Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por SABOTAJE »

maialena escribió: Hay teorías por youtube que apuntan a que el último nakama podría ser el Klabautermann de Merry (si no se considera muerto) o del Sunny, el cuál por su propio diseño correspondería perfectamente con la estética del grumete... además de la emotividad que supondría poder llegar a hablar con el alma de merry en los últimos arcos del manga, un nakama que siempre habría estado acompañándoles sin intervenir.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Pero quitando las emotividades, de que serviria un Klabautermann de Merry o Sunny como nakama? xD

El grumete Pescanova fantasma ya esta en el barco porque forma parte de el (es el xD), y creo recordar que las actividades de un Kabautermann no iban mas alla de reparar el barco de forma amateur, por lo que se hace innecesario teniendo a Franky xD

El Klabautermann funciona mas como el simbolo del aprecio de los nakamas hacia su barco, es una buena guinda,
pero no puede ser un nakama como tal, no tiene ese peso como personaje. Solo es una manifestacion humana del barco, pero no tiene ni personalidad, ni objetivos, ni nada equiparable a un nakama real.
Imagen
Imagen
Dohjagm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dohjagm »

Aquí la pregunta sería que puesto le falta a la tripulación ???

Un vigía ... Carrot ???
Un científico ... César ???

Los demás no valen, Jimbei ya está adentro con puesto de timonel pero entonces ...

El nuevo tripulante debería de ser tan fuerte como J por lo que llevaría a qué tiene más chance Clown

Ojalá y no, ojalá aún nos falte conocer al nuevo

:joint:
Todas las sonrisas tienen colmillos :skull:
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

¿Pero qué utilidad podría tener un científico en el barco o para la historia en general? :roll:
Última edición por maialena el Mié Oct 25, 2017 5:42 pm, editado 1 vez en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

maialena escribió:¿Pero qué utilidad puedría tener un científico en el barco o para la historia en general? :roll:
La misma o más que cierto espadachín que está en el barco prácticamente por sus propios intereses personales de auto-superación, que se pasa el día durmiendo en el barco sin colaborar y no aporta nada a la historia xDD

El Zoro-Mihawk es bastante similar a Caesar-Vegapunk, aparte que un cientifico tiene mucho mas margen de aportar cosas tanto a la banda como a la trama de la historia, ya sea descubriendo o inventando algo grande que sirva de cara al futuro (Solo hay que ver como Vegapunk ha revolucionado la historia). Un cientifico de primeras es un puesto mucho mas interesante que un timonel o un vigia por ejemplo, aunque no sea lo mas tipico en un barco pirata, como el puesto de arqueologo xD

Pero vamos, que aun asi la posibilidad del cientifico esta mas lejos que cerca.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

SABOTAJE tiene razon con Zoro y CC.. De repente veo PARALELISMOS ENTRE ZORO Y VEGETA..

Caesar seria usado del mismo modo que su suegro... CIENTIFICO, inventa algo para mi entramiento para que pueda seguir haciendome mas fuerte y ser el mejor..

Sin embargo, sigo sin apoyarle... Ademas CC quedaria como un tonto si siguiera por los alrededores cuando puede huir volando... A no ser que Bigmom tenga algun dispotivo ANTI FUGAS que pueda capturarle..
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Lastima que Ceasar es un bastardo y que todos en el Sunny lo odian.

Si es un personaje con un diseño interesante y con momentos graciosos. Pero una logia rompería el balance de poderes en el barco.
Además llevamos viendolo 3 o 4 arcos y nunca mostró señales de tener un objetivo o la mas minima busqueda de redención.
Es cobarde, egoista y no mostró nunca simpatía o respeto hacía los miembros de la tripulación.
Realmente no se que se fuman para ver a Ceasar o personajes como Monet como miembros de la banda.
Puedo entender que quieran a Viola, Rebecca, Kyros, algún mink e incluso entiendo a los que quieren a Pudding, pero los demás escapan de mi comprensión.
aobachi
Género:

Mensaje por aobachi »

Caesar tendrá una personalidad átipica, pero por lo que recuerdo solo a matado a un subordinado, cualquier cientifico haría lo que sea por la ciencia y eso es una realidad.
Sobre el odio de los mugiwara solo lo veo en Nami, Chopper y creo que en Usopp, Sanji le sigue la corriente a Nami, Brook, Zoro, Robin y Franky como que le da lo mismo, en cuanto a Luffy dijo que si lo volvía hacer le patearía el trasero de nuevo. Lo que paso en la reunión con Capone, la reacción de Luffy es parecida a cuando vió a Franky en su lucha con Rob Lucci.

Por último, nosé si dará para Nakama pero tiene varios puntos a favor ya nombrados por otros usuarios del foro y sinceramente me gustaría que siguiera en el barco hasta wano por lo menos.

