Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Wholeon »

Voy a hacer un pequeño "analisis" (así me gusta llamar a la parida que os voy a montar)
EVOLUCIÓN DE ROWLET

Imagen
Motivos por los que creer que la tercera evolucion es la filtrada:
-Si os fijais, en las alas de Dartrix hay algunas manchas (dos concretamente en la ala izquierda). La tercera evolución también tiene estas manchas circulares en las alas
-En el video, Dartrix cuando ataca adquiere una posición del estilo que tendria dicha tercera evolución cuando lanzara las flechi-plumas
-Dart en inglés es dardo, la relación con flechas y arqueros esta cantada
-Tanto en el pico como en algún otro lugar de su cuerpo empieza a salir el color naranja, parece una tonteria pero considero que es algo destacable ya que en la tercera hay mucho de este color

Lo unico que me echa para atrás es que los colores de Dartrix y la supuesta tercera difieren demasiado, pero simpre puede ser que en la filtracion la tonalidad cambie un poco
EVOLUCIÓN DE LITTEN

Imagen
Motivos por los que creer que la tercera evolución es la filtrada:
Realmente en esta hay poco que decir, pues los 3 gatos son del mismo estilo. Aún así:
-Torracat está algo mas "fuertote" que Litten, sobretodo en el video se ve como tiene bastante más musculatura. Teniendo en cuenta que la tercera es un gato mazado...
-Torracat tiene un collar con una esfera amarilla-naranja. La tercera tiene un cinturón del estilo, podria ser perfectamente que el mismo objeto pase a tener una función distinta (sé que no es el mismo, pero es parecido)
-Los bigotes crecen de Litten a Torracat, no es nada importante porque era lo mas obvio, pero destaco que la tercera también tiene bigotazo

Lo que echa para atrás: la marca de la frente de Torracat crece hasta salirse de la cabeza, y las orejas crecen bastante también. En cambio la tercera tiene orejas enanas y la marca no sobresale, al contrario. Aunque tampoco es nada importante, puede perfectamente ser que cambie y punto
EVOLUCIÓN DE POPPLIO

Imagen
Motivos por los qu creer que la tercer evolución es la filtrada:
-Los 3 "aros" de Brionne son los mismos 3 que tiene la supuesta tercera; uno en los hombros, otro en la cintura y otro en la cola
-Tanto en la punta de la cola, como en las aletas, como en el hocico de Brionne, empieza a asomar el color blanco, que posteriormente en la tercera pasaria a ser la mayoria del cuerp
-El color de Brionne es bastante mas claro que el de Popplio, puede ser el "intermedio" entre este y la tercera
-Brionne es mucho más afeminado que Popplio, y viendo a la tercera...
-Las "esferas" que tiene Brionne como orejas, son las mismas que recogen el pelo de la supuesta tercera evolución

Lo que me echa para atrás; nada, creo que la de agua es la más obvia

FIN DEL ANALISIS

Espero que os haya entretenido (al menos xD), que os hayais fijado en algunos detalles que quizás no habíais visto, y yo espero que se confirmen que son estas 3 las terceras evoluciones, porque me encantan y me pondria a los 3 en el equipo :o :o
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Shiza »

Sobre las evoluciones de los inciales:
  • La del gato sigue siendo edgy
  • La del de agua no está mal, es mono
  • La del búho ha perdido un poco en mi opinión pero va a seguir siendo el que elija. No es que esté mal, pero no me mola que le den tantísimo énfasis a lo del pelo, no sé, sobraba bastante en mi opinión, o sea, era un pokémon que ya se había ganado a medio internet, no había ninguna necesidad de añadirle cosas raras xD
Greninja es un Pokémon que odio por lo lame y overused que es así que me la trae al pairo xD Eso sí, si Greninja normal ya es uber, el Ash Greninja lo van a prohibir o algo, directamente.
Piedra hielo : ^)
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

redon escribió:Nuevo tipo de piedra evolutiva, la Piedra Hielo.

Imagen
Vulpix, que ya no puede usar la piedra fuego. ¿Y quizá Sandshrew?

