Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
¿Desde cuando el hecho de que un personaje utilice sus propios recursos aprendidos y dominados es absurdo o ridículo para tratar de derrotar a un oponente?
Luffy desde antes del salto de tiempo incluso, tenia el rasgo de dinastía o el haki del rey, conecto los puntos con ayuda de Zoro y Kaido en una pela critica y comprendió otra manera de pelear usando lo que sabe. Nada sin sentido, todo lo que sabe nos lo ha mostrado Oda desde hace rato.
Les pone duros sus intentos de demostrar errores o equivocaciones pero por ultimo esfuércense mas.
Luffy desde antes del salto de tiempo incluso, tenia el rasgo de dinastía o el haki del rey, conecto los puntos con ayuda de Zoro y Kaido en una pela critica y comprendió otra manera de pelear usando lo que sabe. Nada sin sentido, todo lo que sabe nos lo ha mostrado Oda desde hace rato.
Les pone duros sus intentos de demostrar errores o equivocaciones pero por ultimo esfuércense mas.

-
Norland Montblanc
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me acuerdo que un usuario comentó que la única forma de que Zoro cayera sería mediante un sacrificio por los demás, qué visionario. Me fascina cómo ha tanqueado el ataque más fuerte de la serie, aunque fuera por un segundo, a costa de que todos sus huesos se fracturasen. Esa última técnica fue asombrosa, evitando también el propio ataque de Kaido. Me hubiera gustado verla con un Zoro al 100%, él mismo afirma que es lo máximo que puede hacer en su estado y fue asombroso. ZoroGod tiene unos huevos que le llegan de Onigashima al suelo.
Kaido se ha enfrentado a 14 enemigos, en no sé, 30 minutos.
7 nivel comandante(entre 1º y 3º): Ashura, Kid, Killer, Law, Denjiro, Nekomamushi e Inuarashi
4 nivel Tobi Ropo: Kawamatzu, Kiku, Izo, Kinemon
1 paquete con un ataque exagerado y un poco guionazo: Raizo
1 personaje un poco por encima de un comandante: El yonko hokage arrancar saiyajin uchiha Zoro
El personaje mas cercano al nivel de un Yonko: El buen Luffy
y hay gente quejandose de que Luffy va a "derrotar a Kaido en un 1vs1". Esto es como si Holyfield, Ribalta y Tucker se dan contra Tyson y cuando este ya este hecho verga llega otro ,lo tumba y la prensa diga que lo derroto en un mano a mano.
Y aunque me haya equivocado en los niveles de poder de alguno, tampoco estare muy alejado, son todos personajes mas que decentes
7 nivel comandante(entre 1º y 3º): Ashura, Kid, Killer, Law, Denjiro, Nekomamushi e Inuarashi
4 nivel Tobi Ropo: Kawamatzu, Kiku, Izo, Kinemon
1 paquete con un ataque exagerado y un poco guionazo: Raizo
1 personaje un poco por encima de un comandante: El yonko hokage arrancar saiyajin uchiha Zoro
El personaje mas cercano al nivel de un Yonko: El buen Luffy
y hay gente quejandose de que Luffy va a "derrotar a Kaido en un 1vs1". Esto es como si Holyfield, Ribalta y Tucker se dan contra Tyson y cuando este ya este hecho verga llega otro ,lo tumba y la prensa diga que lo derroto en un mano a mano.
Y aunque me haya equivocado en los niveles de poder de alguno, tampoco estare muy alejado, son todos personajes mas que decentes
-
CoolHammerXD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Realmente la verdad estoy de acuerdo en todo, sin embargo quiero defender esto....11SuiGeneris11 escribió:Ritmo de la pelea -![]()
Viñetas de acción -![]()
Que se siga avanzando en que caiga el malo -
La explicación que se da para que caiga el malo -![]()
Pero venga va, vosotros seguir tergiversando el motivo de las críticas y seguir diciendo que es porque la gente piensa que Kaidou no va a caer.
- - Primero, recien no esta diciendo esto del haki del rey talvez hay mas cosas que no sabemos sobre eso y estamos sacando conclusiones muy rapido
- Segundo, puede funcionar de la misma forma que el ryou recordemos que para derrotar a Kaido se necesita traspasar su piel no necesariamente tiene que ser haciendo daño en la piel de Kaido pero sn tiene que tocarle eso se nos explico en Udon que puede hacerle daño sin dañarlo por fuera (daño internamente) por ello solo lo vemos sacando sangre por la boca por que daño en la piel no tiene pero esta dañándolo internamente, y si ahora lo que no se como lo hace es lo que le hace daño sin tocarlo talvez se nos explique eso luego...
- Ahora Luffy este power up esta medianamente justificado por el momento, pero tambien otro elemento que juega en contra que muchos se quejan y es el tiempo creo que muchos no les gusta el power up por el tiempo pero es que oda los tiempos los maneja asi y nos es de extrañar que durante esa semana ya haya practicado lo suficiente para poder dañar a Kaido internamente porque el daño es interno y por tanto no es descabellado que el enemigo tenga la piel de acero y sea dañado por ese motivo solo tiene que aprender dañar internamente ademas de que no creo que de 1 capitulo a otro derroten al villano principal de turno.
¿Cuándo he dicho eso?Phantomz escribió:Según lo que tú dices entonces Ichiji es más fuerte que Sanji? Ves que se te nota el hater?Bentham escribió:Del Raid Suit se destacó que cualquiera no podría usarlo, por lo que podríamos otorgar a Sanji el mérito de haber conseguido alcanzar ese nivel sin la alteración de su factor de linaje, a diferencia de sus hermanos.
El problema es que esto no es de extrañar, sabíamos desde hace mucho que Sanji había alcanzado un nivel sobrehumano, y el necesario para el Raid Suit no parece ser tan elevado. Ichiji, el más fuerte de todos y con el plus del traje, fue vencido por Katakuri sin dificultad.
Por favor, que ya acabe pronto el arco de Wano. El tema del haki esta siendo brutalmente usado hasta el punto de ser ya un sin sentido. A lo mejor quien ahora necesita un timeskip es el propo Oda. 
- Fenix legendario
- Odacchi

