Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Migeru »

Un dibujo que acabo de colgar en mi deviant:
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Si, aunque parezca mentira sigo dibujando (XD) y viendo vuestros dibujos.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Tengo un pequeño making off está vez.

Terminado el lineart y pintando:
Imagen
Terminando los ojos...
Imagen
Terminado! :3
Imagen
Mencioné que habia aprendido otra forma de pintar cabellos, aquí esta la práctica de hace un día o algo...
Pd: Veo sus dibujos también, veo los dibujos de todos. ¿Y nos podemos críticar o algo? : O ¿A nadie le dan ganas de hacer art trade o Collab? ...
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Ayer le hice un dibujo a una amiga:
Imagen
No le hagáis mucho caso a lo de "Denna". La llamó así porque la chica se parece a la idea física que tenía mi imaginación sobre dicho personaje, xD
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Primero comentaré de vuestros dibujos ´3´

Mitsui me encantan los ojos y la expresión, en serio. Muy lograda y bonita, ni le falta color. Con solo en los ojos resalta :3.

Migeru: Lo que me encanta de ti es que terminan pareciendo vectores mas que una imagen mapa bits, me gustaria saber si lo son xD. Adorables brillos y es muy tu estilo, espero verte mas por acá.

Sakebi ¿Y cuando moas?.

Parezco descansada o algo así, ya no me leo tan enloquecida. Estoy gastanto energía de mi hiperactividad en tantas cosas que ya no puedo ni serlo aquí .o. dejaré de que trata cada cosa que he hecho y que use para pintarlo por si les interesa.

Mordecai & Rigby, SD/Chibi, mixed art, texture, overlay, celofan. Resolución de pantalla.
Imagen
Chad & Jeremy, RS, overlay, gaussian blur, brush normales. Resolución de pantalla.
Imagen
Mordecai & Rigby, Harajuku Style, overlay, celofan, desenfoque, gaussian blur, brush pincel water, rejilla. Resolución 150 dpi.
Imagen
Chad, Jeremy, Mordecai & Rigby, original work (oc?), traditional art, filtre overlay, blur. Resolución 150 dpi también.
Imagen
Mi favorito, sin duda la pase muy bien haciendo esta comisión x'D

Margarita, mixed art, lineart traditional, paint digital, celofan y blur. Resolución HD, 330 dpi.
Imagen
Mordecai & Rigby, Digital art, Multiply, Hard Light. Resolución HD 330 dpi.
Imagen
Mordecai & Rigby; Gif. Paint tool sai :o
Imagen
Mordecai & Rigby, Regular Show, digital art, multiply, light, blur. Resolución HD 330 dpi.
Imagen
Sally from The Nightmare Before Christmas ~ brush regular, multiply, hard light, celofan. HD, 330 dpi.
Imagen
And ~ this is all.
Última edición por Shiroii el Sab Ago 24, 2013 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

@Shiroii Eres una máquina...

Hello minna!!! Aquí traigo un wanted que hice de Jungle, un personaje inventado por mí para si una vez me aventuro al manga, primero tendré que aprender a dibujar más rápido que solo para ese dibujo estuve como una hora OoO!!!
Imagen
Que cabezón me quedó xD Eso siempre me pasa con los perfiles :(
sakebi

Mensaje por sakebi »

ufff... hace tiempo que no subo nada, se debe a que estos últimos días he estado dibujando para el concurso de norma editorial, envié el manga esta mañana así que me pondré a dibujar algo para el taller.
dejo aqui una foto de las paginas juntas. La imagen esta retocada, para no romper las reglas del concurso:
Imagen
Un poco del proceso de creacion de la primera pagina del manga para la shonen jump:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La calidad es pésima pero es que hice las fotos con el móvil.
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
taisou

Mensaje por taisou »

uauh realmente impresionante :aplausos: se nota que esta muy currado tu manga y que le has echado muchas horas sakebi hacia tiempo que no escribia en este foro pero me a gustado mucho tu manga luego cuando me vaya la impresora subire algun dibujo mas aunque son copias de otros dibujos nada de originales así que no tiene ninguna emoción :lol:
ImagenImagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

sakebi escribió:ufff... hace tiempo que no subo nada, se debe a que estos últimos días he estado dibujando para el concurso de norma editorial, envié el manga esta mañana así que me pondré a dibujar algo para el taller.
dejo aqui una foto de las paginas juntas. La imagen esta retocada, para no romper las reglas del concurso:
Imagen
Un poco del proceso de creacion de la primera pagina del manga para la shonen jump:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La calidad es pésima pero es que hice las fotos con el móvil.
Menuda matada te estas pegando, impresionante, pero lo que siempre te digo, mira de mejorar la anatomía,los sigo viendo muy paticortos, aunque a ver si tenemos suerte y nos vemos en las finales^^. Por mi parte ya envié los dos proyectos a Norma,quería probar cosas nuevas y fuera de lo que hago normalmente así que me lance con un Shonen-Seinen y con uno de Humor Negro, que este ultimo creo que los descartaran para el certamen xD
en cuanto pueda subirlos por aquí espero vuestras opiniones^^

Bueno, como estoy animando algunas partes del capitulo 1 de Bounty Hunter y tal no me he podido resistir hacer los típicos diseños de personajes con sus diferentes vistas y paletas de colores, como no, he empezado por Kett xD
Es una lástima, pero la vista completa del personaje me ha salido muy desproporcionada :horror:
Imagen
EDIT

Resulta que el 2013 es el año de Luigi, así que no me he podido resistir hacer este bocetillo de 15 mins
Imagen
Última edición por Mystic _Pirates el Mié Ago 28, 2013 5:57 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
sakebi

Mensaje por sakebi »

:O gracias a los dos!! :D
Mystic pirates, yo también espero que nos veamos en la final ^^
Dejo aqui un boceto, a lo Jojo, de los dos protagonistas del manga para la shonen jump:
Imagen
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Sakebi:
Sak, vas genial. Mucho apoyo con el currazo que te estas pegando, si tuviera tiempo me animaria a hacer algo e incluso podria presentar algun comic viejo estilo Marvel-Manga pero es que... No time for nothing y mirar el puto trastero para los bocetos, comics presentados y demas... Ni se donde estan xD.

