Noticias destacadas (5ª Parte)
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Noticias destacadas (5ª Parte)
Por mucho accidente de moto que haya tenido, sigue siendo parte del gobierno que está desmantelando la sanidad pública de Madrid.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por muchas putadas que haya cometido, sigue siendo un accidente de moto y algo totalmente ajeno a lo mal que haya hecho su trabajo.
Como ves se puede plantear el argumento de las dos maneras
. Creo que basta con tener un poco de educación y no aprovechar para polemizar con cualquier gilipollez. Ni que muriéndose se solucionara algo del panorama político o social.
Como ves se puede plantear el argumento de las dos maneras

- Duiken
- Teniente

- Género:
En eso no estoy de acuerdo. Muriéndose sí que cambia el panorama. La cúpula del gobierno actual, entera, y cualquier otro politicucho que esté actuando en contra del bienestar del pueblo, de sus intereses y de su voluntad. Estaríamos mejor si se mueren todos. Y a ver quién me lo niega.
Pero parece que no tendremos esa suerte. Ni helicópteros, ni motos...

Estoy de acuerdo con Xodet, no sé que pena hay que tenerles, cuando tienen todo lo que quieren a nuestra costa.
Ni a ellos mismo les dará lastima, son como cucarachas..si se les va uno ya buscaran otro parecido no os preocupéis...
Ni a ellos mismo les dará lastima, son como cucarachas..si se les va uno ya buscaran otro parecido no os preocupéis...

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Precisamente, la estructura de partido que hay actualmente me asegura que un teórico sustituto elegido por los afiliados al PP mantendría una política continuista con muy pocos cambios. Que fuera más o menos borde o diplomática que Cifuentes en los medios ya es otra cuestión.
Pena ninguna, ¿pero desear que se mueran y sufran, además por algo que no tiene nada que ver con su trabajo? Sinceramente, me parece una anormalidad. Pero oye, cada cual.
Pena ninguna, ¿pero desear que se mueran y sufran, además por algo que no tiene nada que ver con su trabajo? Sinceramente, me parece una anormalidad. Pero oye, cada cual.

- redon
- Moderador

- Contactar:
A mi lo que le pase a esta mujer me da lo mismo, no deja de ser una de las miles de personas que por desgracia sufren accidentes en España. Yo personalmente no le deseo la muerte (aunque repito, que viva o muera me da lo mismo) pero entiendo perfectamente ciertos comentarios y reacciones de la gente en estos días.
Esta mujer es la Delegada del Gobierno en Madrid más violenta que hemos tenido, ha ordenado contundencia injustificada contra todos los colectivos sociales que se han manifestado en Madrid a favor de lo público y en contra de los brutales recortes que todos sufrimos (entre ellos los profesionales de la Sanidad Pública que ahora la atienden), es de lo más facha que hay en el Gobierno de la Comunidad (que ya es decir), es chula y prepotente en sus declaraciones... podría estar escribiendo cosas malas sobre ella un buen rato y no me cansaría.
Cada persona recoge lo que siembra como ha dicho poneglyph y ella ha sembrado mucho odio entre la gente, especialmente con el tema de la Sanidad. Tiene lo que ella ha buscado, ni más ni menos.
Esta mujer es la Delegada del Gobierno en Madrid más violenta que hemos tenido, ha ordenado contundencia injustificada contra todos los colectivos sociales que se han manifestado en Madrid a favor de lo público y en contra de los brutales recortes que todos sufrimos (entre ellos los profesionales de la Sanidad Pública que ahora la atienden), es de lo más facha que hay en el Gobierno de la Comunidad (que ya es decir), es chula y prepotente en sus declaraciones... podría estar escribiendo cosas malas sobre ella un buen rato y no me cansaría.
Cada persona recoge lo que siembra como ha dicho poneglyph y ella ha sembrado mucho odio entre la gente, especialmente con el tema de la Sanidad. Tiene lo que ella ha buscado, ni más ni menos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No es que no lo entienda. Vamos a ver, que tengo muy claro -hasta cierto punto también- el destrozo que ha hecho esta mujer y que quienes más la sufren le odien a muerte. ¿Pero el regodeo? ¿Hacerlo público, crear que si grupos de Facebook y trending topics en Twitter (no sé cómo ha ido ahí el tema), gritar que le saquen del hospital y de paso pasándose el código deontológico por el forro (me flipa que estas cosas las hagan trabajadores del hospital)? Pues oye, recogerá lo que siembra, pero no voy a dejar de criticar un desvarío sólo porque le preceda otro.

