Los Mugiwaras pasan 10 días en el barco del Barto Club, más lo que lleven de las anteriores sagas.Jack Shark escribió:En ningún momento he dicho que hayan pasado 4 días. ¿Y de dónde te sacas los 15?samupiece escribió:Han pasado 15 días,no 4.
Próximo Nakama X
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Próximo Nakama X
- Spoiler: Mostrar
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No,solo pasan 7 días y medio en el Going Luffy Sempai y 4 en Dressrosa,1 en Punk Hazard y 2 en IG.MegaKike escribió:Los Mugiwaras pasan 10 días en el barco del Barto Club, más lo que lleven de las anteriores sagas.Jack Shark escribió:En ningún momento he dicho que hayan pasado 4 días. ¿Y de dónde te sacas los 15?samupiece escribió:Han pasado 15 días,no 4.
Corrijo,son 13 días desde entonces.
Aunque aún pasarán días hasta que Jimbe se reuna con Luffy (antes de Big Mom está todo el rollo de Sanji-Mariejois,Kaido,Wano y alguna isla random de por medio)

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Zarosh
- Oficial Técnico

Sinceramente, creo que hay uno con más posibilidades y que no le has mencionado: Bentham (Mr. 2 o Bon-chan). Si fuera cierto que los mugiwara que faltan ya hubieran sido presentados, el que más posibilidades tendría de unirse sería este.samupiece escribió: PD: Pienso que Oda ha presentado ya a todos los futuros nakamas pero los hará unirse después:
-Jimbe tiene todas las caracteristicas de los primeros reclutas,ya repetidas hasta la saciedad.
-Viola tiene todas las caracteristicas de las mujeres de la banda,no sabemos su flashback y etc.
-Bellamy tiene las mismas caracteristicas de Usopp y Franky,Oda podría haberlo metido en el BartoClub o como capitán individual,pero magicamente cuando ya no tiene nada que ofrecer a la trama se va solo con un trozo de la Vivre Card.
-Y Kinemon o Momo que comparten algunas con Sanji y Brook,los dos son pervertidos,aunque son más estilo Vivi y Carue la verdad.
En el ultimo no estoy seguro de que este presentado ya,pero con los otros lo pienso totalmente

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pese a que Mr. 2 mola, el problema que le veo son sus habilidades, su fruta es nula para combatir, a menos que la despierte y haga algo superpro con sus transformaciones que desconocemos xD. No se, como adquirir la tecnica de la persona a la que copia o algo, convirtiendose en un clon perfecto, pero aun asi seria muy aburrido de ver ya que no seria algo caracteristico del personaje como tal. Seria el tipico personaje aburrido de todas las series que tiene las tecnicas de todos pero es incapaz de aportar nada por si mismo.Zarosh escribió: Sinceramente, creo que hay uno con más posibilidades y que no le has mencionado: Bentham (Mr. 2 o Bon-chan). Si fuera cierto que los mugiwara que faltan ya hubieran sido presentados, el que más posibilidades tendría de unirse sería este.
Otro problema que seguramente tendria Mr. 2 es que su Okama Kenpo es lo que Sanji probablemente estuvo aprendiendo en el time skip y aun no ha mostrado. De ser asi, eso terminaria de eclipsar totalmente a Mr. 2
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Siguiendo tu lógica, no sabemos si Oz y Oz Jr eran gigantes u otra cosa.KenJin escribió:No es un gigante era un gyojin en primer lugar. Y en segundo lugar ¿Quien hablo de derrotar?. Yo hable de la contraparte. Es claro que la contraparte de Chopper no es San Juan Wolf sino Doc Q. La contraparte de San Juan Wolf podria ser un gigante eso es todo lo que digo. Y no, no creo que aumente mas su tamaño Chopper.Monet vobiscum escribió:Sanji/jimbei derrotó de un golpe (cada uno) a un gigante mucho más grande que Oars...KenJin escribió:
Jajaj no se donde entraria. Pero me pongo a pensar que se necesita un gigante mas grande que Chopper que el Monster Point. Teniendo en cuenta que los Piratas de Kurohige son la contraparte de los Mugiwaras y esta San Juan Wolf en ese bando.
Y, aunque Doc Q sea la "contraparte" de Chopper (que a mí me parece una chorrada como un castillo lo de ir buscando contrapartes), no esperes que Chopper pelee contra Doc Q. Sabemos que el buen doctor usa una guadaña, y eso es un arma blanca que no pega ni con cola con el estilo de pelea a ostias de Chopper. De hecho, yo veo muy bien una lucha entre Doc Q y Brook. Molaría bastante un tipo apodado "La Muerte" contra un ser prácticamente inmortal.

