Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Vito Corleone »

Traffy escribió:Estamos en periodo de transición, lo sé, pero no sé qué esperarme a cada partido.
Me autocito para añadir lo siguiente:
carlines escribió:2 goles de Finnbogason
Probablemente, la sorpresa más inesperadamente agradable. A ver si empieza a acertar en el remate, casi todo lo demás lo hace bien...

carlines, sobre lo que dices de Moyes y los horarios; probablemente lo que más me ha gustado del escocés hasta ahora es que se ha mojado, ha dicho un par de veces que los árbitros españoles le parecen demasiado estrictos y que no dejan jugar, y sobre los horarios ha dicho lo que la inmensísima mayoría piensa y pocos se atreven a decir (en el mundillo del fútbol, me refiero).
SÍ.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:Dicen que Wesley Sneijder vendrá al Manchester City en enero. Con Yaya sancionado en la ide da Champions y teniéndose que ir a la Copa África, me parece un refuerzo de lujo.
Pues ahora dice el Mirror que no, que Sneijder se viene al Southampton junto a Javi García este mercado invernal. Odio la prensa británica xD.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:Dicen que Wesley Sneijder vendrá al Manchester City en enero. Con Yaya sancionado en la ide da Champions y teniéndose que ir a la Copa África, me parece un refuerzo de lujo.
Pues ahora dice el Mirror que no, que Sneijder se viene al Southampton junto a Javi García este mercado invernal. Odio la prensa británica xD.
¿Era la prensa británica la que dijo que Moyes había pedido a Ashley Young, Soldado y Januzaj para el mercado de invierno? Porque en ese caso, olé por ellos, ya están más cerquita de igualarse con la española.

Lo de las lesiones en la Real es de traca. Desde que ha venido el escocés, rotura de fibras para Agirretxe, Zaldua, Markel, Elustondo (¡weee!), lesiones más leves para Iñigo y Zuru, y esguince de tobillo para Granero. Cosa que deja bien clarito cómo nos ha dejado el equipo Arrasate físicamente hablando al menos. Y parece que Vela se ha lesionado, por lo que MIERDA. De momento, por lo menos las primeras partes jugamos bien, aunque las segundas aún no... Ñe... Bastante de pena.
SÍ.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Traffy escribió:
Kuby37 escribió:Odio la prensa británica xD.
¿Era la prensa británica la que dijo que Moyes había pedido a Ashley Young, Soldado y Januzaj para el mercado de invierno? Porque en ese caso, olé por ellos, ya están más cerquita de igualarse con la española.
No lo sé, pero tampoco me parecía tan extraño. Ninguno de los 3 juega nada, y Januzaj es joven, igual van Gaal ve con buenos ojos una cesión. Además al menos Soldado creo que lo vería con buenos ojos, no se ha adaptado bien y seguro que quiere volver a España.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Abidal anuncia su retirada: "Son simplemente razones personales"

Eric Abidal anunció este viernes, a los 35 años, su retirada del fútbol profesional. "Son simplemente razones personales", dijo el jugador francés en la rueda de prensa de despedida. Aunque afirmó tener en pie una oferta para formar parte del equipo técnico del Barcelona, Abidal aseguró que aún no ha tomado una decisión.

El defensa francés cuelga las botas después de una exitosa carrera profesional, en la que además mostró un gran espíritu de lucha al superar un tumor en el hígado. Abidal se retirá con tres ligas francesas, cuatro ligas españolas, dos Copas del Rey, dos Ligas de Campeones y dos Mundiales de Clubes en su palmarés, entre otros trofeos.

OFERTA DEL BARÇA

"Tengo tiempo para pensármelo y ayudar a la gente que quiero"

Abidal se retira tras haber jugado en el Mónaco, Lille, Olympique de Lyon, Barcelona y Olympiacos a nivel de clubes, y tras haber sido 67 veces internacional con la selección francesa, con la que fue subcampeón del mundo en 2006.

