La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: La Champions de One Piece: Luffy&Kuma vs Crocodile&Mihawk

Mensaje por wild animal »

Pero si luffy ya lo vencio casi entrando a grand line, si recuerdan en las ruinas de arabasta no existia agua para golpearlo. Cocodrilo lo vencio 2 veces pero con los gears eso ya cambia, luffy tendria una velocidad tan grande que seria indetectable y si sumamos que sude, imaginemos que sudando y usando un gran gear sado cocodrilo no soportaria ese golpe. ruccy apenas lo soporto.

tambien si usara el secando mas sado seria el fin de crocoboy. si blueno que era usuario del soru le era imposible seguirlo, cocodrilo no podria, podria usar un gatoring (como con enel) con puños susados y con gear secando
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

wild animal escribió:Pero si luffy ya lo vencio casi entrando a grand line, si recuerdan en las ruinas de arabasta no existia agua para golpearlo. Cocodrilo lo vencio 2 veces pero con los gears eso ya cambia, luffy tendria una velocidad tan grande que seria indetectable y si sumamos que sude, imaginemos que sudando y usando un gran gear sado cocodrilo no soportaria ese golpe. ruccy apenas lo soporto.

tambien si usara el secando mas sado seria el fin de crocoboy. si blueno que era usuario del soru le era imposible seguirlo, cocodrilo no podria, podria usar un gatoring (como con enel) con puños susados y con gear secando
Pero que yo sepa la goma no "suda", sabiendo que el gear second produce vapores no creo wue sea posible que sude; aunque es solo algo que yo pienso.
No vayamos a comparar a un Shichibukai con un miembro del CP9, si pensamos en que para vencer a Luffy tiene que ser con objetos afilados para atravesarle o atacar a "su cuerpo interior", esto sin usar haki o kairoseki.

Y si consideramos que con que Luffy sea tocado una sola vez por la mano de Crocodile, puede ser secado con suma facilidad, pero claro el gear second dificulta que le alcancen los ataques.

P.D: En cuanto a que en Marineford Luffy pudo parar el garfio de Crocodile para defender a Barbablanca, gracias a poncho_8a[b/] se vio que la Suna Suna no puede secar el acero ni el metal, incluyendo su garfio, esto se vio cuando secaba las paredes de Impel Down y las laminas de hierro no se disolvieron junto con la madera de la puerta.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

es verdad movius, no lo habia pensado asi, por el momento mantendre mi voto, pero si la pensare.

porcierto aprovecho para pedir ideas, estoy haciendo un equipo de rally escolar (competencias multiples) y mi equipo quiero que lleve nombre pirata, algun concejo?

algo que se oiga bien pero no muy exagerado

perdon gol_d_ace por el anuncio pero es el tema donde hablo mas y donde estan todos los que me caen bien del foro jeje, espero no te enojes

bueno todas las ideas son bien recividas, despues de sus votos
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Vaya duelo, señoras y señores,¡vaya duelo! Ahora mismo estoy muy indeciso, necesito sosegarme y pensar ... :lol:
Veamos, este duelo es pre-timeskip, luego Luffy perdonadme la expresión era un cacas con su uso del haki, se vio que contra Mihawk no tenía nada que hacer y a Crocodile todos sabemos que lo venció por exigencias del guion. Respecto a Kuma, me parece tan poderoso que no sé cómo encauzar el combate, pero lo lógico es situar a todos los Shichibukais en um rango similar de poder, excluyendo a Moria por vago :lol:
Entrando en materia, debido a que se trata de un combate por parejas, mi voto va para la pareja Shichibukai, Mihawk y Crocodile. Mis motivos, el poder de Kuma es conolos Shichibukais y no infunde tanto terror, como bien dijo Moria, dos piratas experimentados como Croco y Mihawk no deben tener problemas pues. Luffy por mucho que nos duela no está al nivel de este combate, Mihawk lo barre y Crocodile si va en serio también, recordemos que Luffy no utiliza haki aún y que ahora Luffy no tiene la ayuda de Oda y el guion ya sea a manos y nunca mejor dicho de Nico Robin o por una gota de agua perdida. Una vez que Luffy está fuera de combate, Mihawk y Crocodile acabarían con Kuma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Re: La Champions de One Piece: Mr. 1 & Akainu vs Lucci & Kizaru.

