Próximo Nakama X

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SuperZ
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Próximo Nakama X

Mensaje por SuperZ »

Laws123 escribió:El proximo nakama sera uno de nuestros amigos de Wano, Kin'emon, Kanjuro o Raizou, tiempo al tiempo.
+1. Luffy ha flipado con la idea de un ninja. Habrá que ver el diseño del personaje de Raizou y si es más impresionante que el de Kin'emon o Kanjuro, que a mi parece son bastante simplones.

Aún así, y pese a que todos parecemos tener ganas de un nuevo nakama, no sé yo cómo gestionará Oda llevar a 10 personajes principales. Ya se ha visto que últimamente lo que hace es hacer desaparecer a unos cuantos para alejarlos del foco. Quizás se haya pensado mejor el tema y al final no vaya a haber nadie más que viaje con los Mugiwara isla tras isla. Puede que con lo que dijo de que irían apareciendo nuevos nakamas se refería a algo como lo de Bartolomeo & cia (aliados)...
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Ya hay espadachines en la tripulacion. Si es una persona de Wano ruego a dios que no sea un espadachin. Creo que en Wano veremos la raza de Oars asi que esto no me disgustaria.
Yo pienso que el proximo sera Jimbe en una futura lucha con Big Mom o en su defecto una mujer usuaria de tipo Logia.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Si,metamos en el Sunny a un gigante entre los gigantes...seguro que cabe en el maletero.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

samupiece escribió:Si,metamos en el Sunny a un gigante entre los gigantes...seguro que cabe en el maletero.
Jajaj no se donde entraria. Pero me pongo a pensar que se necesita un gigante mas grande que Chopper que el Monster Point. Teniendo en cuenta que los Piratas de Kurohige son la contraparte de los Mugiwaras y esta San Juan Wolf en ese bando.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

KenJin escribió:
samupiece escribió:Si,metamos en el Sunny a un gigante entre los gigantes...seguro que cabe en el maletero.
Jajaj no se donde entraria. Pero me pongo a pensar que se necesita un gigante mas grande que Chopper que el Monster Point. Teniendo en cuenta que los Piratas de Kurohige son la contraparte de los Mugiwaras y esta San Juan Wolf en ese bando.
Sanji/jimbei derrotó de un golpe (cada uno) a un gigante mucho más grande que Oars...
Imagen
Imagen
SuperZ
Género:

Mensaje por SuperZ »

Monet vobiscum escribió:
KenJin escribió:
Sanji/jimbei derrotó de un golpe (cada uno) a un gigante mucho más grande que Oars...
Y además, quién sabe si Chopper en el futuro no desarrollará muchísimo más su Monster Point hasta llegar al tamaño de un gigante...
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Monet vobiscum escribió:
KenJin escribió:
No es un gigante era un gyojin en primer lugar. Y en segundo lugar ¿Quien hablo de derrotar?. Yo hable de la contraparte. Es claro que la contraparte de Chopper no es San Juan Wolf sino Doc Q. La contraparte de San Juan Wolf podria ser un gigante eso es todo lo que digo. Y no, no creo que aumente mas su tamaño Chopper.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El único nakama que se va a unir es Jimbei, en el caso de que no muera a manos de Big Mom y tenga que vengarlo Luffy con un overpower brutal para vengar a su compañero, el cual le dedicó unas últimas palabras tristes mientras moría.
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

KenJin escribió:
Monet vobiscum escribió:
KenJin escribió: Jajaj no se donde entraria. Pero me pongo a pensar que se necesita un gigante mas grande que Chopper que el Monster Point. Teniendo en cuenta que los Piratas de Kurohige son la contraparte de los Mugiwaras y esta San Juan Wolf en ese bando.
No es un gigante era un gyojin en primer lugar. Y en segundo lugar ¿Quien hablo de derrotar?. Yo hable de la contraparte. Es claro que la contraparte de Chopper no es San Juan Wolf sino Doc Q. La contraparte de San Juan Wolf podria ser un gigante eso es todo lo que digo. Y no, no creo que aumente mas su tamaño Chopper.
Que esté San Juan Wolf en la banda de Teach no creo que implique que su contraparte Mugiwara tenga que ser tambien un gigante de 9.000 Km.
Ya el hecho de que Luffy pudiese tener un hipotetico nakama del tamaño de Dorry seria inviable para el Sunny.

Veo mas posible que San Juan Wolf sea derrotado por un Mugiwara pequeño con tactica.
De hecho los Mugiwaras vencieron a Oars sin ningun gigante ne la banda. Simplemente usaron estrategia.

Y ya en Enies Lobby vimos como a pesar de que cada Mugiwara asestó el golpe de gracia a su contraparte del CP9, varios Mugiwaras contribuyeron a enfrentar a un CP9 determinado antes de que este se encontrase con su verdadero rival. Vease Sanji VS Califa, o Nami VS Kumadori por ejemplo. Asi que a San Juan Wolf podrian derrotarlo tambien mediante su debilitamiento previo entre varios Mugiwaras, y que luego uno, su Mugiwara contraparte, le meta el golpe final cuando San Juan Wolf se quede solo con su autentico rival.

La complexion de cada nakama de Teach no define siempre a su contraparte Mugiwara, ya que solo se da en varios casos. Por ejemplo, Laffite es clavado a Brook, pero Luffy no es un gordo peludo narigon como Teach, ni Sanji es un gorila como Burgess, Vasco o quien quiera que sea su rival.
O Chopper, que parece que tiene que enfrentar a 2 personajes (al jinete y al caballo que fijo que oculta algo xD)

Yo ni por asomo me planteo que vaya a haber un gigante en el Sunny.
Imagen
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Podría ser una persona de tamaño normal que tenga una Akuma No Mi que lo haga gigante (tendria que ser una tipo Zoan mayormente) Por ejemplo el tamaño de X Drake transformado lo hace realmente grande. Sengoku al usar su habilidad también se convierte en un gigante. Chopper no cuenta porque su contraparte (por ser medico) es claramente Doc Q ademas que este personaje no es un personaje justamente que se destaque mucho en el combate como se cree que es San Juan Wolf.
Lo ideal seria que sea un modelo de Zoan Mitologica asi tenemos un tipo de Akuma No MI "Raro" en la tripulacion.
Pero teniendo en cuenta esta hipotesis. Podria entrar en el Sunny. Igualmente me gustaria saber como hizo Teach para meter a San Juan Wolf en su barco
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Kumadori CP9 escribió:¿Debería seguir esperando por Jimbe u Oda se habrá olvidado definitivamente de él? Porque vamos, desde que dijo "en cuando acabe unos asuntos pendientes me uno" han pasado ya nosecuantos años. :gota:
"Nosecuantos" años reales, pero en el mundo de One Piece han sido días, ni una semana. La saga de Isla Gyojin transcurrió en dos días, si mal no recuerdo, Punk Hazard en uno, un par a los sumo, y Dressrossa en unos 4. Jimbe, a parte de despachar a Caribou y la minihistoria con Wadatsumi (ya le ha cundido el tiempo) tendrá que hacer temas de índole social y política en la isla, que además es lo que se nos da a entender en la saga con eso de los "asuntos pendientes". Y seguramente, con esta nueva etapa de tolerancia y empezar de cero en la isla, hasta la cosa no se haya afianzado y consolidado mínimamente y haya en la isla estabilidad (si llega a ocurrir), no creo que Jimbe de por concluidos esos asuntos. Al menos eso creo yo que da a entender en el manga.

De todos modos, creo que lo de Jimbe es puro humo, que ocurrirá algo gordo que provoque que no pueda unirse a la banda oficialmente o lo que sea. Creo que se nos da pistas de ello, siempre se ha dado a entender más como un aliado que como un verdadero nakama.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Han pasado 15 días,no 4.

Yo a Jimbe no lo veo de nakama normal,antes de su minihistoria si,pero ahora ya no,porque Oda le metió a un Gyojin discapacitado mental a su cargo?

Que será de Wadatsumi si Jimbe se une? (porque obviamente bo se uniran los dos,ningun personaje con mascota se ha unido)

Da como la impresión de que vaya a ser el capitán de la Subdivisión Mugiwara de los piratas del Sol.

Nami reconoció ver muchos Gyojins en el barco de Big Mom,seguramente los piratas del Sol yendo hacia la fiesta del te.

Vistos que en Zou estamos viendo un flashback de un evento importante,no veo imposible un flashback de Jimbe en la fiesta del Té y todo lo que pasó ahí antes de llegar Luffy.

PD: Pienso que Oda ha presentado ya a todos los futuros nakamas pero los hará unirse después:

-Jimbe tiene todas las caracteristicas de los primeros reclutas,ya repetidas hasta la saciedad.

-Viola tiene todas las caracteristicas de las mujeres de la banda,no sabemos su flashback y etc.

-Bellamy tiene las mismas caracteristicas de Usopp y Franky,Oda podría haberlo metido en el BartoClub o como capitán individual,pero magicamente cuando ya no tiene nada que ofrecer a la trama se va solo con un trozo de la Vivre Card.

-Y Kinemon o Momo que comparten algunas con Sanji y Brook,los dos son pervertidos,aunque son más estilo Vivi y Carue la verdad.

En el ultimo no estoy seguro de que este presentado ya,pero con los otros lo pienso totalmente
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

samupiece escribió:Han pasado 15 días,no 4.
En ningún momento he dicho que hayan pasado 4 días. ¿Y de dónde te sacas los 15?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

samupiece escribió:Nami reconoció ver muchos Gyojins en el barco de Big Mom,seguramente los piratas del Sol yendo hacia la fiesta del te.
Esta parte no la entiendo, ¿en que capítulo dijo eso Nami? Porque en el 807 cuando les narra al resto de mugis como escaparon de las fuerzas de Big Mom no menciona a ningún gyojin, solo dice que entre las fuerzas de la yonkou pudieron confirmar la presencia de los dos tipos con los que se topó Luffy en IG (Pekoms y Tamago). Esa es la única referencia que he visto (o recuerdo) yo, donde Nami pueda dar fe de primera mano de las fuerzas a bordo de un barco de la yonkou.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Jezzail escribió:
samupiece escribió:Nami reconoció ver muchos Gyojins en el barco de Big Mom,seguramente los piratas del Sol yendo hacia la fiesta del te.
Esta parte no la entiendo, ¿en que capítulo dijo eso Nami? Porque en el 807 cuando les narra al resto de mugis como escaparon de las fuerzas de Big Mom no menciona a ningún gyojin, solo dice que entre las fuerzas de la yonkou pudieron confirmar la presencia de los dos tipos con los que se topó Luffy en IG (Pekoms y Tamago). Esa es la única referencia que he visto (o recuerdo) yo, donde Nami pueda dar fe de primera mano de las fuerzas a bordo de un barco de la yonkou.

La mala traducción de Mangapanda decía eso, a mi también me pareció raro, ya después Samba lo desmintió traduciendo que Nami solo habla de los "2 que se encontraron con Luffy en IG" (Pekoms y Tamago)
Cerrado