Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”
Esta mañana lo estaba pensando
En un principio la creación de los pacifistas no es mala, se supone que vegupunk los crea para que luchen contra los piratas, en plan que sean héroes .
Nosotros sabemos que hay piratas buenos y hay piratas malos y pero blablabla, ya sabemos cómo va esto
La cosa es
Vegupunk cuando crea este ejército, y se lo da al Gobierno
No pensó en su amigo Dragón?
Vegupunk y Dragón son befes, son tal para cual
Y nunca pensó: esto será malo para mi amigo
XD
A lo mejor tiene sentido la verdad...
En un principio la creación de los pacifistas no es mala, se supone que vegupunk los crea para que luchen contra los piratas, en plan que sean héroes .
Nosotros sabemos que hay piratas buenos y hay piratas malos y pero blablabla, ya sabemos cómo va esto
La cosa es
XD
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Si el fuego que genera luffy con sus ataques tiene algo que ver con Nika, los lunarians y la única manera de dañar al gorosei es usándolo, no me voy a enojar.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero es fuego especial no?
Vegapunk quiere mejorar las cosas desde dentro del GM....o eso quería, hasta conocer como son realmente. Al fin y al cabo, los piratas "buenos" y los revos "buenos" siguen cometiendo crímenes contra el GM en mayor o menor medida.Batvictor escribió: ↑Jue May 16, 2024 5:58 pm Esta mañana lo estaba pensando
La cosa es
XD
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
bueno si, pero se supone que desde un principio vegupunk no esta del 100% con el gobiernoLompiero escribió: ↑Jue May 16, 2024 6:32 pmVegapunk quiere mejorar las cosas desde dentro del GM....o eso quería, hasta conocer como son realmente. Al fin y al cabo, los piratas "buenos" y los revos "buenos" siguen cometiendo crímenes contra el GM en mayor o menor medida.Batvictor escribió: ↑Jue May 16, 2024 5:58 pm Esta mañana lo estaba pensando
La cosa es
XD
el sabe lo que hay ahi
al menos desde que hacen volar por los aires ohara
esta con el gobierno por la pasta pero por favor...
que puede que tenga sentido
yo también mandaría un ejercito de termineitors contra dragon xd
Yo lo veo de este modo: Intenta cambiar las cosas desde dentro, y cuando ve que no puede, usa sus recursos para tumbarlos "desde dentro".Batvictor escribió: ↑Jue May 16, 2024 6:48 pm bueno si, pero se supone que desde un principio vegupunk no esta del 100% con el gobierno
el sabe lo que hay ahi
al menos desde que hacen volar por los aires ohara
esta con el gobierno por la pasta pero por favor...
que puede que tenga sentido
yo también mandaría un ejercito de termineitors contra dragon xd
San Juan Wolf es muchísimo más grande que un gigante promedio. Ellos dudo que hagan pie ni puedan cubrir una distancia entre islas nadando, a no ser que se saquen de la manga que hay un islote cerca estilo al de Gaimon. De cualquier modo serían blanco fácil nadando ante los que van a destruir la isla.-Ichigo- escribió: ↑Jue May 16, 2024 10:37 amSer posible es porque por el motivo que sea a zoro y jinbe les esta tomando demasiado tiempo volver sin entender por qué, bueno ahora que recuerdo jinbe tardo demasiado en llegar hasta zoro asi que bueno y es triste, es triste porque zoro tiene una técnica que utilizo luego de derrotar a king para impulsarse grandes distancias y podria intentar utilizarla quiza incluso con la ballena encima e ir hasta abajo o incluso arriba, no es como si esas defensas fueran efectivas para parar a nadie decente que realmente quiera entrar...Bentham escribió: ↑Jue May 16, 2024 9:27 amLo que me hace recordar que el hecho de que haya dos barcos como vías de huida abre la posibilidad a que los Mugiwara vuelvan a separarse.Arteacher escribió: ↑Jue May 16, 2024 6:58 am
Después de darle el puñetazo a Saturn se le acabó la batería. Y después, él y Bonney fueron protegidos por Luffy y Sanji hasta que Atlas y los gigantes se los llevaron del campo de batalla. Ahora han llegado frente al barco de los gigantes pero se han encontrado con algún Vicealmiranre y también ha llegado Ethanbaron V.Nusjuro (el que es un caballo) que de momento les impide subir al barco.
No veo a los dos barcos yendo de la mano juntitos uno al lado del otro hasta Elbaf. Me suena raro.
Una cosa muy a tener en cuenta es que si se cargan el barco de los Mugiwara, estos pueden huir en el de los gigantes. Pero cargarse el de los gigantes implica cargárselos a ellos ya que no tienen como marcharse y terminarían hundidos con la isla.
El sunny es emblemático, y lo necesitan para llegar a laugh tale por lo especial que es, que la madera especial y tal...imposible que destruyan ese barco ahora, pero el fin de los piratas gigantes? Eso si que lo veo posible, habían desaparecido hace 100 años, a quien le importa ahora si desaparecen? Solo dorry y broggy interesan hasta cierto punto.
Los gigantes son enormes, difícilmente tengan problemas de escaparse ya sea caminando por el mar con la excusa de que no hay mucha profundidad en esa parte, recuerdo a san juan wolf caminando por el mar pero el claramente es muy grande, pero se entiende, o incluso nadando por que no,?![]()
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No lo silenciaron porque Dofla tenia un monton de contactos con el bajo mundo, habra dejado un resguardo, si lo silenciaban como con el propio Vegapunk alguien habria hablado... si era tan fácil como eliminarlo y ya, entonces lo hubiesen hecho hace muchos años, si aun no han hecho nada es porque probablemente alguien tenga una vvrecard de Dofla y no hablarán hasta que se consuma o lo que fuese...ademas la familia don quijote no habria sido fácil de eliminar tampoco, habrian tenido que mandar a sus mejores operarios del CP0, Lucci ACTUAL puede ganarle con facilidad a Dofla (the prison buff is real tho, mirate a Crocodile sino jaja, dejando las broams de lado), los otros CP0 vistos no se si pueden hacerlo, Kaku tal vez podría... y aún así tendrian que lidiar con Pica, Jola y su fruta medio broken, lo mismo con Sugar si llegase a sorprender a alguno, pink, y todos los demás... habrian tenido que mandar a los mejores operarios sin duda del CP0, no habria sido fácil y mejor mantenerlo contento.Navaja D Ockham escribió: ↑Jue May 16, 2024 3:06 pmExacto, y desde que Dofla dijo esas palabras hasta el día de hoy ¿Cuánto tiempo ha transcurrido? Quizás en ese momento tenían al CP0 ocupados con la misión de cargarse a Vegapunk y la de vigilar Wano. Aunque no me inclino por ninguna de las posibilidades, si Dofla hablaba literalmente o metafóricamente.Gia Secando escribió: ↑Jue May 16, 2024 2:59 pm Bueno, esas palabras tampoco implican que dicho asesino haya llegado ni que lo haya dicho en serio, Doflamingo es un personaje sarcástico después de todo. Yo ese momento lo interpreté como tal, un poco de humor negro de su parte. Dofla sabe que para el GM es alguien peligroso por conocer algunos de sus secretos, y que cualquier día podría morir por orden de alguien de arriba así que le preguntó a Magellan si estaba ahí porque habría llegado o no dicho momento. En todo caso, actualmente el GM tiene preocupaciones más grandes que encargarse de él xD
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Yo creo que a dofla le dieron lo que quería porque ni era el momento de revelar tal información (la de ahora, o sea, guión) ni era tan fácil silenciarlo por el tema de los bajos mundos.
Por otro lado, no creo que en el manga se utilice un bocadillo para decir algo metafórico o irónico. No me imagino decir a uno:
Cuando un usuario muere, su espíritu/demonio busca la fruta natural más cercana y nace de nuevo.
Capítulos mas tarde:
Nah, lo que dijo ese tipo es mentira.
Entonces para que malgastas una página del capítulo en decir esa gilipollez? (Me refiero a Oda) Literalmente nos tenemos que tomar todo lo que se dice al pie de la letra.
Como cuando dicen la gran ola que se avecina, ahora sabemos que es literal.
Por otro lado, no creo que en el manga se utilice un bocadillo para decir algo metafórico o irónico. No me imagino decir a uno:
Cuando un usuario muere, su espíritu/demonio busca la fruta natural más cercana y nace de nuevo.
Capítulos mas tarde:
Nah, lo que dijo ese tipo es mentira.
Entonces para que malgastas una página del capítulo en decir esa gilipollez? (Me refiero a Oda) Literalmente nos tenemos que tomar todo lo que se dice al pie de la letra.
Como cuando dicen la gran ola que se avecina, ahora sabemos que es literal.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Dicen las malas lenguas del Twitter y el TikTok que el siguiente capítulo va a dejar con la boca abierta a más de uno y a otro le va a hacer escribir párrafos de cien lineas intentando explicar por qué oda ha tomado la peor decisión en la historia de One Piece. A algunos les parecerá más que evidente, pero pronostican que a muchos otros les parecerá una puta mierda sacada de una fumada de porro digna de una película de Quentin Tarantino. En mi opinión, lo que viene sucediendo entre unos usuarios y otros más o menos desde que comenzó el Time-Skip
Sea como sea, el capítulo no dejará indiferente a nadie. Ya veremos con qué resulta ser Joy Boy y el "lore" detrás, que es lo que están diciendo que Oda "no terminó de dejar en claro" a lo largo de los años. "Inesperado", según jaja.
