Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom May 13, 2007 8:30 pm
Ubicación: new world
Edad: 37

Mensaje por jose maria »

una dudilla:
cuando luffy hace el gia sekando, acorta su vida a largo plazo... (en vez de vivir 100 años cada vez puede vivir menos)... o lo que hace es quedarse
en ese momento al borde de la muerte??? esque he olvidado el proceso... bueno, saludos nakamas :ok:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Se llama Gear Second.

Son ambas cosas, está maltratando su cuerpo cual esnifador de heroína, y tiene efectos tanto a corto como a largo plazo, aunque los últimos no creo que tengamos ocasión de verlos nunca, eso lo dicen para que parezca más dramático y desesperado usarlo y ya xD
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Kaos escribió:Se llama Gear Second.

Son ambas cosas, está maltratando su cuerpo cual esnifador de heroína, y tiene efectos tanto a corto como a largo plazo, aunque los últimos no creo que tengamos ocasión de verlos nunca, eso lo dicen para que parezca más dramático y desesperado usarlo y ya xD
ALgo parecido le pasaba a Goku con la técnica de Kaito (a posteriori se llamo superguerrero en 2ª fase) que decía que ponía su vida en peligro tanto en ese momento como que acortaba su vida. Además Kaito decía que no podía usarlo dos veces seguidas esto era morir de súbito,pero a que no adivinan si lo uso dos veces seguidas y podía haberlo hecho tres, cuatro, cinco..... veces pero no decidió que mejor dos ¿WHY? (Ustedes se preguntarán) Por joder y punto ,y a que tampoco adivinan, efectivamente, acertaste, premio para el caballero,exacto no se murió.
Esto de el uso de la técnica de Kaito era solo para darle un poco más de dramatismo (cual Gear Second que se precie), al paso de los capítulos el no era el único capaz de experimentar tales poderes y no se decía que corrieran peligro alguno por estar horas con el rubio de bote y la permanente.

Saludos.

PD-Kaos: Mira el primer combate de goku contra vegeta en los preliminares y durante el combate.
Última edición por Sandai Kitetsu el Mié Oct 10, 2007 12:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Sandai Kitetsu escribió:ALgo parecido le pasaba a Goku con la técnica de Kaito (a posteriori se llamo superguerrero en 2ª fase)
No tienen nada que ver una con la otra.

Los estados de supersaiyan nunca han tenido ningún tipo de contraindicación, salvo la normal de que gastan más ki (energía) estando así.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 39

Mensaje por riverita »

quien es tomato gang? lo he visto alguna vez mencionado pero no se quien es. gracias al que responda
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

http://www.pirateking.es/esp_pandaman.html

P: ¿Por qué está Pandaman en continuo movimiento?

R: ¡La razón por la que Pandaman se encuentra con frecuencia escapando es porque él ESTÁ escapando! ¿De quién? de Tomato Gang. ¿Quién es Tomato Gang? En un publicado revelado por Oda en el volumen 27, Tomato Gang es un recaudador que estan a la caza de las deudas de Pandaman. Tiene una cabeza con forma de tomate y un mechon de pelo que parece el rabo del tomate, y bigote enroscado. Sostiene un objecto que parece una pistola la cuál se rumorea que es un rodillo de primavera. Tomato Gang muchas veces aparece en las mismas escenas que Pandaman.


Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

que le pasaria aun humano que comiese la akuma no mi que se tomo chopper dejaria solo de poder nadar y no aumentarian sus poderes o dejaria solo de nadar y aumentaria sus poderes haciendose dos veces mas fuerte ke un humano normal??
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

SBS del tomo 20:

D: ¿Qué pasa si un humano se come la fruta Hito Hito?
O: Supongo que debería decir que se "convierten en humanos". Hum, supongo que podría decirse que es algo parecido a hacerse adulto o encontrarte a ti mismo o algo. Así que básicamente viviría de forma más humana. Supongo que podría decirse eso, o no, básicamente no, adiós (Corre).
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 36

Mensaje por Rubi_guti »

Esta pregunta parece un poco estupida a estas alturas de la vida pero hace poco empece a seguir el manga y me gustaria saber exactamente que dia sale la raw y si no le importa la pregunta a pirateking para cuando sale el manga traducido.