"Gracias al presidente, al vicepresidente y a todos las personas del club por la confianza que han depositado en mí", dijo. Abidal se refirió al presidente de Olympiacos, Evángelos Marinakis, de quien dijo que le ha enseñado "todo sobre el club, sobre el país". "Es muy ambicioso, adora el club y busca hacer lo mejor para hacer el club cada día más grande", señaló.

Abidal calificó al Olympiacos como "un gran equipo", "muy profesional" y quiso dar las gracias a todos los entrenadores y en especial a Míchel, el técnico español bajo cuyas órdenes se puso Abidal hace 6 meses tras incorporarse al conjunto heleno. "Hace dos meses hablé con el presidente y le comuniqué mi decisión, pero como le dije, lucharé y lo daré todo hasta finales de diciembre", aseguró.

Abidal comentó que durante su enfermedad el fútbol jugó un papel esencial en la superación
Está previsto que Abidal juegue este sábado su último partido con la camiseta de Olympiacos contra el Kalloni en la liga griega. Respecto a su futuro, el defensa francés desveló que por el momento solo piensa en descansar y aprovechar el tiempo "disfrutando de la familia y los amigos", aunque cuenta con la oferta que hace un tiempo le hizo el Barcelona para entrenar a su cantera y también con una propuesta de Olympiacos. "Tengo tiempo para pensármelo y ayudar a la gente que quiero", señaló.

El director técnico del Olympiacos, Christian Karembeu, presente en la rueda de prensa, mostró su orgullo por haber contado con Abidal y su comprensión ante la decisión del jugador. "Nos has aportado muchos conocimientos y lecciones de vida que usaremos para el resto de nuestra vida. Perteneces a nuestra familia, al Olympiacos", destacó Karembeu. "Gracias por lo que nos has dado, tienes un nuevo trabajo que hacer y te deseo lo mejor en ello", apuntó.
Durante la comparecencia, Abidal comentó que durante su enfermedad, un cáncer de hígado que le fue detectado en 2011, el fútbol jugó un papel esencial en la superación. "La única cosa que les diría (a sus compañeros), y que ya saben, es que tienen que estar unidos para conseguir los objetivos", dijo.

Preguntado por si puede arrepentirse de tomar esta decisión, el jugador afirmó: "Mucha gente quería que continuase. Es una lástima, pero no puedo continuar, si hubiese tomando esta decisión hace dos años puede que sí me hubiese arrepentido, pero ahora no".

Otro que que nos va :cry: el mejor lateral izquierdo que a tenido el barcelona, recuerdo el partido contra el sevilla que tras caer al suelo y ver una pelota cruzada puso la cabeza para intentar despejarla, simplemente brutal.

Imagen

Espero que la directiva le de algún puesto para que siga implicado de alguna forma al barcelona
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Betis. Esperemos que le vayan bien las cosas, el Betis es de los equipos más carismáticos de España.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Kuby37 escribió:Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Betis. Esperemos que le vayan bien las cosas, el Betis es de los equipos más carismáticos de España.
¿Y Klopp? ¿Cuántos partidos le quedan de entrenador del Borussia?
ANUNCIESE AQUÍ.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Muchos. No creo que haga falta decir mucho más. En 2015 más y mejor, porque peor es imposible #echteliebe #hejahejabvb!!
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Kuby37 escribió: porque peor es imposible
Sí, mira el Betis.
[Cuenta abandonada]
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Más que el título hay que celebrar que sólo se haya lesionado Marcelo. No sólo por los golpes, sino por jugar en un campo que lleva un trote curioso, hoy mismo dos partidos seguidos.

Al parecer, este es el año que más títulos ha ganado el Madrid, año natural se entiende. Sin duda las cosas van bien, pese a los lesionados y demás. James ha mejorado con los minutos, Isco y Kroos son un lujazo que con Lukita sería perfecto y porque ha marcado, pero el partidito que llevaba Ramos calentito me estaba poniendo de los nervios. Espero que Varane juegue un poquito más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

James es de lo más normalito que ha comprado el Madrid en los últimos tres años. Madre mía, sigo alucinando que este jugador nos haya costado 80 kilos, es absurdo, no aporta nada distinto, es normalito sin más. Y eso de que después de salir de una lesión Ancelotti lo ponga moviendo a Isco de la banda izquierda para meterlo en la derecha es ridículo, ese chaval es normalito, no comprendo este tipo de decisiones con un jugador muy normal. Malo no es, ha metido buenos goles y tal, pero no vale ni 30 como mucho 40. Es que sigo alucinando con su coste.

