Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió:Pues que Shilliew derrote a Mihawk y ya está, Zoro tendrá que vencer a Shilliew por el titulo del tal y al OP que le jodan ja ja

----

Yo en serio que no veo a Sanji nivel 2 Com. Creo que en esta saga sigue con un nivel debajo de Jimbe, pero para la siguiente ya alcanzará el nivel 2 Com.

Quizá el derrote a Smoothie. Y quizá Yamato, le sirva para "entrenar" el enfrentarse a una mujer a ostias, digo.
Sanji enfrentadose a una mujer, en serio, El mismo que iba a morir por no pelear contra Kalifa?
Argon8 escribió:Ni kaido ni big mom van a morir, el zoro de hoy no es mas fuerte que doflamingo que es nivel tercer comandante (cuando termine wano si le superará) el Jinbei de hoy es mas fuerte que sanji, pero mas débil que zoro. Cuando Sanji muestre todo su potencial si puede que supere a Jinbei, ya se verá, porque también el pez tiene que mostrar su nivel.

El combate contra kaido será como contra Doflamingo, a kaido le empezarán a herir (los vainas, Kidd, Law y otros personajes) para que llegue tocado en el enfrentamiento final contra Luffy, que sera el que le gane tras un combate durísimo, pero sin matarle.

Y los marines serán los que se encarguen de big mom, sean los marines "oficiales" o solamente sword. Espero que coby muestre su nivel enfrentándose a algún rival de nivel (daifuku, oven) aunque no se si seria mucho para el, pero si va a ser un almirante al final de la serie, ya tiene que mostrar un nivel medio-alto y dejar claro que va en buen camino y que no es una utopía el que llegue a ser almirante.
Doffy nivel 3er comandante jajajajaj el mismo Doffy que no pudo hacer nada contra el Gear 4, y justo el 3er comandante de Big Mom fue capaz de cortarlo y lo llevo a un punto en que Nami tuvo que ayudar.

Los comandantes son otro nivel y Doffy y no llega eso, que paro a Jozu en Marineford, donde se no se pudo ver el verdadero potencial de ellos, ya que ahora es que se puede apreciar con mas claridad el poder de unos comandantes.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Darude2804
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

Teniendo en cuenta como funcionan los shonen

No me parece extraño que zoro y sanji derrote a un comandante porque como esta la trama no va darle una pelea como la de luffy donde aprender y mejorar simplemente los derrotaran y ya es bastante normal que los protas al final de los mangas suban las escalas de poder superapido

Un chiste: cual es el mejor vino del mundo ?
El vino la luz

Att: saludos desde Venezuela
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Darude2804 escribió:Teniendo en cuenta como funcionan los shonen

No me parece extraño que zoro y sanji derrote a un comandante porque como esta la trama no va darle una pelea como la de luffy donde aprender y mejorar simplemente los derrotaran y ya es bastante normal que los protas al final de los mangas suban las escalas de poder superapido
Pues podría pasar, pero es muy pronto para asegurar las cosas, es mejor esperar que la guerra siga un poco, ahora mismo los vs no se ven tan claro.
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Baxtrey escribió:
Darude2804 escribió:Teniendo en cuenta como funcionan los shonen

Pues podría pasar, pero es muy pronto para asegurar las cosas, es mejor esperar que la guerra siga un poco, ahora mismo los vs no se ven tan claro.

Si, también es posible que no sea tan claro

Pero si pasa es que pelean contra los comandates no me molesta porque por trama es bastante normal si no pasa tampoco me molesta no se me entiendes :D
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Si dieron la sorpresa en Arabasta también pueden darla en Wano.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Darude2804 escribió:Si, también es posible que no sea tan claro

Pero si pasa es que pelean contra los comandates no me molesta porque por trama es bastante normal si no pasa tampoco me molesta no se me entiendes :D
Pues si entiendo, a mi solo me interesa que Los Mugiwaras tenga vs decente que sea vea todo su poder que por algo entrenaron pos 2 años y no vuelva hacer un Whole Cake 2.0 que tuvieron que correr aunque era obvio que no tenia la fuerza para hacerle frente pero aquí se están enfrentando abiertamente en contra de una tripulación pirata y hay que liberal al pais en cuestión, de que ganaran no me cabe duda, como lo harán quiero saber, ojala y sea así un enfrentamiento Zoro, Sanji y Jinbe vs comandante pero reconozco que los comandantes esta muy por encima al único que lo veo peleando mas o menos bien es a Jinbe, podria ser en un vs contra Jack recordar que el es un Gyojin hibrido y así podríamos darnos cuenta cual es el gyojin mas poderoso, antes era Jinbe, y ahora tenemos a Jack
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Baxtrey escribió:

