Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por KevinKuma »

Akuma D Raicen escribió:
kafei escribió:No se si esto va aquí, pero se ha filtrado un nuevo pokemon que aparecerá en la proxima pelicula, se llama Diancie, un Pokémon del tipo Roca/Hada y será el número 719.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya se habían filtrado hace mucho tiempo, pero ahora por fin lo hacen oficialmente. Solo espero que el día que se pueda conseguir, sea desde una zona nueva del juego que desbloqueas y no que te lo den por regalo misterioso....

Un saludo!
Si no me equivoco, unos Hackers franceses ya descubrieron sus localizaciones de sus respectivos eventos :

KevinKuma escribió: Parece ser que las localizaciones de los 3 legendarios de Kalos : Volcanion/Diancie/Hoopa, han sido reveladas por unos Hackers franceses, los podremos conseguir/capturar mediante eventos :
No se si es verdad o es mentira ya que aun no se ha confirmado, de momento lo que se dice es esto : http://www.reddit.com/r/pokemon/comment ... regarding/

Traducción :

Volcanion : Podremos capturarlo en la Central de Kalos después de resolver un puzzle/acertijo donde conectaremos todas las entradas de la central. El evento se llamará : Llave de la Central.

Diancie : Podremos capturarlo mediante un evento llamado : Ticket Mosaico. El tren desde pueblo Mosaico nos llevará a una nueva área.

Hoopa : Se capturará mediante un evento que tiene que ver con la chica fantasma de Cuidad Luminalia. El niño de la Estación de Luminalia dice que "Creo que debería estar por aquí..." ( en el suelo ) refiriéndose a un amuleto/talismán que está relacionado con Hoopa.

Cada uno de los legendarios aparecerá al nivel 55

Habilidades :

Volcanion : " Steamed Up " ( Vendría a significar algo como Vaporizado/Cubierto de vapor y también puede significar que alguien está enfadado como cuando " echas humo " ). Le da un aumento extra de un 40 % a sus movimientos con STAB.

Diancie : " Joya Brillante ", Potencia los movimientos especiales si no hay efectos climáticos de por medio.

Hoopa : " Impráctico/Utópico ", Hace que los movimientos de los oponentes fallen cada dos turnos. Esta habilidad puede ser anulada con Rompemoldes, Turbollama o Terravoltaje.

PD : la Traducción de arriba no la he hecho yo, es de Pokexperto del Usuario CgL7the7th
Saludos
Imagen
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

KevinKuma escribió:
Akuma D Raicen escribió:
kafei escribió:No se si esto va aquí, pero se ha filtrado un nuevo pokemon que aparecerá en la proxima pelicula, se llama Diancie, un Pokémon del tipo Roca/Hada y será el número 719.
Imagen
Ya se habían filtrado hace mucho tiempo, pero ahora por fin lo hacen oficialmente. Solo espero que el día que se pueda conseguir, sea desde una zona nueva del juego que desbloqueas y no que te lo den por regalo misterioso....

Un saludo!
Si no me equivoco, unos Hackers franceses ya descubrieron sus localizaciones de sus respectivos eventos :

KevinKuma escribió: Parece ser que las localizaciones de los 3 legendarios de Kalos : Volcanion/Diancie/Hoopa, han sido reveladas por unos Hackers franceses, los podremos conseguir/capturar mediante eventos :
No se si es verdad o es mentira ya que aun no se ha confirmado, de momento lo que se dice es esto : http://www.reddit.com/r/pokemon/comment ... regarding/

Traducción :

Volcanion : Podremos capturarlo en la Central de Kalos después de resolver un puzzle/acertijo donde conectaremos todas las entradas de la central. El evento se llamará : Llave de la Central.

Diancie : Podremos capturarlo mediante un evento llamado : Ticket Mosaico. El tren desde pueblo Mosaico nos llevará a una nueva área.

Hoopa : Se capturará mediante un evento que tiene que ver con la chica fantasma de Cuidad Luminalia. El niño de la Estación de Luminalia dice que "Creo que debería estar por aquí..." ( en el suelo ) refiriéndose a un amuleto/talismán que está relacionado con Hoopa.

Cada uno de los legendarios aparecerá al nivel 55

Habilidades :

Volcanion : " Steamed Up " ( Vendría a significar algo como Vaporizado/Cubierto de vapor y también puede significar que alguien está enfadado como cuando " echas humo " ). Le da un aumento extra de un 40 % a sus movimientos con STAB.

Diancie : " Joya Brillante ", Potencia los movimientos especiales si no hay efectos climáticos de por medio.

Hoopa : " Impráctico/Utópico ", Hace que los movimientos de los oponentes fallen cada dos turnos. Esta habilidad puede ser anulada con Rompemoldes, Turbollama o Terravoltaje.