Sabemos que Oars forma parte de una raza de Gigante (puesto que es mucho mas grande que estos) pero no sabemos con exactitud si es alguna mezcla de razas o que. Lo que estamos seguro es que nos daran mas datos al respecto sobre esta raza (Posiblemente en Wano). Sobre lo que dices de Chopper no tiene nada que ver. Kumadori del CP9 peleaba con un arma tambien y se enfrento a Chopper. Ya quedo demostrado que el estilo de peleas no tiene nada que ver. Es como decir que Zoro lo unico que se enfrenta son a espadachines. Doc Q es la contraparte de Chopper lo quieran admitir o no principalmente porque uno es el medico de los Piratas de Kurohige y otro de los Mugiwara.Siguiendo tu lógica, no sabemos si Oz y Oz Jr eran gigantes u otra cosa.
Y, aunque Doc Q sea la "contraparte" de Chopper (que a mí me parece una chorrada como un castillo lo de ir buscando contrapartes), no esperes que Chopper pelee contra Doc Q. Sabemos que el buen doctor usa una guadaña, y eso es un arma blanca que no pega ni con cola con el estilo de pelea a ostias de Chopper. De hecho, yo veo muy bien una lucha entre Doc Q y Brook. Molaría bastante un tipo apodado "La Muerte" contra un ser prácticamente inmortal.
Y claramente Lafitte por su aspecto fisico y por la espada que lleva se puede deducir que es la contraparte de Brook. Obviamente va a ver personajes que no tienen contraparte por ejemplo. ¿A quien pondrias a luchar con Sanji? El unico se me ocurre es Jesus Burgess por su fuerza bruta pero ya hay personajes que tienen su contraparte y fijo que pelearan con el. Por ejemplo Ussop vs Van Auger.
Lo del Gigante es solamente una deduccion mia y como dije anteriormente no necesariamente necesita ser de una raza de gigante. Puede ser un personaje de tamaño normal que tenga el poder de una Akuma No Mi de hacerse mas grande (como una Zoan) o el poder que tenia Lily
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Que pena que Lily la gigante del relleno de Z no sea canon,su diseño (hecho por Oda por cierto) su fruta y su personalidad molaban para nakama la verdad.
PD: Teniendo en cuenta que 2016 es el año de Sanji y que Sanji no está en Zou,esto nos indica que la saga no durará más de la primera parte del 2016.
Eso nos indica que ningún Mink será Nakama,ya que no le daría tiempo a tener suficiente protagonismo individual en estos pocos meses,a lo mucho división de la gran flota Mugiwara.
PD2: Claro está,que alguien como Wanda puede acompañar a los Mugis hasta la siguiente saga,pero sería difícil entonces,ya que su historia es en Zou y derrotar a Jack sería su meta final,no pegaría que se uniera en Mariejois por ejemplo.
PD: Teniendo en cuenta que 2016 es el año de Sanji y que Sanji no está en Zou,esto nos indica que la saga no durará más de la primera parte del 2016.
Eso nos indica que ningún Mink será Nakama,ya que no le daría tiempo a tener suficiente protagonismo individual en estos pocos meses,a lo mucho división de la gran flota Mugiwara.
PD2: Claro está,que alguien como Wanda puede acompañar a los Mugis hasta la siguiente saga,pero sería difícil entonces,ya que su historia es en Zou y derrotar a Jack sería su meta final,no pegaría que se uniera en Mariejois por ejemplo.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Además otra pequeña pega es que el "voice actor" de Franky es el mismo que el de Mr. 2SABOTAJE escribió:Pese a que Mr. 2 mola, el problema que le veo son sus habilidades, su fruta es nula para combatir, a menos que la despierte y haga algo superpro con sus transformaciones que desconocemos xD. No se, como adquirir la tecnica de la persona a la que copia o algo, convirtiendose en un clon perfecto, pero aun asi seria muy aburrido de ver ya que no seria algo caracteristico del personaje como tal. Seria el tipico personaje aburrido de todas las series que tiene las tecnicas de todos pero es incapaz de aportar nada por si mismo.Zarosh escribió: Sinceramente, creo que hay uno con más posibilidades y que no le has mencionado: Bentham (Mr. 2 o Bon-chan). Si fuera cierto que los mugiwara que faltan ya hubieran sido presentados, el que más posibilidades tendría de unirse sería este.
Otro problema que seguramente tendria Mr. 2 es que su Okama Kenpo es lo que Sanji probablemente estuvo aprendiendo en el time skip y aun no ha mostrado. De ser asi, eso terminaria de eclipsar totalmente a Mr. 2
Yo cada vez sostengo mas que las "razas" que esta introduciendo Oda van a ser todos aliados en la Gran Flota de los Mugiwara. Ya tenemos a los enanos que los apoyan, a los gyojin que los apoyan (y posiblemente Luffy hara IG su territorio), con los gigantes de elbaf ocurre lo mismo y por ultimo ahora los Minks..samupiece escribió:Que pena que Lily la gigante del relleno de Z no sea canon,su diseño (hecho por Oda por cierto) su fruta y su personalidad molaban para nakama la verdad.
Si Jimbe se une a la tripulacion (Y Big Mom es derrotada claro esta) los piratas del sol tambien serian aliados de los Mugiwara.
Luffy es como un Gandhi (? . Igualmente a Luffy le gustan las criaturas raras por ende un gigante, un gyojin o demas no lo descarto como nakama
- BargasYack
- Vicealmirante

