Exacto,no podemos tener en cuenta las leyes de la física y de cualquier ciencia en one piece, si nos guiamos por eso, una descarga de 1.000.000.000 de voltios no derretiría a Luffy, lo desintegraría. Por supuesto no puedes hacer eso con un manga, porque si no Luffy hubiese muerto en unas 50 ocasionesmarlow16 escribió:No. Para que enel pueda quemar/derretir cualquier material, primero tiene que electrocutarlo y siendo la goma un aislante, pues eso no va a ser posible. Se nos dejo claro en el manga que la goma no conducía la electricidad y punto.Kruschev escribió: Luffy gano a Enel por ser el protagonista ya que por mucho que seas de goma la electricidad genera calor y con un voltaje lo suficientemente alto Luffy acabaría derretido.
Esta claro que en el mundo real los aislantes tienen un límite pero en one piece no tiene sentido que tengamos en cuenta estas cosas, ya que las leyes de la física están aplicadas de una forma superficial y trivial. Así que el hecho de que a luffy no le afecte la electricidad es algo acorde con la lógica interna del manga.
A lo largo de la serie hay infinidad de personajes que deberían haber muerto o quedado KO, de haber sido el manga mas riguroso en ese aspecto. De hecho es mas exagerado que los humanos normales como zoro o sanji sobrevivan a rayos de millones de voltios, a que un tío hecho de goma no pueda ser electrocutado.
RAW 799: "Padre e Hijos"
- Kurotetsu No Sora
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: RAW 799: "Padre e Hijos"

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
El spoiler del capitulo sale mañana entonces no?
- davidxgames
- Aprendiz

Esperemos y si.miguee_95 escribió:El spoiler del capitulo sale mañana entonces no?
La verdad el 800 lo espero con emocion, ya tiene tiempo que no sentia esta emocion con one piece.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Estoy igual con muchas ganas de ver el capitulo pero mas que na de terminar desrrosa xDdavidxgames escribió:
Esperemos y si.miguee_95 escribió:El spoiler del capitulo sale mañana entonces no?
La verdad el 800 lo espero con emocion, ya tiene tiempo que no sentia esta emocion con one piece.
Incluso con la Jump adelantada tendras que esperar un poco mas, a lo mejor mañana en la media noche twndremos algo.miguee_95 escribió:El spoiler del capitulo sale mañana entonces no?
La respuesta es fácil para mi, yo quiero a un cabrón extremo, a un malo recapacitado y a un sádico dentro de las posibilidades de la banda XD (No cuenta Nico Robin, porque ni es cabrona, ni mala recapacitada ( se veía desde un principio que no era mala perosna) ni sádica, aunque haga sus comentarios ''negros'')EsqueleQ15 escribió:brookfan escribió:En el capítulo 800, Bellamy se viene 'pa la saca' mugiwara
Yo aun no entiendo como hay gente que puede querer a Bellamy en la banda XD!
Al principio pensaba que lo decían de coña
Pero la verdad es que me conformo con que vaya a la banda de Bartolo (en parte incluso lo prefiero, por tema de afinidad en cuanto a la forma de ser) o incluso a la de Cavendish, que le veo también un deje a él, aunque no sé decir el motivo. La cuestión es que esté bajo el emblema Mugiwara.
Pero realmente si, le veo posibilidades a Bellamy de unirse a la banda, de hecho en esta saga es el único que queda por colocar, ya que incluso Baby5 está con la armada Happou de Sai.

- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

Para relajarnos un poco y aguantar la espera del 800 donde se unira Monet, aparecer Mihawk cortando cabezas a almirantes y Big Mom en la fiesta del te, les dejo este video del capitulo 790 de la batalla de Luffy vs Mingo esta muy bien hecho.
Que tan cierto es de que Drake acepto ser subordinado de Kaidou fue porque este le ofrecio comandar la recien formada Division Jurasica?
-
tutumuntucu
- Recluta Privado de Tercera