- Género:
Lo que está haciendo Luffy es mejorar su propio Haki desde el Timeskip, tanto en la IG, PH, DR, WC como en Wano. Contra Katakuri aprendió su técnica de ver el futuro. Y en Wano después de estar trabajando en el Haki de armamento y su entrenamiento, logra un nivel avanzado. Y al perder contra Kaido y comprender como funcionan sus ataques de Haki del Rey lo implementa. Y esto viene de 2 años de entrenamiento con Rayleigh, una bestia del Haki. Es normal que el protagonista crezca y en los arcos importantes desarrolle un Power-up.
Esto no significa que pueda con cualquier rival, si no que el protagonista aprende de rivales fuertes y se va haciendo más fuerte, superándose día a día. La derrota de Zoro contribuye a que se ponga serio, el mismo tras perder a Ace y entrenar dijo que no iba a dejar morir a ningún nakama!
Esto no significa que pueda con cualquier rival, si no que el protagonista aprende de rivales fuertes y se va haciendo más fuerte, superándose día a día. La derrota de Zoro contribuye a que se ponga serio, el mismo tras perder a Ace y entrenar dijo que no iba a dejar morir a ningún nakama!
Ya lo hemos declarado hasta el hartazgo pero va a ser una maravilla ver esta pelea animada.
El dibujo en este capítulo me pareció excelente.
Se teoriza que quizás el Ashura tenga que ver con Sandai Kitetsu por ser una espada maldita, pero en realidad no hay nada concreto para establecer esa relación. Zoro siempre tuvo un aura "demoniaca", desde su primer aparición.
El dibujo en este capítulo me pareció excelente.
Siempre es Wadou Ichimonji la espada que Zoro pone en su boca.Salamander-96 escribió:Me parece curioso que Zoro no tenga a Kitetsu en su boca a la hora de hacer el Ashura, tal vez estoy viendo mal nose, pero segun tengo entendido era un requisito para hacerlo tenerla en su boca.
Se teoriza que quizás el Ashura tenga que ver con Sandai Kitetsu por ser una espada maldita, pero en realidad no hay nada concreto para establecer esa relación. Zoro siempre tuvo un aura "demoniaca", desde su primer aparición.