PD: Solo escribo por lo visto en el manga, por que en el anime el arco de zou tuvo bastante relleno.
meramera

Mensaje por meramera »

SABOTAJE escribió:
maialena escribió:¿Pero qué utilidad puedría tener un científico en el barco o para la historia en general? :roll:
La misma o más que cierto espadachín que está en el barco prácticamente por sus propios intereses personales de auto-superación, que se pasa el día durmiendo en el barco sin colaborar y no aporta nada a la historia xDD

El Zoro-Mihawk es bastante similar a Caesar-Vegapunk, aparte que un cientifico tiene mucho mas margen de aportar cosas tanto a la banda como a la trama de la historia, ya sea descubriendo o inventando algo grande que sirva de cara al futuro (Solo hay que ver como Vegapunk ha revolucionado la historia). Un cientifico de primeras es un puesto mucho mas interesante que un timonel o un vigia por ejemplo, aunque no sea lo mas tipico en un barco pirata, como el puesto de arqueologo xD

Pero vamos, que aun asi la posibilidad del cientifico esta mas lejos que cerca.
Lo del arqueólogo en realidad lo necesitan los piratas, los piratas pro de la época tendrían que tener dentro a alguien que supiese tasar, o al menos saber identificar, que estaban robando.
Llámalo tasador/historiador/arqueólogo, pero alguien con un mínimo de idea tendrían que llevar para que no los timasen cuando fuesen a vender lo robado.
Wally_tamer

Me sorpende no haber visto a nadie diciendo "Katakuri for nakama".
Porque quieren meter a la banda a cualquier cosa que respire xD
ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ossan »

Saludos
les dejo una teoria curiosa para que se de una vuelta el que quiera.
http://www.pirateking.es/foro/teoria-co ... 30394.html
Bye :wave:
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Wally_tamer escribió:Me sorpende no haber visto a nadie diciendo "Katakuri for nakama".
Porque quieren meter a la banda a cualquier cosa que respire xD
Katakuri no, pero como en algun momento Streussen llegue a utilizar sus poderes en presencia de Luffy,
tendremos un segundo nakama oficial en esta saga
Imagen
Imagen
Wally_tamer

Hasta hace poco yo éstaba seguro que Pudding no se iba a unir a la banda.
Pero me puse a pensar, si Big Mom ve que ella ayudó a Sanji con la torta del casamiento no sería considerado traición? Además no nos olvidemos que ella no pudo ejecutar el plan de Mamá.
Sobre la teoria de que puede usar su Akuma no mi para hacer que Big Mom se olvide de lo que pasó dudo que funcione, teniendo a miembros de la tripulación de Big Mom cerca, es casi imposible conseguir una apertura.

Aún así dudo que Pudding se una a los piratas de Luffy. De hecho la única pista que podría indicar que es así es esta viñeta.

Imagen

Esto según la traducción de Gotei Konoha Fansub del capítulo 814.

La otra opción sería que Pudding sea la octava capitán de la flota del sombrero de Paja. Ella misma dentro de Whole Cake debe tener aliados con los que formar una tripulación.

Actualmente mi posición sobre Pudding la numero 12 (Hay bastantes razones para suponer que Carrot es la 11) es 55% no, 25% miembro de la tripulación y 20% capitán de flota.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues a mi me gustaría más como Nakama la cocinera de los Vinsmoke, Cossette. Pero para eso, Sanji deberia perder de alguna forma las manos. Así, el diseñaria el menú y haría de Cheff de cocina y la otra de pinche, para aprender. Pudiera equipararse con el rango de Grumete?? cuantos años tiene Cossette?

Respecto a Caesar, que debe estar planeando algo por la isla, lo veo de la siguiente forma: pasa de enemigo del prota a Nakama, cuando se produzca el segundo Time Skip. Luffy volverá de entrenar aislado de los demás y se encontrará a Caesar casado con Nami y con un pequeño Caesarito de pelo violeta. Espera esto es como de otro manga... pero molaría jajajaja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Osea, aparece un personaje (femenino) que no hace puto nada, y no solo se merece entrar en la tripulación antes que otros, sino que merece que a Sanji le corten las manos. No me hagas hablar de lo de Caesar... Post reportado.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Komaru escribió:Osea, aparece un personaje (femenino) que no hace puto nada, y no solo se merece entrar en la tripulación antes que otros, sino que merece que a Sanji le corten las manos. No me hagas hablar de lo de Caesar... Post reportado.
Wut?
Espero que no hayas reportado en serio a One Pirate solo por decir que le gustaría que Cossette fuera nakama y hablar del paradero de Caesar, porque sería para fliparlo como poco xdddd

Recuerdo aquellas listas posteadas aquí que recogían cosas como Kaido nakama, y ahora de Cossette no se puede hablar? Porque dentro de la imposibilidad, Kaido y otros personajes son opciones 300 veces mas ridículas xD
Imagen
Imagen
Cerrado