PD : la Traducción de arriba no la he hecho yo, es de Pokexperto del Usuario CgL7the7th
Saludos
Si, pero luego son tan (insulto) que no activan los eventos sino que te dan los pokes directamente como en Perla y Diamante. Nunca llegaron a activar la flauta azur y con Darkrai igual creo.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Akuma D Raicen escribió:
Si, pero luego son tan (insulto) que no activan los eventos sino que te dan los pokes directamente como en Perla y Diamante. Nunca llegaron a activar la flauta azur y con Darkrai igual creo.
¿Perdón?

Por eso lo tengo yo por evento, ¿No? Creo que deberías informarte mejor del tema de los eventos... creo que todavía hay gente que dice que nunca salió en España el evento de Arceus, pfff...

Con darkay te abrían la puerta donde te avisaban sobre las pesadillas, y sobre la flauta, en un GAME te tenías que poner en plan friki debajo de un sitio y literalmente te llovía la flauta.

Un saludo.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

BargasYack escribió:
Akuma D Raicen escribió:
¿Perdón?

Por eso lo tengo yo por evento, ¿No? Creo que deberías informarte mejor del tema de los eventos... creo que todavía hay gente que dice que nunca salió en España el evento de Arceus, pfff...

Con darkay te abrían la puerta donde te avisaban sobre las pesadillas, y sobre la flauta, en un GAME te tenías que poner en plan friki debajo de un sitio y literalmente te llovía la flauta.

Un saludo.
Yo lo único que recuerdo es que cuando salió el Pokémon Plata SoulSilver (me parece que fue entonces... O si no en Platino)... Te regalaban un Arceus al 100 con Distorsión, Corte Vacío, Sentencia y el ataque exclusivo de Giratina de cuyo nombre no me acuerdo. Hicieron lo mismo con Shaymin, pero con Darkrai la única manera que oí fue la de transferirlo del Ranger Sombras de Almia.

Insisto en que no tengo mucha información al respecto y que mi memoria y espabiladez equivale a la de una lubina, pero jamás llegaron a mis oídos de niño esos eventos más que por pirateos en YouTube xD
SÍ.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

BargasYack escribió:
Akuma D Raicen escribió:
¿Perdón?

Un saludo.
Vale vale tranquilo rey, no te sofoques.

A mi no me consta que esos eventos hayan salido en España en PERLA y DIAMANTE, no me suena, o al menos se dejaron alguno por detrás. Podrías pasarme algún link o algo donde diga que los repartieron? :S

Un saludo, Don Smogon.

EDIT : Pokémon Diamante, Perla y Platino

Descarga a través de un evento realizado por Nintendo. Sin embargo, dicho evento jamás fue realizado en ningún país. Arceus se repartió directamente, sin necesidad de ser capturado.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bieen vamos avanzando.
Me mola eso que leo de que los eventos activarán partes del juego y por lo tanto tendremos nuevas zonas, era justamente lo que quería.
No le voy a exigir que sea rollo DLC o expansiones con nuevas rutas y ciudades, pero por lo menos áreas, qué menos, y que tengamos que capturarlos por nuestra cuenta.

Por cierto vaya mierda el Diancie este, y si no me equivoco es del exacto mismo tipo de Carbink, al que se da un parentesco.
Que originales estos de Game Freak.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Flecha Verde escribió:Bieen vamos avanzando.
Me mola eso que leo de que los eventos activarán partes del juego y por lo tanto tendremos nuevas zonas, era justamente lo que quería.
No le voy a exigir que sea rollo DLC o expansiones con nuevas rutas y ciudades, pero por lo menos áreas, qué menos, y que tengamos que capturarlos por nuestra cuenta.

Por cierto vaya mierda el Diancie este, y si no me equivoco es del exacto mismo tipo de Carbink, al que se da un parentesco.
Yo espero que Carbink sea como Phione y esta sea su evolución porque se parecen bastante como que mucho. Es más, Game Freak puedeutilizar un sistema de descargas, que no DLc de pago, para introducir más pokemon, ahora, es una utopía, como poco a esperar a la expansión de esta versión.

Un saludo.
zho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por zho »

BargasYack escribió:
Flecha Verde escribió:Bieen vamos avanzando.

Yo espero que Carbink sea como Phione y esta sea su evolución porque se parecen bastante como que mucho. Es más, Game Freak puedeutilizar un sistema de descargas, que no DLc de pago, para introducir más pokemon, ahora, es una utopía, como poco a esperar a la expansión de esta versión.

Un saludo.
Si Carbink fuera como phionee, lo veo con eviolita si o si... el terror ese pokémon xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dos dudillas basicas de pokemon:

1º-Quiero pasar los pokemon de pokemon rojo fuego a perla/diamante/platino y no se como se hace

2º-Intente pasar pokemon de perla/diamante/platino a pokemon negro 2 porque en la caja dice que se puede y no pude y eso que me he pasado el juego en todos, tambien lo prove en soul silver hacia negro 2 y no habia manera de que se conectaran ambos en la sala union, sera porque usaba una ds y la 3?????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Busco urgente un Swinub/Piloswine/Mamoswine con su habilidad oculta, Sebo. Me dan igual el sexo y los IV's.