Mensaje por Golda »

Marcador (definitivo) : Luffy & Kuma 4 - 11 Crocodile & Kuma.Para que vamos a alargar más un combate claro xD.
En fin, es mi deber anunciar (en parte contento, y en parte triste,pero sobre todo contento xD) que empieza el último combate de esta Champions:
Mr. 1 & Akainu vs Lucci & Kizaru.La final entre almirantes, deseada por muchos. Podéis empezar a comentar cuándo queráis (y echarle imaginación a la cosa, que es la final xDD).
Imagen

Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: La Champions de One Piece: Mr. 1 & Akainu vs Lucci & Kizaru

Mensaje por Stainless »

Bueno ya estamos en la gran final
Mr.1 va a por Lucci y Kizaru a por Akainu. Mr.1 jodería a Lucci pero al final Lucci ganaría, mientras tanto Akainu esta pelando con Kizaru intensamente pero sin un ganador claro. Luego llega Lucci para ayudar a Kizaru. Akainu no podria con los dos. Me explico Akainu mientras derrota a Lucci, Kizaru con su velocidad y su haki defensivo le da el golpe de gracia a Akainu.
Victoria de Lucci y Kizaru
PD: Para mi que va a ganar esta pareja
ferny94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ferny94 »

por fin ha llegado la gran final y nos encontramos con el combate más igualado de toda la competición:
en mi opinión, Lucci se empareja con mr.1 pues sabe que no esta al nivel de un almirante mientras kizaru se enfrenta a su compañero de la marina...
nos encontramos con dos combates individuales, kizaru vs akainau y lucci vs daz bones, el primero no tiene un ganador claro,ambos son muy poderosos(kizaru es más rápido y sus golpes físicos son más contundentes, mientras que akainau tiene un poder destructivo enorme)y el segundo combate, a pesar de ser igualado, lucci es claramente superior a daz bones y aunque no le sería fácil y acabaría un poco magullado vencería sin mayores dificultades...
cuando llega lucci a dar apoyo a su compañero se encuentra con un kizaru esquivando los golpes del perro rojo (al ser más rápido podría esquivar durante mucho tiempo a akainau sin mucha dificultad)esto se convierte en un 2vs1, tal vez lucci no aporte mucho a kizaru pero puede servir como distracción o en el peor de los casos como señuelo..
si ya en un 1vs1 creó que se impone Kizaru
(no es válido decir que asciende akainau a almirante de la flota en vez de kizaru pues ya hemos visto a personajes como garp que no muestran ningún interés en ascender puestos)
si encima cuenta con la ayuda de lucci creó que se acabaría imponiendo...
mi voto es para kizaru&lucci
Última edición por ferny94 el Jue Ago 30, 2012 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Goten
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

Por fin la gran final,y estamos ante un combate muy complicado.Muchos lo verán Logia vs Logia con Haki,que esperan ayuda para convertir la pelea en 2vs1;
otros se basaran en el tema de que si Kizaru ni siquiera fue propuesto para el ascenso le hace el mas débil de los almirantes pre-timeskip (fue mas cosa de la personalidad);... bueno viendo la pelea de Akainu vs Aokiji en Punk Hazard,que duro días y días y dejo a ambos en fatales condiciones,
creo que tanto Lucci como Mr.1 estorbarían y no serian capaces de aportar mucho,sobre todo Mr.1 al cual Kizaru se quitaría de encima con una de sus patadas... pero en el tema de distraer o incluso dañar Lucci podría usar su ataque rokougan con su maestría en el Rokushiki y herir un poco a Akainu y esto puede desequilibrar un poco la balanza a favor de Kizaru,aunque solo fuera un momento de distracción la velocidad y precisión de Borsalino están totalmente fuera de duda.

