Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II
Ayer estaba mosqueadillo e intenté no comentar, pero es que hoy sigo igual. Levante 1-1 Real.
El árbitro nos la lió. Otra vez. Penalti en el 92 por mano de Carlos Martínez. Bien, la mano existe. Pero ¿y la falta del joputa de Navarro (cada día, más asco) en la pugna? Le ha clavado el codo en la garganta. Yo también hubiese levantado el brazo... Eso y que el tío ya debería estar expulsado. La entrada que le ha hecho a Finnbogason en la primera parte es de roja.
El resultado es justo (el Levante hizo méritos para empatar), pero la forma en la que nos marcaron me toca mucho los huevos.
El árbitro nos la lió. Otra vez. Penalti en el 92 por mano de Carlos Martínez. Bien, la mano existe. Pero ¿y la falta del joputa de Navarro (cada día, más asco) en la pugna? Le ha clavado el codo en la garganta. Yo también hubiese levantado el brazo... Eso y que el tío ya debería estar expulsado. La entrada que le ha hecho a Finnbogason en la primera parte es de roja.
El resultado es justo (el Levante hizo méritos para empatar), pero la forma en la que nos marcaron me toca mucho los huevos.
SÍ.
-
redboy
- Teniente Segundo

Que pintais diciendo que James lleva temporadon, en serio que cojones pintais diciendo semejante burrada. James para los 80 millones que ha costado esta haciendo una temporada normalita... Que le hizo a Florentino pagar tanto por este muchacho.... Un temporadon es el de Kroos y no ha valido ni una puta cuarta parte del fichaje de James... Asi que por favor dejad la cegadez para el lote de la Once. Con los 80 millones me hubiera salido mas rentable comprando a Ibra o Luis Suarez porque como Benzema se lesione de gravedad con Chicharito no esperemos mucho.
Partido de mierda ayer... Pero bueno lo importante era ganar.
Las palmas ha conseguido la cesion dw Jonathan Viera veremos que tal y lo espabilan en la Isla.
Partido de mierda ayer... Pero bueno lo importante era ganar.
Las palmas ha conseguido la cesion dw Jonathan Viera veremos que tal y lo espabilan en la Isla.

Viera es un flipao, se creía el nuevo Silva o algo así. En Valencia no cuajó aunque espero que rinda en Las Palmas.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Oye no os metáis con David Navarro, que todo tiene una explicación:
Muy de acuerdo con lo que comenta Teddy de James. Que Kroos sea EL fichaje de este año, más aún viendo la relación calidad precio no tiene que convertir a James en peor jugador. Que se haya pagado una salvajada es otro cantar.
Muy de acuerdo con lo que comenta Teddy de James. Que Kroos sea EL fichaje de este año, más aún viendo la relación calidad precio no tiene que convertir a James en peor jugador. Que se haya pagado una salvajada es otro cantar.
- Spoiler: Mostrar
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Joder qué paquete le han plantao a la estatua de Cristiano xddddddd.
[Cuenta abandonada]
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Fue enviar el post y aparecerme el puñetero anuncio en un vídeo de Yutuf xDDD. Me da igual, fue falta previa al penalti. Su dulce infancia y su preadolescencia no quitan que sea un animal, que se lo digan al 95% de jugadores de la Liga. El otro 5% pertenece al Levante...antybulty escribió:Oye no os metáis con David Navarro, que todo tiene una explicación:
Cierto.Gorgias escribió:Joder qué paquete le han plantao a la estatua de Cristiano xddddddd.
SÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
@redboy James está llevando una temporada bastante buena, máxime con los condicionantes que existen: primera temporada en un hipergrande, nueva posición y rol, etc.
Lo importante de James es que ha hecho olvidar a Di Maria, que es la verdadera vara de medir. Cuando haces un cambio cromos en un puesto, ves que aunque haya costado 80, en verdad es un +10 con respecto a la venta del que sustituyes. Yo a James lo miraba con desconfianza, me gustaba mucho el fideo, pero creo que el Madrid ha salido ganando en muchas cosas tanto a nivel vestuario como campo. Pero como digo, los baremos al final de temporada.
Lo importante de James es que ha hecho olvidar a Di Maria, que es la verdadera vara de medir. Cuando haces un cambio cromos en un puesto, ves que aunque haya costado 80, en verdad es un +10 con respecto a la venta del que sustituyes. Yo a James lo miraba con desconfianza, me gustaba mucho el fideo, pero creo que el Madrid ha salido ganando en muchas cosas tanto a nivel vestuario como campo. Pero como digo, los baremos al final de temporada.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
joui_elkrema
- Recluta Privado de Tercera