Pues si entiendo, a mi solo me interesa que Los Mugiwaras tenga vs decente que sea vea todo su poder que por algo entrenaron pos 2 años y no vuelva hacer un Whole Cake 2.0 que tuvieron que correr aunque era obvio que no tenia la fuerza para hacerle frente pero aquí se están enfrentando abiertamente en contra de una tripulación pirata y hay que liberal al pais en cuestión, de que ganaran no me cabe duda, como lo harán quiero saber, ojala y sea así un enfrentamiento Zoro, Sanji y Jinbe vs comandante pero reconozco que los comandantes esta muy por encima al único que lo veo peleando mas o menos bien es a Jinbe, podria ser en un vs contra Jack recordar que el es un Gyojin hibrido y así podríamos darnos cuenta cual es el gyojin mas poderoso, antes era Jinbe, y ahora tenemos a Jack
Idem :astuto:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jake Wu Long escribió:
Baxtrey escribió:

Idem :astuto:
¿Y porque no pensar en batallas por equipos VS Comandantes?

Aunque Pre-TS tuvimos batallas contra enemigos que en principio eran bastante superiores y terminaron siendo derrotados. Personalmente me gustaría ver eso de nuevo.

Pero con la cantidad de aliados fuertes que tenemos, no seria sorpresa que tuvieramos 2 vs 1 o incluso 3 vs 1 contra los comandantes.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:¿Y porque no pensar en batallas por equipos VS Comandantes?

Aunque Pre-TS tuvimos batallas contra enemigos que en principio eran bastante superiores y terminaron siendo derrotados. Personalmente me gustaría ver eso de nuevo.

Pero con la cantidad de aliados fuertes que tenemos, no seria sorpresa que tuvieramos 2 vs 1 o incluso 3 vs 1 contra los comandantes.
Estamos hablando de 5mil personas vs 40mil o sea una gran diferencia aqui se necestan que se derrote a los fuertes y para eso se necesitan gente como Jinbe, Zoro o Sanji, los randons vs randons.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:Estamos hablando de 5mil personas vs 40mil o sea una gran diferencia aqui se necestan que se derrote a los fuertes y para eso se necesitan gente como Jinbe, Zoro o Sanji, los randons vs randons.
Pero la enorme mayoría de los 5.000 aliados son muy superiores a los random de Kaido. Al mismo tiempo, muchos de los subordinados de Kaido no son 100% fieles a el, son personas que fueron "quebradas".

Si los aliados aguantan hasta que Kaido y Big Mom caigan, el resto se rendirían eventualmente.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Baxtrey escribió:

Estamos hablando de 5mil personas vs 40mil o sea una gran diferencia aqui se necestan que se derrote a los fuertes y para eso se necesitan gente como Jinbe, Zoro o Sanji, los randons vs randons.
Estoy con Lompiero.

No sería nada sorprendente, y en lo personal me gusta la idea de batallas por equipos.

Los amantes de los 1 vs 1 tienen que entender que esto es una guerra, no es Ennies Lobby o Dressrossa donde el número, calidad de los personajes y enfrentamientos era de un rango menor.

Hay tal cantidad de contrincantes que hacerlos pelear uno por uno se tornaría largo, repetitivo y denso para Oda como para nosotros los lectores.

Es más ya empezó la guerra con dicho concepto: los Vainas Rojas vs Kaido.

Luego podría verse otras batallas donde hay diversos grupos y sub grupos, tales como: Supernovas, Mugiwaras, Oniwabanshu, Tobbi Roppo, Numbers, Smiles, etc.

Probablemente los únicos versus 1 vs 1 que se terminen desarrollando bien, sean los referente a Kaido, Big Mom, King, que son peleaa estelares, y quizá aquellos que ya hemos visto peleando, pero son pesos pesados como Queen y Jack.

