Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
- Galans hijo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 1:48 am
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Nintendo Switch al final tendra complejo de 3DS xD
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... as-de-una/
Esperemos que al final recapaciten porque por dios, no paran de poner trabas para los juegadores digitales.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... as-de-una/
Esperemos que al final recapaciten porque por dios, no paran de poner trabas para los juegadores digitales.

- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Por favor, hazlo. Reconozco que mi forma de escribir es agresiva, pero no impongo nada, doy mi opinión. Si mi opinión te parece una mierda, eres libre de decirlo, igual que yo lo soy de hacer lo mismo. Tengo claras mis opiniones, y si consiguen contrargumentarme correctamente y hacerme ver que estaba equivocado, nunca tendré problema en admitirlo, así que de nuevo, por favor, hazlo.Bimbocao escribió:Komaru, que estés empeñado en que es una portátil aunque Nintendo diga lo contrario vale. Pero no te flipes que gilipolleces (que en este caso no lo es) soltamos todos, y tu has soltado más que 100 foreros juntos. En contadas ocasiones no intentas imponer tus ideas de manera altiva, y cuando no te bailan el agua ya empiezas a marear. Me podría remitir a muchísimos temas en los que sueltas cada perla que flipas.
Supongo que te la suda este comentario, igual que a mi me la suda en verdad lo que digas o dejes de decir. Pero es que cada vez que te leo me sube un poco la bilis. De todas formas te digo esto con buen rollo aunque no lo parezca.
Las cajas obviamente son así para diferenciarlas de lo visto hasta ahora en Nintendo y de la competencia. Son cajas a caballo entre portátil y sobremesa, reafirmando el aspecto híbrido de la consola. Nintendo 1 - Medio ambiente 0.
Me parece muy bien que las cajas busquen apartar la mirada de las de 3DS, pero no por ello significa que no quieren que pensemos que es portátil, porque lo es. Eso es así y punto. Si vosotros no lo entendéis y os remitís a lo que ha dicho Nintendo sobre ella, cuando es evidente que lo que buscan con ello es ser conversadores, es otra cosa.
Sabiendo que los juegos van ligados a la cuenta, lo más probable es que no puedas tener la misma cuenta abierta al mismo tiempo en dos consolas distintas (véase Netflix como ejemplo) y por ello no puedas jugar a los juegos que tengas en esa cuenta. Eso no quita que si cierras sesión en una consola y abres en otra, no tengas ahí tus juegos. Digo yo, vaya.Galans hijo escribió:Nintendo Switch al final tendra complejo de 3DS xD
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... as-de-una/
Esperemos que al final recapaciten porque por dios, no paran de poner trabas para los juegadores digitales.
- Spoiler: Mostrar
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
A ver, tampoco me refiero a que faltes el respeto por norma. Pero asi a bote pronto recuerdo que has sido como minimo irrespetuoso con el que pensaba que la fruta de Chopper no era la del Cavernicola, el que te contradecia lo de Marte, muchos que piensan que la Switch no es lo que tu quieres que sea, intentando ir de sobrado con alguien que preguntaba en el tema de dudas, cuando encima decias que todo el arco de Foxy era relleno,...
Esto lo digo porque me lo has pedido tu, pero vamos yo ya te he dicho lo que opino, si piensas que no es asi pues ya esta. Sin malos rollos.
Esto lo digo porque me lo has pedido tu, pero vamos yo ya te he dicho lo que opino, si piensas que no es asi pues ya esta. Sin malos rollos.
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Aqui el señor no impongo nada, diciendo verdades absolutas por que "es así y punto".Komaru escribió: Reconozco que mi forma de escribir es agresiva, pero no impongo nada[...]
Eso es así y punto. Si vosotros no lo entendéis y os remitís a lo que ha dicho Nintendo sobre ella, [...] es otra cosa.
