El Shichibukai mas fuerte V 2.0
- 15enlaquiniela
- Teniente

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0
Sin duda el Sichibukai más fuerte es Buggy porque en una batalla te puede convencer de que uniéndote a él todo será armonía y felicidad y entonces cuando le das el sí quiero, te la clava por detrás. Sin duda es el más peligroso y Luffy tiene que andarse con cuidado por el Nuevo Mundo no vaya a ser que uno de los 100000..... secuaces de Buggy le encuentre y se reúna toda la banda y vayan a matarlo y bla bla bla.
Doflamingo decís que es el mejor, pero ya veremos cuando empiecen a sacar sus puntos débiles coño, igual que de Mihawk sensei, que pesaos sois. Si solo nos han mostrados su parte badass..! Poco a poco.
Doflamingo decís que es el mejor, pero ya veremos cuando empiecen a sacar sus puntos débiles coño, igual que de Mihawk sensei, que pesaos sois. Si solo nos han mostrados su parte badass..! Poco a poco.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Megami
- Ejecutado

Última edición por Megami el Dom Mar 31, 2013 1:13 pm, editado 1 vez en total.

Metales Random FTW.
Grande Shirooi xD. Pero todos sabemos que Law se cargara a Kid en un duelo epico en el que solo el mas cliffhanger sobrevivira. Ojala se cargue a los dos el puto mono que hace que las cosas exploten xD.
No entiendo una cosa, osea se tiene en cuenta lo que ha hecho Mihawk en Marineford pero no a Teach con las DOS frutas, que alguien me explique que tipo de medicon mihawtastica he de emplear para tal espeluznante debate.
Grande Shirooi xD. Pero todos sabemos que Law se cargara a Kid en un duelo epico en el que solo el mas cliffhanger sobrevivira. Ojala se cargue a los dos el puto mono que hace que las cosas exploten xD.
No entiendo una cosa, osea se tiene en cuenta lo que ha hecho Mihawk en Marineford pero no a Teach con las DOS frutas, que alguien me explique que tipo de medicon mihawtastica he de emplear para tal espeluznante debate.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Teddyb3ar escribió:Metales Random FTW.

Teach renuncio a su puesto de Shichibukai antes de poder obtener la Gura Gura, por lo que no se puede tomar a Teach con las dos frutas.

- Shiroii
- Sargento Mayor

JUASJAUSJASAUSJ. Metales random everiguuuer. Tu y Poke teneis un ojo del demonio xD ambos lo han notado al segundo leñe!.Teddyb3ar escribió:Metales Random FTW.
Y bueno pues si, Law se cargará a Kid, heuheu. Al menos me divertí recreando como yo quería que se cargasen a Mijauc <3 ¡El mono que explota manda!.
Sobre casarme. NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, toy muy joven socio.
Este tema me ha devuelto las sonrisas de la interneto, ¡¡lo amo!!.
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Estoy casi como tú, tranquila, anyways...Shiroii escribió:Sobre casarme. NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, toy muy joven socio.
Este tema me ha devuelto las sonrisas de la interneto, ¡¡lo amo!!.

Lo intentaré en un futuro
PD: No me rayéis más la cabeza, Lucci no es débil, ni lo será después del TimeSkip.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Stinky! Era algo asi no?Nachosaprissa escribió:Teddyb3ar escribió:Metales Random FTW.
Teach renuncio a su puesto de Shichibukai antes de poder obtener la Gura Gura, por lo que no se puede tomar a Teach con las dos frutas.
Es que no lo entiendo socio. Osea que no se tiene en cuenta lo que ha hecho Teach con la Gura Gura pero si se tiene en cuenta que Doflamingo pare en seco a Jozu y a Croc o que Mihawk corte un cacho de hielo? (Si si, que ya se que ellos si que eran en ese momento Shichibukai pero el sentido de la comparacion es nulo) Que alguien me explique la linea temporal se esta siguiendo para dejar fuera a las acciones de un tio que ha sido Shichibukai.
Osea que Teach y todo su poderio... ¿termina cuando deja de ser Shichibukai? ¿A pesar de que ahora sea Yonkou y se viole a todos los Shichis? Entonces es un debate falso, ¿o no?. ¿Veis justo que se comparen a personajes con una linea mas extendida con otros que terminaron hace X tiempo? Es que no lo veo por ningun lado.
PD: El que diga que Lucci es debil que relea el manga y vea como deja a un Luffy sin haki y SI con Gia Sekando/Third. Por el amor de dios, si le costo dios y ayuda vencerle...
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

JAJAJAA, jdr te lo has currado ehhShiroii escribió:Yo solo queria ser popular.
- Spoiler: Mostrar
Esto ya resulta absurdo, ahora Mihawk hasta tiene más fuerza que la fuerza magnética en sí?Nachosaprissa escribió: Si y es que como Mihawk no puede aguantar el magnetismo de Kid no podria hacer nada
ALABEMOS AL DIÓS MIHAWK!!!