OPCION A:

-Mr.1 vs Lucci -> Ganador: Lucci

Rob Lucci es claramente superior y aunque su manera de luchar esta basada en el cuerpo a cuerpo no creo que resistiese un impacto de rokougan de 4000 doukiris como el que Luffy apenas pudo resistir,

-Akainu vs Kizaru -> Ganador: Kizaru

Seria una lucha de días en la cual,cualquier mínimo detalle podría dar la victoria a uno u otro,hasta ahora los ataques lejanos de Akainu parecen ser mas bestias pero mas fáciles de esquivar,en cambio Kizaru puede moverse como quiera por cualquier campo de batalla,eso si la resistencia que a demostrado Akainu no es normal y esta cualidad hasta el momento no a sido vista en Kizaru (salvo por el ataque de Marco).En fin que yo me imagino a Kizaru desgastando a Akainu desde lejos mientras le esquiva,este aguantaria y conseguiría herir a Kizaru,pero pienso que finalmente el ganador seria Kizaru,no seria nada fácil,podría dar también argumentos para una victoria de Akainu,pero si Lucci entrara en la batalla un pequeño despiste de Akainu podría ser vital.

OPCION B:

-Mr.1 vs Kizaru -> Ganador: Kizaru

Una patadita bien dada y tirando pa' Impel Down.

-Lucci vs Akainu -> Ganador: Akainu

Seria mas difícil pero si Rob Lucci no posee haki tarde o temprano Akainu acabaria golpeándolo y acabando con el.

-Kizaru vs Akainu -> Ganador: Kizaru

Conclusión:mi voto va para Kizaru & Rob Lucci
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

No puede ser la final yaaaa :shock: y es la esperada por muchos madre mia como va a estar esto,voto ya que me lio :P
Mi voto va para Lucci y Kizaru
Como casi todos dicen yo veo dos emparejamientos Lucci vs Mr.1 y Kizaru vs Akainu.
El combate entre almirantes va para largo y la balanza no se decanta a favor de ningun lado(jaja como me gusta esta frase :lol: ) asi que voy con Lucci vs Mr.1 los veo a un nivel similar pero Lucci es más inteligente y un poco más fuerte,asi que gana Lucci aunque quedaría bastante herido.
Kizaru no para de esquivar los golpes de Akainu aprovechando su velocidad,pero el perro rojo manda uno de sus disparos inmesos de magma a Borsalino y le consigue rozar(yo pienso que Kizaru tiene menos resistencia que Akainu)pero llega Lucci para poder entretener al perro rojo y mientras que Sakazuki derrota a Lucci llega Kizaru y empieza a lanzarle bastantes explosiones lásers a Akainu como para derrotarlo(aunque seguro que alguno alcanza a Lucci y cae)
Pd:Cuanto tiempo va a hacer falta para que empieze la próxima edición :?
Pd2:ojala pasemos los 1000 mensajes en la próxima edición
:lol:
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Ismael Henry
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

bueno en este combate los que mandan son los logias,pero como el color que estaba tomando la champion ya no era el mismo de antes no voy a esforzarme mucho.

Comienza el combate kizaru lanza rayos laser a todo dios y mr1 cae,akainu hace un lluvia de meteorito y alguno impacta a lucci y este cae,y por lo visto en one piece akainu es mas fuerte que kizaru,aun asi la pelea duraria mas de 10 dias ;)

