Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

falarius
Cabo
Cabo

Re: League of Legends V.4.0.0.6

Mensaje por falarius »

Sera algun proceso que habras tocado, reinicia el pc, en el peor de los casos si esto no te funciona reinstalalo.

Estreno mi nueva firma para comentar la victoria totalmente merecida de mi equipo xD, ha sido interesante tenemos que repetirla.

PD: yo he reinstalado el lol hoy y me ha tardado 45 min en total.
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Si fuese tú lo volvía a descargar xD

Paso a comentar la partida 5 vs 5 de PK!

Team 1
- Foxter jungla Yi
- Judi top Jax
- Paco support Taric
- Yo adc Graves
- Fala mid Gragas
Team 2
- Ferdi jungla Zac
- Budus top Renekton
- Crik support Leona
- Beckem adc Lucian
- Keops mid Fiddlesticks

Botlane
Línea igualada, unas veces nos bajaban 4 de su team unas veces nos gankeaba Foxter, al final logramos Pushear mid, entretener a Beckem y Crik en mid y ganamos la línea, quisiera destacar mi posicionamiento y el castigo al que os iba sometiendo a base de Qs, con Paco stuneando y yo dando xD
Por parte vuestra destaco a Crik, si Paco cogía a Beckem Crik se tiraba a por mí como si estuviese en celo y no me dejaba ir a por Lucian. También muy buen wardeo, Foxter no pudo hacerse ningun early drake.

Luego ya fuera de la fase de líneas, a partir del drake que hicimos 4 vs 5 me atrevo a decir que empezamos con la balanza a nuestro favor claramente, luego os juntasteis y remontasteis hasta el punto que teníais mejor teamfight, pero aprovechamos la ventaja de objetivos para hacer doble splitpush, Graves abajo, Yi arriba. Llegó el punto en que nos podíais machacar, ibais al push, pero Judi y yo nos marcamos un backdoor, all in.

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
XDD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Lord Galan escribió:Si fuese tú lo volvía a descargar xD

Paso a comentar la partida 5 vs 5 de PK!

Team 1
- Foxter jungla Yi
- Judi top Jax
- Paco support Taric
- Yo adc Graves
- Fala mid Gragas
Team 2
- Ferdi jungla Zac
- Budus top Renekton
- Crik support Leona
- Beckem adc Lucian
- Keops mid Fiddlesticks

Botlane
Línea igualada, unas veces nos bajaban 4 de su team unas veces nos gankeaba Foxter, al final logramos Pushear mid, entretener a Beckem y Crik en mid y ganamos la línea, quisiera destacar mi posicionamiento y el castigo al que os iba sometiendo a base de Qs, con Paco stuneando y yo dando xD
Por parte vuestra destaco a Crik, si Paco cogía a Beckem Crik se tiraba a por mí como si estuviese en celo y no me dejaba ir a por Lucian. También muy buen wardeo, Foxter no pudo hacerse ningun early drake.

Luego ya fuera de la fase de líneas, a partir del drake que hicimos 4 vs 5 me atrevo a decir que empezamos con la balanza a nuestro favor claramente, luego os juntasteis y remontasteis hasta el punto que teníais mejor teamfight, pero aprovechamos la ventaja de objetivos para hacer doble splitpush, Graves abajo, Yi arriba. Llegó el punto en que nos podíais machacar, ibais al push, pero Judi y yo nos marcamos un backdoor, all in.

PD:
Imagen
XDD
Bueno... muy bien explicado todo... si hubieras puesto la imagen final de la partida con los resultados creo que habría quedado más claro como ha quedado todo.

Como dije antes Split > Skill. No supimos defender el Splitpush y nos castigasteis a base de bien. Por mi parte no hay mucho que comentar:

Empecé 1/5 y acabé 11/7 con 464 minions y al final 23.8 de gold. Foxter se paseó por bot aunque no podía gankear ya que manteníamos bien los wards. Las TF las ganabamos pero no había nada que hacer después por vuestro poder en split. Si tuviera que marcar los MVP de ambos equipos pondría:
Judi por el blue team: Hard focus en las dos primeras TF donde se notaba que yo no podía hacer nada. Cuando en la tercera TF no tuve a Judi encima fue cuando me hice una triple. Tenía a Judi encima todo el tiempo y eso evito que yo pudiera crecer más rápido.