A cambio puedo entregar pokémon de 5 IV's:
  • - Dratiny hembra Firme con Escama Especial
    - Dratiny macho Firme con Mudar
    - Togepi macho y hembra Osado con Dicha (y Sanaball)
    - Elekid macho Alegre
    - Croagunk macho Firme con Piel Seca
    - Drilbur macho Alegre con Rompemoldes
    - Chimchar macho Alegre con Puño Férreo y Puño Trueno de mov.huevo
    - Scyther hembra Firme con Experto
    - Zubat macho con Allanamiento
    - Magnemite Modesto con Imán
__________________________________________________________________________________________________________

@Sakuragi: No estoy muy seguro, pero para pasar pokémon de Rojo Fuego a X e Y tienes que pasar primer de Rojo Fuego a Perla, Diamante y Platino. Luego de estos los pasas a Oro Heartgold/Plata Soulsilver y de éstos a Pokémon Negro/Blanco/2

De todas formas, recordarte que para intercambiar pokémon entre mismos juegos, se hace des del centro pokémon, pero SIEMPRE que se ha tenido que intercambiar entre generaciones, ha habido un sitio especial dónde hacerlo.
De Azul/Rojo/Amarillo a Oro/Plata/Cristal se utilizaba la máquina del tiempo de Bill. De éstos a la tercera generación creo que no se podía pero para pasar pokémon de Rubí/Zafiro y Esmeralda a Perla/Diamante/Platino se usaba el Parque Compi, en el que cedías directamente los pokémon, sin haber intercambio. Es el mismo método que se usa para pasártelos de Oro Heartgold/Plata Soulsilver a Negro/Blanco/2, dónde tienes que usar el Pokétransfer, que se encuentra al lado de Ciudad Negra/Bosque Blanco tras pasarte la liga en Negro/Blanco/2.

Es un follón, pero desde Rubí/Zafiro/Esmeralda/RojoFuego/VerdeHoja puedes llegar a pasártelos a X e Y. Obviamente no te funciona lo que has hecho porque no va por intercambio común.

Es una pena que no hicieran posible el intercambio entre Oro/Plata/Cristal a Rubí/Zafiro/Esmeralda, porque entonces podrías tener en X e Y pokémon del Amarillo, por ejemplo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La web oficial se ha actualizado con la información de Diancie.

http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/diancie/

El Pokémon singular Diancie

Diancie es un Pokémon extremadamente raro, creado tras una extraña mutación de Carbink. Cuentan que su cuerpo rosado y brillante es la cosa más hermosa que puede contemplarse en el mundo.

Diancie puede crear diamantes de la nada al comprimir con sus manos el carbono que flota en la atmósfera y utiliza estas joyas en los combates para atacar a sus oponentes y protegerse.

No te pierdas los futuros avisos sobre cómo conseguir a Diancie.

Imagen

Categoría - Pokémon Joya
Tipo - Roca/Hada
Habilidad - Cuerpo Puro
Altura - 0,7 m
Peso - 8,8 kg

Imagen
Sí, el de la captura de la Pokédex es un Diancie shiny XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me parece una mierda esto de Diance xD Vale que se veía a venir que tenía relación con Carbink, pero ¿enserio? ¿Una mutación de Carbink?
¿No teníamos suficiente con legendarios que pueden criar, con formas alternativas, con fusiones y con megaevoluciones, que ahora también hay "evolución" por mutación? Vaya mierda macho

Supongo que lo de la mutación será una excusa para que no sea una evolución directa, ya que si no, Carbink con Mineral Evolutivo lo parte.

Pues nada, parece que habrá un evento pronto para poder mutar a nuestro Carbink, o algo así, o a saber XD

PD: Ya decía yo que con el vestido rosa era raro...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Me gusta bastante el diseño de Diancie y sus Datos, pero no me gusta mucho el tema de la " Mutación "

Se podía sospechar que podría tener relación con Carbink, pero de momento no me gusta mucho como suena la manera de evolucionar que va a tener. Aunque quien sabe, a lo mejor puede ser que al final este bien y todo xD, a la espera de más información

PD : A simple vista, me gusta más el Diancie normal que el Shiny xD

edit redon : Que cosa más rara, haber que pasa. Veo que también han quitado al Diancie Shiny de la Pokédex =/
Última edición por KevinKuma el Vie Feb 14, 2014 7:29 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
AceJacques

Mensaje por AceJacques »

Yo no le daría tanta vuelta a lo de "mutación", no creo que implique tener que evolucionar ni nada, solo la historia de su origen, de la misma forma que el trio bestia del Gol/Solver fueron otros pokemon antes de que murieran quemados en la torre.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Qué curioso, han cambiado por completo la ficha de Diancie, eliminando todas las referencias a Carbink...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder