ceiner escribió:kaizoku skelet escribió:
Preguntas sin resolver tales como... ?
Pues o se dedican a mostrar los bankai por que si o van a quedar algunos en el aire, incluyendo el nuevo de Byakuya
No es que quiera defender a Kubo en este sentido, sino que esto es algo común en mangas con basta cantidad de personajes, donde no hay espacio suficiente para poderle dar un poco de luz a todos los personajes, dejando de lado múltiples detalles, por ejemplo, en Naruto, Kishimoto no llegó a hablar mucho de los antiguos Jinchuriki, mas que un capítulo donde se enfrentaron a Naruto y Bee como si fuera pasarela, lo mismo en que tampoco habló mucho sobre el clan Uzumaki, entre otros detalles como los tipos elementales avanzados, quienes los utilizaban y porque, etc. Osea, no siempre se puede dejar completamente cerrados detalles que aparecen cuando amplias tu universo, y menos cuando estos son difíciles de manejar, como por ejemplo el Bankai de Aizen, ¿Que Bankai le darias con lo roto que ya esta su Shikai? Es como lo de la mascara de Kakashi, quizá Kubo tuviera una idea al principio, pero haga lo que haga ahora posiblemente no gane nada mas que críticas, por lo cual, lo mejor es dejarlo enterrado, como una de esas cosas que simplemente no mostró. ¿Esta mal eso? Si lo esta, pero por otro lado hay que ponerse en sus zapatos, quizá sea esta mejor opción a que termine como en Naruto donde pasaron de Ninjas a Dioses, al menos aquí aún existe una línea de poderes ¿Es posible que se muestre en los capítulos que sobren? Si lo es, pero tendría que haber una muy buena razón, y con eso me refiero a que debe tener algo de especial para la situación, sino sería como pedir que se muestre el Bankai de Hisagi en este momento, osea porque si. Respecto al nuevo Bankai de Byakuya ¿Puedes poner un enlace a donde se decía que tenía uno nuevo? En serio, no me acuerdo de ese detalle, según yo sigue teniendo su mismo Bankai.
Arpegio escribió:kaizoku skelet escribió:
Preguntas sin resolver tales como... ?
Algunos bankais o personajes que llevan sin aparecer siglos, por ejemplo, como Aizen o Chad, o las consecuencias de la guerra en todos los mundos (La sociedad de almas, hueco mundo y el mundo humano)
Y no sé si algo más, pero me da la impresión de que sí.
Aizen esta en su silla, no pienses que tiene libertad de movimiento y esta haciendo lo que quiera, quizá si y lo veamos en siguientes capítulos, pero por el momento no hay que nos haga pensar que no siga donde al principio. Chad se encuentra enfrentándose a las estatuas de piedra, supongo que ahora que YWCH se llevó todos los poderes Quincy sea libre de esa batalla y lo veamos en el próximo capítulo, puede ser. Respecto a las consecuencias ¿Cuales consecuencias? La Guerra no ha terminado, los mundos siguen iguales, solo el palacio real ha cambiado, el resto sigue igual que al principio de esta saga ¿O te refieres a la guerra de Aizen? De todas formas te recuerdo que las consecuencias se pueden tratar en el epílogo, y aún no hemos llegado a ese punto.
Respecto a si se van a mostrar los flashback que hacen falta, quien sabe, puede que los muestren, o puede que los dejen para futuros especiales de Bleach ¿Recuerdan al hermano de Hagoromo en Naruto? Nunca se mostró nada de el en la historia original, pero lo dejaron para la película de The Last, lo mismo con el tema del clan de Kaguya que se dejó para la película de Boruto, osea son detalles que a proposito se pueden estar dejando fuera para futuros proyectos, y si quieren algún tipo de prueba de que esto se puede hacer, Pierrot es tanto el estudio que anima Naruto, como el que anima Bleach, con suma facilidad puede que tengan un trato con la Jump para esto, pero bueno, eso es solo mi divagación, no tengo porque estar en lo cierto.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.