Keops por el red team: En general no estoy descontento con nadie del equipo, creo que todos jugamos bien. Pero sinceramente Keops era el que más marcaba del red team y aunque ha hecho algun call malo, como el del Drake, también supo hacerlo bien y mantener la calma del team.

Eso sí.... cuando llevabamos 30 min íbamos 9-8... yo me quería morir xD

Si algo realmente podemos aprender de esta partida es que la skill de los dos equipos estaba tan bien distribuida que se ha hecho una partida disputada y que me ha gustado. Molaría más así para el futuro.
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Lo mejor sin duda el final, cuando Judi y yo estabamos entrando por base suena "El inhibidor enemigo se regenerará pronto..." no se tras cuanto tiempo se regenera, pero yo le eché que teniamos 15 segundos para ganar, dió tiempo, pero imaginad que nos salta inhibidor y nos quedamos "Wtf?".

Quisiera destacar el momento en que sólo quedábamos Paco y yo vivos, era un 2 vs 4 y teníais la opción de ganar, unos 20 segundos para que saliera Foxter, entra Paco a sangre fría, se carga 5 minions conmigo apoyando desde atrás por si tenía que disparar algo, aguanta 15 segundos, no podeis pushear, llega Foxter y matamos a dos, muriendo Foxter, pero salvando la partida.

También Budus, su Renekton hipertanky, las teamfights eran 4vs4 y aparte Renekton persiguiendome a media vida xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Imagen

La verdad es que la partida estuvo muyy interesante , no sabíamos como parar el doble split push y cuando queríamos empezar la teamfight teníamos el miedo del split, cuando ya empezamos a controlar el split ya fue demasiado tarde ,doble inhib abierto con la posibilidad de poder hacer nashor ya que es lo que buscabamos tf en algun sitio pero era imposible despues nashor+tf+push con doble inhib abierto y sabiendo que las tf iba a ser 4-5, aunque perdierais la tf o nashor os asegurabais la partida con el backdoor.

En lo que consta mi lane: Control en los top aunque balanza decantada para judi en tema cs y porque si mal no recuerdo no necesito de ningún gank.

Destacar la tactica skype :aplausos: :aplausos: :lol:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

entra Paco a sangre fría, se carga 5 minions...
PENTAKILL DE MINIONS OP. Eso fue lo que hice en toda la partida XD.

Yo encima no estaba en Skype y entonces no me enteraba que nuestro rollo era hacer el ninja. La verdad es que nuestra Teamcomp para teamfight no valia un carajo. Quizá para mid game si, pero al tener ellos un Zac y un Renekton que se tiraran como los jinetes del apocalipsis a por el carry ... una Leona defendiendo al suyo y un Fiddlefiestas dando saltos por ahi ... lo que era ganar en teamfight estaba complicado.

En bot me gustó MUCHÍSIMO Galan. Yo nunca lo he visto haciendo este papel de adc y me sorprendió como farmeó, ganando a todo un Beckem (con Leona en celo a su lado) en fase de lineas.

Por mi parte (aunque a nadie le interese) decir que:

1.- Soy bronce ergo apesto
2.- Support es de los 5 roles, el que se me da peor sin duda.
3.- Nunca ha jugado una bot lane con Galan ya que yo casi nunca supporteo y el antes SOLO jungleaba.

Sin embargo a pesar de eso mantuve 3 wards y 1 pink todo el rato puestos (lo cual sinceramente me sorprendió porque soy de los que se les olvida wardear) y la bot no estuvo tan mal, supongo que nos queda algo de conexion de aquellos tiempos de Top-Jungla en los que siempre hubo temita con Galansito.

