Naruto v.8 (spoilers)
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Re: Naruto v.8 (spoilers)
Aquí tenéis mi tochopost.
A lo que dicen muchos (y tened en cuenta que aun así este es de los capítulos que más me han gustado):
1- El cachondeo en la guerra: ¿Por qué no? Hace muy bien Kishi ahí. No va a cambiar la forma de ser del primero. Es así y debe continuar así. En cuanto a lo de Naruto diciendo que Sakura es su novia, ¿es tonto o que? Eso no es cachondeo; es mentir. Y de mal gusto para Sakura, mas ahora que vuelve Sasuke. Eso no es una broma ni cachondeo. Lo del primero si, lo otro SOBRA. A Kishi se le va mucho la olla. Sakura debería haber matado a Naruto ahí, ya sobra. Su padre tiene sus poderes y le supera en fuerza y técnicas. Una muerte rápida no pasaba nada Xd. No, en serio, ¿a que coño ha venido lo de decir que es su novia? Como siempre kishi ilógico hasta el final. Esa parte ni me he reído ni me ha gustado. Se me ha quedado una cara de ¿WTF?. La mayoría no se porque aplaudís esa burla que no viene a ton ni son. Estoy a favor del cachondeo en la guerra: Piedra-papel-tijera de dragonball, por ejemplo. Pero hay extremos que no hay que pasar a no ser que sea Bobobo, que se le permite todo (¡¡¡Bobobo for president!!!)
2- Comparación de naciones:
a) Me parece muy mal que los hokages sean dioses y el resto de kages no les lleguen ni a la suela de los zapatos o no les den importancia. Esta muy bien eso de vanagloriar a konoha, pero esto es pasarse. Parece que los únicos kages importantes son los de konoha, el resto sobran. La lucha final es con todos los hokages y ningún kage de ningún otro pueblo.
b) La guerra se basa ahora madara-obito-juubi (de konoha) contra hokages antiguos y equipo siete(SORPRESA, de konoha tambien). ¿El resto que pasa con ellos? Vale, a lo mejor ponen que participen algunos de los otros equipos de manera insustancial, pero, ¿y los demás? No se como duró tanto la anterior guerra si konoha son dioses y del resto solo valen dos o tres personas. Incomprensible. Algunos estaréis en contra, pero fijaros bien que al final solo dos o tres de otras naciones valían a parte de los kages. Y ahora al final ni están en condiciones de luchar ni son importantes. Todos patéticos. Y encima, la mayoría de los enemigos fuertes han sido derrotados por los de konoha. Lucha final KONOHA vs Enemigo. Patético a la hora de llevar a las otras naciones que parecen luchadores random (excepto dos o tres+kages). Ya se que konoha era la nación más fuerte, pero no te pases kishi, que me estás tocando los c...
3- La reacción que tienen el resto de equipos de konoha sobre Sasuke me ha gustado. Es una respuesta razonable el decir que no confían en él. Que es un enemigo y que ha intentado putearles. No hay queja ninguna sobre ello. Tenía que decir algo bueno. Como cambien de opinión de buenas a primeras me voy a cagar en todo Kishi.
4- Sasuke hokage: Es muy lógico que quiera ser el hokage para cambiar las normas y que no vuelvan a ocurrir cosas como ha ocurrido con su clan. Pero ahora vamos a lo que casi ninguno caéis, ¿no lo pudo razonar antes? Os lo voy a explicar mejor porque se que algunos esto no lo entenderéis: Le cuentan una mierda de historia y decide destruir konoha, destruir a todos sus amigos y gente que no tiene culpa ni idea de nada. Así, de buenas a primeras y muchos defendisteis esa reacción. Que quisiera matar a los que ordenaron matar a su clan, pues vale. Matar al resto, ¿es tonto o qué? Quien defienda esa reacción es que no tiene lógica alguna. Que mate a los viejos carcas, no pasa nada, pero el resto no tienen culpa, Konoha no tiene culpa. Podría haber pensado un poco y haber dicho me convierto en hokage y evito que ocurran cosas así, además de intentar hacer justicia (todos los asesinos, es decir, los carcas, juzgados y penados) en vez de intentar convertirse en un asesino por que sí. Y sí, es porque sí, porque me ha apetecido al despertarme. Es una reacción que no entendí cuando la pusieron y sigo sin entenderla.
