_El diseño del fenix alguien mas lo ha tomado en fin es simple coincidencia pero el gif creo ya se donde esta lo siento pain (XD)jejeje ...
Es la primera que haces? Está muy guapa tio! Lo unico que falla para mi es el texto. Las letras son muy simples, si te las curras más puede ser una firma perfecta. Y lo que no me acaba de gustar es el render del fenix. Ni en la tuya ni en la de Pain_1140, nose, lo veo muy... azul?
Me gusta mucho! (aun recuerdo la epoca en que hacia firmas... que tiempos.... QUE TIEMPOS)
_Esa es tu opinion amigo tambien he pensado cambiar las letras de la firma pero lo haré despúes por cierto como se consiguen esos enlaces de one piece fan como los que tienes siempre he querido saber me ayudas...
_El diseño del fenix alguien mas lo ha tomado en fin es simple coincidencia pero el gif creo ya se donde esta lo siento pain (XD)jejeje ...
Es la primera que haces? Está muy guapa tio! Lo unico que falla para mi es el texto. Las letras son muy simples, si te las curras más puede ser una firma perfecta. Y lo que no me acaba de gustar es el render del fenix. Ni en la tuya ni en la de Pain_1140, nose, lo veo muy... azul?
Me gusta mucho! (aun recuerdo la epoca en que hacia firmas... que tiempos.... QUE TIEMPOS)
_Esa es tu opinion amigo tambien he pensado cambiar las letras de la firma pero lo haré despúes por cierto como se consiguen esos enlaces de one piece fan como los que tienes siempre he querido saber me ayudas...
No consegui ningun enlace. La de Jimbe la hice yo y la de Brook la hizo -Sherry. Pide alguna en este tema y te la hara alguien con tiempo y con interes.
Gracias están muy chulas, ahora me las pongo.
Una cosa podrías estrechar la imagen de la derecha de la firma, es que la veo un poco achatada, y también si puedes, evitar que la imagen de la barrita tape las letras cuando pasa.
Lo siento si te exijo mas.
EDIT: Si los pones de la misma anchura y un poco mas de altura en la firma, estaría bien gracias.
EDIT2: Muchas gracias. Al final me parece que me voy a quedar con la primera barrita, lo siento.
Última edición por Javisba el Mié Ago 24, 2011 4:00 pm, editado 4 veces en total.
Gracias están muy chulas ahora me las pongo.
Una cosa podrías estrechar la imagen de la derecha de la firma, es que la veo un poco achatada, y también si puedes, evitar que la imagen de la barrita tape las letras cuando pasa.
Lo siento si te exijo mas.
Despues de leer los tutoriales una y otra vez ya consegui hacer mi primera firma. Me da un poco de vergueza ponerla porque el nivel de los principiantes por aqui es altisima
Aun me faltan cosas, bueno casi le falta todo. Pero bueno creo que le cogere el truqillo bastante rapido.
Hace poco que hice mi nueva firma, que os parece? A mí me gusta bastante la verdad
A alguna alma caritativa le importaría hacerme un banner en movimiento en la que esta imagen
-Sherry escribió:@TheHumoneR: Me encanta tu nueva firma, los colores resaltan mucho ^^ Por cierto, como se llama la fuente que utilizaste para tu nombre?
Se llama Urban Jungle, está en dafont, la verdad es que es una fuente muy muy chula.
TheHumoneR escribió:Hace poco que hice mi nueva firma, que os parece? A mí me gusta bastante la verdad
A alguna alma caritativa le importaría hacerme un banner en movimiento en la que esta imagen
vaya desde abajo hasta arriba (de pies a cabeza para que nos entendamos mejor) y ponga al lado un CARIBOU FAN?
EDITO: natthyPues al leerlo la primera vez lo que se me vino a la mente era poner un caribou de verdad.Jajajaja Que mal. Por cierto las firmas de Luffy y Nami son espectaculares.