Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Re: Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)
Que rápido que han encontrado a casillas, espero que sea algún tipo de liada y el topo sea otro, yo desconfió mucho de la vaca, los que se prestan tan voluntarios para encontrar al traidor no son nunca de fiar.
Tras 2 años de parón, en menos de 2 meses en los que ha vuelto al trabajo ya ha tenido 2 descansos este tio, por que si no se cansa y tiene otros X años de parón, que huevos que tiene, y luego la gente llorando de que Oda toma descansos.
Tras 2 años de parón, en menos de 2 meses en los que ha vuelto al trabajo ya ha tenido 2 descansos este tio, por que si no se cansa y tiene otros X años de parón, que huevos que tiene, y luego la gente llorando de que Oda toma descansos.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Pero no se supone que él es justamente el que sospecha que hay un traidor? Si el traidor fuera él sería mejor quedarse callado ya que nadie más sospechaba nada XDceiner escribió: yo desconfió mucho de la vaca, los que se prestan tan voluntarios para encontrar al traidor no son nunca de fiar.
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Sería una buena forma de evitar que las sospechas recayeran sobre él.mml escribió:Pero no se supone que él es justamente el que sospecha que hay un traidor? Si el traidor fuera él sería mejor quedarse callado ya que nadie más sospechaba nada XD

- Blackboots
- Cabo

Gente, me preguntaba si esta semana iba a haber manga, no recuerdo ningún anuncio de parón ni nada por el estilo en el número anterior 
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Sí anunciaron una pausa de una semana.Blackboots escribió:Gente, me preguntaba si esta semana iba a haber manga, no recuerdo ningún anuncio de parón ni nada por el estilo en el número anterior

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
si oda es un puto vago, sorry me equivoque de tema.xd
chao
si oda es un puto vago, sorry me equivoque de tema.xd
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

-
PincheiraDNelson
- Aprendiz

que mierda man el se toma un descanso por cada mes es algo normal, si oda hace lo mismo mientras no se mande un parón como el ultimo todo para mi es Bueno y ademas las espera en esta serie lo valen, porque es una serie con gran contenido y si no tienes ganas de esperar mejor no la leas que me aburren las mierdas que critican porque se demoran y ellos no podrían crear una historia como estas ni aunque sus vidas dependieran de esoceiner escribió:Que rápido que han encontrado a casillas, espero que sea algún tipo de liada y el topo sea otro, yo desconfió mucho de la vaca, los que se prestan tan voluntarios para encontrar al traidor no son nunca de fiar.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión china de Ishuhui del capítulo 349.
Me encanta cuando Togashi empieza a presentar personajes de forma seria, esta vez tocan todos los príncipes/princesas hermanos del que quiere matar Kurapika.
Me encanta cuando Togashi empieza a presentar personajes de forma seria, esta vez tocan todos los príncipes/princesas hermanos del que quiere matar Kurapika.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
A mí también me gustan estas presentaciones. Aunque hayan acabado con ese bicho repleto de... ¿Pezones?
El poder del mono me encanta. No imaginaba que fuera algo así, pero que pueda usar esos tres monos, es sencillo, resultón y genial.
Como mi querido Torito sea también un espía, se la van a liar a todos pero bien. Sigo confiando en que es buena gente, pero si está en el otro bando no dejará de gustarme.
El poder del mono me encanta. No imaginaba que fuera algo así, pero que pueda usar esos tres monos, es sencillo, resultón y genial.
Como mi querido Torito sea también un espía, se la van a liar a todos pero bien. Sigo confiando en que es buena gente, pero si está en el otro bando no dejará de gustarme.
- Spoiler: Mostrar
Puede que el Torito este siendo manipulado por esos monos
, de todas formas aquí puede haber mas traiciones y cambios de bando que en juego de tronos, pero aun habrá que esperar...
- Spoiler: Mostrar
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Alguien me explica que carajos era esa Araña con senos ?...por favor ,era un ser de Nen pero ,era creado por el rey o que? ._.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Un Boss es un Boss
- Cabo

PUUFFF puto togashi no lo para nadie a este cabrón , el capitulo a sido una pasada.Me ha molado este asunto de los reyes de kakin , sobre todo eso que explicaron de la vasija y los poderes extraños que puede dar al que tenga deseos de convertirse en rey , claro el problema esta es que no lo pueden manejar a su antojo , pero les protege por lo menos .
Ese bicho que esta con el rey es un monstruo creado por el mismo , según lo que entendí ese es el poder de la vasija , que da cuando uno deposita su sangre ahí , como que la persona que hace eso despierta una bestia interior o esa hada si se le puede decir así que no se que putas es eso? , parece que le da algo a los que hacen ese ritual, según por lo que vi es un ritual de costumbre que hacen para los que quieren el puesto de rey y que tampoco vaya a romper algunas reglas antes de llegar al continente oscuro.
-El poder del mono es interesante , a esperar a ver las ventajas de dicho poder.
- Como me gustaría ver a algunos de la brigada fantasma ir al continente oscuro, pero aunque no se pueda aun así estoy satisfecho ya el autor puso suficientes fichas en el tablero para que se construya una saga o arco acorde a lo que nos tiene acostumbrados.
Ese bicho que esta con el rey es un monstruo creado por el mismo , según lo que entendí ese es el poder de la vasija , que da cuando uno deposita su sangre ahí , como que la persona que hace eso despierta una bestia interior o esa hada si se le puede decir así que no se que putas es eso? , parece que le da algo a los que hacen ese ritual, según por lo que vi es un ritual de costumbre que hacen para los que quieren el puesto de rey y que tampoco vaya a romper algunas reglas antes de llegar al continente oscuro.
-El poder del mono es interesante , a esperar a ver las ventajas de dicho poder.
- Como me gustaría ver a algunos de la brigada fantasma ir al continente oscuro, pero aunque no se pueda aun así estoy satisfecho ya el autor puso suficientes fichas en el tablero para que se construya una saga o arco acorde a lo que nos tiene acostumbrados.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- redon
- Moderador

- Contactar:
Hunter x Hunter descansará esta semana (Weekly Shonen Jump #39) y la semana que viene (Weekly Shonen Jump #40), regresando a la revista en el número #41.
Por lo que dicen los editores en la revista, Togashi sufre fuertes dolores de espalda que le impiden trabajar con normalidad, así que han decidido darle un descanso mientras esté en tratamiento.
Por lo que dicen los editores en la revista, Togashi sufre fuertes dolores de espalda que le impiden trabajar con normalidad, así que han decidido darle un descanso mientras esté en tratamiento.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si es que es un flojo,no lleva ni tres meses trabajando y ya le pasa algo xDredon escribió: Por lo que dicen los editores en la revista, Togashi sufre fuertes dolores de espalda que le impiden trabajar con normalidad, así que han decidido darle un descanso mientras esté en tratamiento.
Siempre he creído que es más Flojashi que Vagashi.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Qué lástima. La verdad es que trabajar con dolores es una putada, asi que me parece perfecto que se tome los descansos que necesite. Se sabe que tiene?
Ojala pueda volver sin dolores
Ojala pueda volver sin dolores

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!