Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Rey_pirata »

IT'S OVER NINE THOUSAND!!!!!!!!

Digo... power-up sacado de la manga al canto... no, esto... parece que Natsu owneará a todo el que se le ponga por delante... Y lo de Caprico parece que irá por el mismo camino xD. A Mashima se le ha ido la mano con la presentación de los personajes. Los ha puesto en un pedestal, y claro, para que Fairy Tail esté a su altura se tendrán que sacar unos power-up a lo Bleach xD.

Habrá que esperar y ver cómo avanzan las cosas, pero de momento no me está gustando nada la situación que se avecina.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

La verdad es que el capítulo ha sido muy simple, practicamente no vemos nada simplemente enfadarse Natsu de nuevo, pero digamos que esta vez se enfada de una forma distinta.

Es lo único que no me gusta de Fairy Tail, nos explica que el fuego de Natsu cambia segun sus sentimientos y así cada vez que esta apurado se vuelve imensamente fuerte permitiendole cargarse todos los enemigos. No vemos una evolución en el estilo de lucha, no vemos técnicas nuevas. Hasta Luffy que es parecido mínimamente a Natsu, cada vez que avanza la trama lo vemos luchar con más cabeza en cambio él solo lucha cabreado.

Natsu lleva así desde el capítulo 1 como mucho hemos visto 2 o 3 nuevos ataques que se dan por el caso comentado antes, se cabrea más que en anteriores combates y saca más poder.

Precisamente creo que el resto de personajes son mucho más interesantes porque usan la cabeza para luchar y ven sus propias debilidades y cambian el estilo de lucha o aprenden nuevas técnicas para suplirlas.
Pensé que "el dragón negro" sería bastante más fuerte, por eso de la llama que ennegrece incluso a las escamas de un dragón, y tambien por eso de que es el unico fuego que no se puede comer, pero el dragon si puede comer el resto de fuegos. Unas caracteristicas bastantes superiores a las de Ignel ¿no?
En cuanto a lo que dices Pirata del Sol, que yo sepa aún no han dicho que Zancrow sea aprendiz del dragón negro. Interpreto que hablas de él porque hablas en pasado como si eso que comentas ya no pudiera darse...
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

No descartéis al propio Zeref cepillándose a unos cuantos de Grimmoire así como el que no quiere la cosa.
¿Me ha parecido a mí o Makarov ha estado a punto de decirle a Natsu que fuese su sucesor? xD
Referente a lo de Hades, la verdad es que veo algo jodidete que Natsu se lo cargue, es más, no me haría mucha gracia.
A mí parecer, grimmoire es un gremio que se hubiese comido a oración seis de cajón, la verdad. Y si natsu necesitó un ultra power up para brain, y acaba de usar otro para el tio este de fuego, no sé como lo hará... (Al menos que empiece ha haber fusiones xD).

A mí lo que me extraña es el título del próximo capítulo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Lo de God slayer es mas de boca que nada, yo creo que Hades ha encontrado el modo de recrear los poderes de los dragon slayers pero sin ser criados por dragones

2- Lo de que el propio Zelef podria cargarse a los de grimmoire ya lo comente yo, pero todavia el esta sin recordar quien es, asi que seguramente zelef se enfrentara a Hades y sea owneado

3- Cuando Natsu se comio el aetherion dio un power up y se dijo "asi que este es el verdadero poder de un dragon slayer", para mi no esta tan descabellado su power up, eso si no puede vencer a Hades ahora mismo.
A Natsu no le hemos visto mejorar porque ya tiene un poder de cojones, es como si quisieramos que Ace fuese mas fuerte, habra algo que haga detonar la magia de los dragones, que alomejor es la ira como en dragon ball.........pues bueno....

La pregunta es, porque los dragones enseñarian magia para destruir a otros dragones???
Seguramente este sea la clave del manga, que se juntaran todos los dragon slayers para vencer al enemigo final, ya sea el dragon negro, o una criatura de zelef, o que el propio zelef lo sea el dragon.

4- Viper tambien se cepillo a luffy, sanji y zoro y sabemos que fue por el momento, dudo que no lo puedan ganar a Caprico con mas calma
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

tyko escribió:A mí lo que me extraña es el título del próximo capítulo.
Suena a power-up de Zancrow, pero no descarto otra cosa.

Bueno, el capítulo cuenta lo esperado, salvo que no aparecen Erza y Mirajane, que no deben de ser fáciles de vencer (al igual que Natsu, cuyo potencial es de clase S). No descarto que Natsu ownee así como así a Zancrow por "fuerza bruta", por eso de ser "prota" y tal, pero lo que tiene que ser de cajón es una derrota del gremio, con muestra estremecedora del poder de Zeref.
ANUNCIESE AQUÍ.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Con lo bien que estaba pintando la saga, con un posible giro argumental y por fin romper ese cliche de Natsu siempre gana así no tenga fuerzas ya y saque power ups de quien sabe dios donde. Y pasa esto, en definitiva no me gusta nada es de las cosas que no me gustan de FT como contra Zero y su gremio y contra el mismo Luxus. Esta saga pintaba para que gente como Gildartz, Mira Erza, incluso Luxus magos de clase S hicieran gala de su nivel al tener a semejantes enemigos enfrente, incluso Gazille salió owneado por los subordinados y el también es un dragon slayer bastante fuerte, qeu Natsu vencia a Zancrow y a Hades sería lo peor que podría pasarle a la saga que iva también.

La portada me encantó a mí si me gustó como se veía Juvia será que me gusta como se ve con todo.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Sakuragi escribió:4- Viper tambien se cepillo a luffy, sanji y zoro y sabemos que fue por el momento, dudo que no lo puedan ganar a Caprico con mas calma
Pero es que Viper los vencio porque Luffy, Zoro y Sanji al entrar en una atmosfera diferente no podian luchar perfectamente, se tuvieron que acostumbrar a dicha atmosfera, o eso recuerdo. Caprico esta apalizando a Lucy, Cana, Gray y Loki sin ninguna restriccion que pueda superar el equipo Fairy y encima Caprico no esta usando su magia (supuestamente).
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Edwardquake escribió:
Sakuragi escribió:4- Viper tambien se cepillo a luffy, sanji y zoro y sabemos que fue por el momento, dudo que no lo puedan ganar a Caprico con mas calma
Pero es que Viper los vencio porque Luffy, Zoro y Sanji al entrar en una atmosfera diferente no podian luchar perfectamente, se tuvieron que acostumbrar a dicha atmosfera, o eso recuerdo. Caprico esta apalizando a Lucy, Cana, Gray y Loki sin ninguna restriccion que pueda superar el equipo Fairy y encima Caprico no esta usando su magia (supuestamente).
La sorpresa, la ventaja de ser 4 contra 1, eso para mi es suficiente
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

No lo veo tan mal, aunque aparentemente Natsu esta sacando un Power Up de la nada ¿Quien nos dice que va a ganar? apenas empezo la pelea, así que aun no es momento para quejarse, quejese si esta termina en una victoria para Natsu, bien podria ser un Power Up que no domine o algo por el estilo, no sé, yo prefiero dar el beneficio de la duda hasta no ver que onda.

Recuerden que a veces cuando mas creemeos que se van por un lado un mangaka puede darnos la vuelta.

Así que yo digo paciencia, esto apenas empieza y ya quieren empezar a crucificar.

Me encanto la portada
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Esto de dejar tan mal a los 4 magos sin hace NADA de NADA no me parece nada bien. Habian otras maneras de mantener la expectación de los 2 combates sin necesidad de esos absurdos ataques al grupo y todos al suelo... es que no dan ni señales de que vayan a luchar.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Gabe escribió:No lo veo tan mal, aunque aparentemente Natsu esta sacando un Power Up de la nada ¿Quien nos dice que va a ganar? apenas empezo la pelea, así que aun no es momento para quejarse, quejese si esta termina en una victoria para Natsu, bien podria ser un Power Up que no domine o algo por el estilo, no sé, yo prefiero dar el beneficio de la duda hasta no ver que onda.