Tienes un estilo de darkear en papel muy similar al mio, ya tenemos varias cosas en comun, jaja.

Por otra parte llamadme hipocondriaco pero tanto los de Mystic como los de Sakebi me recuerdan MUCHISIMO a Togashi, pero muchisimo xD, especialmente los de Sakebi. Mucha suerte a los dos.

@Mystic:
Ese Luigi es un Law con bigote xDDD. Jajaja, es que hasta el gorro es clavado. Me mola.

Y sobre los personajes paticortos, si han serializado Nanatsu No Taizai que tiene fallos de proporciones enormes en algunos personajes, no creo que le supongo mucho problema siempre que no tienda a exagerarlo mucho. Solo hay que ver el ultimo capitulo de Nanatsu y ver como Meliodas (que si, es cortito de estatura pero joder...) esta desproporcionado al 110%. Me hizo bastante gracia eso xD.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Pues como muchos sabréis Hayao Miyazaki (Director de anime japones y autor de obras como Totoro) Se ha retirado.
Como fan de muchas de sus películas me vi obligado hacer un bocetillo cutre sobre Nausicaa...de la cual me costo horrores hacer la cara xD
Imagen
Teddy Me he ojeteado ese manga que dices, y la verdad el estilo tiene su punto lástima que se pasa con las proporciones en algunos casos, otro manga donde hay personajes pati-cortos es en Yankee Kun to Megame Chan.
Sobre lo de mi parecido con Togashi, me comencé a fijar en este dibujante hará año y medio cuando empece a mirar Hunter x Hunter, la verdad, es un autor que me ha incitado a probar con el gore.

Shiroii El 13 de este mes anuncian los finalistas (Justo el día que empiezo el cole xD) Aunque creo que la editorial contacta con los que han quedado finalistas un par de días antes, a ver si hay suerte.
Última edición por Mystic _Pirates el Jue Sep 05, 2013 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Yankee Kun to Megame Chan x'DDD juasjuasjuas siii, sii, siempre me deleitó aquel soberbio detalle y hasta ahora no habia topado con nadie que lo hubiese leído. Like por eso.

Me encanta, meeee encanta como curráis en hojas, muy bonito y muy limpio. ¿Cuando sabréis si clasificasteis o algo en el concurso? les deseo mucha suerte, que le han puesto mucho empeño.

Dejo tres trabajos~
Mordecai and the Rigby's, con 33 años? adoro el outfit~
Imagen
Mordecai & CJ, hace mucho tiempo Paull me lo habia pedido pero yo que todo lo pateo y pateo por meses, hace unos días recien lo hice x'D
Imagen
Genderbender~ Mordo & Rigbs, las versiones mujeres.
Imagen
Y un random, pero random comic de mierda x'DDD muy chistoso y que le he regalado a mi socia. No demoró mas de 20 minutos hacerlo entero, asi que comprendereis que la calidad deja que desear a ratos x'DDD peeeero, yo le pongo mucho ahínco a las expresiones. Es lo que mas me gusta de la gente, really.
Imagen
Y~ les cuento que estoy a 2 seguidores de tener 600 ;A; -llora en el rincón de alegría-
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

¡Comienza el Manga Legends! ¡Empezando por Makunouchi Ippo!
Imagen
Esto del Manga Legends es una serie de bocetos que cuelgo en mi página de feisbul sobre personajes de mangas que me gustan mucho. El próximo personaje no se quien sera, estoy entre Yusuke Urameshi, Mikasa o Vash la Estampida.

Por otra parte los de Norma me están tocando pero bien mis partes nobles, en teoría ayer deberían haber anunciado los finalistas y no lo hicieron, les mandas mensajes vía Twitter o Facebook y pasan de ti, muchas prisas para entregarlos pero a la hora de la verdad se les va la mano con la fecha... si es que... Por ahí su blog de manga vi a Sakebi preguntar, seguramente cuando los anuncien dirán algo como que se les fue la mano con el tiempo por que enviaron muchos proyectos de mucha calidad y fue difícil elegir o una chorrada similar xD
El primer (Y último) Año que participo y pasa esto, si es que soy un puto gafe xD
Imagen
taisou

Mensaje por taisou »

Hace mucho tiempo que no publico nada asique alla va
primero un boceto de un dibujo que vi en deviantart que me encanto
Imagen
y que mas tarde pinte
Imagen
seguire comentando a partir de ahora lo que pueda y por si a alguno le interesa y tiene tiempo para mirar mi hermana tiene un canal de youtube y aunque ella no estudie ni quiera dedicarse al dibujo lleva dibujando tanto tiempo como yo o casi y no lo hace mal, aqui el enlace a su canal:
http://www.youtube.com/channel/UCcNstKEs5RImKF1lNZWSq5Q que no decaiga este tema que es el que mas me gusta mirar haber si hay alguna novedad :o
ImagenImagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Para los interesados en el concurso de Norma que merodean por aquí:
Norma Editorial escribió:Como veo que lo preguntáis mucho, esta semana subiremos a Cimoc.es los finalistas del concurso manga, ¡estamos saturaditos, sorry!
https://twitter.com/NormaEdManga/status ... 8957142016
Imagen
Cerrado