He intentando por mas de 10 dias postear esto... me he arrepentido varias veces, en otras el internet malo por aca... en fin, a lo mío.
Nota: las opiniones expresadas en este post son solo opiniones, si en verdad quieren aportar, comenten sanamente.
Yo vi el capítulo varias veces, detenidamente, lo leí y estoy viendo lo mismo que veo en ocasiones anteriores. Demostrado de sobra está que quien ve la obra (One Piece) y piensa planamente termina siendo víctima del Troll nivel Dios, Eichiro Oda. Señores, con Oda hay que salirse de la caja, tomar prestada la "espada del augurio", y no se que más... . Pero esos que intelectualmente no maduran nos divierten, nos sacan carcajadas, hay personas que saltan con unas chorradas que de verdad, aveces creo que las Drogas se inspiran en ciertas personas para causar sus efectos alucinógenos. En fin...
Primero hablemos de Fujitora:
El monstruo ha sido parte de un breve combate con Luffy, el cual ha sido perfecto para que este "vea" muchas cosas desde un punto de vista peculiar. En lo de su personalidad antes de, se puede decir que es un hombre justo, que retrasó la persecución de Luffy por el sentido de justicia del que hablo y quizás muchos entiendan. Recordemos unos capítulos atrás en el flashback donde Smoke le dice a Fujitora lo que en verdad sucedió en Arabasta, y ahí vi algo, es como que Smoker le pasara la toalla a Fujitora en lo de perseguir a Luffy (en esto puedo equivocarme, pero con los argumentos que vi en Punk Hazard empecé a pensar que Smoker no es tan fuerte como Luffy, y esas comparaciones con Garp, pues no las veo justas, Garp se enfrentó de tú a tú al mismísimo Roger, en sus mejores tiempos.).
Más personal aún son las causas de Fujitora, o sea, no sé de qué me he perdido en el manga, pero ni de kisaru, Aokiji, o el mismo Akainu (el antagonista final de la serie en el vs. Con la marina) se ha desarrollado el personaje de esta manera tan íntima ( si cabe la palabra), sabemos hoy que el mismo se quito la luz de sus ojos, para no ver lo cruel de este mundo (que habrá causado que esto suceda? Que haría que un hombre como éste se viera forzado a hacer eso?)
Lo que algunos obvian es que se repitió una escena de la guerra Marine Ford, donde el mismísimo Dracule Mihawk comenta acerca de la habilidad más peligrosa de los mares, la de hacer a cualquiera su aliado. Fujitora lo "ve" desde otro punto de vista, éste ve como las personas comunes arriesgan su propia vida para que Luffy pueda zarpar libre, y luego del cambio de impresión que este tuvo acerca de Luffy, se lamenta de no poder ver la cara de éste, al parecer encontró alguien que comparte su mismo punto de justicia.
Segundo: las siete divisiones del gokō (ahora serán 5 emperadores). Si, descabellada la idea. Pero a eso es que apunta. Los argumentos son simples:
1) Un almirante detrás de la banda. (Sí Fujitora fuera un verbo ya la hubiera conjugado en todos los tiempos).
2) De los detalles que se escapan... es que todos quieren seguir en el Shin Sekai, sobrevivir, y estos le harán frente a los Yonkou, no estarán bajo las ordenes de alguno de estos ! No directamente.
3) Señores, en verdad os digo, ya los momentos de peleas y versus no serán como antes, para enfrentarse a 10,000 soldados de un Yonko, 500 usuarios Zoan, o la cantidad de enemigos colosal que prevemos, no sé pondrá un Mugiwara contra 1000 enemigos, o contra 50, no, eso no va a ser asi, de ser así en cada random no importante de la historia se perderán páginas importantes, muchas. Con más de 5,000 para hacer frente las cosas cambian.
4). DRESSROSA, amada por los buenos lectores, odiada por los malos. Muchos sabemos que en esta saga empieza la bestialidad, el modus operandi, el engranaje del nuevo mundo. Luffy Necesita esos casi 5,000 soldados, aliados, "HIJOS" que se les ha dado. Para hacer frente a la Don quijote Family, no bastaba la banda completa, además de estar separada... hubieron frentes, niveles , versus. Esto no fue Arabasta 2.0, en un futuro estaremos comparando las sagas y sus formas con Dressrosa, no con Arabasta. Eso muchos no lo ven.
Nota: las opiniones expresadas en este post son solo opiniones, si en verdad quieren aportar, comenten sanamente.
Yo vi el capítulo varias veces, detenidamente, lo leí y estoy viendo lo mismo que veo en ocasiones anteriores. Demostrado de sobra está que quien ve la obra (One Piece) y piensa planamente termina siendo víctima del Troll nivel Dios, Eichiro Oda. Señores, con Oda hay que salirse de la caja, tomar prestada la "espada del augurio", y no se que más... . Pero esos que intelectualmente no maduran nos divierten, nos sacan carcajadas, hay personas que saltan con unas chorradas que de verdad, aveces creo que las Drogas se inspiran en ciertas personas para causar sus efectos alucinógenos. En fin...
Primero hablemos de Fujitora:
El monstruo ha sido parte de un breve combate con Luffy, el cual ha sido perfecto para que este "vea" muchas cosas desde un punto de vista peculiar. En lo de su personalidad antes de, se puede decir que es un hombre justo, que retrasó la persecución de Luffy por el sentido de justicia del que hablo y quizás muchos entiendan. Recordemos unos capítulos atrás en el flashback donde Smoke le dice a Fujitora lo que en verdad sucedió en Arabasta, y ahí vi algo, es como que Smoker le pasara la toalla a Fujitora en lo de perseguir a Luffy (en esto puedo equivocarme, pero con los argumentos que vi en Punk Hazard empecé a pensar que Smoker no es tan fuerte como Luffy, y esas comparaciones con Garp, pues no las veo justas, Garp se enfrentó de tú a tú al mismísimo Roger, en sus mejores tiempos.).
Más personal aún son las causas de Fujitora, o sea, no sé de qué me he perdido en el manga, pero ni de kisaru, Aokiji, o el mismo Akainu (el antagonista final de la serie en el vs. Con la marina) se ha desarrollado el personaje de esta manera tan íntima ( si cabe la palabra), sabemos hoy que el mismo se quito la luz de sus ojos, para no ver lo cruel de este mundo (que habrá causado que esto suceda? Que haría que un hombre como éste se viera forzado a hacer eso?)
Lo que algunos obvian es que se repitió una escena de la guerra Marine Ford, donde el mismísimo Dracule Mihawk comenta acerca de la habilidad más peligrosa de los mares, la de hacer a cualquiera su aliado. Fujitora lo "ve" desde otro punto de vista, éste ve como las personas comunes arriesgan su propia vida para que Luffy pueda zarpar libre, y luego del cambio de impresión que este tuvo acerca de Luffy, se lamenta de no poder ver la cara de éste, al parecer encontró alguien que comparte su mismo punto de justicia.
Segundo: las siete divisiones del gokō (ahora serán 5 emperadores). Si, descabellada la idea. Pero a eso es que apunta. Los argumentos son simples:
1) Un almirante detrás de la banda. (Sí Fujitora fuera un verbo ya la hubiera conjugado en todos los tiempos).
2) De los detalles que se escapan... es que todos quieren seguir en el Shin Sekai, sobrevivir, y estos le harán frente a los Yonkou, no estarán bajo las ordenes de alguno de estos ! No directamente.
3) Señores, en verdad os digo, ya los momentos de peleas y versus no serán como antes, para enfrentarse a 10,000 soldados de un Yonko, 500 usuarios Zoan, o la cantidad de enemigos colosal que prevemos, no sé pondrá un Mugiwara contra 1000 enemigos, o contra 50, no, eso no va a ser asi, de ser así en cada random no importante de la historia se perderán páginas importantes, muchas. Con más de 5,000 para hacer frente las cosas cambian.
4). DRESSROSA, amada por los buenos lectores, odiada por los malos. Muchos sabemos que en esta saga empieza la bestialidad, el modus operandi, el engranaje del nuevo mundo. Luffy Necesita esos casi 5,000 soldados, aliados, "HIJOS" que se les ha dado. Para hacer frente a la Don quijote Family, no bastaba la banda completa, además de estar separada... hubieron frentes, niveles , versus. Esto no fue Arabasta 2.0, en un futuro estaremos comparando las sagas y sus formas con Dressrosa, no con Arabasta. Eso muchos no lo ven.
- Spoiler: Mostrar
De acuerdo con tu comentario, Dessrosa fue un abrebocas de lo que será ahora en adelante los enfrentamientos.
Ya no será con 10 y poco mas vs Los Mugiwara, ahora hablamos de miles, y Los Mugiwara necesitan miles de aliados si quieren hacerle frente a un Yonko.