Pero lo mejor sin duda es ver al Beckem to cabreao diciendo lo de Split > Skill. Best post award. XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

pacofly escribió:
Pero lo mejor sin duda es ver al Beckem to cabreao diciendo lo de Split > Skill. Best post award. XD
+100000000 XDDDDDD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ganasteis como putas, a la sucio y asqueroso. Sentí muchísimo asco de vuestra victoria. A lo guarro y a lo cerdo. Además, Keops nos decía que entrásemos (Entrad, entrad que sois más.) y gragas corría y taric metía algún stun, o jax saltaba a un minion, no podíamos entrar, mientras Foxter estaba perma-top y galan en bot dando por culo. No podáimso hacer una tf decente en mid, porque no se puede cazar a un Gragas y mucho menos a un jax, ni mi ulti ni mi stun sirven para iniciar en mid, y renek tampoco podía iniciar con gente así que escapaba y la muerte de taric les daba igual.

Para mí, por mucho que remontásemos ese drake fue decisivo. Yo no digo que Keops no nos levantara el ánimo, que fue el mejor de nuestro team y que podríamos haber ganado, pero ese drake fue decisivo y decantó la partida, la condicionó. Yo lo sabía y por eso me enzarpé, porque lo dije ostia, dije "no entréis somos 4 contra 5, no entréis." y me tocó los cojones porque sabía que tenía razón. No por el drake en si, sino porque palmamos DOS TORRES. El top lo teníamos perdido justo antes porque Budus había hecho tp para una doble, y en ese momento budus subió al top para defenderlo y eramos 4 vs 5, no solo perdimos drake, sino que perdimos mid y bot (Junto a la torre de top que perdimos antes.) y dos tipos que murieron, solo quedamos con vida yo y budus, que nada podíamos hacer para defender ni bot ni mid.

Una vez que se abrieron esas dos torres ya tuvimos que jugar defensivamente y a esperar al contraataque, y nuestro team no era para jugar al contraataque, era para ganar una guerra en campo abierto eramos yankies en la guerra de vietnam. Nuestra composición era para reventar en una tf, no teníamos gente para perseguir con gran velocidad, fiddle por muy rápido que ande no es como jax o yi, leona va lenta de cojones, y renek solo tiene la e y lucian pues eso. Nos faltaba movilidad para defender el split.

Mi team decía que vamos ganando en muertes, que en tf les reventamos. Eso ya lo sabía yo que en tf les reventábamos, pero yo sabía que su juego asqueroso se lo habíamos dejado en bandeja. A veces dos torres son más valiosas que ganar en muertes y ayer se demostró acabamos 39 a 19 y perdimos por culpa de esas torres. La presión que podía hacer graves y yi, y luego jax diviéndonos era demasiado, si hubieramos salvado esas dos torres mientras ellos se hacían drake otro gallo hubiera cantado. Sinceramente, la obsesión del drake hay que saber medirla, hay veces que es mejor vender un drake o un barón y defender. Aguantar, si no hubiéramos palmado esas dos torres, y hubieramos metido presión en mid mientras ellos se hacían drake, creo que hubieramos ganado fácilmente.

Solo conseguimos forzar tf en barón, pero para entonces ya estábamos tan expuestos en bot y top, que aunque pusheasemos mid no podíamos defender el split. Luego, a la desesperada ya dijimos venga que podemos reventarlo, pero estaba claro que habíamos perdido. Yo lo supe desde que palmamos ese drake, me muteé e intentamos remontar y casi lo conseguimos, pero no tener el inhibidor de bot era demasiado, tiramos la primera torre de bot en el minuto 50... es que era imposible.

Se demostró, que ese drake ganó la partida, sobretodo para un equipo como el vuestro que era de split. Es como darle a la Grecia que ganó la Euro un gol a favor, es una sentencia de muerte.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Crikrien, amigo una victoria es una victoria, da igual si nos sacabais 20 kills o si teniais mejor tf, lo que esta claro es que aunque nuestra teamcomp era muchisimo peor para tf nuestro teamplay para poder realizar el split y manteneros ocupados fue perfecto. Y esto no es una tactica sucia, es una tactica completamente viable, limpia y que demuestra la falta de comunicacion y liderazgo que teniais.

