-Si os fijais, en las alas de Dartrix hay algunas manchas (dos concretamente en la ala izquierda). La tercera evolución también tiene estas manchas circulares en las alas
-En el video, Dartrix cuando ataca adquiere una posición del estilo que tendria dicha tercera evolución cuando lanzara las flechi-plumas
-Dart en inglés es dardo, la relación con flechas y arqueros esta cantada
-Tanto en el pico como en algún otro lugar de su cuerpo empieza a salir el color naranja, parece una tonteria pero considero que es algo destacable ya que en la tercera hay mucho de este color
Lo unico que me echa para atrás es que los colores de Dartrix y la supuesta tercera difieren demasiado, pero simpre puede ser que en la filtracion la tonalidad cambie un poco

Realmente en esta hay poco que decir, pues los 3 gatos son del mismo estilo. Aún así:
-Torracat está algo mas "fuertote" que Litten, sobretodo en el video se ve como tiene bastante más musculatura. Teniendo en cuenta que la tercera es un gato mazado...
-Torracat tiene un collar con una esfera amarilla-naranja. La tercera tiene un cinturón del estilo, podria ser perfectamente que el mismo objeto pase a tener una función distinta (sé que no es el mismo, pero es parecido)
-Los bigotes crecen de Litten a Torracat, no es nada importante porque era lo mas obvio, pero destaco que la tercera también tiene bigotazo
Lo que echa para atrás: la marca de la frente de Torracat crece hasta salirse de la cabeza, y las orejas crecen bastante también. En cambio la tercera tiene orejas enanas y la marca no sobresale, al contrario. Aunque tampoco es nada importante, puede perfectamente ser que cambie y punto

-Los 3 "aros" de Brionne son los mismos 3 que tiene la supuesta tercera; uno en los hombros, otro en la cintura y otro en la cola
-Tanto en la punta de la cola, como en las aletas, como en el hocico de Brionne, empieza a asomar el color blanco, que posteriormente en la tercera pasaria a ser la mayoria del cuerp
-El color de Brionne es bastante mas claro que el de Popplio, puede ser el "intermedio" entre este y la tercera
-Brionne es mucho más afeminado que Popplio, y viendo a la tercera...
-Las "esferas" que tiene Brionne como orejas, son las mismas que recogen el pelo de la supuesta tercera evolución
Lo que me echa para atrás; nada, creo que la de agua es la más obvia
FIN DEL ANALISIS
Espero que os haya entretenido (al menos xD), que os hayais fijado en algunos detalles que quizás no habíais visto, y yo espero que se confirmen que son estas 3 las terceras evoluciones, porque me encantan y me pondria a los 3 en el equipo