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
XDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias por mencionar post de hace 5 años o más.Bimbocao escribió:A ver, tampoco me refiero a que faltes el respeto por norma. Pero asi a bote pronto recuerdo que has sido como minimo irrespetuoso con el que pensaba que la fruta de Chopper no era la del Cavernicola, el que te contradecia lo de Marte, muchos que piensan que la Switch no es lo que tu quieres que sea, intentando ir de sobrado con alguien que preguntaba en el tema de dudas, cuando encima decias que todo el arco de Foxy era relleno,...
Esto lo digo porque me lo has pedido tu, pero vamos yo ya te he dicho lo que opino, si piensas que no es asi pues ya esta. Sin malos rollos.
Ahora, dejad que el tema siga con lo suyo, que meterse conmigo es offtopic y para eso están los MP.
PD: Al otro: Ahí lo he hecho expresamente, pero vaya, no es imponer, es una realidad xdddd Besis.
- Spoiler: Mostrar
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 213
- Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
- Ubicación: El Lepe
- Edad: 34
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Komaru escribió:PD: Al otro: Ahí lo he hecho expresamente, pero vaya, no es imponer, es una realidad xdddd Besis.Bimbocao escribió:A ver, tampoco me refiero a que faltes el respeto por norma. Pero asi a bote pronto recuerdo que has sido como minimo irrespetuoso con el que pensaba que la fruta de Chopper no era la del Cavernicola, el que te contradecia lo de Marte, muchos que piensan que la Switch no es lo que tu quieres que sea, intentando ir de sobrado con alguien que preguntaba en el tema de dudas, cuando encima decias que todo el arco de Foxy era relleno,...
Esto lo digo porque me lo has pedido tu, pero vamos yo ya te he dicho lo que opino, si piensas que no es asi pues ya esta. Sin malos rollos.


- AceJacques
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 198
- Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Duración de la batería de la consola en modo portátil jugando Zelda BoTW con todo al máximo, wifi encendido, etc = 2 hrs 2X min, antes de entrar a Sleep Mode. Por el momento, Nintendo cumple con lo anunciado.
Esperemos que GameXplain (U otro canal) haga pruebas con valores intermedios y mínimos. En lo personal, siempre llevo la 3DS con el brillo en 1-2 y el wi-fi apagado (Salvo que juegue Pokemon o Monster Hunter).
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1244
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 31
- Género:
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Como ya lo dije anteriormente, Switch es más portátil, ya que es en la tablet donde esta todo y es completamente autónoma. Si hubiese hardware en el Dock sería sobremesa.Komaru escribió:Me parece muy bien que las cajas busquen apartar la mirada de las de 3DS, pero no por ello significa que no quieren que pensemos que es portátil, porque lo es. Eso es así y punto. Si vosotros no lo entendéis y os remitís a lo que ha dicho Nintendo sobre ella, cuando es evidente que lo que buscan con ello es ser conversadores, es otra cosa.
Me imagino que Nintendo se empeña en decir que es sobremesa, para no opacar las ventas de 3DS.
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
A ver si con brillo bajo, wi-fi apagado y modo reposo o ahorro de energía activado (si es que tiene uno), llega a las 3 horas o más que estimé hace mucho xDAceJacques escribió:
Duración de la batería de la consola en modo portátil jugando Zelda BoTW con todo al máximo, wifi encendido, etc = 2 hrs 2X min, antes de entrar a Sleep Mode. Por el momento, Nintendo cumple con lo anunciado.
Esperemos que GameXplain (U otro canal) haga pruebas con valores intermedios y mínimos. En lo personal, siempre llevo la 3DS con el brillo en 1-2 y el wi-fi apagado (Salvo que juegue Pokemon o Monster Hunter).