Deberias tomartelo mejor, perder nos jode a todos pero de esto hay que aprender.
Imagen
Imagen
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

No se le puede hacer nada , es un juego y todo juego tiene sus tácticas , recuerdo no se si fue la ultima partida de Fnatic en el mundial , en el que estaba shen haciendo el push en bot y los otros 4 a nashor y los pobres de fnatic no sabían que hacer si ir a por shen o nashor , al final perdieron por eso . El lol es un juego de estrategia y ayer se demostró , pero de todo se aprende =D
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Hey hey hey, caballeros, coloquense de espaldas, las teamfights las realizarán dando diez pasos hacia atrás, media vuelta y disparen.

Na XD ganamos con todas las de la ley, supimos aprovechar lo que teníamos a raíz del fallo que tuvimos, pues no hicimos ni teamcomp fuimos a "Me apetece Yi jungla, a mí Gragas mid" Judi el típico Jax y el único que no la jodió fué paco, que preguntó que support debía pillarse y yo le dije que Taric para ir bien con Graves, vosotros en cambio fuisteis a counterear a Judi, el único predecible de los 10 que éramos.

¿Sucio? Tal vez se pueda considerar así, pero no nos seguisteis el ritmo, sabíamos cuando estábamos tirando demasiado de la cuerda y nos retirábamos, por ejemplo Beckem tiraba un poquito del hilo y le caía Foxter. ¿Qué podríais haber hecho? Pushear todos mid ignorando a los splitpushers, desde el momento en que os encerramos entre esos tres barrotes, ir todos mid, Graves tendría que haber backeado, Yi también, hubieseis ganado la TF y con ello la partida.

Eso sumado a que en top y bot fuisteis superados en cierta manera, yo a Beckem le mandé a base un par de veces y él a mí ninguna, solo entre cuatro me sacasteis dos veces sin tirarla, pero no me quejo, fué teamplay.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Lord Galan escribió: Eso sumado a que en top y bot fuisteis superados en cierta manera, yo a Beckem le mandé a base un par de veces y él a mí ninguna, solo entre cuatro me sacasteis dos veces sin tirarla, pero no me quejo, fué teamplay.
La victoria fue justa y así es, de eso no me quejo. A todos nos jode perder por backdoor, pero hay que admitirlo, es una táctica como otra cualquiera, bien válida.

Pero a Beckem nadie lo mandó a base, Beckem siempre hace backs muy tempraneros y eso siempre te lo puede decir el support de turno que esté conmigo. Ni siquiera usé barrier en los 10 primeros minutos de partida. Hombre ya está bien, a mi nadie me dominó en línea, jugué seguro, 10 minions por abajo y mientras tu ibas 1/5/0 yo iba 1/5/5... vamos que Beckem jugó tranquilito y acabó siendo el que más oro ganó de la partida. Y probablemente en early no habría tenido que ir 10 minions por abajo si no hubiera visto la cabeza de un Yi cada 2x4 escondido en los bushes. Una cosa es que cayese antes nuestro bot que el vuestro, cosa que es cierto, pero la otra es que os jactéis que vuestro bot ganase cuando ni fu ni fa... fue un empate y punto. Y si os parece mentira lo que digo por favor, espero que alguien tenga lolrecorder porque se ve claramente como ni uso barrier ni casi tampoco flash.
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ganasteis en top? Porque Budus hizo varias veces tp, y en bot porque Foxter te hizo babysist del copón, sino no haces una mierda en linea. Me veía todo el rato al yi xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Esta noche antes de dormir me veré la partida para poder soñar con ese Kassa
ImagenImagen
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Save_us_222 escribió:Esta noche antes de dormir me veré la partida para poder soñar con ese Kassa

Hahahaahahah que cabron xD, pobrecillos esta vez la verdad es que a sido muy desequilibrado el game.
Imagen
Cerrado