No necesita que nadie le entrene, mira a Kid o Law, se han entrenado ellos solos luchando constantemente en el NM. Yo si que creo que Lucci volverá a aparecer, claramente en un papel mucho más 2rio del que tubo en enies lobby, algo así como Crocodile en la guerra, ayudando a luffy.skyska escribió: Ni de coña. Para empezar lo más probable es que Lucci no vuelva a salir, pero si volviera no estaria al nivel del trio monstruoso. Para que se va a entranar durante dos años si desupués personajes que no lo han hecho estan al mismo nivel, eso querría decir que no era necesario el time skip.
Y no me vengais con que Lucci también puede haber entrenado, que no es los mismo entrenar junto a otros personajes fuertes que hacerlo por uno mismo, y ya me diréis junto quien puede haber entrenado Lucci.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Shiroii escribió:Yo solo queria ser popular.
...
FUCKING PRECIOUS
¿Te quieres casar con...? mierda...
En serio, venga, defended a Mihawk de alguna forma razonada, y dejaos ya de esas perogrulladas de teorías.
Y, Nacho, pides un respeto que no das...
En fin, sobre Lucci, ¿Que cojones pinta ahora en el tema? Es que vamos a desviar tanto el tema que dentro de poco acabaremos habalando de los pingüinos intergalácticos?
Y, Megami, ¿No habiamos dejado claro que no iban a ponerse más fanfics? ¿Aun seguis con el tema?
PFD: Markoala, tío, mirate mi post de la pag 53 XD
Última edición por Garrac Garrak el Sab Mar 30, 2013 10:43 pm, editado 1 vez en total.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me encanta la gente que vota a "Septimus" con un part de cojones. Quién quiera que seáis, sois la puta hostia xd
capitainkid_flamingo escribió:No necesita que nadie le entrene, mira a Kid o Law, se han entrenado ellos solos luchando constantemente en el NM. Yo si que creo que Lucci volverá a aparecer, claramente en un papel mucho más 2rio del que tubo en enies lobby, algo así como Crocodile en la guerra, ayudando a luffy.skyska escribió: Ni de coña. Para empezar lo más probable es que Lucci no vuelva a salir, pero si volviera no estaria al nivel del trio monstruoso. Para que se va a entranar durante dos años si desupués personajes que no lo han hecho estan al mismo nivel, eso querría decir que no era necesario el time skip.
Y no me vengais con que Lucci también puede haber entrenado, que no es los mismo entrenar junto a otros personajes fuertes que hacerlo por uno mismo, y ya me diréis junto quien puede haber entrenado Lucci.
Pues si han entrenado de la misma forma los que entraron al Nuevo Mundo directamente que los Mugiwara, el timeskip no sirvió para nada.
- Megami
- Ejecutado

Yo no quedé en eso pero no es ningún fanfics, sólo una recreación de varios duelos para hacernos a la idea del resultado. Hace unos días voté a favor de Mihawk y creo conveniente buscar un motivo. Tengo que ponerlo en situación con cada Shichibukai.Y, Megami, ¿No habiamos dejado claro que no iban a ponerse más fanfics? ¿Aun seguis con el tema?
Si me estás hablando de otra cosa, no te preocupes, tengo fama de estar perdida con todo lo que me dicen.