Mirad ahora a Naruto con Neji como ejemplo: Neji puteado por Konoha (su papaito muerto) y Naruto le prometió ayudarle y cambiar las cosas. Neji entendió que eso era lo correcto y así se iba a hacer. ¿Por qué con el emo de m... no? Por intentar ponerle como malo. Un malo controlado por todo lo que le digan. Si le dicen estos son buenos, esos son buenos. Si le dicen estos son malos, pues son malos. NO TIENE CRITERIO y seguirá sin tenerlo. No vale para hokage. Al menos Naruto tiene un poco más de cerebro, y sabemos que es tolai.
Sigo pensando que a kishi se le va mucho, aunque parece que está intentando solucionar sus errores a la hora de llevar las reacciones de Sasuke. Pero haga lo que haga ya será una cagada porque no se verá con lógica. Y me diréis que es lógico que quiera ser hokage, si. Pero podría haberlo decidido mucho antes. No le hubiera hecho falta hablar con tanta gente para contarles todo lo mismo y el cambiar de opinión constantemente contandole todos lo mismo (en términos generales todos le contaron lo mismo aunque digáis muchos que no: Su hermano mato a su clan por ordenes de los de arriba para evitar una sublevación y la futura destrucción de konoha. Todos lo mismo).
Haber ahora como transcurre lo restante de la guerra. Porque todos se han olvidado de madara y han ido a por el juubi. No creo que Madara se quede mirando como sellan al juubi. Y si lo deja, me cagaré en kishi otra vez.
A lo que dicen muchos (y tened en cuenta que aun así este es de los capítulos que más me han gustado):
1- El cachondeo en la guerra: ¿Por qué no? Hace muy bien Kishi ahí. No va a cambiar la forma de ser del primero. Es así y debe continuar así. En cuanto a lo de Naruto diciendo que Sakura es su novia, ¿es tonto o que? Eso no es cachondeo; es mentir. Y de mal gusto para Sakura, mas ahora que vuelve Sasuke. Eso no es una broma ni cachondeo. Lo del primero si, lo otro SOBRA. A Kishi se le va mucho la olla. Sakura debería haber matado a Naruto ahí, ya sobra. Su padre tiene sus poderes y le supera en fuerza y técnicas. Una muerte rápida no pasaba nada Xd. No, en serio, ¿a que coño ha venido lo de decir que es su novia? Como siempre kishi ilógico hasta el final. Esa parte ni me he reído ni me ha gustado. Se me ha quedado una cara de ¿WTF?. La mayoría no se porque aplaudís esa burla que no viene a ton ni son. Estoy a favor del cachondeo en la guerra: Piedra-papel-tijera de dragonball, por ejemplo. Pero hay extremos que no hay que pasar a no ser que sea Bobobo, que se le permite todo (¡¡¡Bobobo for president!!!)
2- Comparación de naciones:
a) Me parece muy mal que los hokages sean dioses y el resto de kages no les lleguen ni a la suela de los zapatos o no les den importancia. Esta muy bien eso de vanagloriar a konoha, pero esto es pasarse. Parece que los únicos kages importantes son los de konoha, el resto sobran. La lucha final es con todos los hokages y ningún kage de ningún otro pueblo.
