Próximo Nakama IX
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama IX
No eres troll,eres pesado.
Y spammer si,porque en 1 mes y medio tienes casi 800 mensajes.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Por favor, pido que no llenes esto de Flood.samupiece escribió:No eres troll,eres pesado.
Este es un tema del próximo Nakama, ¿Acaso yo soy una opción?.
Respecto a las normas:
http://www.pirateking.es/foro/normas-le ... ar-t4.html
Dado que ni dobleposteo, ni creo temas. Así como que todos mis Post son faciles de leer y entender.
Así pues, pido que no se me catalogue como Troll o Spamer, dado que no he incumplido dicha normativa.
Siendo considerado esto como un insulto y una ofensa contra mi persona. Algo que sí está penado.
La cual me ha llevado al título de Spamer/Troll, vejaciones que no merezco.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Perdona,estamos en el tema del Nuevo Nakama,no en el de las normas de la comunidad.
Las normas de la comunidad no son un candidato.
Las normas de la comunidad no son un candidato.

By Trafalgar ha muerto
Tío, asume que Monet está muerta o si en realidad no lo está, al menos espérate hasta que Oda nos dé algún indicio. Mientras que eso no pase, puedes entretenerte yendo a buscar las bolas de dragón para ir resucitándola, quién sabe, ¿a lo mejor será más divertido que jodernos todo el rato con los mismos discursos en todos y cada uno de los temas que entramos?Suleiman escribió:5. Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet... ¿Hago daño a alguien con esto? Nope.
Un consejo, si emprendes este viaje no te frustres por si no hallas ninguna y has recorrido todo el mundo, que es muy probable que pase, pero tú tranquilo, vuélvetelo a recorrer tantas veces hasta que las encuentres, nunca está de más repasar un poquillo después del examen, además Monet nunca te perdonaría si te rindes. Y ahora, cuando las hayas encontrado todas y resucites a Monet-chan vuelves al foro que te estaremos esperando con los brazos abiertos, sobretodo, no vuelvas hasta que tengas las 7, es importante.
Espero que mi consejo te haya sido de ayuda.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Yo las postulo para candidatas
Tienen un excelente estilo de lucha (el ejército de moderadores), son buenas y están más vivas que Monet.
Tienen un excelente estilo de lucha (el ejército de moderadores), son buenas y están más vivas que Monet.
No shade.
Tu argumento es decir que está muerta porque está.Yup escribió:Tío, asume que Monet está muerta o si en realidad no lo está, al menos espérate hasta que Oda nos dé algún indicioSuleiman escribió:5. Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet Monet... ¿Hago daño a alguien con esto? Nope.
Siguiendo con esta lógica Kaya está muerta.
Y Viví también está muerta.
¿Motivo? Oda no dió ninguna muestra de lo contrario en el capitulo anterior.
Obviaré las impertinencias que no vienen a cuento.
- Mr-Mutenrap
- Recluta Privado de Segunda

