kid escribió:Piratita escribió:Espero no llegas nunca a la Edad en que se suele fijar en cosas sexuales
Tú di que sí, que el sexo es algo muy malo que sólo crea problemas, y es obra del Diablo

¿Por que? O sea, nunca he probado el Sexo, pero sin el Sexo, ningun@ de nosotr@s estariamos aquí, el Sexo, es la cosa más normal del mundo, lo malo, es que la gente mata por ellos, mirad a los Acosador@s (Bueno, nunca he visto a ninguna chica que haya acosado a un chico, bueno, Meng, la de Padre de Familia

), Sexuales, es lo malo, dice que se siente placer, se "goza", y mirad a tod@s l@s chic@s, hasta llegan a coger a niñ@s pequeños, de 11, 12 ó 13 años (He de tener cuidadito con las calles, glup), que los Violan, y encima,por forzarlos, los pueden matar, o las pueden dejar embarazadas, una niña de 9 años se quedó embarazada (Pobre, también es bastante raro tener la Regla con 9 años).
Puede, no estoy seguro, que dijiste eso de que es Obra del Diablo por esto, ¿No? Que l@s violan.
@Darth: Ok, perdon, se que no debí decirlo, sin enterarme mucho.
@Zasz: Bueno, he de reconocer que alguna vez, pero no muchas, me he quedabo, pues si, babeando por unas glándulas mamarias (Con perdón chicas), pero no me gusta que las chicas lo sepan, porque les puede sentar ma
Bueno, eso quería decir.
Edit: Spandam, creo que te refieres al Tema:
¡Orgía!
Dado que una vez lo ví, no se de que iba, pero las orgías... Bueno, suelen ser normales

.
¡Sayounara Baby!