alguien sepa, me ayudaria bastante se los agradeceria un monton
- JINY10
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Yo también quisiera saber sobre la FIGUARTS ZERO de Perona
y una que habia de Usopp... con un petro negro
Alguien sabe algo sobre la salida??
y una que habia de Usopp... con un petro negro
Alguien sabe algo sobre la salida??

- JINY10

- Contactar:
Vale, olvidad el post anterior con lo de la fecha de la figuarts zero... de Perona...
Alguien consiguió más de una en HLJ??
Me haría un gran favor....
Si alguien tiene MP porfavor :3
Graciaaaaaaaaaaaas
Alguien consiguió más de una en HLJ??
Me haría un gran favor....
Si alguien tiene MP porfavor :3
Graciaaaaaaaaaaaas

- DoroboMati
- Recluta Privado de Tercera

una pregunta! alguien sabe si existen version Bootleg de las POP Limiten Boa Hancock Bikini ? resulta que me venden una a un precio muy rebajado e.e pero no se si es fake o no! :c alguien que me aclare porfi ToT
hola como estan
queria hacerles otra consulta, es que e encontrado en una pagina para comprar una figura one piece de hancob bikini.
lo que si es falsa oviamente por el precio, pero dice que tiene buena calidad como el de las fotos que publico.(el tambien dijo que no es la original).
mi pregunta seria, alguien por casualidad a comprado a hancob falsa, para saver como es la calidad y
con respecto a que si tiene que estar en un lugar seguro que no aya muxo calor.
no compro pop falsa, pero igual en la foto no la encontre tan mal ya que le saco foto a la caja. ojalas me puedan ayudar.
queria hacerles otra consulta, es que e encontrado en una pagina para comprar una figura one piece de hancob bikini.
lo que si es falsa oviamente por el precio, pero dice que tiene buena calidad como el de las fotos que publico.(el tambien dijo que no es la original).
mi pregunta seria, alguien por casualidad a comprado a hancob falsa, para saver como es la calidad y
con respecto a que si tiene que estar en un lugar seguro que no aya muxo calor.
no compro pop falsa, pero igual en la foto no la encontre tan mal ya que le saco foto a la caja. ojalas me puedan ayudar.
- mugiwara-vs

wow sukeeeeeeeeee
la figura de moria esta supaaaaaaaaaaaa
espero salgan P.O.P de mas personajes
la figura de moria esta supaaaaaaaaaaaa
espero salgan P.O.P de mas personajes
por fin me a llegado robin strong world la encontrado genial. ya por fin tengo a todos los mugiwara y una que otra pop

y una foto de mi repisa, con todas las figuras que tengo hasta ahora. ya me tendre que hacer otra

y una foto de mi repisa, con todas las figuras que tengo hasta ahora. ya me tendre que hacer otra
- Spoiler: Mostrar