Naruto V.10 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)

Mensaje por meheca »

Law-soydios escribió:Pense que el AQUI UN EJEMPLO dejaba en claro que no era yo pero parece que nos hace falta comprensión lectora, puse ese ejemplo de un foro que frecuento pero también recuerdo un thread en narutoforums, insisto no era algo tan difícil de pensar cuando se tienen los diseños de ambos antes del capítulo lo que pasa es que aquí no son activos y no postean información de último momento, si cuando un usuario posteó lo de la película lo querían crucificar por spoilorear el final de la pelea.

Y burlarte de la ortografía de otras personas cuando la tuya no es perfecta tiene tela.
Capitan Pillo escribió:Y debo suponer que ese eres tú ¿no? Aunque leyendo cosas como BRASOS no me sorprendería, la verdad.
Y si no eres tú, bravo has logrado encontrar entre las 384394983089328902438903489304 de internet alguien que lo adivinó, felicidades!
Pronombre personal, con tilde.
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Law-soydios escribió:Eldra puedes pasar de mis comentarios pero parece que te arden demaciado, aunque el hecho de que te de asco la gente que comenta en tono troll me hace sentir lastima por ti, no deberias tomartelo tan a pecho que aqui uno viene a divertirse y relajarse del curro.
Decir estupideces y molestar a los demás está justificado por el simple hecho de ser "troll" :gota:
Tú sitio está en Forochoches,ahí puedes ser todo lo retrasado que quieras.
Law-soydios escribió: Otra cosa es que no tengas sentido del humor y cualquier cosa te moleste.
"Supongo que los que alaban los huevos de kishi es por el evidente yaoi en una revista shonen por que lo de los brazos es un recurso del que ha abusado, hasta parece que tiene un fetiche por cortar brazos y despues del spoilerazo de la pelicula ni sorprende."

¿Se supone que este comentario está hecho para hacer reír?¿Tú tomas a la gente por idiota o qué?
Law-soydios escribió: Lo siento si la escena no me sorprendio despues de ver esta imagen una semana antes y conociendo el fetiche de kishi por la mutilacion de brazos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
A la proxima te mando un mensaje privado para que sepas con antelacion que me espero del manga, es mas de una vez te digo que espero que naruto recupere su brazo por el kyubi, que se convierta en el septimo hokage y sasuke no regrese a la villa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres gracioso cuando intentas hablar en serio.
Me remito a lo mismo que he dicho antes,si tan seguro estabas haberlo posteado,lo único que demuestras sacando scans y foros de gente teorizando es que eres incapaz de llegar a una conclusión por ti mismo.
Lo mismo que lo del fetiche de los brazos,mira tu que casualidad que era algo que no habías mencionado nunca pero es salir el cap donde se quedan mancos y aparecer dentro de tus argumentos,sencillamente patético.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Naruto Official Fanbook Hiden: Jin no Sho

Imagen
Imagen
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Kakashi Hokage :cafe: .
Imagen
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Isaack escribió:Kakashi Hokage :cafe: .
Imagen
Vale prefiero que sea Kakashi el hokage a la vieja tetona de Tsunade que no sirve para nada. Aunque no es lo mismo sin el Sharingan es una pena que se lo hayan quitado.

Por cierto, al final Kishimoto nunca nos enseño el rostro de Kakashi...tiene 2 capitulos para enseñárnoslo.
Imagen
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

Eldra escribió:Decir estupideces y molestar a los demás está justificado por el simple hecho de ser "troll" :gota:
Tú sitio está en Forochoches,ahí puedes ser todo lo retrasado que quieras.
Yo no digo estupideces son realidades que a ti te calan y por eso las estiquetas asi, ademas solo a ti te molestan mis comentarios y por eso saltas.
Eldra escribió:¿Se supone que este comentario está hecho para hacer reír?¿Tú tomas a la gente por idiota o qué?
Si el chiste (dejame te lo explico) esta en que kishi tiene un fetichismo por las amputaciones de brazos, pero a la vez el comentario tambien sirve para sacarme de la duda de por que tanto mensaje alabando algo tan comun en el manga.
Eldra escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres gracioso cuando intentas hablar en serio.
Me remito a lo mismo que he dicho antes,si tan seguro estabas haberlo posteado,lo único que demuestras sacando scans y foros de gente teorizando es que eres incapaz de llegar a una conclusión por ti mismo.
Lo mismo que lo del fetiche de los brazos,mira tu que casualidad que era algo que no habías mencionado nunca pero es salir el cap donde se quedan mancos y aparecer dentro de tus argumentos,sencillamente patético.
Ya te dije que te pido disculpas por no ponerte al dia con mis pensamientos sobre el manga lastima que se termina la otra semana te tendras que conformar con lo que ya te dije. El ejemplo que puse era para que te dieras cuenta que no es tan dificil llegar a esa conclusion porque tal parece que lo ves imposible, se que haga lo que haga no te convencere de que no me sorprendio por eso ni lo intento ni me importa.

Aqui no hay ni un subforo de la serie y no me pondre a debatir lo que sucede en el manga si ni siquiera los que participan en este tema (que ademas esta bastante muerto) les interesa mantenerse al dia, simplemente me limito a lo que hacen todos dejar un comentario random sobre el capitulo y a esperar el siguiente (lo cual tu ni has hecho, directo a rajar mi comentario).

