Supermanager: Juego de Basket
- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Supermanager: Juego de Basket
Hoy no se hacían cambios por que todavía faltan la mitad de las selecciones por jugar, dejaban esta jornada de descanso entre medias para que no sea todos los días partidos.
Me da a mi también que se han caido los servidores, no me puedo creer que haya tanta gente intentando entrar en una jornada en la que no hay cambios, no es lógico.
Me da a mi también que se han caido los servidores, no me puedo creer que haya tanta gente intentando entrar en una jornada en la que no hay cambios, no es lógico.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Os he visto tensos con los cambios en la jornada de dos días entre eso y la caída del servidor xD
Hoy tenéis algo menos de media hora para hacerlos y lo mismo, el primer partido se juega a las 12:30 y la jornada es en el día. A partir de ahí lo siguiente:
OCTAVOS DE FINAL - 6 y 7 DE SEPTIEMBRE
CUARTOS DE FINAL - 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE
SEMIFINALES - 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE
LUCHA MEDALLAS - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
Espero que os sirva, a mi, la verdad es que de nada, pero bueno, me lo tomo como una pretemporada de la verdadera liga que empieza en un mes
Hoy tenéis algo menos de media hora para hacerlos y lo mismo, el primer partido se juega a las 12:30 y la jornada es en el día. A partir de ahí lo siguiente:
OCTAVOS DE FINAL - 6 y 7 DE SEPTIEMBRE
CUARTOS DE FINAL - 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE
SEMIFINALES - 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE
LUCHA MEDALLAS - 13 Y 14 DE SEPTIEMBRE
Espero que os sirva, a mi, la verdad es que de nada, pero bueno, me lo tomo como una pretemporada de la verdadera liga que empieza en un mes

Vaya desastre, esto es ir de desastre en desastre! Lo de las faltas es un coñazo, y dónde esta la regularidad? xDD
Quiero que empieze la ACB... xDDD
Quiero que empieze la ACB... xDDD
- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Esto está empezando a preocuparme, tres jornadas seguidas, no es lo normal. Y luego decís que vuelva la ACB...ni en broma, vamos! jaja
Ultima jornada de la fase de grupos, habrá que ir orientando los cambios a tener siempre jugadores que vayan a pasar de ronda, quitarse a los iraníes, etc. Supongo que para la última jornada contará tanto la final como el tercer y cuarto puesto no?
Ultima jornada de la fase de grupos, habrá que ir orientando los cambios a tener siempre jugadores que vayan a pasar de ronda, quitarse a los iraníes, etc. Supongo que para la última jornada contará tanto la final como el tercer y cuarto puesto no?

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
De penúltimo a segundo. Me falló el chacho y mi Bogdanovic malo, pero eso de lograr un equilibrio perfecto me cuesta horrores. Que vuelva la ACB sí, pero sin prisa, disfruto de ambas por igual, es lo bueno de no luchar por la cabeza de la liga xD.
- Spoiler: Mostrar
- Platano
- Sargento

Voy a la general y veo:
5º Plátano-----------Braff (False)-----------573,40
6º Patrosaurios-----antybulty (Madrid-----573,40
xD. Hoy es el primer día que hago cambios porque a los demás he llegado siempre tarde, por suerte tengo un broker decente, con 9,3M.
xD. Hoy es el primer día que hago cambios porque a los demás he llegado siempre tarde, por suerte tengo un broker decente, con 9,3M.

Que empiece ya la ACB por dios, que aqui voy perdido
Los cambios horrendos siempre, aún no he acertado un cambio en todo el mundial, y con la mierda del broker que tengo los aleros son una banda capitaneada por Seryiyul...
En fin, me tomaré esto como pretemporada de cara al supermanager de verdad....
Los cambios horrendos siempre, aún no he acertado un cambio en todo el mundial, y con la mierda del broker que tengo los aleros son una banda capitaneada por Seryiyul...
En fin, me tomaré esto como pretemporada de cara al supermanager de verdad....

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¡Quiero ese quinto puesto Plátano!Kun-kun escribió:Voy a la general y veo:
Maldita sea, cinco jugadores por debajo de 8 de valoración, Gay e Ibaka con 0. Estamos a tope. Es más difícil acertar aquí que en la acb, pero ojalá suene la flauta y logremos algo.
Los dos primeros nos estáis apalizando. Y Natthy sin hacer mucho ruido va tercera con margen.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Madre mia, que mal os fue la ultima jornada. Yo no se ni como hize tanto, pero que los dos peores queden 1 y 2 es para alarmaros
Para flipar! xD El caso es que en mi otro equipo he hecho 190 y he quedado 150 de la general! Hay que decir que me va mejor que con el equipo de la liga privada...xD
Por fin clavo los bases! Dios que xungo esto del mundial...en fin, dia de descanso
Muy cierto xDDcrushing escribió:Madre mia, que mal os fue la ultima jornada. Yo no se ni como hize tanto, pero que los dos peores queden 1 y 2 es para alarmaros
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Esto de los cambios ha sido un caos total
Espero que a partir de ahora tengamos más tiempo para hacerlos y que me de tiempo a mi...
Natthy a lo tonto nos está pasando la mano por la cara a muchos xDD.
Espero que a partir de ahora tengamos más tiempo para hacerlos y que me de tiempo a mi...
Natthy a lo tonto nos está pasando la mano por la cara a muchos xDD.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Vale, no me esperaba estar tan abajo en la general pero estoy sudando tela del juego.
*Crusta mira los puntos de su equipo de esta jornada*
Valanciunas, Jonas LIT 1.072.400 (jª6) 1.233.260 40,80 (+) 19,57

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Veo que no soy el único que está de celebración xD. Sólo tengo 2 ó 3 jugadores rentables que no sean pívots, si no es por el lituano quedo último en esta jornada xD. Seguro que Natthy también lo tiene.CrUsTaborda escribió:Vale, no me esperaba estar tan abajo en la general pero estoy sudando tela del juego.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues no, no lo tengoantybulty escribió:Seguro que Natthy también lo tiene.
Y eso me hace pensar que puñetas teneis los demás para que yo, sin tener a éste y habiéndome comido dos 0 y un -1 haya quedado primera esta jornada xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
No quieras saber los que tenia yo.... Bueno hazte una idea, 1 no jugo y 4 en negativo. xD