Acabo de leer este spoiler del 800. Evidentemente no me fío un pelo, pero bueno por aquí os lo dejo:
mangaspoiler.com escribió:One Piece Chapter 800 Spoiler.
Credit: Aohige
-Luffy accepts the 7 captains as allies, but not as sons.
*Flashback*
-Pekoms and Tamago arrive at Big Mom’s cake island. Her tea party’s just about to start, and she refrains from punishing them for losing Ceasar. They retort by saying they left Capone Bege behind to take care of it. As the tea party starts, they bring her attention to the offerings from Fishman Island.
-Jump to Kaido, who arrives to his snow island. He meets up with Drake, who tells him that Caribou destroyed his weapon factory. As Kaido states to call Joker to let him know their weapon deal will be delayed, he learns of the warlord’s defeat.
-Double page spread of Kaido yelling and an explosion going off at Big Mom’s island (due to the bomb placed inside the offerings).
-Chapter ends with both emperor’s telling their crews to mobilize; they’re going to destroy the SH’s.
- the illusionist
- Cabo

Demasiado detallado para ser verdad xD
- redmugiwara
- Recluta Privado de Primera

RJSR089 escribió:Muy extraño ese spoiler. Mejor esperar a Redon.
Si es verdad el capitulo, acabo de leerlo en español online.
JAJAJAJA al final tenia yo razón que igual no aceptaba.
Pues chicos a quedado todo bien claro en la Guerra que esta por venir ¿que ejercito pensaba utilizar Luffy contra los Tenryubitos?
Muchas son las teorias de quienes serian pero esta claro que solo sera este ejercito pero eso cuando hayan crecido mas como dice el autor.
- Spoiler: Mostrar