Amigo suleiman el problema no es la opinión que tengas sino que tienes que tener una opinión para todo, sobrepasando la pesadez y saturando un poquito a la gente.
Y donde dejar esos comentarios rebosantes de pedancia...
Te aconsejo que te lo tomes con un poco de calma, no hace falta comentar en todos los temas del foro.
Espero que te haya aclarado el porque de que te llamen suleispam.
No tengo nada contra ti de verdad.
A las demás personas del foro, si al fuego le echas gasolina lo haces más grande, si le quitas el oxígeno se apaga. A veces es difícil morderse la lengua y más cuando no se nos ve la cara, pero hay que hacer un esfuerzo jajaja
Dicho esto, me parece a mi que todo apunta que esta saga nos quedaremos sin nuevo nakama, personalmente apostaba por barto o violet. A ver que nos encontramos en wano o quien sabe si en alguna isla de por medio tenemos coleguito nuevo antes de llegar a wano.
Y donde dejar esos comentarios rebosantes de pedancia...
Te aconsejo que te lo tomes con un poco de calma, no hace falta comentar en todos los temas del foro.
Espero que te haya aclarado el porque de que te llamen suleispam.
No tengo nada contra ti de verdad.
A las demás personas del foro, si al fuego le echas gasolina lo haces más grande, si le quitas el oxígeno se apaga. A veces es difícil morderse la lengua y más cuando no se nos ve la cara, pero hay que hacer un esfuerzo jajaja
Dicho esto, me parece a mi que todo apunta que esta saga nos quedaremos sin nuevo nakama, personalmente apostaba por barto o violet. A ver que nos encontramos en wano o quien sabe si en alguna isla de por medio tenemos coleguito nuevo antes de llegar a wano.
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
¿Hace falta que te diga algo que no te hayan dicho ya? Joder, le apuñalaron el corazón, CO-RA-ZÓN, de lleno, como hace para detener esa hemorragia, como sigue trabajando el corazón xD, esto supera incluso a Pell. Aún si sobreviviera a una apuñalada al corazón, algo muy creíble, ¿como la metes ahora en la historia? o peor aún ¿en los mugiwaras? es tarde (si me dijeras una minihistoria todavía te lo paso, en plan juntándose toda la DF con esta de protagonista o algo, que no sé si ya se ha hecho alguna minihistoria parecida, me suena...) Es que me imagino a Luffy y los otros yendo hacia Wano y detrás aparece Monet con un barco gritándole a Luffy que quiere ser su nakama, es lo único que se me ocurre y me es imposible creerlo xD.Suleiman escribió:Tu argumento es decir que está muerta porque está.
Nico Robin fue empaladaYup escribió:¿Hace falta que te diga algo que no te hayan dicho ya? Joder, le apuñalaron el corazón, CO-RA-ZÓN, de lleno, como hace para detener esa hemorragia, como sigue trabajando el corazón xD, esto supera incluso a Pell. Aún si sobreviviera a una apuñalada al corazón, algo muy creíble, ¿como la metes ahora en la historia? o peor aún ¿en los mugiwaras? es tarde (si me dijeras una minihistoria todavía te lo paso, en plan juntándose toda la DF con esta de protagonista o algo, que no sé si ya se ha hecho alguna minihistoria parecida, me suena...) Es que me imagino a Luffy y los otros yendo hacia Wano y detrás aparece Monet con un barco gritándole a Luffy que quiere ser su nakama, es lo único que se me ocurre y me es imposible creerlo xD.Suleiman escribió:Tu argumento es decir que está muerta porque está.
A Pell le explotó una bomba atómica bajo sus pies
A Igaram le volaron por los aires el barco donde estaba
A Spandam le rompieron la columna y costillas.
Y con esto te puedo dar una gran lista más de supervivientes.
¿Por que crees que un rasguño AHORA sí que va a ser mortal?
Recordemos que en One Piece solo murieron 2 personas.
BB = Para dar comienzo la Era de Kurohige
Ace = Para que Luffy entrenara en el TimeSkyp.
¿Que motivo hay de matar a Monet?
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Suleiman for the best troll en pirateking
Según el, monet no esta muerta aunque le hayan apuñalado el fucking corazón y haya explotado la fábrica casi en su cara pero monet no esta muerta porque soy suleiman y me la suda la trama de One piece.
Según el, monet no esta muerta aunque le hayan apuñalado el fucking corazón y haya explotado la fábrica casi en su cara pero monet no esta muerta porque soy suleiman y me la suda la trama de One piece.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Por esto ya casi no entro en este tipo de temas. Fanfics y argumentos sesgados por un lado y gente que no sabe ignorar a los trolls por la otra (EJEM como un servidor EJEM). Diría algo, pero quedaría muy hipócrita después de haber participado en el tema de "Prueba irrefutable de que Mihawk es mi husbando".
-------------
Y bueno, para que mi post no sea 100% offtopic, ¿nadie ha comentado nada sobre Bellamy? Kyros y Rebecca están muy unidos a la isla, pero Bellamy es un perro sin amo. Después de este capítulo vuelve a sonar fuerte la posibilidad de que se una. Bueno, en realidad no, pero al menos tiene muchas más opciones que (el pájaro muerto) Monet y aportaría un debate un poquito más fresco.
Hombre, tienes 12 mensajes al día de media, respondes a casi todo el mundo con argumentaciones que rozan la falacia en muchos casos y hasta has admitido que Monet no era de tus candidatas favoritas pero que igualmente la defiendes. Me parece bastante triste que digas que no eres un spammer. Un insulto es un insulto, pero de ahí a considerar una palabra que te describe a la perfección como algo peyorativo hay un buen trozo. Tienes suerte de que aún no te hayan llamado attention whore o algo similar.Suleiman escribió:Como puedes ver no se ha incumplido ningún punto en estas normas.
Dado que ni dobleposteo, ni creo temas. Así como que todos mis Post son faciles de leer y entender.
Así pues, pido que no se me catalogue como Troll o Spamer, dado que no he incumplido dicha normativa.
Siendo considerado esto como un insulto y una ofensa contra mi persona. Algo que sí está penado.
-------------
Y bueno, para que mi post no sea 100% offtopic, ¿nadie ha comentado nada sobre Bellamy? Kyros y Rebecca están muy unidos a la isla, pero Bellamy es un perro sin amo. Después de este capítulo vuelve a sonar fuerte la posibilidad de que se una. Bueno, en realidad no, pero al menos tiene muchas más opciones que (el pájaro muerto) Monet y aportaría un debate un poquito más fresco.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Suleiman,todos sabemos perfectamente que Monet esta viva,pero esperáte unos cuantos capitulos porque seguramente la siguiente minihistoria sea sobre Monet y Vergo (y posiblemente en las primeras portadas salgan Smoker,Chahige y Kuzan,más que nada porque la ultima vez que vimos a Chahige se adentraba a las ''ruinas'' del laboratio)
Vamos,básicamente te doy esperanzas de que tu no/si querida Monet reaparecerá pronto en las portadas.
Vamos,básicamente te doy esperanzas de que tu no/si querida Monet reaparecerá pronto en las portadas.

By Trafalgar ha muerto
Y rodeada de gas venenoso letal.Drakarys v escribió:Suleiman for the best troll en pirateking
Que eso no se te olvide.
-Pero si vamos con Falacias al Absurdo, que se haga completamente-
- Zarosh
- Oficial Técnico

La saga está a punto de terminar, quedarán 3 o 4 capítulos como mucho, ¿por qué no esperáis? Si empieza la siguiente saga y no se ha unido nadie ya se pueden descartar la mayoría de los candidatos de esta saga (Viola, Rebecca, Monet, Kyros, Bartolomeo, Cavendish, etc.). Simplemente esperad, quedará el capítulo en la que la lía Luffy (si roba la estatua o comunica a todos que Kyros es el padre de Rebecca), el capítulo de despedida y el capítulo de huida. Si alguno de los candidatos se marca un Robin (todo esto si Oda esta haciendo con Dressrosa una especie de conmemoración de Arabasta) será al final de la saga, justo antes de la siguiente.
Tened paciencia, en menos de un mes seguramente todo esto habrá acabado, para algunos bien y para otros mal, pero por fin habrá terminado toda esta discusión.
Tened paciencia, en menos de un mes seguramente todo esto habrá acabado, para algunos bien y para otros mal, pero por fin habrá terminado toda esta discusión.

- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No ha habido en todo el manga un solo personaje que le hayan atravesado el corazón y haya sobrevivido NI UNO y lo puedes buscar. Y ha habido dos personajes qur si se lo han atravesado uno era barbablanca que si no muere en marineford hubiera muerto después debido a sus heridas y el otro es ace que le reventó el pecho akainu y estan criando malvas con los peces(forma de hablar ya se que están enterrados). Asi que de nimiedades nada, monet esta más muerta que gold roger o barbablanca. Hablando de roger a el le mataron atravesandole el corazón con dos espadas por si no recordamos asi que tanto nimiedad no es. Ademas de que tendria que haber sobrevivido luego a la explosión. Monet esta muerta y aunque estuviera viva no se uniria chopper no le perdonaria jamás lo que hizo con los niños y monet jamás le perdonaría a luffy lo de doffy y sugar. Superalo monet no se va a unir ya que se la estan comiendo los peces. Y si no por lo otro que te he dichoSuleiman escribió:Punto 1: Monet no está muerta hasta que se demuestre, Oda nos ha sorprendido con peores cosas. (Nico Robin, Wipper, Igaram, Pell)... y numerosas puñaladas en el corazón y explosiones justo en el mismo lugar. - Ergo, Monet no tendría porque estar muerta por esa nimiedad. Eso con un día de descanso se pasa.javieronepiece escribió:Monet no va a ser nakama para empezar porque esta más muerta que barbablanca, vamos, si dijerais vergo todavía que solo tenia que sobrevivir a una explosión, pero es que a monet la atravesaron el corazón y luego la explosión ( qur ya de por si se iba a suicidar) y luego la otra. En la banda de luffy no pega ni con cola, es leal a Doflamigo, cabrona con ganas y por si fuera poco no tendria ningún rol.
Para mi el más claro jinbe timonel, estilo de lucha único, les da poder marino que les falta por aire ya estarian sanji y si eso luffy ya que este estaría limitado. Ademas que seria luffy>zoro>sanji=jinbe. Jinbe seria el complento perfecto de sanji: ambos usan artes marciales, uno agua y otro fuego, uno pelea en aire y el otro por mar. Para mi desde luego el aue mejor encaja ahora la cosa esta en ver cuando se une
Punto 2: Jimbei ya es un Nakama oficial de Luffy; solo que este pidió un poco más de tiempo para hacer sus cositas.

.jpg)