jajaja veo que a todos nos a pasao los mismo pensaba que era yo el unico que no lo veia jajajaXenogearsifm escribió:Mmm... no se si sera cosa mia, pero el tercero de Kuro me da que no se mueve.
Gifs animados (Rips de la serie)
- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 266
- Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Edad: 35
- Contactar:
- nico d'robin
- Moderadora

- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
- Ubicación: Online
- Edad: 39
-
Yami
- Sargento Mayor

- Mensajes: 819
- Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
- Ubicación: Melilla
- Edad: 32
- Contactar:
Según. Algunos GIF al guardarlos de hacen .bpm y no encuentro manera de hacer que en GIF se muevan pero algunos que se guardan directamente en .GIF al subirlos a una WEB se mueve, por ejemplo arrastrándo la imagen de tu carpeta a la barra de direcciones se mueve, a mi me funcionan asi todas las que se guardan en GIF.virgil escribió:molan mucho nico los guardaria pero no se me mueven en mi ordena una lastima la verdad
vaya megda de ordenador
- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 266
- Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Edad: 35
- Contactar:
muy partones nico
ahora un par mios de skypie..
- Spoiler: Mostrar
espero que os gusten



_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
-
sephirot
- Ejecutado

- Mensajes: 103
- Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
- Ubicación: giga explosion
- Edad: 36
- Contactar:
hola
bueno estos son los primeros gifss que ago espero que os gusten
por cierto sabeis como puedo ponerlos a un tamaño de 100x100 sin dañar la calidad?
gracias
bueno estos son los primeros gifss que ago espero que os gusten
por cierto sabeis como puedo ponerlos a un tamaño de 100x100 sin dañar la calidad?
gracias
- Spoiler: Mostrar
- Blackbeard
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 65
- Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
- Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
- Edad: 38
- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 266
- Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Edad: 35
- Contactar:
- As Puño de Fuego
- Sargento

- Mensajes: 630
- Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
- Ubicación: Echando unos toques con Zidane
- Edad: 39
jororge escribió:como molan !!!
as exo todos tu??
xq creo q uno q lo e visto por algun sitio, pero los demas molan muchisismo
I komo no, aki os dejo un gif nuevo de krieg, hubo uno que hize, que no salia muxo kuerpo de krieg, aki os dejo uno que se ve perfecto

P.D.: No se si lo podreis ver, asta a mi me kuesta de ver los que e exo, aver si el sevidor se arregla de una vez

- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 266
- Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Edad: 35
- Contactar:
el de zoro ya lo hice yo ace tiempo jajajaAs Puño de Fuego escribió:Bueno vuelvo a poner el de Enel,porque habia un fallo en el marco,en el otro que puse,y uno de Zoro a ver si os gustan;
por cierto J KARL tu gif de satori el 1º lo e echo y cuando lo e ido a subir lo abias puesto tu jajaja que tio
un saludo! ya pondre algunos......



_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_


































