La verdad no suelo decir esto, pero estoy de acuerdo con Monquito. Un Mugiwara que ya es miembro oficial, no debe temer a estar en los asientos traseros. Yo defendí por mucho tiempo a Carrot, y me hubiese gustado que se le tratará mejor durante Wano (Cosa que estuve esperando y tengo varios mensajes en este tema y en anteriores que se ve claramente mi postura) pero es que Yamato no solamente opaca a Carrot, si no también tiene una participación activa, proactividad en sus acciones y actuar, y finalmente un pasado que a pesar que queda bastante por explorar, la une a Ace y a Luffy.VinoHumoTercero escribió:Jinbei no destacó por encima de los Mugiwaras en IG (salvo en ese momento final cuando se une prácticamente, no iba a ser algo soso), ni siquiera fue el prota en el flashback. Así que ya se te rompió la regla allí.Monquito escribió:Esa es prácticamente una regla para unirse a la tripulación.VinoHumoTercero escribió:Al igual que le ha robado protagonismo a casi cualquier otro Mugiwara. Entonces podemos echarlos de la tripulación ya que han sido opacados...
Todos Los Mugis pasaron al asiento trasero una vez que se unieron a la tripulación, nadie mantuvo constancia tras su membresía oficial, incluso desaparecen de arcos enteros y no pasa nada, por que nada les va a quitar su membresia, ya son miembros oficiales.
Jinbe fue prominente en cada arco que participó previo a unirse, no sólo en uno si y en los demás no, es sólo hasta ahora que se formaliza su unión que Jinbe finalmente toma el asiento trasero también.
Y después están los tag-alongs, personajes que tienen buena participación *un arco* y después nada.
A estas alturas es muy obvio de cuales forma parte Carrot, ha sido taan inconsecuente todo el arco, tan sólo en los últimos 20 capítulos sólo ha aparecido una sola vez, y ese ha sido su tratamiento a lo largo de todo Wano.
Por eso es que Yamato genera buenas expectativas, no apareció y después *poof gone*, ha mantenido su constancia a lo largo de casi un año de su introducción.
Y su mención del SBS no es importante por sí misma, como he dicho antes, lo importante es lo mucho que Oda la incluye en material fuera del manga, Cosa que jamás había ocurrido con ningún otro personaje, no tan exageradamente y no en tan poco tiempo.
Y lo del prets no cuenta por razones obvias (no estaban los demás miembros).
Mi madre otra vez con la comparación absurda con Yamato quien es la única hija del villano actual y por cojones que iba a tener más presencia ahora que Carrot...
Encima el "poof gone" te queda ridículo. Es que tenemos Zou -> Carrot, luego WCI y "poof go..." ah wait, que Carrot sigue en WCI.
Carrot es un personaje REACTIVO, es decir que tiene poca personalidad propia para realizar acciones en la obra, su único (Y mayor acto) para unirse a la tripulación fue colarse en el barco, cosa que podría volver hacer, pero me sentaría un poco mal que el último miembro de la tripulación se uniera de esa forma, teniendo el contexto de Yamato al lado (La larga espera, el encierro, y su impacto futuro como hija de un Yonkou)...
Tampoco creo que sea mal comparar ambos personajes cuando son los dos candidatos más claros para una posible unión, de hecho este tema va para eso.
Por mi parte, me agradaría que se uniera Carrot, pero si tuviese que elegir hoy... Yamato es mi opción.