Eh eh eh eh eh eh yo yo yo yo yo.
Wanda.
Un Saludo.
PD: Y aporté al tema.
Wanda.
Un Saludo.
PD: Y aporté al tema.
Más que emparejarlos por el estilo de pelea tiene más sentido emparejarlos por lo que representan como personajes.
Doc Q parece ser lo opuesto a lo que Chopper aspira como doctor. Lo de la guadaña es lo de menos, Chopper bien podría esquivar la mayoría de sus ataques o simplemente resistir los cortes.
Laffite vs Brook es una posibilidad, pero tambien depende de cual será el rol que Oda decidirá darle a Laffite. En ese sentido es muy interesante su caso porque tranquilamente podría ser uno de los piratas más importantes de Kurohige y quedarse con un duelo más "grande", como por ejemplo, contra Sanji.
Yo no esperaría alguien de gran tamaño para enfrentar a San Juan Wolf. Está bien que Oda suele ser descaradamente impreciso con el tamaño de los personajes, pero Wolf es especialmente enorme.
3 mts o 15 mts no haría diferencia alguna frente al Colossal Battleship
También cabe la posibilidad de que el Franky Shogun reciba un upgrade. O hasta podría ser Robin quien enfrente a Wolf, luchando únicamente con sus 1000 Fleur.
Los únicos enfrentamientos que parecen ser claros entre Blackbeards y Straw Hats, diría que son el Luffy vs Teach, Usopp vs Van Auger y Chopper vs Doc Q.
Doc Q parece ser lo opuesto a lo que Chopper aspira como doctor. Lo de la guadaña es lo de menos, Chopper bien podría esquivar la mayoría de sus ataques o simplemente resistir los cortes.
Laffite vs Brook es una posibilidad, pero tambien depende de cual será el rol que Oda decidirá darle a Laffite. En ese sentido es muy interesante su caso porque tranquilamente podría ser uno de los piratas más importantes de Kurohige y quedarse con un duelo más "grande", como por ejemplo, contra Sanji.
Yo no esperaría alguien de gran tamaño para enfrentar a San Juan Wolf. Está bien que Oda suele ser descaradamente impreciso con el tamaño de los personajes, pero Wolf es especialmente enorme.
También cabe la posibilidad de que el Franky Shogun reciba un upgrade. O hasta podría ser Robin quien enfrente a Wolf, luchando únicamente con sus 1000 Fleur.
Los únicos enfrentamientos que parecen ser claros entre Blackbeards y Straw Hats, diría que son el Luffy vs Teach, Usopp vs Van Auger y Chopper vs Doc Q.