Que agresivo DuikenDuiken escribió:Estaríamos mejor si se mueren todos. Y a ver quién me lo niega.
Sobre el accidente de moto, me da igual.
Sobre su labor en el gobierno, la aplaudo, hay que tener huevos para actuar con firmeza y hacer su trabajo correctamente aunque duela a ciertos colectivos y algunos te odien, en vez de acojonarse, que sería lo fácil.
Políticos así quiero yo.
Iluminando este foro desde 2010
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Pues yo veo bien que se haga público el odio y rencor que se le tiene a esta gente, a ver si así piensan un poco que sus actos pueden tener consecuencias. Deberían tener miedo de la gente, así se lo pensarían más a la hora de joder a los demás.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Duiken
- Teniente

- Género:
Jal, dices que "además por algo que no tiene nada que ver con su trabajo" de una manera que no puedo comprender. ¿Acaso el trabajo es un aspecto de la vida ajeno al resto? ¿Acaso crees que esta mujer no "está haciendo bien su trabajo"? No es que esté haciendo mal su trabajo, es que no lo está haciendo. El gobierno entero está jugando a otro juego, uno en el que el pueblo sale perdiendo. Si los ciudadanos le estuviéramos pagando un sueldo para que ella y sus colegas destrozasen el país entonces se merecerían un aumento.
Por no hablar de las muertes, sufrimiento y complicaciones que están provocando los recortes en sanidad. Yo veo a este gobierno no sólo como mentirosos, traidores, ladrones y destrozavidas, sino como asesinos. No usan cuchillos ni pistolas porque saben usar armas más efectivas.
Pensad que soy violento o exagerado si queréis. Con quien toca ser bueno lo soy hasta demasiado, pero con esta gente toca ser malo. ¿O debería decir justo?
Por no hablar de las muertes, sufrimiento y complicaciones que están provocando los recortes en sanidad. Yo veo a este gobierno no sólo como mentirosos, traidores, ladrones y destrozavidas, sino como asesinos. No usan cuchillos ni pistolas porque saben usar armas más efectivas.
Pensad que soy violento o exagerado si queréis. Con quien toca ser bueno lo soy hasta demasiado, pero con esta gente toca ser malo. ¿O debería decir justo?

- croco-boy
- Oficial Técnico

yo opino que esta mujer no esta haciendo bien su trabajo, pero estoy flipando con la gente que dice que se lo tiene merecido y que ojala se muera. Me parece una burrada que la gente se alegre del sufrimiento ajeno se trate de Gandhi o de Mariano Rajoy, por muy mal que lo haya hecho esta mujer no se merece los comentarios que estoy leyendo, además que no serviría de nada que muriese, pondrían a otro igual de gilipoyas en el cargo.
PD: me encanta cuando PODS lleva la contraria a todo el mundo, si a todo el mundo le cae mal esta señora a el le cae bien y se inventa argumentos para defenderla solo por ser del PP
PD: me encanta cuando PODS lleva la contraria a todo el mundo, si a todo el mundo le cae mal esta señora a el le cae bien y se inventa argumentos para defenderla solo por ser del PP

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Resulta que sí. Son contextos completamente distintos. Cuando Cifuentes tuvo el accidente de moto no estaba negociando la privatización del hospital en el que está atendida. Estaba conduciendo y punto pelota. Simplemente, no me parece el momento ni el lugar. Es como si al ministro de turno se le muere un familiar y yo aparezco en el funeral diciendo "Jódeteee, sufreeee, cabróooon...".Duiken escribió:Jal, dices que "además por algo que no tiene nada que ver con su trabajo" de una manera que no puedo comprender. ¿Acaso el trabajo es un aspecto de la vida ajeno al resto? ¿Acaso crees que esta mujer no "está haciendo bien su trabajo"? No es que esté haciendo mal su trabajo, es que no lo está haciendo. El gobierno entero está jugando a otro juego, uno en el que el pueblo sale perdiendo. Si los ciudadanos le estuviéramos pagando un sueldo para que ella y sus colegas destrozasen el país entonces se merecerían un aumento.
Y si la gente manifiesta públicamente su odio a Cifuentes, tiene que entender que al final del día que ella muera va a servir para absolutamente nada para mejorar su situación. Porque tristemente el problema no se puede reducir a Cifuentes o a cualquier otro tipejo en el gobierno, sino al gobierno en sí y a su política. Si se va uno, vuelve otro elegido desde el mismo ideario a aplicar exactamente lo mismo. Precisamente, porque lo que opine el pueblo se la pela a estos tipos.
Por otro lado, ése no es el problema. El problema es si realmente que alguien haga algo muy malo justifica moralmente el que otras personas respondan haciendo algo malo (sea o no comparable, ojo, que también soy consciente de que desear la muerte no tiene la misma repercusión para la afectada que una decisión política).
¿Y qué crees, que yo no? Estoy más cerca de querer correr a palos a gente como Cifuentes que de abrazarles, eso te lo digo xD.Duiken escribió:Por no hablar de las muertes, sufrimiento y complicaciones que están provocando los recortes en sanidad. Yo veo a este gobierno no sólo como mentirosos, traidores, ladrones y destrozavidas, sino como asesinos. No usan cuchillos ni pistolas porque saben usar armas más efectivas.
PD: Los argumentos de PODS en plan "defendería hasta a Hitler" me dan miedito