Trailer de la pelicula:

http://v.youku.com/v_show/id_XODE1NDM1NzM2.html

Pierrot confirmando el naruhina aunque en el manga lo primero fue el sasunaru.
Imagen
xdrake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xdrake »

Spoilers del capitulo del manga de esta semana xD,
me recordo mucho a esta escena :v
cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia JAJA
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

KevinKuma escribió:Naruto Official Fanbook Hiden: Jin no Sho

Imagen
¿Qué es exactamente, KevinKuma?
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Naruto The Last PV
El Ferdi escribió: Y kakashi de Hokage, ojalá en el manga se vea la montaña con su cara tapada xD
Buena esa xD
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

A los que dicen que sabian lo del brazo. Ya, ¿y ninguna mencion en toda la semana? ¿con 2-3 paginas? ¿ni en ningun foro? Anda ya.

1 - Esperaros porque igual y digo igual y no seguro, IGUAL, ese vendaje viene DESPUES. ¿A nadie se le ha ocurrido un Jutsu raro de tsunade/Sakura que reconstruya tejidos y celulas y se tenga que vendar luego el brazo SIN haberse quedado manco? Porque yo me jugaria bastante a que el vendaje en esa foto VA SOBRE UN BRAZO (y esto creo que es obvio) y obviamente, no esta manco que es lo que veo que hay gente que dice por aqui.

2 - Que en una semana no se haya dicho nada del vendaje en todas las paginas, foros y demas y ahora haya gente que diga, "yo lo sabia" es una mentira como un templo de grande. Venga hombre, si soltais cualquier gilipollez pero casualidad, de esto no, esto casualidad que lo imaginabais, lo pensabais pero no quereis hablar de ello... Lo siento pero yo, no me lo trago ni aunque le pongais veinte condimentos alrededor.

Asi que con esto quiero decir, Naruto NO se va a quedar manco porque ese vendaje va sobre algo. Podeis seguir xD.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Ya de paso podrían haber incluido un breve resumen de los dos últimos capítulos del manga en el trailer.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No va a enseñar el rostro de Kakashi ni de coña y si lo hace me sentiria muy decepcionado. Kakashi es como el Jefe Maestro, un misterio de como es su cara, sacarla ahora haría que el personaje perdiera su encanto y grácia.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Teddyb3ar escribió: ¿A nadie se le ha ocurrido un Jutsu raro de tsunade/Sakura que reconstruya tejidos y celulas y se tenga que vendar luego el brazo SIN haberse quedado manco? Porque yo me jugaria bastante a que el vendaje en esa foto VA SOBRE UN BRAZO (y esto creo que es obvio) y obviamente, no esta manco que es lo que veo que hay gente que dice por aqui.
Yo apostaría por algo similar a eso, Sakura llega a donde están Zipi y Zape y le regenera el brazo a Naruto porque solo tiene chakra/ki/haki suficiente ahora mismo para regenerar a uno o que le cuesta mil regenerar uno hasta el limite de hacerse mierda ella.
Así podría explicar el vendaje ya que no le deja del todo bien el brazo y tenga que llevar las vendas a modo vendaje curativo.

Estoy recién levantado y tampoco se muy bien lo que digo pero apostaría por algo similar a esto.

PD: Kakashi con su cara tapada grabada en la montaña, sublime xD
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Teddyb3ar escribió:A los que dicen que sabian lo del brazo. Ya, ¿y ninguna mencion en toda la semana? ¿con 2-3 paginas? ¿ni en ningun foro? Anda ya.

1 - Esperaros porque igual y digo igual y no seguro, IGUAL, ese vendaje viene DESPUES. ¿A nadie se le ha ocurrido un Jutsu raro de tsunade/Sakura que reconstruya tejidos y celulas y se tenga que vendar luego el brazo SIN haberse quedado manco? Porque yo me jugaria bastante a que el vendaje en esa foto VA SOBRE UN BRAZO (y esto creo que es obvio) y obviamente, no esta manco que es lo que veo que hay gente que dice por aqui.

2 - Que en una semana no se haya dicho nada del vendaje en todas las paginas, foros y demas y ahora haya gente que diga, "yo lo sabia" es una mentira como un templo de grande. Venga hombre, si soltais cualquier gilipollez pero casualidad, de esto no, esto casualidad que lo imaginabais, lo pensabais pero no quereis hablar de ello... Lo siento pero yo, no me lo trago ni aunque le pongais veinte condimentos alrededor.

Asi que con esto quiero decir, Naruto NO se va a quedar manco porque ese vendaje va sobre algo. Podeis seguir xD.
La coña es que parece que aún sigue habiendo gente que entra en el wocial ese de submanga o de donde sea a creerse las predicciones del siguiente capítulo, y si aciertan, ¡Oh! ¡Yo lo sabía, yo lo sabía! ¡Soy más guay que nadie!

Llevaré por lo menos todo el "Shippuden" buscado el nuevo capítulo y encontrar enlaces a predicciones de ese estilo. O que ponen como un script a lo Samba xD Y aún hay gente que se lo creen xD Respeto a esos seres, pero nunca los llegaré a entender xD Déjense llevar por la serie y no por predicciones de internet (por no decir palabras fuertes), que quedan dos capítulos xD
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

hyte escribió:Ya de paso podrían haber incluido un breve resumen de los dos últimos capítulos del manga en el trailer.
Si ponen un resumen de los últimos capítulos del manga sería un poco de tontos que ya bastante han hecho con mostrar que ni naruto ni sasuke iban a morir

Y ojala que enseñen la cara de kaka aunque sea sin mostrar toda la cara, de nariz para abajo.. a mi me desilusionaría que no la enseñaran que hasta a dofla se le ha visto uno de sus ssesyz ojos.
Cerrado