b) La guerra se basa ahora madara-obito-juubi (de konoha) contra hokages antiguos y equipo siete(SORPRESA, de konoha tambien). ¿El resto que pasa con ellos? Vale, a lo mejor ponen que participen algunos de los otros equipos de manera insustancial, pero, ¿y los demás? No se como duró tanto la anterior guerra si konoha son dioses y del resto solo valen dos o tres personas. Incomprensible. Algunos estaréis en contra, pero fijaros bien que al final solo dos o tres de otras naciones valían a parte de los kages. Y ahora al final ni están en condiciones de luchar ni son importantes. Todos patéticos. Y encima, la mayoría de los enemigos fuertes han sido derrotados por los de konoha. Lucha final KONOHA vs Enemigo. Patético a la hora de llevar a las otras naciones que parecen luchadores random (excepto dos o tres+kages). Ya se que konoha era la nación más fuerte, pero no te pases kishi, que me estás tocando los c...
3- La reacción que tienen el resto de equipos de konoha sobre Sasuke me ha gustado. Es una respuesta razonable el decir que no confían en él. Que es un enemigo y que ha intentado putearles. No hay queja ninguna sobre ello. Tenía que decir algo bueno. Como cambien de opinión de buenas a primeras me voy a cagar en todo Kishi.
4- Sasuke hokage: Es muy lógico que quiera ser el hokage para cambiar las normas y que no vuelvan a ocurrir cosas como ha ocurrido con su clan. Pero ahora vamos a lo que casi ninguno caéis, ¿no lo pudo razonar antes? Os lo voy a explicar mejor porque se que algunos esto no lo entenderéis: Le cuentan una mierda de historia y decide destruir konoha, destruir a todos sus amigos y gente que no tiene culpa ni idea de nada. Así, de buenas a primeras y muchos defendisteis esa reacción. Que quisiera matar a los que ordenaron matar a su clan, pues vale. Matar al resto, ¿es tonto o qué? Quien defienda esa reacción es que no tiene lógica alguna. Que mate a los viejos carcas, no pasa nada, pero el resto no tienen culpa, Konoha no tiene culpa. Podría haber pensado un poco y haber dicho me convierto en hokage y evito que ocurran cosas así, además de intentar hacer justicia (todos los asesinos, es decir, los carcas, juzgados y penados) en vez de intentar convertirse en un asesino por que sí. Y sí, es porque sí, porque me ha apetecido al despertarme. Es una reacción que no entendí cuando la pusieron y sigo sin entenderla.
Mirad ahora a Naruto con Neji como ejemplo: Neji puteado por Konoha (su papaito muerto) y Naruto le prometió ayudarle y cambiar las cosas. Neji entendió que eso era lo correcto y así se iba a hacer. ¿Por qué con el emo de m... no? Por intentar ponerle como malo. Un malo controlado por todo lo que le digan. Si le dicen estos son buenos, esos son buenos. Si le dicen estos son malos, pues son malos. NO TIENE CRITERIO y seguirá sin tenerlo. No vale para hokage. Al menos Naruto tiene un poco más de cerebro, y sabemos que es tolai.
Sigo pensando que a kishi se le va mucho, aunque parece que está intentando solucionar sus errores a la hora de llevar las reacciones de Sasuke. Pero haga lo que haga ya será una cagada porque no se verá con lógica. Y me diréis que es lógico que quiera ser hokage, si. Pero podría haberlo decidido mucho antes. No le hubiera hecho falta hablar con tanta gente para contarles todo lo mismo y el cambiar de opinión constantemente contandole todos lo mismo (en términos generales todos le contaron lo mismo aunque digáis muchos que no: Su hermano mato a su clan por ordenes de los de arriba para evitar una sublevación y la futura destrucción de konoha. Todos lo mismo).
Haber ahora como transcurre lo restante de la guerra. Porque todos se han olvidado de madara y han ido a por el juubi. No creo que Madara se quede mirando como sellan al juubi. Y si lo deja, me cagaré en kishi otra vez.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
2- al principio de la guerra era al contrario, todo los kages de otras villas y los de konoha nada, ademas el "malo" es de konoha, y rival de 2 hokagespkjj escribió:....