東一番の悪
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Visto las imagenes hay buenas escenas de acción que esta super bien.
Que Luffy no tacará el kanabo de Kaido, fue increible, pero comparado al choque de Barbablanca y Roger, para mi se queda muy corto, ese momento para mi fue demasiado espectacular, ojala y Oda haga una buena escena mas adelante, cuando Luffy domine bien.
La verdad, es que veo a Kaido muy relax a pesar de los ataques, siento que no esta dando todo de el, ni jadeos ni nada y eso que acaba de sufrir una herida que le dejara una marca y la toma como sin nada. Creo que estamos llegando al punto en que Kaido se tomará toda esta pelea en serio.
Y bueno Big Mom, lo mas probable es que sea un fusión de Prometheus, estoy de acuerdo con una teoria que Big Mom use la nube de Kaido, seguro esas nube sean especiales, así como el fuego de Marco que hirio a Prometheus porque eran llamas especiales.
Nami aguanta, ya Zeus te va en camino.
Que Luffy no tacará el kanabo de Kaido, fue increible, pero comparado al choque de Barbablanca y Roger, para mi se queda muy corto, ese momento para mi fue demasiado espectacular, ojala y Oda haga una buena escena mas adelante, cuando Luffy domine bien.
La verdad, es que veo a Kaido muy relax a pesar de los ataques, siento que no esta dando todo de el, ni jadeos ni nada y eso que acaba de sufrir una herida que le dejara una marca y la toma como sin nada. Creo que estamos llegando al punto en que Kaido se tomará toda esta pelea en serio.
Y bueno Big Mom, lo mas probable es que sea un fusión de Prometheus, estoy de acuerdo con una teoria que Big Mom use la nube de Kaido, seguro esas nube sean especiales, así como el fuego de Marco que hirio a Prometheus porque eran llamas especiales.
Nami aguanta, ya Zeus te va en camino.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lo que me extraña del ataque de zoro es que kaido levanto el kanabo pero no pudo responder... Que pasó ahí...
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ahora a ver cuánto tarda Kaido en usar el despertar. Me pregunto si se volverá descerebrado como las bestias guardianas de Impel Down o tiene más control sobre si mismo, porque si no lo tiene explicaría por qué no lo ha usado todavía, pero tampoco me creo que alguien del nivel de Kaido no tenga control sobre la forma despertada.

¡Mierda del Haki!Esmir escribió:¿Cómo es que a Oda le flipa tanto esa mierda del haki?
¿Cómo es que Kaidou es taaan mal villano?
¿Cómo y cuándo Luffy se convirtió en Hulk?
¿Cómo es que Law sigue con vida?
¿Cómo es que pasamos de un supernovas vs yonkous a pelea generica #856478993?
No entiendo nada la verdad, el capítulo es épico y tal, pero a la larga estos eventos sólo me causan ansiedad, desinterés y pereza extrema. Si Oda no esta trolleando, vaya mierda se esta cascando.
Tanto Odio contra el Haki.
Se ve que eres Experto en el "Haki de ODIO Avanzado".

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
A lo mejor el que necesita un largo timeskip eres tu pero sin ver One piece durante un tiempo xdd.Flin escribió:Por favor, que ya acabe pronto el arco de Wano. El tema del haki esta siendo brutalmente usado hasta el punto de ser ya un sin sentido. A lo mejor quien ahora necesita un timeskip es el propo Oda.
Antes del timeskip era sólo frutas del diablo y nadie decía nada ni se quejaba ahora después del timeskip el haki esta teniendo protagonismo y no gusta, pues es lo que hay, a mi me gusta pues es otra manera de pelear para quien no tenga fruta del diablo y los tenga que enfrentar.
Última edición por Mario1997Sanz el Jue Abr 08, 2021 6:05 pm, editado 1 vez en total.
- DisasterDrew
- Recluta Privado de Primera

El problema es que sí que lo estás haciendo pero no te das cuenta. El haki/ambición es la manera/técnica con la que Oda nos muestra/canaliza esa tenacidad de Luffy, post-TS. Por eso está presente en todo. Te guste mas o te guste menos.Esmir escribió: Jajajaja pero qué dices? no estoy hablando de voluntad ni ambición ni demás mamadas,
Pero tú te lees? A ti qué te hace pensar que a una persona como Kaido le iba a saltar media pestaña con reventarle una montaña encima? Si se nos presentó saltando de una nube y levantándose al momento!Esmir escribió:Luffy debería hacer esto:
Agarrar a Kaidou por los cuernos y reventarlo contra la cúpula esa a ver si se le quita lo tonto, y dejarse de mamadas con que si haki esto o si haki lo otro.
De nuevo, puede que pienses que OP debería ser como a ti te gusta hacerte la paja. Pero no lo es mai fren. Y no pasa nada.
Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
Hola a todos, os dejo esto:
Título del 427: "Ni que esto fuera el infierno."
Viñeta de él:
Título del 1009: "Infierno."
Viñeta del 1010:
¿Habrá querido darle similitud Oda?
Título del 427: "Ni que esto fuera el infierno."
Viñeta de él: