Bleach Vol. 8 - The End Remains

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Xathyr »

Villain escribió:Al final Aizen activará su bankai y todo sera un sueño de un Ichigo que se despierta del coma sin piernas y con un muñeco de un shinigami.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
HawkEyes
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HawkEyes »

Por que la ultima temporada de Bleach es mas aburrida que la de Naruto?!

Acabo de leer Bleach 680 y me pregunto donde se fue toda esa emocion que senti cuando empece a leer el manga...

:wave:
ImagenImagen
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

Yo no me haría ilusiones con el número de capítulos que le quedan a Bleach. Tened en cuenta que llevamos tiempo con avisos de que entra en la recta final y esto está siendo más largo que un chicle. Kubo y su poder de extender todo, sin importar lo poco que sea; a ver si se ha comido la gomu gomu o la gum gum.

Para los que tenían esperanzas de que el número fuese de dos cifras, os recuerdo que si quiere puede usar kanjis y con ellos con un carácter puedes expresar números de hasta cuatro cifras, ¿no? :wave:
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

HawkEyes escribió:Acabo de leer Bleach 680 y me pregunto donde se fue toda esa emocion que senti cuando empece a leer el manga...
toda esa emocion fue una ilusion de Aizen
Scarmak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Scarmak »

Teniendo en cuenta esto:
https://otakunews01.tumblr.com/post/146 ... %BAltimo-y
Creo que el capítulo final de Bleach saldrá el 4 de agosto si tenemos en cuenta que son unos 10-11 capítulos por tomo, el tomo 74 tiene 6 capítulos actualmente, así que le quedarían 5 capítulos para terminar, siendo el título del tomo "The End"
Imagen
:serio: :brindis: :asesino:
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Scarmak escribió:Teniendo en cuenta esto:
Creo que el capítulo final de Bleach saldrá el 4 de agosto si tenemos en cuenta que son unos 10-11 capítulos por tomo, el tomo 74 tiene 6 capítulos actualmente, así que le quedarían 5 capítulos para terminar, siendo el título del tomo "The End"
Con esto da la impresión de que van a dejar muchas preguntas sin resolver y muchas cosas a medias.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Arpegio escribió:
Scarmak escribió:Teniendo en cuenta esto:
Con esto da la impresión de que van a dejar muchas preguntas sin resolver y muchas cosas a medias.
Preguntas sin resolver tales como... ?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

kaizoku skelet escribió:
Pues o se dedican a mostrar los bankai por que si o van a quedar algunos en el aire, incluyendo el nuevo de Byakuya
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

kaizoku skelet escribió:
Algunos bankais o personajes que llevan sin aparecer siglos, por ejemplo, como Aizen o Chad, o las consecuencias de la guerra en todos los mundos (La sociedad de almas, hueco mundo y el mundo humano)

Y no sé si algo más, pero me da la impresión de que sí.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

Arpegio escribió:
kaizoku skelet escribió: Y no sé si algo más, pero me da la impresión de que sí.
El flashback de hace 1000 años que llevamos esperando desde que este arco empezó.

Ahora mismo, solo quedan Yhwach y Jugram así que la única forma de sacarse más enemigos sería que la división 0 se pusiera de parte del bigotudo por considerarlo como su nuevo rey.
Me gustaría que eso pasara más que nada para ver las habilidades de algunos miembros que han mostrado poco o casi nada. El único que lo mostró todo es Ichibei.
Spoiler: Mostrar
Mención aparte: Estoy pensando en cambiarme de nombre y firma en cuanto YW muera, como ya hizo el usuario conocido como Markoala; aunque a ver si para entonces soy capaz de ponerme un avatar ajeno
Última edición por yhwach el Mar Jul 05, 2016 12:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

ceiner escribió:
kaizoku skelet escribió:
Pues o se dedican a mostrar los bankai por que si o van a quedar algunos en el aire, incluyendo el nuevo de Byakuya
No es que quiera defender a Kubo en este sentido, sino que esto es algo común en mangas con basta cantidad de personajes, donde no hay espacio suficiente para poderle dar un poco de luz a todos los personajes, dejando de lado múltiples detalles, por ejemplo, en Naruto, Kishimoto no llegó a hablar mucho de los antiguos Jinchuriki, mas que un capítulo donde se enfrentaron a Naruto y Bee como si fuera pasarela, lo mismo en que tampoco habló mucho sobre el clan Uzumaki, entre otros detalles como los tipos elementales avanzados, quienes los utilizaban y porque, etc. Osea, no siempre se puede dejar completamente cerrados detalles que aparecen cuando amplias tu universo, y menos cuando estos son difíciles de manejar, como por ejemplo el Bankai de Aizen, ¿Que Bankai le darias con lo roto que ya esta su Shikai? Es como lo de la mascara de Kakashi, quizá Kubo tuviera una idea al principio, pero haga lo que haga ahora posiblemente no gane nada mas que críticas, por lo cual, lo mejor es dejarlo enterrado, como una de esas cosas que simplemente no mostró. ¿Esta mal eso? Si lo esta, pero por otro lado hay que ponerse en sus zapatos, quizá sea esta mejor opción a que termine como en Naruto donde pasaron de Ninjas a Dioses, al menos aquí aún existe una línea de poderes ¿Es posible que se muestre en los capítulos que sobren? Si lo es, pero tendría que haber una muy buena razón, y con eso me refiero a que debe tener algo de especial para la situación, sino sería como pedir que se muestre el Bankai de Hisagi en este momento, osea porque si. Respecto al nuevo Bankai de Byakuya ¿Puedes poner un enlace a donde se decía que tenía uno nuevo? En serio, no me acuerdo de ese detalle, según yo sigue teniendo su mismo Bankai.
Arpegio escribió:
kaizoku skelet escribió:
Algunos bankais o personajes que llevan sin aparecer siglos, por ejemplo, como Aizen o Chad, o las consecuencias de la guerra en todos los mundos (La sociedad de almas, hueco mundo y el mundo humano)

Y no sé si algo más, pero me da la impresión de que sí.
Aizen esta en su silla, no pienses que tiene libertad de movimiento y esta haciendo lo que quiera, quizá si y lo veamos en siguientes capítulos, pero por el momento no hay que nos haga pensar que no siga donde al principio. Chad se encuentra enfrentándose a las estatuas de piedra, supongo que ahora que YWCH se llevó todos los poderes Quincy sea libre de esa batalla y lo veamos en el próximo capítulo, puede ser. Respecto a las consecuencias ¿Cuales consecuencias? La Guerra no ha terminado, los mundos siguen iguales, solo el palacio real ha cambiado, el resto sigue igual que al principio de esta saga ¿O te refieres a la guerra de Aizen? De todas formas te recuerdo que las consecuencias se pueden tratar en el epílogo, y aún no hemos llegado a ese punto.

Respecto a si se van a mostrar los flashback que hacen falta, quien sabe, puede que los muestren, o puede que los dejen para futuros especiales de Bleach ¿Recuerdan al hermano de Hagoromo en Naruto? Nunca se mostró nada de el en la historia original, pero lo dejaron para la película de The Last, lo mismo con el tema del clan de Kaguya que se dejó para la película de Boruto, osea son detalles que a proposito se pueden estar dejando fuera para futuros proyectos, y si quieren algún tipo de prueba de que esto se puede hacer, Pierrot es tanto el estudio que anima Naruto, como el que anima Bleach, con suma facilidad puede que tengan un trato con la Jump para esto, pero bueno, eso es solo mi divagación, no tengo porque estar en lo cierto.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Me cunde que Yhwach sea tan jodidamente flipado
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Shimo
Género:

Mensaje por Shimo »

Al final Bleach acabará antes de lo que todos nos pensabamos, parece que en la Jump le dieron un toque de atención que si no el lo alarga hasta cuando le dé la gana.

Pensando en como es Kubo con su manga, ¿alguien más tiene la sensación de que Hiramaru de Bakuman pueda estar inspirado en él? Ha seguido con el manga hasta ahora porque su malvado editor "Yoshida" le engañó para endeudarse y casarse y ahora necesita el dinero :lol: :lol: .
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

dejo esto por aquí para cuando salga el último capítulo y lo pongáis entonces
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo solo vengo a felicitar a Pirata del sol por el nombre del tema anterior. Vale, no es muy original, pero es Kubo, y es una clavada igual. Y enhorabuena a mí también por tener la sensatez de mantenerlo con otro nombre tan Kubo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cerrado