Busco urgente un Swinub/Piloswine/Mamoswine con su habilidad oculta, Sebo. Me dan igual el sexo y los IV's.
A cambio puedo entregar pokémon de 5 IV's:
- - Dratiny hembra Firme con Escama Especial
- Dratiny macho Firme con Mudar
- Togepi macho y hembra Osado con Dicha (y Sanaball)
- Elekid macho Alegre
- Croagunk macho Firme con Piel Seca
- Drilbur macho Alegre con Rompemoldes
- Chimchar macho Alegre con Puño Férreo y Puño Trueno de mov.huevo
- Scyther hembra Firme con Experto
- Zubat macho con Allanamiento
- Magnemite Modesto con Imán
__________________________________________________________________________________________________________
@Sakuragi: No estoy muy seguro, pero para pasar pokémon de Rojo Fuego a X e Y tienes que pasar primer de Rojo Fuego a Perla, Diamante y Platino. Luego de estos los pasas a Oro Heartgold/Plata Soulsilver y de éstos a Pokémon Negro/Blanco/2
De todas formas, recordarte que para intercambiar pokémon entre mismos juegos, se hace des del centro pokémon, pero SIEMPRE que se ha tenido que intercambiar entre generaciones, ha habido un sitio especial dónde hacerlo.
De Azul/Rojo/Amarillo a Oro/Plata/Cristal se utilizaba la máquina del tiempo de Bill. De éstos a la tercera generación creo que no se podía pero para pasar pokémon de Rubí/Zafiro y Esmeralda a Perla/Diamante/Platino se usaba el Parque Compi, en el que cedías directamente los pokémon, sin haber intercambio. Es el mismo método que se usa para pasártelos de Oro Heartgold/Plata Soulsilver a Negro/Blanco/2, dónde tienes que usar el Pokétransfer, que se encuentra al lado de Ciudad Negra/Bosque Blanco tras pasarte la liga en Negro/Blanco/2.
Es un follón, pero desde Rubí/Zafiro/Esmeralda/RojoFuego/VerdeHoja puedes llegar a pasártelos a X e Y. Obviamente no te funciona lo que has hecho porque no va por intercambio común.
Es una pena que no hicieran posible el intercambio entre Oro/Plata/Cristal a Rubí/Zafiro/Esmeralda, porque entonces podrías tener en X e Y pokémon del Amarillo, por ejemplo.