Si Oda termina por optar por hacer un 1 vs 1 con todos los personajes que hay, no solo afectaría la duración global del arco de Wano, sino que también se tendría que acortar cada batalla. Y eso en termino de expectativas estoy seguro que terminará en un huracán de quejas y lamentos. :soge:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Jake Wu Long escribió:
Baxtrey escribió:

Estoy con Lompiero.

No sería nada sorprendente, y en lo personal me gusta la idea de batallas por equipos.

Los amantes de los 1 vs 1 tienen que entender que esto es una guerra, no es Ennies Lobby o Dressrossa donde el número, calidad de los personajes y enfrentamientos era de un rango menor.

Hay tal cantidad de contrincantes que hacerlos pelear uno por uno se tornaría largo, repetitivo y denso para Oda como para nosotros los lectores.

Luego podría verse otras batallas donde hay diversos grupos y sub grupos, tales como: Supernovas, Mugiwaras, Oniwabanshu, Tobbi Roppo, Numbers, Smiles, etc.

Probablemente los únicos versus 1 vs 1 que se terminen desarrollando bien, sean los referente a Kaido, Big Mom, King, que son peleaa estelares, y quizá aquellos que ya hemos visto peleando, pero son pesos pesados como Queen y Jack.

Si Oda termina por optar por hacer un 1 vs 1 con todos los personajes que hay, no solo afectaría la duración global del arco de Wano, sino que también se tendría que acortar cada batalla. Y eso en termino de expectativas estoy seguro que terminará en un huracán de quejas y lamentos. :soge:

No se si la duración cambiaría tanto. Ya sean 1 vs 1 o 2 vs 1, si Oda se ocupa que dura 1 capitulo, durara 1 capitulo como la mayoría de los 1 vs 1

Ahora, si pasa o no, eso ya es otro tema.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jake Wu Long escribió:Estoy con Lompiero.

Bueno, aquí se hace especulación de lo que podría pasar, yo soy de lo que digo que haya uno vs uno, pero si al final Oda hace batalla de grupo no hay problema. Aparte es muy dificil saber lo que pueda pasar en esta guerra.
Lompiero escribió:Pero la enorme mayoría de los 5.000 aliados son muy superiores a los random de Kaido. Al mismo tiempo, muchos de los subordinados de Kaido no son 100% fieles a el, son personas que fueron "quebradas".

Si los aliados aguantan hasta que Kaido y Big Mom caigan, el resto se rendirían eventualmente.
Como bien dices son personas de voluntad quebrada y ellos tiene en gran estima la fuerza de Kaido y van a pelear aunque mueran, hasta ahora los tobi roppo son los que no se ven que se llevan bien con las calamidades.

Y es obvio que primero caerán random, tanto Kaido como Big Mom caerá al final, el antagonista principal nunca cae de primero.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

One Pirate escribió:
nestorDom escribió:
One Pirate escribió:Yo lo que veo es que Zoro más menos Denshiro,

Zo. ro necesitaría 8 ayudantes para hacer un rasguño a Kaido, además de pillarle de sorpresa.

Pero es mas: Ashura masmenos Jack. Jack necesitaria a Zoro más siete ayudantes más para hacer un rasguño a Kaido, además de pillarle de sorpresa.

Se entiende a lo que voy: kaido no ha sido nerfeados. Como lo ha sido Queen.

Cuanto tiempo ha pasado desde que Kin]! estaba en la olla, un mes??
En qué parte fue nerfeado Queen? creo que se me pasó eso
No esperes una escena en concreto. Me refiero a la actitud en general, igual que Smoothie. Están pero como si no estuvieran. Ejemplo: Kata en cuanto hubiera visto disturbios, iría a resolverlos. Cracker igual. Hasta Smoothie si me apuras.

Pero Queen solo baila y pega grititos con caras graciosas. Ya vale hombre... (Percepción personal)

Lo siento por compartir un pedazo de mi OP personal contigo, nestorDom :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja ntp para eso es un foro
Sliddr13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sliddr13 »

Sigo con la creencia que será más como stampede y me puse a pensar que tal vez zoro no mate a kaido

Pero que tal, Kaido derrotado por luffy y muerto a base de una nueva buster call como bullet en stampede, o bien, por esa nueva arma que hizo innecesarios a los shishibukais

Mientras que en paralelo a esta guerra se desata una guerra entre shanks VS barbanegra??

Por qué la verdad, no veo como o porque luffy llegue a pelear contra shanks
Responder