Se confirma que continuan las Mega evoluciones. Está bien que no hayan querido eliminar esta nueva característica, pero me pregunto si incluirán nuevas.
Imagen
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

He estado mirando en la página oficial de Pokémon y he encontrado esta foto: Imagen

Puntos Batalla! El retorno del Frente Batalla? U otra Mansión?
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Me han gustado las segundas evoluciones de Litten y Rowlet, la segunda de Popplio es horrenda.
El Festi Plaza tiene pinta de que va a ser un sitio al que voy a ir una vez para probar y nunca mas regresaré xD
Sobre el Digifarm... digo, el Poke Resort! es lo que tienen los plagio... digo, los parecidos, que los confundo :lol:
Las megas vuelven aunque sin novedades de momento y la nueva piedra hielo que será para Vulpix y seguramente Growlithe de alola.
Sobre el Greninja Ash era evidente que lo iban a incluir si continuaban las megas, almenos yo ya lo sabía, lo que no esperaba es que fuera eso, Greninja Ash, yo esperaba que fuera Mega Greninja y que Delphox y Chesnaught también tuvieran megas, no que se pudiera transformar solo Greninja por la gracia de dios xD
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Soy el primero en decirlo Dartix es la fusion entre un buho y Sanji . Torracat me recuerda a Silvestre de los looney tunes y Brione tiene una pinta de bailarina que no se lo quita nadie. lo de la demo el dia 18 lo rumorearon los mismos que pusieron las 3 evos. viendo hoy las 2 fase evolutiva casi ganan peso de que son autenticas a mas del 50 por ciento. Si hay demo antes del 1 de noviembre ja habran filtrado hackeado todos los poke.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues no son tan horribles como me habéis hecho creer hombre. Mi elección sigue un camino decente, no hay que alarmarse. No pensaba descargarme la demo pero sólo por el Greninja tendré que hacerlo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Kobasen escribió:He estado mirando en la página oficial de Pokémon y he encontrado esta foto: Imagen

Puntos Batalla! El retorno del Frente Batalla? U otra Mansión?
Espera, que esta foto tiene más chicha de lo que parece. Si las megapiedras se compran con puntos batallas, significa que no están esparcidas por las islas sea o no en post game. Esto además, encamina el asunto más que nunca a que no van a haber megaevoluciones nuevas, y que si te falta por lo que sea esas megapiedras y quieres tener las mega que ya hubo, a pasar por caja con los puntos batallas y fin.

La verdad... esperaba más, no me gusta mucho esta resolución.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Rowlett for ever.

Tengo ganas de ver que dice el de los spoilers falsos por los jajas.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Imagen

It belongs in the traaaaaaaaaaassssh
Imagen
Imagen
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por White Ritz »

- De momento feliz porque Torracat sigue siendo un "adorable" felino y no un luchador "tosco" y bípedo
- Dartrix sigue siendo la 2º mejor opcion y me gustaria que terminara como el arquero que todos quieren peeeero....
- Brionne.... brionne... eehh... bueno... no le han dado mucho amor xD... Podrian dejar a Popplio como el starter de Sol y a Brionne como el de Luna porque de "evolucion" no tiene mucho que digamos...

Tengo la duda sobre las "filtraciones" que se dieron sobre los starter... estoy seguro que en algun lado vi la 2º evolucion de litten y el resto y no era nada parecido a lo que nos han mostrado... De hecho tenian muchisima mas similtud con las supuestas evoluciones finales... Espero que sorprendan con algo distinto a lo mostrado y no terminar con un gato de lucha profesional...

- Ahora puedo ir y perder la liga con propiedad con Greninjash :cafe: (Espero que lo prohiban o algo de las batallas online o se va a llenar)

PD: A todo esto... me estas diciendo que puedo mandar a los pokemon a trabajar a las minas a buscar piedras y otras cosas de forma legal?? xDD
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

LasGafasDeKuro escribió:Me mantendré fiel a mis principios y sólo por eso cogeré a Popplio; pero no pienso evolucionarlo antes del 35. Menudo aborto de evolución, macho.
FearStyle escribió:Imagen

Best starter ever . Puto gusto el vuestro xd
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Como tu cuñadismo y tus xd.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Bravo Bucanero escribió:

Como tu cuñadismo y tus xd.
Xd
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Yo ya descartaría definitivamente que hubiera nuevos megas. Ya se ha confirmado que las megapiedras no estarán permitidas en VGC 17 y no me veo a TPCi dejando fuera de su meta más apoyado a algún pokémon nuevo no legendario porque sí.

P.D.- Y me mantengo en mis trece de que Brionne es aberrante. De la fase final no hablaré del mismo modo que nunca hablo de información no confirmada.
Imagen
Imagen
Cerrado