Por que quoteas un comentario mio anterior a este ?Manir2 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Consejos doy para mi no tengo. Debe haber sido duro oir la verdad. la gente ha llegado a un punto donde ver un par de peras y se vuelve loca con su union y se inventa cualquier tonteria.AlmiranteAkainu escribió:
AHORA MISMOQue te es dificil entender ? que quedando 8-9 años de One Piece no se unira nadie mas? Me parece mas tonteria lo tuyo, con todos mis respetos.
- Spoiler: Mostrar
ALMIRANTE DE FLOTA AKAINU
1- Perona se habia escondido en el barco. da igual que hayan pasado muchas personas. puede seguir ahi.
2- El Tamatebako convertiria a shirahoshi en humana de tamaño normal. no la haria vieja y separaria las piernas. No tenia un poder empequeñezedor...
3- El nuevo caso de la tia de 3 ojos.
Lo gracioso del asunto es que uno que ya es nakama, la gente se inventa tonterias para quitarle de en medio.
Que me quieres explicar que me aplique el mismo consejo que he dado? , no es lo mismo.
En ningun momento me burlo de la union de Hody y Caribou, si sigues las respuestas ademas de esa, te fijaras en que dije que Akoiji queria que se uniera y me dijeron que no era logico, al cual respondi con ese spoiler de Hody encarcelado y Caribou con su brother, con eso no quise decir que Hody y Caribou es una tonteria que se unan, queria decir que se tenga en la MISMA CONSIDERACION cualquier personaje de One Piece para que se unan.
Luego podemos estar o no de acuerdo en que tiene mas o menos possibilidades para que se unan.
Que me preguntas si Hody y Caribou tienen mas possibilidades que Akoiji ? Te dire que no, pero si la tuya es otra respuesta puede que este no de acuerdo pero te la respetare.
Espero que haya quedado claro.
Saludos cordiales y feliz año nuevo !