me lo dice su ferviente imitador? xddddd ur a joke kidExorsist1995 escribió:Si leen con cuidado los comentarios de FearStyle podrán notar su fuerte deseo de querer ser como el fallecido Capitan Pillo... pero no le sale.
Boku no Hero Academia 3.0!
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Boku no Hero Academia 3.0!

- magomarc
- Ejecutado

Exorsist1995 escribió:Si leen con cuidado los comentarios de FearStyle podrán notar su fuerte deseo de querer ser como el fallecido Capitan Pillo... pero no le sale.
En fin...
Realmente me gusta el estilo de pelea de Bakguou, ademas que no es ningún tonto al momento de pelear
También ya iba siendo hora de un nuevo aumento de poder para Deku, no es mucho, pero siempre viene bien para los futuros acontecimientos.
Lo único que me desagrado es Deku y su admiración por Bakugou, osea, entiendo que sea alguien admirable para el porque el nunca tubo nada, pero aun asi... se me hizo raro![]()
La semana que viene a ver si Deku le rompe los brazos a Bakugou y terminamos la pelea, y tenemos pagina a color
Yo sigo sin entender como puede mirarle a la cara, alguien que lleva abusando de ti toda tu vida, burlándose, que te ve como una mierda y solo te usa para sentirse superior
Vamos si fuese Deku a mi me daban igual sus sueños, le daba una paliza y lo mandaba a pastar

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:

By FearStyle-putoamosama
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Lejos de que esta pelea esta dando bastante cringe, Bakugo es como un niño de 3 años egocéntrico , pensar esta sobrevalorado. A mi me parece muy bien que quiera probar porque a Deku le ha transferido el poder All might pero no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta del porque. Viene en el puto manual más básico de héroe que para ser un héroe no tienes que tener solo fuerza bruta y reventar cosas, si no también comportarte como tal, cosa que Bakugo esta lejos de ser con su personalidad de crio sin ningún tipo de autocritica o capacidad de reflexión.
Tranquilo, no es problema tuyo, es que no tiene sentido. No es lo mismo la admiración que siente por All might, con el cual no tenia trato, si no que estamos hablando de alguien que le humillaba sin ningún pudor y se las hacia pasar canutas. Me dices que Deku envidia su fuerza o confianza y te lo puedo comprar, pero no es lógico que admire alguien el cuál solo tiene fuerza bruta y el espirítu y actitud heroica se la deja para luego ya si eso en navidades, que se lo traigan los reyes. Midoriya tiene como unas 15 libretas de como ser un héroe admirando a alguien que no se comporta como un héroe. Seems legitmagomarc535 escribió:
Yo sigo sin entender como puede mirarle a la cara, alguien que lleva abusando de ti toda tu vida, burlándose, que te ve como una mierda y solo te usa para sentirse superior
Vamos si fuese Deku a mi me daban igual sus sueños, le daba una paliza y lo mandaba a pastar

- Spoiler: Mostrar
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Lo de la actitud heroica es cierto, pero el espíritu no tanto, ya que Bakugou pese a ser un completo idiota si que tiene un espíritu fuerte el cual se a puesto a prueba con los villanos en el pasado, siendo por ese mismo espíritu y voluntad que el solo le plato cara a todos ellos cuando estaba secuestrado.Drag escribió:pero no es lógico que admire alguien el cuál solo tiene fuerza bruta y el espirítu y actitud heroica se la deja para luego ya si eso en navidades
Ademas no solo es fuerza bruta, se nota en todas sus peleas que es alguien inteligente y planifica cada movimiento, claro cuando no esta teniendo una crisis emocional, digo, en el cap mismo se ve como no quiere que Deku piense en sus movimientos,porque sabe que eso es peligroso, así también a hecho en otros casos en el pasado.
El tipo claro que tiene una actitud de mierda, pero en cuanto a voluntad, destreza general, utilización de su poder y confianza, es alguien de admirar.Y lo digo yo, que odio al personaje
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Gal
- Recluta Privado de Primera