En cuanto a sasuke hokage, toda la serie sasuke ha tenido menos personalidad que una mierda, en cuanto lo picaban, un poco caia, y obedecia a ciegas todo lo que le decian, asta que no vio a itachi, "sacrificarse" otra vez por konohan aun sabiendo lo que le habían puteado no demostro personalidad, por que en ese momento por fin se paro ha pensar en que mierdas estaba haciendo , y que es una aldea etc etc
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Los de konoha nada porque no estaban, hablando de los hokages solamente. Pero los kages de otras aldeas no podrían hacer nada contra el juubi como están haciendo los hokages. No se les puede comparar. Los kages de otras tribus demostraron bastante fuerza, pero la mayoría eran vencidos por personas que no tendrían que ser más poderosos (gaara, un adolescente, venciendo a su padre que no siente dolor y se regenera; el tsuchikage centenario venciendo a su maestro que no siente dolor y se regenera...así todos)ceiner escribió:2- al principio de la guerra era al contrario, todo los kages de otras villas y los de konoha nada, ademas el "malo" es de konoha, y rival de 2 hokagespkjj escribió:....
En cuanto a sasuke hokage, toda la serie sasuke ha tenido menos personalidad que una mierda, en cuanto lo picaban, un poco caia, y obedecia a ciegas todo lo que le decian, asta que no vio a itachi, "sacrificarse" otra vez por konohan aun sabiendo lo que le habían puteado no demostro personalidad, por que en ese momento por fin se paro ha pensar en que mierdas estaba haciendo , y que es una aldea etc etc
Si hablamos de toda las gentes de las villas, como quería hacer ver, erras mucho. Al principio de la guerra los enemigos eran vencidos por todos un poco, pero la mayoría por konoha. Uno o dos de cada villa valía algo, como ya explique. El resto basura. Pero konoha fue quien más venció: Ino-shika-chou a su maestro, lee-kakashi a los 7 espadas, sakura al infiltrado, naruto al raikage, naruto-itachi a pain... El resto solo los kages y comandantes vencían: El segundo del raikage a los gemelos, el samurai al kage salamandra, gaara a su padre, tsuchikage a su maestro, kankurou al marionetista... poco más han hecho. Sin naruto no hacían nada de nada. Si hablamos de que entre todas las tribus la mayoría de los enemigos son vencidos por konoha, no se como puedes decir que konoha no hizo nada al principio. Compara número de adversario vencidos por unos y otros. NO HAY COMPARACIÓN. Puede parecerte que los otros vencieron a muchos, pero la realidad no fue esa en absoluto.
En cuanto a Sasuke ¿que personalidad al ver a su hermano? Ahora quiere imitar a su hermano. PERSONALIDAD 0 aun.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo no veo tan mal lo del comentario de Naruto respecto a Sakura, es un recurso humorístico que tiene su miga, y que coño, es algo normal en un chaval del nivel de un hokage que quiere impresionar a su padre. No le busquéis los tres pies al gato. Aunque he de reconocer que me hizo más gracia el momento How I Meet Your Kage entre Madara (empalmado) y Hashirama (excitado) xD.
Sobre lo de Sasuke, hmmm, veo positivo su cambio, pero así tan de sopetón, tan impulsivo, es algo que no cuela. Pasar del odio irracional o racional a algo más "sereno" no es algo que se haga así como así. Veo que quiere corresponderle a su hermano, por responsabilidad, pero un hokage no se es por responsabilidad, sino por amor a su pueblo.
Y en cuanto a Sakura peleando, bueh, bastante ha ninguneado a sus personajes secundarios Kishimoto (desde mi punto de vista bélico), démosle cierto margen de coolismo.
Sobre lo de Sasuke, hmmm, veo positivo su cambio, pero así tan de sopetón, tan impulsivo, es algo que no cuela. Pasar del odio irracional o racional a algo más "sereno" no es algo que se haga así como así. Veo que quiere corresponderle a su hermano, por responsabilidad, pero un hokage no se es por responsabilidad, sino por amor a su pueblo.
Y en cuanto a Sakura peleando, bueh, bastante ha ninguneado a sus personajes secundarios Kishimoto (desde mi punto de vista bélico), démosle cierto margen de coolismo.
ANUNCIESE AQUÍ.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Pues me hubiese gustado ver lugar contra el jubi a Mu(que le ganan pillandole por sorpresa, entre naruto,gaara y oonki, pero se divide) tirando los rallos esos de particulas, y a el mizukage, que aunque lo odio,la tecnica del muñeco era cojonuda.pkjj escribió:......
En cuanto a lo de los hokages, hasirama han dicho siempre que ha sido el ninja mas fuerte de la historia, al 3 hokage , orochimaru le decia el dios de los ninjas, por la variedad que tenia de tecnicas, minato creo que no hace falta decir nada y menos ahora (tiene que ser mas borrico que un tomellosero con un azadon) ademas estos estan libres, no estan como los edo-kages que estaban mas tiempo hablando que atacando.
En cuanto a que sean los edo-tensei vencidos mas por konoha que otra cosa, es simple cuestion de numeros si tienes 20 personajes de una aldea, y 20 personajes entre las otras aldeas, la que tiene 20 de una misma ganara mas,de la misma manera que podia haber perdido mas, en cuanto a lo de que sin naruto no hacian nada, no me gusto mucho, pero vamos el rubio es el prota tiene que notarse
Y lo de Sasuke como te he dicho cuando se desactivo el edo tensei de itachi, sasuke no hizo como otras veces en plan lo que diga el de las pestañas va ha misa, le hizo pensar si lo que estaba haciendo estaba bien y por que estaba motivado, es inegable que la personalidad de sasuke esta ligada a la de itachi, si no recuerda ese: " soy en lo que me has convertido" o algo asi, pero por una vez sasuke salio mostrando algo de juicio propio al replantearse esos conceptos
- HaoshokuHaki
- Recluta Privado de Segunda

yo creo que sasuke morira defendiendo a naruto de algun ataque.. no se porque pero tengo esa impression..
Lo que me gustaria es que naruto cojiera los ojos de sasuke i usara susano'o con el modo kyubi xD
Lo que me gustaria es que naruto cojiera los ojos de sasuke i usara susano'o con el modo kyubi xD
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura 

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo me quedo con que sakura no reconoce al 4o hokage, será lerda lleva escrito 4o hokage en la esplada y no se quien es, mongerrrrr

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ceiner
- Oficial Técnico

Simplemente esta un pelin distraida, esta curando ha naruto, con lo que esta resultado ser util una cosa que la confunde un poco, pero sobre todo creo que por ...Sakuragi escribió:Yo me quedo con que sakura no reconoce al 4o hokage, será lerda lleva escrito 4o hokage en la esplada y no se quien es, mongerrrrr

Edit para el de abajo: shikamaru no se pero kiba cuando pelea contra naruto dice refiriendose a naruto que un inutil como el no seria hokage, que el seria el proximo hokage, y al principio de la guerra dice que tal vez si patea suficientes culos lo convertiran en hokage
Última edición por ceiner el Mié May 22, 2013 9:24 pm, editado 1 vez en total.
- davy jones7
- Sargento Mayor

WTF cuando a querido ser Shikamaru Hokage? o Kiba o cualquiera de los que dices? XD Solo Naruto y Konohamaru, y aora Sasuke for the lulz.Capitan Pillo escribió:Me ha parecido un excelente capitulo. Y no ve incoherente la decisión de Sasuke para con lo de ser Kage Ranger. De hecho al principio de la serie TOOOODOS querían ser Kage Ranger: Kiba, Naruto, Shika, Konohamaru, etc. Y tras oír la historia de Madara más aun.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Kiba lo dice en el capítulo 76. Tras derribar a Naruto: "Aquí el único que será Hokage un día...¡¡Seré yo!!". Si me das tiempo busco a Shikamaru pero ese no sé en qué parte lo dice exactamente, de Kiba sí me acordaba que fue en el combate contra Naruto.davy jones7 escribió:WTF cuando a querido ser Shikamaru Hokage? o Kiba o cualquiera de los que dices? XD Solo Naruto y Konohamaru, y aora Sasuke for the lulz.Capitan Pillo escribió:Me ha parecido un excelente capitulo. Y no ve incoherente la decisión de Sasuke para con lo de ser Kage Ranger. De hecho al principio de la serie TOOOODOS querían ser Kage Ranger: Kiba, Naruto, Shika, Konohamaru, etc. Y tras oír la historia de Madara más aun.
PD. Cómo molaba Naruto en esa época xD.
- Spoiler: Mostrar
- davy jones7
- Sargento Mayor

Joder pues no me acordaba que todos de pequeños quisieran ser hokages, pensaba que era un sueño único de Naruto, eso si Shikamaru hokage, con lo perezoso y vago que es, y que nunca quería responsabilidades me cuesta creer que lo dijera.antybulty escribió:Kiba lo dice en el capítulo 76. Tras derribar a Naruto: "Aquí el único que será Hokage un día...¡¡Seré yo!!". Si me das tiempo busco a Shikamaru pero ese no sé en qué parte lo dice exactamente, de Kiba sí me acordaba que fue en el combate contra Naruto.davy jones7 escribió:WTF cuando a querido ser Shikamaru Hokage? o Kiba o cualquiera de los que dices? XD Solo Naruto y Konohamaru, y aora Sasuke for the lulz.Capitan Pillo escribió:Me ha parecido un excelente capitulo. Y no ve incoherente la decisión de Sasuke para con lo de ser Kage Ranger. De hecho al principio de la serie TOOOODOS querían ser Kage Ranger: Kiba, Naruto, Shika, Konohamaru, etc. Y tras oír la historia de Madara más aun.

Shikamaru no lo dice, lo dice Asuma, "que Shikamaru sería el perfecto Hokage."antybulty escribió:Kiba lo dice en el capítulo 76. Tras derribar a Naruto: "Aquí el único que será Hokage un día...¡¡Seré yo!!". Si me das tiempo busco a Shikamaru pero ese no sé en qué parte lo dice exactamente, de Kiba sí me acordaba que fue en el combate contra Naruto.davy jones7 escribió:WTF cuando a querido ser Shikamaru Hokage? o Kiba o cualquiera de los que dices? XD Solo Naruto y Konohamaru, y aora Sasuke for the lulz.Capitan Pillo escribió:Me ha parecido un excelente capitulo. Y no ve incoherente la decisión de Sasuke para con lo de ser Kage Ranger. De hecho al principio de la serie TOOOODOS querían ser Kage Ranger: Kiba, Naruto, Shika, Konohamaru, etc. Y tras oír la historia de Madara más aun.
Y en parte estoy de acuerdo, es el único que veo capacitado para tal cargo.
Pues que quieres que te diga... Menudo bajón generación tras generación.... El primero puede ganar a un kyubi revestido de susano'o y Shikamaru es... Listo... A ver, me gusta Shikamaru, pero es que no solo hay q ser inteligente, hay que tener suficiente poder. Shikamaru sería un gran consejero o general, pero no da la talla como Hokage.Jakou escribió: Shikamaru no lo dice, lo dice Asuma, "que Shikamaru sería el perfecto Hokage."
El capitulo no ha estado mal, pero tengo dudas...
