Eldra escribió:Decir estupideces y molestar a los demás está justificado por el simple hecho de ser "troll"

Tú sitio está en Forochoches,ahí puedes ser todo lo retrasado que quieras.
Yo no digo estupideces son realidades que a ti te calan y por eso las estiquetas asi, ademas solo a ti te molestan mis comentarios y por eso saltas.
Eldra escribió:¿Se supone que este comentario está hecho para hacer reír?¿Tú tomas a la gente por idiota o qué?
Si el chiste (dejame te lo explico) esta en que kishi tiene un fetichismo por las amputaciones de brazos, pero a la vez el comentario tambien sirve para sacarme de la duda de por que tanto mensaje alabando algo tan comun en el manga.
Eldra escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres gracioso cuando intentas hablar en serio.
Me remito a lo mismo que he dicho antes,si tan seguro estabas haberlo posteado,lo único que demuestras sacando scans y foros de gente teorizando es que eres incapaz de llegar a una conclusión por ti mismo.
Lo mismo que lo del fetiche de los brazos,mira tu que casualidad que era algo que no habías mencionado nunca pero es salir el cap donde se quedan mancos y aparecer dentro de tus argumentos,sencillamente patético.
Ya te dije que te pido disculpas por no ponerte al dia con mis pensamientos sobre el manga lastima que se termina la otra semana te tendras que conformar con lo que ya te dije. El ejemplo que puse era para que te dieras cuenta que no es tan dificil llegar a esa conclusion porque tal parece que lo ves imposible, se que haga lo que haga no te convencere de que no me sorprendio por eso ni lo intento ni me importa.
Aqui no hay ni un subforo de la serie y no me pondre a debatir lo que sucede en el manga si ni siquiera los que participan en este tema (que ademas esta bastante muerto) les interesa mantenerse al dia, simplemente me limito a lo que hacen todos dejar un comentario random sobre el capitulo y a esperar el siguiente (lo cual tu ni has hecho, directo a rajar mi comentario).
Trailer de la pelicula:
http://v.youku.com/v_show/id_XODE1NDM1NzM2.html
Pierrot confirmando el naruhina aunque en el manga lo primero fue el sasunaru.