Ramos, al que he puteado muchas veces, se está ganando un puesto en el Real Madrid para la historia, es un HIerro de la vida y eso me gusta, imprime carácter.

Cr desaparecido como decía y como vaticiné, no es el mejor jugador del mundo, tampoco lo es Messi, para mí en este año natural pondría a Kroos como mejor jugador del mundo o incluso forzaría con Ramos visto lo visto o Neuer. Aunque por títulos colectivos, Cr podría tener opciones, pero el año pasado se lo debieron de dar a Ribery y se comió un colín.

Bale y Benzema aportan lo que puede, pero les gusta mucho quedarse arriba sin defender y eso carga a Isco.

Isco de lo mejor que tiene el Madrid, pero cada día lo ponen en un sitio nuevo. Espero que algún día se le valore dentro del cuerpo técnico como se merece.

Kroos es un krak, pero le noté cansado. Ancelotti ESPABILA Y DALE DESCANSO. YA. No puede jugar más partidos de titular, debe parar ya. DEBE PARAR YA. Acabará rompiéndose como Modric y nos dolerá.

Pepe de lo más seguro que recuerdo, yo era de Varane, pero lo que me ha sorprendido de su evolución a su edad es su seriedad al corte, no se mete en problemas, no hace faltas. Alucinas con Pepe, cuando uno espera que ya no pudiera dar más, el tio ha dado un salto de calidad tremendo. Ahora mismo está entre los cinco mejores centrales del mundo.

El San Lorenzo jugando a lo que sabe, romper el partido, meter patadas y poco más.

Esto se le llama en mi tierra Pachanga invernal. El único título que hemos ganado se llama Champions, pachanga europea contra el Sevilla, pachanga real contra el Barcelona y pachanga invernal contra el San Lorenzo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Habláis del Madrid como si su partido fuese algo. Os animo a mirar el resumen de Numancia Lugo.

6-6 12 goles, doce! Y encima con un toma y daca impresionante con 2 goles del numancia a ultimisima hora para forzar el empate. Que partido
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Lo peor es que no puse ni a Iago Díaz ni a Pelayo en comunio. Yo y mi mala suerte.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Sobre el Madrid. Isco esta en un estado de forma de admirar. Trofeo que les faltaba y ale, listo.
Sobre James si que dire algo. Si ahora nos vamos a quejar de James cuando llevaba jugando fenomenal y acaba de salir de una lesion, apaga y vamonos. No creo que sea ni su partido ni el momento de hacer esto. Cristiano esta horroroso y lleva mas de un partido. Que luego cuesten lo que cuesten no significa nada porque esto no es utopilandia donde cada jugador rinde por su precio de coste, deberia, pero no es asi.

Tambien he visto la segunda parte del Numancia y el en el final del partido han podido marcar 2 goles cada equipo, madre del amor hermoso xD.

Lo del Rayito es algo que todavia no asimilo. ¿Sin centrales? Asi les ha ido. Es una locura lo que ha hecho Paco joder, una autentica locura. ¿Es algun tipo de mensaje? ¿estan todos los demas lesionados? xD.

Y lo mas importante de todo, mi Alaves 2-2 contra el Girona en el ultimo momento, ¡grande!. Estamos los 11 si no me equivoco.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

No me cansaré de decir que Lukita es el mejor jugador que tiene actualmente el Madrid. Como cambia el juego cuando está él, pero vamos...una barbaridad.

Eso sí, con Kroos, James e Isco jugamos muy bien, pero para mí nada comparado como cuando está Lukita.

Y por último Ramos centralazo, pero él sabe muy bien la suerte que tiene de jugar al lado de Pepe que le tapa todos los fallos. Para mí este año Pepe es top, es shimples.
Imagen
Imagen
Cerrado