El modo supersaiyan del Cuarto... De dónde sale? No se supone que es el poder del kyubi? Tambien ha luchado contra su mitad de kyubi y se lleva bien con el? No lo entiendo...
Madara que se supone que hace? Se toca las bolas mientras los megatochos se cargan a su arma definitiva?? Vale que se excite viendo al Primero, pero macho...
Vamos a ver, que quede claro ya. Sannin es un termino DESPECTIVO. Es la humillacion que les hizo pasar el ninja ese del veneno (no me acuerdo de su nombre) por dejarles vivir. Que te hayan entrenado ellos no es para estar orgullosa. Ya se que a todos os encantan, pero fue Kishi el que hizo despectivo el termino.
Y lo siento, pero odio a Sakura. AHORA vais a ver mi verdadero poder... Antes no, total no hacia falta. Pero ahora he acumulado chakra (WTF?!?!) y os voy a dejar tó picuetos... Venga por favor.
Lo del humor en la batalla no es nada nuevo, no me parece mal que lo meta.
No ha aparecido Orochi, cosa que me da buenas sensaciones de que su conversión no sea real. Ademas que ahora mismo Obito, Madara y Bulbasur estan en clara desventaja.
En serio que me ha gustado el capi, pero Sakura me puede. (Lo sé Pillo, el personaje esta bien construido y todo que quieras, pero no la soprto. A mega tetas tampoco, pero a Sakura es que no la aguanto.)

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- HaoshokuHaki
- Recluta Privado de Segunda

Lo de minato es la parte de chakra que sello en su cuerpo, si recuerdas naruto usaba el modo chakra kyubi sin llevarse bien con elSandaime escribió:Pues que quieres que te diga... Menudo bajón generación tras generación.... El primero puede ganar a un kyubi revestido de susano'o y Shikamaru es... Listo... A ver, me gusta Shikamaru, pero es que no solo hay q ser inteligente, hay que tener suficiente poder. Shikamaru sería un gran consejero o general, pero no da la talla como Hokage.Jakou escribió: Shikamaru no lo dice, lo dice Asuma, "que Shikamaru sería el perfecto Hokage."
El capitulo no ha estado mal, pero tengo dudas...
El modo supersaiyan del Cuarto... De dónde sale? No se supone que es el poder del kyubi? Tambien ha luchado contra su mitad de kyubi y se lleva bien con el? No lo entiendo...
Madara que se supone que hace? Se toca las bolas mientras los megatochos se cargan a su arma definitiva?? Vale que se excite viendo al Primero, pero macho...
Vamos a ver, que quede claro ya. Sannin es un termino DESPECTIVO. Es la humillacion que les hizo pasar el ninja ese del veneno (no me acuerdo de su nombre) por dejarles vivir. Que te hayan entrenado ellos no es para estar orgullosa. Ya se que a todos os encantan, pero fue Kishi el que hizo despectivo el termino.
Y lo siento, pero odio a Sakura. AHORA vais a ver mi verdadero poder... Antes no, total no hacia falta. Pero ahora he acumulado chakra (WTF?!?!) y os voy a dejar tó picuetos... Venga por favor.
Lo del humor en la batalla no es nada nuevo, no me parece mal que lo meta.
No ha aparecido Orochi, cosa que me da buenas sensaciones de que su conversión no sea real. Ademas que ahora mismo Obito, Madara y Bulbasur estan en clara desventaja.
En serio que me ha gustado el capi, pero Sakura me puede. (Lo sé Pillo, el personaje esta bien construido y todo que quieras, pero no la soprto. A mega tetas tampoco, pero a Sakura es que no la aguanto.)
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura 

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Orochimaru ya tiene lo que queria. Solo falta ir a por Kabuto dejarse matar, ser resucitado por Kabuto y una vez revivido librarse del edo tensei igual que hizo madara.
Hala ya tienes un cuerpo inmortal. Problem Solve
Hala ya tienes un cuerpo inmortal. Problem Solve