buff aqi apesta a merengue por todas partes,real mandril el eqipo mas ladron de los siglos gana los partidos a picotazos y ayuditas del arbitro para k PENALDO marque y cuanto a james machupichu rodriguez es un buen jugador aun le qeda recorrido pero se han olvido de di maria k les dio la ansiada decimaa
no locreo dicho por un CULE
.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Que James ha hecho olvidar a Di María? Seamos serios el rendimiento de Isco y el de Kroos han hecho olvidar a Di María, individualmente Di María ofrecía más que James en defensa y en ataque. Pierde más balones, tiene menos desborde y defiende igual que Di María o incluso peor. Di María tenía un gran defecto que era un chupón y a veces corría como un pollo sin cabeza, pero decir que ha hecho olvidar a Di María.
Su temporada es buena para un tio que ha costado 80 MILLONES, repito, que su temporada es buena sí, vale, pero para un jugador que ha costado casi lo mismo que Bale y Cr ni de coña. La cuestión en James está su precio y según su precio ahí va la exigencia.
Su temporada es buena para un tio que ha costado 80 MILLONES, repito, que su temporada es buena sí, vale, pero para un jugador que ha costado casi lo mismo que Bale y Cr ni de coña. La cuestión en James está su precio y según su precio ahí va la exigencia.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
joui_elkrema

Totalmente deacuerdo jame es un buen jugador,en algun k otro gol ha tenido suerte como el k metio al granada k no se lo cree ni el pero ese no es el tema os dais cuenta lo rapido k olvidais a vuetras "estrellitas" yo jamas me olvidare de RONALDINHOCrikrien escribió:¿Que James ha hecho olvidar a Di María? Seamos serios el rendimiento de Isco y el de Kroos han hecho olvidar a Di María, individualmente Di María ofrecía más que James en defensa y en ataque. Pierde más balones, tiene menos desborde y defiende igual que Di María o incluso peor. Di María tenía un gran defecto que era un chupón y a veces corría como un pollo sin cabeza, pero decir que ha hecho olvidar a Di María.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tu no te olvidarás del jugador,pero si te has olvidado que tu club lo echó a patadas tras una campaña de desprestigio por parte de prensa afín donde se le llamaba gordo, borracho, fiestero y un largo etcétera.joui_elkrema escribió: Totalmente deacuerdo jame es un buen jugador,en algun k otro gol ha tenido suerte como el k metio al granada k no se lo cree ni el pero ese no es el tema os dais cuenta lo rapido k olvidais a vuetras "estrellitas" yo jamas me olvidare de RONALDINHO.
Curiosa la memoria selectiva

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
redboy
- Teniente Segundo

Lleva 1 temporada normalita.... hasta el momento se han jugado 3 títulos y en ninguno ha sido determinante ni decisivo para ganarlos. En la supercopa de europa nada, en la de España nada y en el mundialito igual. No se puede decir a un tío que valió 80 millones que está haciendo temporadon cuando lleva 3 meses en el Madrid y en ningun título menor que se ha jugado ha sido clave. Temporada top la de Kroos o la de Ramos. Por eso digo... esperad a que pase tiempo y estemos en Abril/Mayo y luego habláis de temporada buena o no, que de momento ha marcado a 4 Random no me jodais.Ciberpiranha escribió:@redboy James está llevando una temporada bastante buena, máxime con los condicionantes que existen: primera temporada en un hipergrande, nueva posición y rol, etc.
James es titular por lo que ha costado porque cuando vuelva Modric lo más probable es que Isco pase al banquillo cuando este último está jugando mejor que el Colombiano pero bueno el tiempo me dará la razon... James es un buen jugador pero para su precio no va a ser determinante en casi ningún título