El SHICHIBUKAI más fuerte
A ver, Shiroii sabes que estás entre l@s que estimo de este foro, así que no te des por aludida.
Pero para el resto: ¡Basta de meter a cuanto personaje les excite en esto! Antes fue Enel, ahora Rucchi y ni siquiera es por una buena razón. Puede ser que CP no argumente demasiado bien (Decir que DD es mejor que Mihawk porque corta con dos dedos en lugar de una espada no es un argumento), pero al menos el tipo se limita al tema del que se habla.
Y abusar de las respuestas con memes, uf. Hay varios acá que carecieron de cariño en casa.
Al punto, en general basándome en lo dicho por PODS luego de mis preguntas. Creo que ser el espadachín más fuerte del mundo no es garantía de nada, pero en serio, no garantiza nada. No niego que el tipo pueda ser efectivamente el shichibukai más fuerte, solo acoto que con lo que sabemos hasta ahora, no se puede asegurar. Es más, me parece muy posible que ni siquiera sea el enemigo final de Zoro, sino que este pueda "vengar a su maestro".
Me parece mucho más objetivo centrar la discusión en aquellos de quienes sabemos de qué son capaz, es decir, Kuma, Hancock, Moriah, Crocodile, Buggy, Jinbe y Law.
@TheHumoneR: Ánimo, hombre, que no te ha dicho que "no", sino que "no aún".
Pero para el resto: ¡Basta de meter a cuanto personaje les excite en esto! Antes fue Enel, ahora Rucchi y ni siquiera es por una buena razón. Puede ser que CP no argumente demasiado bien (Decir que DD es mejor que Mihawk porque corta con dos dedos en lugar de una espada no es un argumento), pero al menos el tipo se limita al tema del que se habla.
Y abusar de las respuestas con memes, uf. Hay varios acá que carecieron de cariño en casa.
Al punto, en general basándome en lo dicho por PODS luego de mis preguntas. Creo que ser el espadachín más fuerte del mundo no es garantía de nada, pero en serio, no garantiza nada. No niego que el tipo pueda ser efectivamente el shichibukai más fuerte, solo acoto que con lo que sabemos hasta ahora, no se puede asegurar. Es más, me parece muy posible que ni siquiera sea el enemigo final de Zoro, sino que este pueda "vengar a su maestro".
Me parece mucho más objetivo centrar la discusión en aquellos de quienes sabemos de qué son capaz, es decir, Kuma, Hancock, Moriah, Crocodile, Buggy, Jinbe y Law.
@TheHumoneR: Ánimo, hombre, que no te ha dicho que "no", sino que "no aún".
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Sadgasm
- Teniente Primero

El nivel de los Shichis se toma con respecto a cuando era Shichibukais, si por ejemplo Croco-boy aumento su fuerza eso no se tomara en cuenta, solo se tomara en cuenta al Croco-boy que Luffy vencio. Lo mismo con Teach, su nivel sera tomado en cuenta hasta que renuncio a los Shichis, o sea su nivel antes de comer la Gura Gura, porque el ya habia renunciado desde que asalto Impel DownTeddyb3ar escribió:Stinky! Era algo asi no?Nachosaprissa escribió:Teddyb3ar escribió:Metales Random FTW.
Es que no lo entiendo socio. Osea que no se tiene en cuenta lo que ha hecho Teach con la Gura Gura pero si se tiene en cuenta que Doflamingo pare en seco a Jozu y a Croc o que Mihawk corte un cacho de hielo? (Si si, que ya se que ellos si que eran en ese momento Shichibukai pero el sentido de la comparacion es nulo) Que alguien me explique la linea temporal se esta siguiendo para dejar fuera a las acciones de un tio que ha sido Shichibukai.
Osea que Teach y todo su poderio... ¿termina cuando deja de ser Shichibukai? ¿A pesar de que ahora sea Yonkou y se viole a todos los Shichis? Entonces es un debate falso, ¿o no?. ¿Veis justo que se comparen a personajes con una linea mas extendida con otros que terminaron hace X tiempo? Es que no lo veo por ningun lado.
PD: El que diga que Lucci es debil que relea el manga y vea como deja a un Luffy sin haki y SI con Gia Sekando/Third. Por el amor de dios, si le costo dios y ayuda vencerle...
Si pusieramos a Teach con la gura gura y el nivel que tiene ahora, el tema no tendria sentido alguno.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Pero ponerle la Gura Gura a Teach o no hace alguna diferencia, no creo solo con la yami yami el tío puede vencer a cualquier shichibukai, la mayoria dependen de sus poderes de akuma no mi y los que no le hacen, venga en serio el tío aguanto un ataque de Shirohige, muy dañado pero lo aguanto, puede con las habilidades de todo shichibukai mostrada hasta el momento.