KenJin escribió:Monet vobiscum escribió:KenJin escribió:
Jajaj no se donde entraria. Pero me pongo a pensar que se necesita un gigante mas grande que Chopper que el Monster Point. Teniendo en cuenta que los Piratas de Kurohige son la contraparte de los Mugiwaras y esta San Juan Wolf en ese bando.
Sanji/jimbei derrotó de un golpe (cada uno) a un gigante mucho más grande que Oars...
No es un gigante era un gyojin en primer lugar. Y en segundo lugar ¿Quien hablo de derrotar?. Yo hable de la contraparte. Es claro que la contraparte de Chopper no es San Juan Wolf sino Doc Q. La contraparte de San Juan Wolf podria ser un gigante eso es todo lo que digo. Y no, no creo que aumente mas su tamaño Chopper.
Que esté San Juan Wolf en la banda de Teach no creo que implique que su contraparte Mugiwara tenga que ser tambien un gigante de 9.000 Km.
Ya el hecho de que Luffy pudiese tener un hipotetico nakama del tamaño de Dorry seria inviable para el Sunny.
Veo mas posible que San Juan Wolf sea derrotado por un Mugiwara pequeño con tactica.
De hecho los Mugiwaras vencieron a Oars sin ningun gigante ne la banda. Simplemente usaron estrategia.
Y ya en Enies Lobby vimos como a pesar de que cada Mugiwara asestó el golpe de gracia a su contraparte del CP9, varios Mugiwaras contribuyeron a enfrentar a un CP9 determinado antes de que este se encontrase con su verdadero rival. Vease Sanji VS Califa, o Nami VS Kumadori por ejemplo. Asi que a San Juan Wolf podrian derrotarlo tambien mediante su debilitamiento previo entre varios Mugiwaras, y que luego uno, su Mugiwara contraparte, le meta el golpe final cuando San Juan Wolf se quede solo con su autentico rival.
La complexion de cada nakama de Teach no define siempre a su contraparte Mugiwara, ya que solo se da en varios casos. Por ejemplo, Laffite es clavado a Brook, pero Luffy no es un gordo peludo narigon como Teach, ni Sanji es un gorila como Burgess, Vasco o quien quiera que sea su rival.
O Chopper, que parece que tiene que enfrentar a 2 personajes (al jinete y al caballo que fijo que oculta algo xD)
Yo ni por asomo me planteo que vaya a haber un gigante en el Sunny.