la verdad es que me parece fuera de contexto la admiracion que Deku tiene por Bakugou, no es como si negara lo que se ha dicho de el, pero aun cuando es fuerte, diestro y con una gran voluntad no cambia su personalidad idiota y el como utilizaba a Deku para sentirse superior, no es que Bakugou no merezca ser admirado, es que el hecho que Deku sea quien lo admire me parece incorrecto.Exorsist1995 escribió:Lo de la actitud heroica es cierto, pero el espíritu no tanto, ya que Bakugou pese a ser un completo idiota si que tiene un espíritu fuerte el cual se a puesto a prueba con los villanos en el pasado, siendo por ese mismo espíritu y voluntad que el solo le plato cara a todos ellos cuando estaba secuestrado.Drag escribió:pero no es lógico que admire alguien el cuál solo tiene fuerza bruta y el espirítu y actitud heroica se la deja para luego ya si eso en navidades
Ademas no solo es fuerza bruta, se nota en todas sus peleas que es alguien inteligente y planifica cada movimiento, claro cuando no esta teniendo una crisis emocional, digo, en el cap mismo se ve como no quiere que Deku piense en sus movimientos,porque sabe que eso es peligroso, así también a hecho en otros casos en el pasado.
El tipo claro que tiene una actitud de mierda, pero en cuanto a voluntad, destreza general, utilización de su poder y confianza, es alguien de admirar.Y lo digo yo, que odio al personaje
fuera de ello, me gusta como han llevado a Bakugou hasta esta lucha, sus razones son entendibles y es peor cuando a la persona que despreciabas le reconoce la persona que mas admiras, no me importa mucho quien gane pero espero que haya un cambio significativo en la trama despues de todo.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Veo que no soy el unico al que le parece raro la admiracion de Deku por Bakugou
Solo espero que con esa patada final termine la pelea
Solo espero que con esa patada final termine la pelea
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Con espirítu heroíco me refiero al comportamiento, no a su determinación o confianza. En realidad esa determinación de Bakugo es solamente espíritu de lucha, no implica heroísmo. Por esto mismo Deku es un sucesor más digno del poder de All Might. Para mi la diferencia radica en los valores que estiman de All Might por parte de cada uno, focalizándose más Deku en el heroísmo y esa capacidad de rescatar a todos con una sonrisa y Bakugou en la fuerza y el poder.Exorsist1995 escribió:Lo de la actitud heroica es cierto, pero el espíritu no tanto, ya que Bakugou pese a ser un completo idiota si que tiene un espíritu fuerte el cual se a puesto a prueba con los villanos en el pasado, siendo por ese mismo espíritu y voluntad que el solo le plato cara a todos ellos cuando estaba secuestrado.Drag escribió:pero no es lógico que admire alguien el cuál solo tiene fuerza bruta y el espirítu y actitud heroica se la deja para luego ya si eso en navidades
Si Bakugou es inteligente, tendría que reflexionar sobre esto y oye, lo habría preferido a una pelea. Me parece bastante incoherente que en un mundo lleno de héroes y en una escuela de héroes no les transmitan correctamente los valores. Es que prácticamente Bakugou casi carece de ideales, es un antihéroe, y no entiendo el maldito sentido de una antihéroe en una escuela de héroes xd

- Spoiler: Mostrar
Deku porque no mandaste a la jodaa Kachan. Bueno eso no, pero todo menos que admira a ese ridículo e insoportable de Kachan. Bueno , no puedo esperar mucho de un dúo que pelean por cosas idiotas. ¿ Y cuando vuelve Tsuyu , la principal razón por la cual sigo el manga?
¿No que podíamos llamarlo Hiei 11.4?Exorsist1995 escribió:
Pero si Hiei era el puto amo. A veces era algo odioso pero siempre fue bastante mejor personaje que el mierda de Bakugou.nokash escribió:¿No que podíamos llamarlo Hiei 11.4?Exorsist1995 escribió:
- Otter Life
- Recluta Privado de Tercera

Por qué raro? Desde que empezó la serie Izuku ha admirado mucho a Bakugou. Todos los capitulos en los que aparecen flashbacks Dekku ha visto a Kacchan como una fuente de inspiración por la forma en que siempre es la estrella en todo lo que hace sin esforzarse mucho. Desde su poder, inteligencia, carisma con amigos y talentosa forma de ser. Pero eso no es lo que hace a Dekku querer y admirar a Kacchan. Es la forma en que este último jamás se da por vencido o se conforma. Se ve desde la forma en cómo ganó tan deshonrosamente el torneo en la academia (en la que Kacchan estaba más que enojado por la forma en que Dekku forzó a Todoroki usar su poder de fuego, pero Kacchan no pudo). O la manera en que Kacchan mismo golpeó a Dekku por tratar detenerlo al querer enfrentarse a Allmight en la prueba en la que tenían que trabajar en equipo (no recuerdo el nombreExorsist1995 escribió: Lo único que me desagrado es Deku y su admiración por Bakugou, osea, entiendo que sea alguien admirable para el porque el nunca tubo nada, pero aun asi... se me hizo raro![]()
Referente al capitulo (que ya llego algo tarde, jeje

- redon
- Moderador

- Contactar:
Páginas a color de esta semana con el Ranking de Popularidad.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Me voy a follar a Bakugou aunque sea ilegal y sea un dibujo!

By FearStyle-putoamosama