En cierta manera fue un cambio de jugador (más que decir que 80 millones, porque Di Maria se fue por la misma cantidad) En mi sincera opinión, no creo que los valga ni James ni Di Maria. En cuanto a la comparación, pues Di Maria era constantísimo en defensa pero cuando tenía el balón no sabía ni donde estaba, agachaba la cabeza y a correr. James por su parte tiene bastante más calidad y se acopla muy bien a jugar con Modric, Isco, Kroos..etc. Quiero decir que ahí veo yo el verdadero debate en si fue un cambio justo, porque sí, nos gastemos 80 millones, pero también los recuperemos.
Tampoco veo ninguna posición necesitada en la que debíamos gastar más pasta, porque si traes más estrellas, más gente se queda renegando en el banquillo.
Tampoco veo ninguna posición necesitada en la que debíamos gastar más pasta, porque si traes más estrellas, más gente se queda renegando en el banquillo.

-
joui_elkrema

creo que los aficionados del madrid andan bastante sobrados en cuanto a memoria selectiva puesto k no hacen mas k recordar cuantas anforas tienen de los tiempos de franco. k yo sepa aunque ronaldinho haya sido todo eso k tu has dicho sobre k los cules le crticamos en todo momento se llama generalizar k yo sepa la prensa es la k envenena tanto a la aficion como a los jugadores y aparte se hizo un homenaje justo un año dps de su marcha al milan vuestro equipo tuvo ese detalle con varios profesionales como raul y guti yo creo k no amiguitoCiberpiranha escribió:Tu no te olvidarás del jugador,pero si te has olvidado que tu club lo echó a patadas tras una campaña de desprestigio por parte de prensa afín donde se le llamaba gordo, borracho, fiestero y un largo etcétera.joui_elkrema escribió: Totalmente deacuerdo jame es un buen jugador,en algun k otro gol ha tenido suerte como el k metio al granada k no se lo cree ni el pero ese no es el tema os dais cuenta lo rapido k olvidais a vuetras "estrellitas" yo jamas me olvidare de RONALDINHO.
Curiosa la memoria selectiva
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Con Raúl sí, que hasta marcó gol jugando con el Madrid.joui_elkrema escribió:creo que los aficionados del madrid andan bastante sobrados en cuanto a memoria selectiva puesto k no hacen mas k recordar cuantas anforas tienen de los tiempos de franco. k yo sepa aunque ronaldinho haya sido todo eso k tu has dicho sobre k los cules le crticamos en todo momento se llama generalizar k yo sepa la prensa es la k envenena tanto a la aficion como a los jugadores y aparte se hizo un homenaje justo un año dps de su marcha al milan vuestro equipo tuvo ese detalle con varios profesionales como raul y guti yo creo k no amiguitoCiberpiranha escribió:Tu no te olvidarás del jugador,pero si te has olvidado que tu club lo echó a patadas tras una campaña de desprestigio por parte de prensa afín donde se le llamaba gordo, borracho, fiestero y un largo etcétera.joui_elkrema escribió: Totalmente deacuerdo jame es un buen jugador,en algun k otro gol ha tenido suerte como el k metio al granada k no se lo cree ni el pero ese no es el tema os dais cuenta lo rapido k olvidais a vuetras "estrellitas" yo jamas me olvidare de RONALDINHO.
Curiosa la memoria selectiva.
- Spoiler: Mostrar