Confiramos unos días más a estos chismes, a ver qué sale de aquí. Pero ya se pronostican lloros y lamidas de escroto al todopoderoso Oda. Yo diría que estoy a mitad de una cosa y a mitad de la otra
Sea como sea, el capítulo no dejará indiferente a nadie. Ya veremos con qué resulta ser Joy Boy y el "lore" detrás, que es lo que están diciendo que Oda "no terminó de dejar en claro" a lo largo de los años. "Inesperado", según jaja.
Confiramos unos días más a estos chismes, a ver qué sale de aquí. Pero ya se pronostican lloros y lamidas de escroto al todopoderoso Oda. Yo diría que estoy a mitad de una cosa y a mitad de la otra

- runtuntunger
- Cabo

Que creíbles tus fuentes, gracias por publicarlas en el foro, excelente aporte.LuxorHeart escribió: ↑Vie May 17, 2024 7:43 pm Dicen las malas lenguas del Twitter y el TikTok que el siguiente capítulo va a dejar con la boca abierta a más de uno y a otro le va a hacer escribir párrafos de cien lineas intentando explicar por qué oda ha tomado la peor decisión en la historia de One Piece. A algunos les parecerá más que evidente, pero pronostican que a muchos otros les parecerá una puta mierda sacada de una fumada de porro digna de una película de Quentin Tarantino. En mi opinión, lo que viene sucediendo entre unos usuarios y otros más o menos desde que comenzó el Time-Skip![]()
![]()
Confiramos unos días más a estos chismes, a ver qué sale de aquí. Pero ya se pronostican lloros y lamidas de escroto al todopoderoso Oda. Yo diría que estoy a mitad de una cosa y a mitad de la otra![]()
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Fuente: mi corason jajajajajajajajajajajajaja
No se hasta que punto sera fiable, pero tiene toda la pinta que el 1115 va a ser uno de los capitulos mas importantes de la serie en cuanto a lore e historia se refiere.LuxorHeart escribió: ↑Vie May 17, 2024 7:43 pm Dicen las malas lenguas del Twitter y el TikTok que el siguiente capítulo va a dejar con la boca abierta a más de uno y a otro le va a hacer escribir párrafos de cien lineas intentando explicar por qué oda ha tomado la peor decisión en la historia de One Piece. A algunos les parecerá más que evidente, pero pronostican que a muchos otros les parecerá una puta mierda sacada de una fumada de porro digna de una película de Quentin Tarantino. En mi opinión, lo que viene sucediendo entre unos usuarios y otros más o menos desde que comenzó el Time-Skip![]()
![]()
Confiramos unos días más a estos chismes, a ver qué sale de aquí. Pero ya se pronostican lloros y lamidas de escroto al todopoderoso Oda. Yo diría que estoy a mitad de una cosa y a mitad de la otra![]()
Se supone que veremos a Joy Boy, con todo lo que ello implica en cuanto a resolucion de misterios. ¿Veremos tambien El Gran Reino? ¿Veremos a Imu?
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Cosas que dicen por allí jaja, y meterlas aquí para darle vida a este foro muerto.
¿Quién sabe? A lo mejor y Joy Boy era Roche Tompson después de tanto tiempo.
Pregunta: ¿a dónde puedo anexar una fotografía de la que haga screenshot y luego subirla? Todavía no sé cómo hacer ello y me gustaría compartir aquí los tweets donde se comentan esas mamadas, que luego de mucho mamar, no resultaron ser tan falsas jaja.
Personas que no saben diferenciar la puntualización entre rumores de mala muerte y el decir "Aquí les traigo la novedad oficial" ser como: niños con Avatar png de Bombermanruntuntunger escribió: ↑Vie May 17, 2024 7:58 pmQue creíbles tus fuentes, gracias por publicarlas en el foro, excelente aporte.LuxorHeart escribió: ↑Vie May 17, 2024 7:43 pm Dicen las malas lenguas del Twitter y el TikTok que el siguiente capítulo va a dejar con la boca abierta a más de uno y a otro le va a hacer escribir párrafos de cien lineas intentando explicar por qué oda ha tomado la peor decisión en la historia de One Piece. A algunos les parecerá más que evidente, pero pronostican que a muchos otros les parecerá una puta mierda sacada de una fumada de porro digna de una película de Quentin Tarantino. En mi opinión, lo que viene sucediendo entre unos usuarios y otros más o menos desde que comenzó el Time-Skip![]()
![]()