cuando luffy hace el gia sekando, acorta su vida a largo plazo... (en vez de vivir 100 años cada vez puede vivir menos)... o lo que hace es quedarse
en ese momento al borde de la muerte??? esque he olvidado el proceso... bueno, saludos nakamas


ALgo parecido le pasaba a Goku con la técnica de Kaito (a posteriori se llamo superguerrero en 2ª fase) que decía que ponía su vida en peligro tanto en ese momento como que acortaba su vida. Además Kaito decía que no podía usarlo dos veces seguidas esto era morir de súbito,pero a que no adivinan si lo uso dos veces seguidas y podía haberlo hecho tres, cuatro, cinco..... veces pero no decidió que mejor dos ¿WHY? (Ustedes se preguntarán) Por joder y punto ,y a que tampoco adivinan, efectivamente, acertaste, premio para el caballero,exacto no se murió.Kaos escribió:Se llama Gear Second.
Son ambas cosas, está maltratando su cuerpo cual esnifador de heroína, y tiene efectos tanto a corto como a largo plazo, aunque los últimos no creo que tengamos ocasión de verlos nunca, eso lo dicen para que parezca más dramático y desesperado usarlo y ya xD
No tienen nada que ver una con la otra.Sandai Kitetsu escribió:ALgo parecido le pasaba a Goku con la técnica de Kaito (a posteriori se llamo superguerrero en 2ª fase)




pues noes seguro pero la revista sale los lunes asique haz tus calculos aunque aveces sale unas imagenes antes pero la raw no la esperes antesRubi_guti escribió:Esta pregunta parece un poco estupida a estas alturas de la vida pero hace poco empece a seguir el manga y me gustaria saber exactamente que dia sale la raw y si no le importa la pregunta a pirateking para cuando sale el manga traducido.
Es un poco chorra de verdad pero es para saber que dias lo ando buscando y no estar cada 10 minutos ahi mirando en la pagina si esta o no.



gracias por la respuesta parece que no el propio oda había pensado en que un humano la comiera pero claro la hizo para que fuese un animal y no un humano el que la comiera aunque su respuesta me a aclarado muchas cosasKaos escribió:SBS del tomo 20:
D: ¿Qué pasa si un humano se come la fruta Hito Hito?
O: Supongo que debería decir que se "convierten en humanos". Hum, supongo que podría decirse que es algo parecido a hacerse adulto o encontrarte a ti mismo o algo. Así que básicamente viviría de forma más humana. Supongo que podría decirse eso, o no, básicamente no, adiós (Corre).


La revista donde se publica el manga sale los lunes, así que debemos agradecer que lo que tenemos como RAWs y traducciones salgan antes de ese día. Las RAWs salen cuando los spoileadores escaneen el capítulo del manga (lo cual se lleva su tiempo debido a que los tienen bien vigilados para que no salga antes de la fecha establecida), y las traducciones salen cuando al staff de Pirateking le de la gana.Rubi_guti escribió:Esta pregunta parece un poco estupida a estas alturas de la vida pero hace poco empece a seguir el manga y me gustaria saber exactamente que dia sale la raw y si no le importa la pregunta a pirateking para cuando sale el manga traducido.
Es un poco chorra de verdad pero es para saber que dias lo ando buscando y no estar cada 10 minutos ahi mirando en la pagina si esta o no.


Simplemente la cicatriz se la hizo kurohige antes de que vieramos por primera vez a Shanks en la seriexino_cudeiro escribió:tengo una pequeña duda..en el capítulo en el que shiroge y shanks hablan,shanks le comenta la herida que tiene en la cara(la cicatriz)y le dice que se la hizo Barbanegra.. o por lo menos eso me enteré yo...pero él antes tenía ya esa cicatriz no?es que no lo entiendo..es una tontería lo sé..pero espero poderme esta duda de mi cabeza


Pashmino escribió:Simplemente la cicatriz se la hizo kurohige antes de que vieramos por primera vez a Shanks en la seriexino_cudeiro escribió:tengo una pequeña duda..en el capítulo en el que shiroge y shanks hablan,shanks le comenta la herida que tiene en la cara(la cicatriz)y le dice que se la hizo Barbanegra.. o por lo menos eso me enteré yo...pero él antes tenía ya esa cicatriz no?es que no lo entiendo..es una tontería lo sé..pero espero poderme esta duda de mi cabeza
en un capitulo se menciona que shirohige recordaba haber visto a Shanks y Buggy en una de las veces que pelearon la banda de Roger y la de Shirohige, asi que no seria de extrañar que la cicatriz se la hiciera de joven