Es un poco chorra de verdad pero es para saber que dias lo ando buscando y no estar cada 10 minutos ahi mirando en la pagina si esta o no. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 117

Mensaje por beto30850 »

Rubi_guti escribió:Esta pregunta parece un poco estupida a estas alturas de la vida pero hace poco empece a seguir el manga y me gustaria saber exactamente que dia sale la raw y si no le importa la pregunta a pirateking para cuando sale el manga traducido.

Es un poco chorra de verdad pero es para saber que dias lo ando buscando y no estar cada 10 minutos ahi mirando en la pagina si esta o no. :ok:
pues noes seguro pero la revista sale los lunes asique haz tus calculos aunque aveces sale unas imagenes antes pero la raw no la esperes antes
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kaos escribió:SBS del tomo 20:

D: ¿Qué pasa si un humano se come la fruta Hito Hito?
O: Supongo que debería decir que se "convierten en humanos". Hum, supongo que podría decirse que es algo parecido a hacerse adulto o encontrarte a ti mismo o algo. Así que básicamente viviría de forma más humana. Supongo que podría decirse eso, o no, básicamente no, adiós (Corre).
gracias por la respuesta parece que no el propio oda había pensado en que un humano la comiera pero claro la hizo para que fuese un animal y no un humano el que la comiera aunque su respuesta me a aclarado muchas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Rubi_guti escribió:Esta pregunta parece un poco estupida a estas alturas de la vida pero hace poco empece a seguir el manga y me gustaria saber exactamente que dia sale la raw y si no le importa la pregunta a pirateking para cuando sale el manga traducido.

Es un poco chorra de verdad pero es para saber que dias lo ando buscando y no estar cada 10 minutos ahi mirando en la pagina si esta o no. :ok:
La revista donde se publica el manga sale los lunes, así que debemos agradecer que lo que tenemos como RAWs y traducciones salgan antes de ese día. Las RAWs salen cuando los spoileadores escaneen el capítulo del manga (lo cual se lleva su tiempo debido a que los tienen bien vigilados para que no salga antes de la fecha establecida), y las traducciones salen cuando al staff de Pirateking le de la gana.
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 37

Mensaje por xino_cudeiro »

tengo una pequeña duda..en el capítulo en el que shiroge y shanks hablan,shanks le comenta la herida que tiene en la cara(la cicatriz)y le dice que se la hizo Barbanegra.. o por lo menos eso me enteré yo...pero él antes tenía ya esa cicatriz no?es que no lo entiendo..es una tontería lo sé..pero espero poderme esta duda de mi cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Pashmino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 07, 2007 8:41 pm
Edad: 35

Mensaje por Pashmino »

xino_cudeiro escribió:tengo una pequeña duda..en el capítulo en el que shiroge y shanks hablan,shanks le comenta la herida que tiene en la cara(la cicatriz)y le dice que se la hizo Barbanegra.. o por lo menos eso me enteré yo...pero él antes tenía ya esa cicatriz no?es que no lo entiendo..es una tontería lo sé..pero espero poderme esta duda de mi cabeza
Simplemente la cicatriz se la hizo kurohige antes de que vieramos por primera vez a Shanks en la serie

en un capitulo se menciona que shirohige recordaba haber visto a Shanks y Buggy en una de las veces que pelearon la banda de Roger y la de Shirohige, asi que no seria de extrañar que la cicatriz se la hiciera de joven
Imagen
Avatar de Usuario
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom May 13, 2007 8:30 pm
Ubicación: new world
Edad: 37

Mensaje por jose maria »

Pashmino escribió:
xino_cudeiro escribió:tengo una pequeña duda..en el capítulo en el que shiroge y shanks hablan,shanks le comenta la herida que tiene en la cara(la cicatriz)y le dice que se la hizo Barbanegra.. o por lo menos eso me enteré yo...pero él antes tenía ya esa cicatriz no?es que no lo entiendo..es una tontería lo sé..pero espero poderme esta duda de mi cabeza
Simplemente la cicatriz se la hizo kurohige antes de que vieramos por primera vez a Shanks en la serie

en un capitulo se menciona que shirohige recordaba haber visto a Shanks y Buggy en una de las veces que pelearon la banda de Roger y la de Shirohige, asi que no seria de extrañar que la cicatriz se la hiciera de joven

segun esa respuesta... y suponiendo que shanks no posea poderes del demonio ... suponemos que teach aparte del poder de su fruta es un gran luchador,
porque para hacerle una herida asi a shanks.... hay que ser un bestia. :ok:
Cerrado