Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Gabe »

Visto el cap 265
Spoiler: Mostrar
-La portada muy buena,
-Se ve que cada año cambian as pruebas.
-uxus, Gazille y Mira aun no regresan de su entrebnamiento, pero no descarto que reaparezcan y se unan al torneo.
-Tienehasta las 12 para estar en sus lugares.
-Happy canijo, je, burlandose de Jet y Droy.
-Lucy y Natsu de paseo por la ciudad, je, ya ni se diga ese par parecen novios con eso de todo lo que hacen juntos.
-Juvia va con Gray y estrena Look, se ve excelente.
-Lyon aparece para mter lios y Gray se vio celoso.
-Juvia de verdad cree que Gray y Lyon tienen algo.
-encuentro entre el Team Natsu,Lucy Happy con Sting y Roge.
-Segun Sting hay tres generaciones de DS, los que son criados por dragones, los que reciben el lacryma de Dragony los que soncriados por dragnes y reciben ellacryma.
-Sting y Roge afirman que asesinaron a sus dragones
El titulo del prxoimo cap, Laberinto del cielo se ve bueno.

Je, FT empieza divertido el año
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

ante el debate de Luffy-Natsy... a mi se me parece fisicamente Lucy a Nami en todos los sentidos :P

ahora si... pasando al tema por el cual todos estamos aqui, que es hablar de Fairy Tail

Me agrado el capitulo (sobretodo despues de un paron navideño... hasta Naruto pareceria un manga sublime y epico), no se si ven en la viñeta donde Natsu y Lucy se separan del grupo, se ve que van de la mano no? (pagina 10)
Tengo fé que el torneo dure varios capitulos, antes de que se descubra el significado de la presencia extraña (y empiecen los golpes).
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Buena e interesante la información que nos ha dado sobre los Dragon Slayer, espero con ganas que se sepa más en el próximo capítulo, sobre todo por el echo de que mataran a los dragones que les enseñaron.

La parte del trio Gray-Juvia-Lyon me ha encantado(es lo que tiene cada aparición de Juvia) al igual que el cambio de look de la chica, que ya iba siendo hora, mucho mejor que con el pelo corto, y ni decir que mejor que el de los rulos xD

Por lo demás, me siento estafada por el tema del torneo: esperaba esta saga para ver lucirse en el torneo a personaje como Levy, Mirajane o Gajeel; y resulta que acaba siendo lo mismo: solo 5 participantes que serán los mismo de siempre (muy triste que compitan Wendy y Lucy en vez de Juvia...)

Que mencione que Gajeel y Luxus no han vuelto... curioso que sean los dos que tienen relación con Raven Tail.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo esperaba que en el torneo participara más gente, o por lo menos que no fueran los mismos de siempre, supongo que era pedir demasiado xD.

Interesante lo de las generaciones de Dragon Slayer, y por lógica la tercera tendría que ser más fuerte que las primeras dos. Pero claro, estos han firmado su sentencia de muerte al decirle a Natsu que han matado a sus respectivos dragones. Los combates tienen buena pinta, ahora que ya es algo personal.

Lo de Juvia, pues como siempre muy divertido xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

El capi ha sido entretenido, en especial la parte de Lyon/Juvia/Gray ("Bastardo, no vayas tomando lo que es mío" :aplausos: ). Si Sting y Rogue mataron a sus dragones, habría que ver cuáles son sus poderes, ya que si son fuego y metal, se podría pensar que mataron a Igneel y Metallicana. Mención especial a Erza y el final del capi, "Llegan tarde" jugando solitario :aplausos: :aplausos:
Imagen
*Firma en construcción
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

natthy escribió:La parte del trio Gray-Juvia-Lyon me ha encantado(es lo que tiene cada aparición de Juvia) al igual que el cambio de look de la chica, que ya iba siendo hora, mucho mejor que con el pelo corto, y ni decir que mejor que el de los rulos xD
+1. Está muy linda con ese look. Queda muy poco para que Juvia se imagine un trío con esos dos.

Curioso el nuevo tipo de Dragon Slayers (¿Sting y Rogue lo son?), se podría decir que los de la primera generación son unos pocos, un grupo muy selectivo (de momento hemos visto tres, calculo que lo máximo serán 7), y los demás son un sector más amplio gracias al poder de las lacryma. Que matarán a sus "maestros" me parece desproporcionado, aún con la lacryma. El sueño de Natsu dejaría de existir.

Lo siento por Rogue, pero cuando llegue el momento, va a recibir la paliza de su vida.
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Muy buen capítulo, hay ganas de saber qué elemento controlan Rogue y Sting.

Lo único que no me ha gustado del capítulo es que Gazille no esté considerado aunque supongo que ya aparecerá para ser rival de Sting.

Juvia se ve muy bien, espero que también ella participe, aunque parece que no será así. Una lástima que no vaya el mejor equipo de Fairy Tail (Gildarts, Luxus, Elza, Mirajane, Juvia), pero bueno, supongo que Mashima no podía dejar fuera a Lucy y a Natsu.
Imagen
By Natthy
bahamut zero

Mensaje por bahamut zero »

me resulta extraño que nadie haya comentado nada sobre el diablillo de la pagina 15, aunque por la estatura yo creo que es un gato disfrazado, como los de rogue y sting xd

puede que ese diablillo sea la pista sobre lo que le pidió jellal a erza.

aparte de eso, sobre rogue y sting, no quiero creerme que de verdad puedan con dragones, porque si tienen el mismo nivel de acnalogia son dos tíos capaces de cargarse islas, y si empezamos a ver ese tipo de gente ahora, poco le debe de quedar al manga... (no me imagino a gente capaz de destruir cosas mayores como paises o planetas, no al menos en este manga). asique, para mi, esos dos se están tirando un par de faroles para hacerse los molones (o eso espero).

recordando la actitud de los gatos, puede que rogue y sting traten de hacer lo mismo con natsu, los gatos se meten con happy porque dicen que tiene una cara estúpida, cuando la de ellos es realmente mas estúpida (al menos bajo mi punto de vista), asique puede que rogue y sting se estén metiendo con natsu por no poder derrotar a un dragon cuando ni ellos mismos pudieron con los suyos, pero eso realmente nadie lo sabe, y como se cree que los dragones están extintos pues tampoco se le busca explicación.

lo de los dragon slayers de tercera generación, habría que saber que le hizo laxus a natsu, porque lo mismo lo convirtió en uno, aunque aun no se pueda saber.

PD: leí varias traducciones (al menos 3 o 4) del mismo capítulo de la presentación de rogue y sting, y en todas las traducciones se decía que rogue era el dragon slayer del dragón de las sombras y sting del dragón blanco... todas las traducciones estaban mal o es que se da por supuesto que sting fue enseñado por metallicana porque conoce a gajeel?
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

bahamut zero escribió: aparte de eso, sobre rogue y sting, no quiero creerme que de verdad puedan con dragones, porque si tienen el mismo nivel de acnalogia son dos tíos capaces de cargarse islas, y si empezamos a ver ese tipo de gente ahora, poco le debe de quedar al manga... (no me imagino a gente capaz de destruir cosas mayores como paises o planetas, no al menos en este manga). asique, para mi, esos dos se están tirando un par de faroles para hacerse los molones (o eso espero).
Aunque a mi tampoco me gusta la idea de tipos capaces de cargarse una isla; no los veo como para vencer a Acnowlogia, al igual que tampoco deberían haberlo podido hacer los dragones de FT incluso habiendo estado en plenas condiciones. Sin saber como son realmente los dragones, apostaria y creo que Acnowlogía está por encima de Igneel, Metalicana y Grandine en cuanto a poder.
bahamut zero escribió: lo de los dragon slayers de tercera generación, habría que saber que le hizo laxus a natsu, porque lo mismo lo convirtió en uno, aunque aun no se pueda saber.
Una solución ideal para Mashima que explique lo que pasó en el combate con Max xD
bahamut zero escribió: todas las traducciones estaban mal o es que se da por supuesto que sting fue enseñado por metallicana porque conoce a gajeel?
Por lo que yo he entendido de la versión de MS, estos dos tenian a Natsu y Gajeel como idolos o algo así, y querían ser DS como ellos. Que alguien me corrija si me equivoco...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

natthy escribió:
bahamut zero escribió: lo de los dragon slayers de tercera generación, habría que saber que le hizo laxus a natsu, porque lo mismo lo convirtió en uno, aunque aun no se pueda saber.
Una solución ideal para Mashima que explique lo que pasó en el combate con Max xD
Después de leer esto, creo que es más que evidente que los Dragon Slayers de la tercera generación, tienen dos poderes (a lo Kurohige, raro no? xDDDD). Aunque no sé que dos poderes tendrán esos dos, ya que Natsu tiene dos muy Overpower, como son el fuego y la electricidad.
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Que capitulo tan entretenido y divertido xD :lol: :lol: :lol: , y la parte de Juvia con Gray y Lyon xP,
no me creo que esos 2 tipos puedan con dragones... lo encuentro no sé xD, yo también quería que participara Juvia, y Gajeel, y me gustaría ver las habilidades de los miembros de Raven Tail :shock:
detrox

Mensaje por detrox »

El capitulo me parecio bueno en general, Juvia se lleva el premio a personaje mas carismatico de la serie con sus ocurrencias, debo decir que al igual que siempre Machima comiensa el año dando muy buena pinta para esta saga ahora esperemos que la mantenga asi.

Yo en particular esperaba que estos juegos se realizaran como si fueran olimpiadas, donde participara un equipo mayor digase unos 10 o 20 participantes para hacer mas amenas las pruebas y participaran la mayoria de los miembros del gremio en diferentes disciplinas para que no vuelva a quedar el protagonismo solo entre Natsu y cia, como ya nos tienen acostumbrados.

Ademas ahy una parte que no entiendo bien, segun yo los DS del gremino de sabretooh son 3 y son de fuego, metal y aire, Sting era el de metal y Rogue era el de fuego, ademas de que uno de estos era aprendis de Gazille o al menos eso entendi del capitulo 258, entonces como es que aprendieron de dragones y los mataron??
Rey_pirata escribió:Los combates tienen buena pinta, ahora que ya es algo personal.

Estoy en contra de Rey Pirata, a diferencia de el no quisiera ver combates en esta saga pero bueno sienro un shonen creo que es inevitable, por cierto tu firma de Code Geass esta genial me encanto...

À bientôt mes amis...
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

He vuelto a releer la aparición de Rogue y Sting, y el segundo se dice claramente que fue aprendiz de Gajael, y además que cuando le lanzan una flecha (de hierro suponemos) se la come. Es decir, en teoría, Sting se cargó a Metalicana. Y según lo dicho por sus gatos después, Rogue es el dragón de fuego y en el gremio también está el dragón del cielo....
Es todo muy confuso, así que me decanto por el farol. Si se cargaron a Igneel, ya no habría un sueño que perseguir, así que no lo veo. Faroles everywhere xD

Respecto a lo de los dragones de tercera generación, es algo que me gusta. Quizás Rogue y Sting sí hayan matado a sus padres dragones que fueran de algo blanco y algo de sombras (que es como se les da a conocer al principio), como el humo y las sombras mismas, digamos, y además recibieran una lácrima de fuego y una de acero. Así todo cobraría sentido y los dragones de los protas no habrían muerto.

Sobre el capítulo, pues la misma opinión que el resto: otra vez los mismos 5 de siempre.... Yo aun guardaba esperanzas de que participaran todos los clase S, pero se ve que era demasiado pedir. Lo que me sorprendió fue que no participara Gajael.....
Imagen
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

El capítulo me ha gustado, y además interesante si señor.
Por una parte, en el tema de Sting y Rogue espero que no sea cierto de eso de que se pueden cargar a Acnologia, recordad que Gildarts no pudo con él, y eso significaria dos personajes con más poder que él, y acabaríamos con el power-up a máxima potencia xD
Por lo que han dicho arriba, pues la verdad es que no me gustaria que por lo de Luxus, Natsu se convirtiese en un DS de tercera generación, espero que se mantenga en la primera y cuando les zurre se vea que los DS de verdad son los de 1ª generación.
Juvia ahora está impresionante, me encanta está comedia Juvia-Gray-Lyon.

PD: Erza jugando al solitario xD
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Kuby37 escribió: en teoría, Sting se cargó a Metalicana.
No necesariamente, recuerda que dijeron que aprendían de dragones y tenían lacrima, por lo que podría tener lacrima de hierro y ser de otro dragón (voto que alguno será de hielo)
Imagen
*Firma en construcción
Cerrado