東一番の悪
- Zarosh
- Oficial Técnico

¿Desde cuando Oda hace las cosas en función de quien es el seiyu de un personaje?mikmer escribió:Además otra pequeña pega es que el "voice actor" de Franky es el mismo que el de Mr. 2SABOTAJE escribió:Pese a que Mr. 2 mola, el problema que le veo son sus habilidades, su fruta es nula para combatir, a menos que la despierte y haga algo superpro con sus transformaciones que desconocemos xD. No se, como adquirir la tecnica de la persona a la que copia o algo, convirtiendose en un clon perfecto, pero aun asi seria muy aburrido de ver ya que no seria algo caracteristico del personaje como tal. Seria el tipico personaje aburrido de todas las series que tiene las tecnicas de todos pero es incapaz de aportar nada por si mismo.Zarosh escribió: Sinceramente, creo que hay uno con más posibilidades y que no le has mencionado: Bentham (Mr. 2 o Bon-chan). Si fuera cierto que los mugiwara que faltan ya hubieran sido presentados, el que más posibilidades tendría de unirse sería este.
Segundo, Bentham no tiene el mismo estilo de lucha que Sanji, básicamente porque el okama utiliza brazos y piernas para pelear, mientras que Sanji solo las piernas. Parecido sí, pero no el mismo. Repito, no estoy diciendo que se vaya a unir, estoy diciendo que, de los personajes aparecidos hasta ahora es el que más posibilidades ha tenido.
Iluminame con tu gran sabiduría. Que Chopper sea médico y Doc Q "también" no hace que éstos tengan que enfrentarse obligatoriamente. ¿Aumenta la probabilidad? si, pero no hay nada seguro. Sobre el combate Laffite vs Brook, recordemos que Lafitte vuela y Brook no, lo que podría dificultar el combate.A mi personalmente me parece más posible un enfrentamiento entre Doc Q vs Laffite (como bien ha dicho sogeking-sama).KenJin escribió: Doc Q es la contraparte de Chopper lo quieran admitir o no principalmente porque uno es el medico de los Piratas de Kurohige y otro de los Mugiwara.
Última edición por Zarosh el Mié Dic 23, 2015 6:48 pm, editado 1 vez en total.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
A mi me parece clarísimo el Robin Vs Laffite.Ichibujin escribió:Más que emparejarlos por el estilo de pelea tiene más sentido emparejarlos por lo que representan como personajes.
San Juan debe ser muy lento, entonces un Mugi con mucha fuerza deberia ser el que lo enfrente, si se termina de unir Jinbe creo que él sería el elegido, un galeón hundido por un maremoto, hahahahaha.
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Otra vez, si seguimos esa lógica, Wadatsumi también es un gigante solo por su tamaño.KenJin escribió:Sabemos que Oars forma parte de una raza de Gigante (puesto que es mucho mas grande que estos)
Kumadori llevaba el bastoncito, pero no se puede comparar: Peleaba con su cabello y con el Rokushiki, apenas si usaba el bastón. Y aunque no fuera así, al usar el bastón lo usa para ataques "especiales", como una bola de fuego (Shishi Kebabu) o shigans (Shigan Q). Es como decir que Gandalf ignora toda su magia y va matando uruk-hai a bastonazos.KenJin escribió: Sobre lo que dices de Chopper no tiene nada que ver. Kumadori del CP9 peleaba con un arma tambien y se enfrento a Chopper.
KenJin escribió:Ya quedo demostrado que el estilo de peleas no tiene nada que ver. Es como decir que Zoro lo unico que se enfrenta son a espadachines.
Argumentación a tope, ni me voy a molestar en decirte por qué eso es una suposición cogida por los pelos.KenJin escribió: Doc Q es la contraparte de Chopper lo quieran admitir o no principalmente porque uno es el medico de los Piratas de Kurohige y otro de los Mugiwara.
Claro, como Doc Q y Chopper se parecen tanto...KenJin escribió:Y claramente Lafitte por su aspecto fisico y por la espada que lleva se puede deducir que es la contraparte de Brook.
Además, ¿hemos visto a Laffitte en combate? ¿Por qué iba a ser el bastón (no espada) un arma en lugar de un simple elemento decorativo?
Buenas noches.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:

.jpg)