Torvic Lesor escribió:Lo que me temo es que cuando termine el entrenamiento e Ichigo llege con su nuevo getsuga, Aizen diga justo como habia planeado.
Sabes no lo habia pensado, pero creo que es bastante posible ya que en Bleach solo dos personas saben lo que va a pasar, Tite Kubo y Aizen sama.
Sobre el capitulo como se menciona de trancicion, anunciando el porximo power up de Ichigo, algo que me a gustado es ver la actitud de Gin, primero parece acojonoda ante Aizen como temeroso, pero luego cuando llegan a Karakura que le menciona que salieron lejos porque Aizen se puso de travieso es para la historia, me encanta el personaje de Gin aunque creo Tite hizo muy mal en esa breve batalla contra Ichigo lo hizo ver bastante mal.
Capitulo de transicion que no aporta absolutamente nada a la trama, algo que tampoco deberia sorprendernos demasiado, ya que lleva estancada como 100 capitulos o mas.
¿No se suponia que Tite iba a hacer una especie de pendulo sobre Isshin?, lo digo, porque este parece un buen momento para insertarlo.
Si hace lo del péndulo creo que lo insertará en el momento en que Papi e Ichigo reaparezcan! supongo que tras las varias owneadas de Aizen a papi Quincy, Tessai y los Urahara boys que se hayan quedado en la Karakura real
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ichigo intenta meditar en el Dangai, para entrar en contacto con Zangetsu, pero le cuesta.
- Isshin le explica que en el Dangai la densidad del tiempo es mucho más mayor que en el mundo real. Casi todo el capítulo (o buena parte de él) es sobre el Dangai y sus cualidades espacio-temporales. Tod esto ocurre en un flashback, se lo cuenta antes de que Ichigo entre en contacto con Zangetsu.
- En Karakura, Keigo deambula de un lado a otro, está asustado. Se tropieza con una señal de tráfico y se pone a llorar (falsamente), hasta que alguien lo golpea. Es Tatsuki, lleva consigo a una inconsciente Chizuru. Van directos hacia la escuela.
- Por el camino empiezan a hablar de Ichigo. Tienen la certeza de que el está involucrado.
- Aizen y Gin entran en la ciudad.
- El capítulo termina con Ichigo entrando en el mundo de Zangetsu. Isshin le advierte que tenga cuidado, Zangetsu está muy violento.
Spandam escribió:
- Isshin le explica que en el Dangai la densidad del tiempo es mucho más mayor que en el mundo real. Casi todo el capítulo (o buena parte de él) es sobre el Dangai y sus cualidades espacio-temporales. Tod esto ocurre en un flashback, se lo cuenta antes de que Ichigo entre en contacto con Zangetsu.
Parece que al menos Tite se esmera en explicarnos bien lo del Dangai para que no se vea metido de la manga o algo asi como la Camara del Tiempo en Dragon Ball Z.
Creo que es bueno para Bleach que regresen personajes como Kiego y Tatsuki ya que despues de tantos capitulos con lo mismo se les extrañaba y nos hacen cambiar un poco de aires. Yo tambien espero ver un poco a Papi Quincy y a Tessai que falto en la falsa Karakura junto a Urahara y Yoruichi.
Si es como se dice me parece que Papi tb usa a Zangetsu, a ver si Tite se porta y nos explica cómo es esto o si las zanpaktou se pasan de padres a hijos en plan ADN xD
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Supongo que ahora tocan unos cuantos capítulos sobre el mundo interior de Ichigo, lo cual no está del todo mal porque después de tantos capítulos de Aizen owneando a todo el mundo ya era hora de cambiar xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
@rey_pirata: Sí pero tampoco creo que se explaye ya que sino me equivoco puede que la batalla final de Ichigo en Bleach sea para derrotar por completo a su hollow interior, que fijo que esa será la última saga de todas
Está claro que no nos despejará todas las dudas que tenemos acerca de Zangetsu y el Blanquito, pero espero que por lo menos se nos aclaren algunos puntos. No sé, siempre se ha dado a entender que que la zampaktou de Ichigo estaba en otro nivel, que era algo más, y hasta ahora no sabemos absolutamente nada del melenudo con gafas que le ha sacado las castañas del fuego unas cuantas veces. Luego también está el hecho de que Isshin puede lanzar Getsugas cuando en teoría cada espada tiene unas habilidades únicas...
En fin, que espero que sea en el mundo interior veamos algo más que unos intercambios de hostias xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Yo creo que la saga de Isshin la meterá ahora. Con todo el royo ese del tiempo en ese sition donde estan igual Ichigo tiene "visiones" de su padre en el pasado.
De todas formas con la traduccion que lei no considero que me enteré muy bien del capi.
pacofly escribió:Vaya timo Bleach, cada día es más aburrido. Menos mal que me he enganchao a Saint Seiya y echo el rato viendo armaduritas molonas xD.
Joder no tiene años esa xD. O igual es la nueva...