Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

Xenogearsifm escribió:Mmm... no se si sera cosa mia, pero el tercero de Kuro me da que no se mueve.
jajaja veo que a todos nos a pasao los mismo pensaba que era yo el unico que no lo veia jajaja :P
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 39

Mensaje por nico d'robin »

bueno algunos gif mios de nico robin, un poco chungos pero me gustan,jij,
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

molan mucho nico los guardaria pero no se me mueven en mi ordena una lastima la verdad
vaya megda de ordenador
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

virgil escribió:molan mucho nico los guardaria pero no se me mueven en mi ordena una lastima la verdad
vaya megda de ordenador
Según. Algunos GIF al guardarlos de hacen .bpm y no encuentro manera de hacer que en GIF se muevan pero algunos que se guardan directamente en .GIF al subirlos a una WEB se mueve, por ejemplo arrastrándo la imagen de tu carpeta a la barra de direcciones se mueve, a mi me funcionan asi todas las que se guardan en GIF.
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

nico d'robin escribió:bueno algunos gif mios de nico robin, un poco chungos pero me gustan,jij,
Imagen
Imagen
muy partones nico :ok: veo que les pusiste borde blanco no?? :D

ahora un par mios de skypie..
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

Imagen Imagen
el de luffy es un peo por el fondo jajaja

espero que os gusten :ok: ya seguire subiendo algunos :ok:
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por sephirot »

hola
bueno estos son los primeros gifss que ago espero que os gusten
por cierto sabeis como puedo ponerlos a un tamaño de 100x100 sin dañar la calidad?
gracias
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 36

Mensaje por Rofers »

Hola, me gustaria pedir permiso para utilizar el avatar que tengo puesto, en otro foro ademas de este ¡Muchas gracias! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 38

Mensaje por Blackbeard »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

esta wapo tu gif blackbeard aunque un poco rapido no??
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bueno aki os dejo mis gifs nuevos, de algunos episodios de skypeia :ok: , por cierto no os suena el sombrero de Satori? :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

como molan !!!
as exo todos tu??
xq creo q uno q lo e visto por algun sitio, pero los demas molan muchisismo
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno vuelvo a poner el de Enel,porque habia un fallo en el marco,en el otro que puse,y uno de Zoro a ver si os gustan;

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

jororge escribió:como molan !!!
as exo todos tu??
xq creo q uno q lo e visto por algun sitio, pero los demas molan muchisismo
:SI: , los e exo yo, puede ser que otras paginas ya los tengan, ya que yo akavo de ver estos episodios nuevos i los e exo, puede ser que me hallan adelantado algunos, en acer gifs :lol:

I komo no, aki os dejo un gif nuevo de krieg, hubo uno que hize, que no salia muxo kuerpo de krieg, aki os dejo uno que se ve perfecto :ok:

Imagen

P.D.: No se si lo podreis ver, asta a mi me kuesta de ver los que e exo, aver si el sevidor se arregla de una vez :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

como molan sobre todo el de kreig, q parece q esta kitando los umos acasionados pos su golpe para volverlo a acer
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

As Puño de Fuego escribió:Bueno vuelvo a poner el de Enel,porque habia un fallo en el marco,en el otro que puse,y uno de Zoro a ver si os gustan;
Imagen
el de zoro ya lo hice yo ace tiempo jajaja :lol:

por cierto J KARL tu gif de satori el 1º lo e echo y cuando lo e ido a subir lo abias puesto tu jajaja que tio :P

un saludo! ya pondre algunos...... :wave:
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Cerrado