Recuerden que a veces cuando mas creemeos que se van por un lado un mangaka puede darnos la vuelta.

Así que yo digo paciencia, esto apenas empieza y ya quieren empezar a crucificar.

Me encanto la portada
Yo si me quejo es de lo monotono que es Natsu, ya toca un cambio, una progresión, una evolución después de 218 capítulos no puede ser que todas las luchas sean ataque frontal con puño de fuego y a partir de ahí ir comiendose golpes hasta enfadarse y aumentar su poder de forma descomunal, independientemente de si gana o pierde los combates.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

alessao escribió: Yo si me quejo es de lo monotono que es Natsu, ya toca un cambio, una progresión, una evolución después de 218 capítulos no puede ser que todas las luchas sean ataque frontal con puño de fuego y a partir de ahí ir comiendose golpes hasta enfadarse y aumentar su poder de forma descomunal, independientemente de si gana o pierde los combates.
Efectivamente después de qeu absolutamente todas las victorias y peleas de Natsu han sido de esa forma, lo cual ay es demasiado cansino, cuando parece que por fin abrá alguna evolución en el personaje, después de qeu Gildartz le enseñara lo que es el miedo y cuando en este capítulo parecía que volvía a sentirlo y cambiaría la dinámica no solo del combate sino del personaje en sí, no salen con que no, sigue exactamente igual lo cual ya es cansino, resultando ser un personaje bastante plano.
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

fcocz escribió:
alessao escribió: Yo si me quejo es de lo monotono que es Natsu, ya toca un cambio, una progresión, una evolución después de 218 capítulos no puede ser que todas las luchas sean ataque frontal con puño de fuego y a partir de ahí ir comiendose golpes hasta enfadarse y aumentar su poder de forma descomunal, independientemente de si gana o pierde los combates.
Efectivamente después de qeu absolutamente todas las victorias y peleas de Natsu han sido de esa forma, lo cual ay es demasiado cansino, cuando parece que por fin abrá alguna evolución en el personaje, después de qeu Gildartz le enseñara lo que es el miedo y cuando en este capítulo parecía que volvía a sentirlo y cambiaría la dinámica no solo del combate sino del personaje en sí, no salen con que no, sigue exactamente igual lo cual ya es cansino, resultando ser un personaje bastante plano.
yo sinceramente, espero que pierda el combate. Su rival esta vez lo supera en todos los sentidos y natsu no puede con el. Despues de que sintiese el miedo creia que realmente huiria o algo asi pero enfrentarse de nuevo no porque no puede conel

espero que pierda y lo mismo para fairy tail, que sea una derrota total como creo aver leido puesto que el enemigo es muy superior y tras alguna saga les venciesen aunque se que no sera asi.... espero que por lo menos, mashima nos sorprenda
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El capítulo más flojillo de todo el arc, no sólo por el posible power up a lo Bleach de Natsu, sino porque realmente pasa muy poco. Parecía que Makarov diría algo interesante, pero nada, parecía que algo interesante -y diferente- pasaría con Natsu cuando recuerda su derrota ante Gildartz, y nada. Que ya lleguen los combates de Erza, que con ella vemos siempre una armadura nueva xDDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

No se porque hay tanto lio en si Natsu lo derrota o no al god slayer, la verdad me ha parecido bastante mas debil que Caprico, Azuma o Ultear y viendo como hablaban de Meldy seguro que de ella tambien.

Otra cosa es Hades, con el que no tiene ninguna oportunidad y dudo que lo venza, si lo vence alguien solo puede ser Zeref.
Cerrado