mi voto es para akainu y mr 1
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Que poca confianza en Akainu estoy viendo xD. En fin, Mr. 1 y Lucci pintan más bien poco aquí. Lucharán, y Lucci vencerá a Daz Bones sin problemas. Mientras, Akainu y Kizaru están totalmente empatados. Llega Lucci, pero atacar a Akainu no le va a hacer ningún bien. Si es cuerpo a cuerpo, lo atraviesa y se quema con el magma. Si es de lejos, Akainu solo tiene que lanzar una lluvia de meteoritos de magma y Lucci KO (y con suerte, alguno le dará o rozará a Kizaru).
Ahora queda un 1 vs 1 entre los almirantes. Está visto y demostrado que los tres almirantes estaban igualados casi completamente en fuerzas pre-timeskip, pero yo creo que Akainu es el más fuerte. Razones:
-Peleó contra Barbablanca, le arrancó la mitad de la cara y soportó un terremoto por sorpresa del viejo. Esto no es moco de pavo.
-En la guerra, Kizaru luchó contra Marco, mano derecha de Barbablanca, y, aunque no se sabe si lo hubiera vencido, fue gracias a Onigumo, que le puso las esposas a Marco, que pudo atravesarle con sus rayos.
-Kizaru fue owneado por Marco nada más empezar la guerra. Para lograr que Akainu no matara a Luffy, fueron necesarios casi todos los comandantes de Barbablanca, Crocodile y Jinbe.
A parte, el tema de la velocidad de Kizaru puede contrarrestarse con el haki de observación de Akainu. Si prevee los movimientos de Borsalino, es posible que pueda golpearlo, o al menos esquivarlo.
Vamos, que yo voy por Mr. 1 & Akainu.
Marcador (provisional) Mr. 1 & Akainu 1 - 4 Lucci & Kizaru.
Votos no contados: Ismael Henry (no sé a que te referías con lo del color que está tomando la Champions, pero desde luego, tu voto no está lo suficientemente argumentado).
Imagen

Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Al fin llegamos a la tan esperadisima final de este gran tema.

Y como no voy a dar mi voto.
Esta final es la batalla más reñida de todos, entre Sakazuki y Mr.1 vs Borsalino y Lucci.

Empezemos.

Lucci y Mr.1 servirían de poco en este combate, pero Lucci podría derrotar a Mr.1, así que nos quedariamos en un 2vs1.
Sakazuki derrotaría con apenas mucho esfuerzo a Lucci con una lluvia de meteoritos y esta vez nos quedaríamos en 1vs1 entre los dos almirantes, y con una de la batallas más esperadas del tema y de One Piece.

Akainu empezaría con la lluvia de meteoritos imbuidos de haki, pero Kizaru se los podría esquivar, pero creo que finalmente Kizaru ganaría después de una batalla de uno cuantos días.
Aparte quiero hacer un apunte, KIzaru fue el único almirante que llego a sangrar en Marineford.

Golda apunta un voto más para Kizaru&Lucci.

slu2
Imagen
Love music

Mensaje por Love music »

Mi voto es para Lucci & Kizaru, también creo que ganaran ellos. Bueno pues la lucha seria Mr.1 contra Lucci y aunque le costaría Lucci ganaría y después lucharían Akainu vs Kizaru este seria un combate muy igualado pero Kizaru ganaría con un poco de ayuda de Lucci después de haber derrotado a Mr.1
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
DrakeX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DrakeX »

Akainu y Kizaru son dos monstruos... Uno es la destrucción en persona y el otro el más veloz de One Piece hasta el momento... pero yo personalmente creo que Kizaru puede vencer a Akainu esquivando y golpeandole con haki (veo a Borsalino el mas fuerte de los almirantes). Por muchos meteoritos que tire Akainu, Kizaru los puede esquivar facilmente y golpearle con su patada a la velocidad de la luz, Akainu se podria proteger, pero acabaría cayendo (para vencerle necesitaria pillarle desprevenido, como hizo Rayleigh en Sabaody, y no creo que eso ocurra con mucha frecuencia en una batalla contra Akainu). Batalla muy reñida pero creo que ganaría Kizaru.

Daz y Lucci aqui son bastante prescindibles, no pueden hacer nada contra un almirante, ni uno ni el otro, los dos estan por debajo del nivel de Luffy y ya se vio en Marineford lo que le pasa a Luffy si se enfrenta a los almirantes. Como Kizaru ganó a Akainu, Mr.1 muere.

Ganadores: Lucci y Kizaru (Todo el trabajo hecho por Kizaru)
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Bueno empieza la gran final. Mr1 deja muy debilitado a Lucci pero gana Lucci, Akainu gana contra Kizaru pero Akainu esta muy debilitado, finalmente Akainu derrota a Lucci.
¡¡Victoria por Mr1 y Akainu!!
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Cerrado