emmm...Que le den al PP!croco-boy escribió:PD: me encanta cuando PODS lleva la contraria a todo el mundo, si a todo el mundo le cae mal esta señora a el le cae bien y se inventa argumentos para defenderla solo por ser del PP
Yo defiendo los buenos actos de una buena política que prefiere hacer correctamente su trabajo y comerse todos los insultos, amenazas etc a comerle el cipote a 4 perroflautas.
Como también defendería a Felipe Gonzalez cuando hizo entrar a España en la OTAN, hizo lo correcto para el país pese a las consecuencias y la perdida de apoyo de cierto sectores de sus votantes.
Iluminando este foro desde 2010
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Puede que no estuviera trabajando, pero indirectamente ella es la responsable de que ante casos como el suyo mucha gente lo pase peor por la mierda que ha metido en sanidad. Su muerte no supondrá nada a ojos de cualquiera, otro pequeño infante de las nngg del pp ocupará su lugar, sí, pero hasta que ese cambio se haga pasará un tiempo y puede que de accidente en accidente al final cambie la cosa. ¿No hicieron lo mismo los franceses en la revolución? A base de peña que moría y moría pues al final cambian las cosas.
Si en otras muertes donde no tengo ningún tipo de afiliación me resultaron indiferentes, en este caso es peor, dado que esta mujer con sus acciones se ha ganado la animadversión de cualquier ciudadano con un gramo de cerebro. A aquellos no se les deseaba la muerte, a ésta se le desea mucho daño, porque sus órdenes han supuesto mucho daño no solo físico hacia personas, sino de carácter retroactivo para con nuestros hijos por sus "retoques" de sanidad y su actitud impositora.
Es una lástima que no haya muerto. Una verdadera lástima.
Si en otras muertes donde no tengo ningún tipo de afiliación me resultaron indiferentes, en este caso es peor, dado que esta mujer con sus acciones se ha ganado la animadversión de cualquier ciudadano con un gramo de cerebro. A aquellos no se les deseaba la muerte, a ésta se le desea mucho daño, porque sus órdenes han supuesto mucho daño no solo físico hacia personas, sino de carácter retroactivo para con nuestros hijos por sus "retoques" de sanidad y su actitud impositora.
Es una lástima que no haya muerto. Una verdadera lástima.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Duiken
- Teniente

- Género:
¿¡Pero en qué extraña dimensión lo que se hace en el trabajo no influye en el resto de la vida!? Enserio, flipo con esto. Alguien trabaja en una empresa que vierte toneladas de residuos tóxicos al mar cada día, ¿y cuando cumple su jornada laboral puede encadenarse a un árbol junto a otros tantos manifestantes para evitar la tala de los bosques donde viven animales en peligros de extinción sin ser un hipócrita? Y si yo trabajo matando gente. Gente buena. Sin motivo que no sea cobrar la nómina. ¿Realmente merezco ayuda médica y/o perdón?jal90 escribió:Resulta que sí. Son contextos completamente distintos. Cuando Cifuentes tuvo el accidente de moto no estaba negociando la privatización del hospital en el que está atendida. Estaba conduciendo y punto pelota. Simplemente, no me parece el momento ni el lugar. Es como si al ministro de turno se le muere un familiar y yo aparezco en el funeral diciendo "Jódeteee, sufreeee, cabróooon...".
Y no me vengas con desear sufrimiento o meter a familiares, que te lo sacas de la manga. Hablamos de gente concreta que obra en contra de sus conciudadanos a los que además debe lealtad a raíz de un sueldo y de promesas en campaña.
Reza para no toparte conmigo, señorito oligarcaPODS escribió:Que agresivo Duiken![]()
Gracias, Crik, por traer sentido común a la fiesta de los lobotomizados. Sírvete una copa y siéntate donde quieras.Crikrien escribió:[...]Es una lástima que no haya muerto. Una verdadera lástima.