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Komaru escribió:Por favor, hazlo. Reconozco que mi forma de escribir es agresiva, pero no impongo nada, doy mi opinión. Si mi opinión te parece una mierda, eres libre de decirlo, igual que yo lo soy de hacer lo mismo. Tengo claras mis opiniones, y si consiguen contrargumentarme correctamente y hacerme ver que estaba equivocado, nunca tendré problema en admitirlo, así que de nuevo, por favor, hazlo.Bimbocao escribió:Komaru, que estés empeñado en que es una portátil aunque Nintendo diga lo contrario vale. Pero no te flipes que gilipolleces (que en este caso no lo es) soltamos todos, y tu has soltado más que 100 foreros juntos. En contadas ocasiones no intentas imponer tus ideas de manera altiva, y cuando no te bailan el agua ya empiezas a marear. Me podría remitir a muchísimos temas en los que sueltas cada perla que flipas.
Supongo que te la suda este comentario, igual que a mi me la suda en verdad lo que digas o dejes de decir. Pero es que cada vez que te leo me sube un poco la bilis. De todas formas te digo esto con buen rollo aunque no lo parezca.
Las cajas obviamente son así para diferenciarlas de lo visto hasta ahora en Nintendo y de la competencia. Son cajas a caballo entre portátil y sobremesa, reafirmando el aspecto híbrido de la consola. Nintendo 1 - Medio ambiente 0.
Me parece muy bien que las cajas busquen apartar la mirada de las de 3DS, pero no por ello significa que no quieren que pensemos que es portátil, porque lo es. Eso es así y punto. Si vosotros no lo entendéis y os remitís a lo que ha dicho Nintendo sobre ella, cuando es evidente que lo que buscan con ello es ser conversadores, es otra cosa.
Sabiendo que los juegos van ligados a la cuenta, lo más probable es que no puedas tener la misma cuenta abierta al mismo tiempo en dos consolas distintas (véase Netflix como ejemplo) y por ello no puedas jugar a los juegos que tengas en esa cuenta. Eso no quita que si cierras sesión en una consola y abres en otra, no tengas ahí tus juegos. Digo yo, vaya.Galans hijo escribió:Nintendo Switch al final tendra complejo de 3DS xD
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... as-de-una/
Esperemos que al final recapaciten porque por dios, no paran de poner trabas para los juegadores digitales.
Que no impones nada, JAJAJAJAJA. Y ojo, está es la primera que ha salido al mirar tan solo un poquitin.
"Si te quejas de que no tiene suficiente capacidad para jugar, cuando comprándolo físico sí que podrías hacerlo, es tu culpa. Es tu capricho" Solo como una de las perlas que sueltas. "Es un capricho" toma ya.
Quitando esta gilipollez decirte que has patinado otra vez.
Netflix puedes tener hasta 4 cuentas abiertas al mismo tiempo. No dos, 4.
Como bien dices, "dices tú, vaya" La cosa es que el de Nintendo no ha sabido que cojones responder y eso, a estas alturas, es preocupante.
Por ponerte un ejemplo: yo hasta hace poco siempre he vivdo con mi hermano y teníamos una consola cada uno y adivina, podiamos jugar los dos a los juegos comprados por uno. Cierto es que esto de jugar a la vez se limita a tan solo dos en consolas, pero se puede.
Pero el problema no está ahí. El verdadero problema -que imagino que no sucederá pero hasta que lo confirmen ahí está. Hay tantas cosas que hemos supuesto que no sucederían...- es que si lo compras y está ligado a tu cuenta puedes, sin desvincular dicho software de x consola, bajártelo en otra y jugar.
Imagino que esto sí, pero por desgracia la intervención en esta encuesta ha sido desafortunado.

- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Imagino que lo solucionarán antes de su salida, pero ojo los que tengáis pensado comprar la consola a día 1, están comentando desde varios sitios que la sincronización del controlador izquierdo del Joy-Con no funciona correctamente. También es cierto, que otros medios están comentando que no han tenido problema alguno y que todo en sí ha trabajado perfectamente...pero vaya, que si tenéis pensado comprarla de salida informaros bien para no llevaros ningún susto desagradable.


- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Si realmente algunas consolas de la primera tirada tienen problemas no me sorprendería. En mi caso ya no compro nada de salida de este ámbito, algunas veces vienen con fallos que corrigen en las siguientes tiradas del producto. Por ejemplo mi 3DS venía con el problema inicial de muchas en que los topes de las orillas no funcionaban bien, provocando que la pantalla se marcara con los bordes de la pantalla táctil, tuve que enviarla al servicio técnico de Nintendo para que lo solucionaran. Luego con PS4, sé de gente que sufrió el dichoso error que provocaba que los juegos se cerraran solos de pronto, (a mí me aparece muy de vez en cuando, por suerte no es tan recurrente como en otros casos), o amigos en Xbox con el desafortunado círculo rojo que la inutilizaba. O el caso más reciente y grave del Galaxy explosivo de Samsung xDUvI escribió:Imagino que lo solucionarán antes de su salida, pero ojo los que tengáis pensado comprar la consola a día 1, están comentando desde varios sitios que la sincronización del controlador izquierdo del Joy-Con no funciona correctamente. También es cierto, que otros medios están comentando que no han tenido problema alguno y que todo en sí ha trabajado perfectamente...pero vaya, que si tenéis pensado comprarla de salida informaros bien para no llevaros ningún susto desagradable.
Si me compro la Switch será para navidad de este año y sólo si Nintendo anuncia cosas buenas para el E3 2017, si es así entonces espero pillar alguna promoción con el Mario o algo así, también planeo comprar el Splatoon 2 y Skyrim. Fuera de eso por ahora no me interesa mucho más. En cuanto al Zelda no creo me lo repita, ya que pretendo jugarlo pronto en WiiU, y sobre Mario Kart 8, con la versión de WiiU me basta. El resto de juegos no los conozco o me dan un tanto igual, así que tengo mis esperanzas colocadas en el E3 de este año para el 2018, Nintendo debiese tirar toda la carne a la parrilla si es que quiere empezar con el pie correcto en esta nueva consola, y anunciar bastantes juegos para el futuro.
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Los problemas con el joy-con izquierdo que he visto/leido son todos con el Street Fighter -desconozco si sucede con algún otro juego- así que no descarto que sea culpa de Capcom -vamos, en serio, hasta algo que no haya pasado aún puede ser culpa de capcom o konami xD-
Ahora, tamibén creo que es normal que de tirada salgan taras pero, espero, que esto no sea así porque es algo muy básico como para que esté tarado.
Ahora, tamibén creo que es normal que de tirada salgan taras pero, espero, que esto no sea así porque es algo muy básico como para que esté tarado.

- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 138
- Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
- Edad: 29
- Género:
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
¿Qué juegos os haría ilusión que salieran? ¿Serían capaces de haceros comprar la switch sólo por ellos?
¿Se sabe algo de la comptabilidad con juegos y mandos de wii/wii u?
Por mi parte un Smash, Metroid y un Xenoblades (este está anunciado pero aún falta revelar más detalles) me llamarían mucho
¿Se sabe algo de la comptabilidad con juegos y mandos de wii/wii u?
Por mi parte un Smash, Metroid y un Xenoblades (este está anunciado pero aún falta revelar más detalles) me llamarían mucho
- Owain
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1386
- Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
- Ubicación: Resumiendo para Chum
- Edad: 27
- Género:
Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]
Personalmente si sacaran un Tales of en condiciones o un remake me encantaría ya que es una de mis sagas favoritas. Otra saga seria una que es exclusiva de Nintendo y que me condicionaría bastante; Golden Sun, ya sea uno nuevo o remake.Faramir escribió:¿Qué juegos os haría ilusión que salieran? ¿Serían capaces de haceros comprar la switch sólo por ellos?
¿Se sabe algo de la comptabilidad con juegos y mandos de wii/wii u?
Por mi parte un Smash, Metroid y un Xenoblades (este está anunciado pero aún falta revelar más detalles) me llamarían mucho
Espero que aprovechen esta nueva consola y saquen algunas sagas abandonas y que eran brutales.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje













