Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Kuby37 »

Pues entre lo molón que es ya de por sí y ese peinado tan ilegal, si Datrix evoluciona al nivel 37 será ya too much pa mi body.

Los otros dos ni me gustan ni me disgustan. Lo de Greninjash si es por una habilidad nueva es un poco injusto que Greninja tenga 4 y el resto solo 3, si fuese por megaevo no creo que nadie se fuese a quejar.
Imagen
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por TonyTonyCho »

Antes lo tenia mas o menos claro, pero tras ver la 2º evolución, Rowlet será el elegido.

Bien, Bien Megaevos confirmadas!! No podían dejarlas atras tras el punto que se marcaron en la anterior generación, además esa piedra hielo para Vulpix y Sandresh es muy reveladora y sera útil para otros pokemon.

Como han dicho anteriormente, no pensaba descargar la demo, pero es que el Greninja Ash no tiene la vitola de legendario pero poco le falta.

Por ultimo decir que al principio no me entusiasmaba mucho esta, pero es que tras los últimos videos e informaciones, va encaminada a colocarse entre las generaciones TOP (salvo la incógnita de los entes esos que se parecen a los humanos): diseño del personaje casi total, las nuevas cajas donde parece que se podra criar, obtener objetos y ver a los pokemon, interactuar con ellos a lo NintenDogs, frente batalla... Ademas del sistema habitual de lideres/kahunas.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

LasGafasDeKuro escribió:Yo ya descartaría definitivamente que hubiera nuevos megas. Ya se ha confirmado que las megapiedras no estarán permitidas en VGC 17 y no me veo a TPCi dejando fuera de su meta más apoyado a algún pokémon nuevo no legendario porque sí.

P.D.- Y me mantengo en mis trece de que Brionne es aberrante. De la fase final no hablaré del mismo modo que nunca hablo de información no confirmada.

Salgo de mi cueva de los spoilers para poder decantarme de inicial en base a las evoluciones así que:
  • Dartrix: me parece buen diseño y con mucha clase. Aunque sea x4 hielo, va a ser mi inicial muy seguramente así que espero que la 3a mole aún más.
  • Torracat: me gusta que el diseño siga las 4 patas y me parece una evolución decente, aunque más una 1.5 que una 2, pero pasa la prueba. Aunque nunca se sabe, recordemos que Oshawott y Dewott iban a 2 patas y Samurott dijo aqui mandan mis 4 poll.. digo patas.
  • Brionne: pegadle un tiro en la puta cara antes de que sufra más. Cada segundo de su existencia es una agonía. Si alguien quiere tan poco a los pokémon y es tan cruel como para evolucionar a Popplio pierde todo mi respeto.
Supongo que pasará como en X&Y, y los finales los tendremos que ver in game, pero iré muy probablemente a por Dartrix, SOLO CANCELABLE si la 3a de Litten es demasiado osom y es tipo siniestro.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:Pues entre lo molón que es ya de por sí y ese peinado tan ilegal, si Datrix evoluciona al nivel 37 será ya too much pa mi body.

Los otros dos ni me gustan ni me disgustan. Lo de Greninjash si es por una habilidad nueva es un poco injusto que Greninja tenga 4 y el resto solo 3, si fuese por megaevo no creo que nadie se fuese a quejar.
Una pena que Greninja solo tenga dos habilidades. Torrente de normal y Mutatipo de oculta.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pues me da que Brionne arrasará en los concursos de belleza :lol: :lol: :lol:

El diseño está inspirado en las típicas focas de circo que muchos hemos visto. No descarto que sea capaz de aprender Atracción, Canto y ataques similares. No me disgusta, y no es el primer inicial con un toque "afeminado" :roll:

A mi, mientras tengas ataques y técnicas chulas, como si es un clon del Dioni.

Lo único que espero es que la forma final del gato no sea Fuego/Lucha...

Me encanta el pelo-ceja de Dartrix. Me recuerda a cierto camarero.

Gracias por corregir mi fallo Betolla95RPA. Ni me acordaba de la mantis Lurantis
ANUNCIESE AQUÍ.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Komaru escribió:
Kuby37 escribió:Pues entre lo molón que es ya de por sí y ese peinado tan ilegal, si Datrix evoluciona al nivel 37 será ya too much pa mi body.

Una pena que Greninja solo tenga dos habilidades. Torrente de normal y Mutatipo de oculta.
Bueno ahora en verdad tiene 3 con Fuerte Afecto :mrgreen: Y mola un huevo el Greninjash supongo que le meterán una subida de stats como si fuese una mega.
Rokaku escribió:Brionne: pegadle un tiro en la puta cara antes de que sufra más. Cada segundo de su existencia es una agonía. Si alguien quiere tan poco a los pokémon y es tan cruel como para evolucionar a Popplio pierde todo mi respeto.
Mate tienes toda la razón, de hecho de las preevos Popplio prometía mucho pero se lo han cargado, en verdad me da igual que un pokemon parezca hembra pero es que Popplio se ha travestido para evolucionar.

Por cierto recordad que los iniciales compartían un secreto junto s Rockruff... doble evolución..
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿A quién le importan las segunda etapas? Lo importante es el que eliges y con el que te quedas al final.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Artworks en HQ.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
elette
Género:

Mensaje por elette »

Definitivamente, hice bien en elegir a Popplio porque su evo es una monada y parece más equilibrado emocionalmente que sus compañeros starter XD
Ahora el problema es que ya no podré llamarlo Little Buggy :(
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Ya que sacáis el tema, ¿por qué diablos Game Freak no manda de una vez las habilidades de starters a paseo? Nadie las quiere, nadie usa tácticas rollo Sustituto hasta conseguir el bonus de habilidad más bonus de baya bufastat para darles uso. Han conseguido que los starters sean pokémon descartables a menos que tengan una habilidad oculta decente (Clorofila de Venusaur para dobles o Respondón de Serperior) o hasta op (como Impulso de Blaziken o Mutatipo de Greninja), una combinación de tipos buena como Swampert o Empoleon y alguna excepción suelta más por buena mezcla de ataques y stats como Infernape, que en IV gen era un sweeper mixto más que apto. Luego te encuentras casos como Typhlosion, Samurott o MegaLOLnium que son poco útiles en buena parte por lo cagarrutesco de sus habilidades, o el de Feraligatr, que fue liberarse su oculta y subir su utilidad como la espuma. Joder, si es que hasta Charizard sin megas es bastante poco práctico por lo que hieden sus habilidades.

En serio, las bromitas de Espesura, Mar Llamas y Torrente han llegado demasiado lejos ya. Parad, por favor, parad.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Komaru escribió:

Oh, pues entonces no digo nada. Vaya fail.

+1 a la muerte de las habilidades starters, gafas.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, de starters

Mensaje por Mig-El »

Komaru escribió:¿A quién le importan las segunda etapas? Lo importante es el que eliges y con el que te quedas al final.
En estos momentos importan, para intentar dilucidar la tercera. El zorro de fuego ya mostraba que era un fail en su segunda etapa y acababa con las esperanzas que creó en su primera etapa, en cambio esta vez el tigre sigue vivo y nos hace creer que seguirá siendo cuadrúpedo y no esa abominación luchadora.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, de starters

Mensaje por Komaru »

Mig-El escribió:
Komaru escribió:¿A quién le importan las segunda etapas? Lo importante es el que eliges y con el que te quedas al final.
En estos momentos importan, para intentar dilucidar la tercera. El zorro de fuego ya mostraba que era un fail en su segunda etapa y acababa con las esperanzas que creó en su primera etapa, en cambio esta vez el tigre sigue vivo y nos hace creer que seguirá siendo cuadrúpedo y no esa abominación luchadora.
Me refiero a que da igual lo feas que sean, no son relevantes xd
Imagen
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Whole Cake escribió:Voy a hacer un pequeño "analisis" (así me gusta llamar a la parida que os voy a montar)
EVOLUCIÓN DE ROWLET

Imagen
Motivos por los que creer que la tercera evolucion es la filtrada:
-Si os fijais, en las alas de Dartrix hay algunas manchas (dos concretamente en la ala izquierda). La tercera evolución también tiene estas manchas circulares en las alas
-En el video, Dartrix cuando ataca adquiere una posición del estilo que tendria dicha tercera evolución cuando lanzara las flechi-plumas
-Dart en inglés es dardo, la relación con flechas y arqueros esta cantada
-Tanto en el pico como en algún otro lugar de su cuerpo empieza a salir el color naranja, parece una tonteria pero considero que es algo destacable ya que en la tercera hay mucho de este color

Lo unico que me echa para atrás es que los colores de Dartrix y la supuesta tercera difieren demasiado, pero simpre puede ser que en la filtracion la tonalidad cambie un poco
EVOLUCIÓN DE LITTEN

Imagen
Motivos por los que creer que la tercera evolución es la filtrada:
Realmente en esta hay poco que decir, pues los 3 gatos son del mismo estilo. Aún así:
-Torracat está algo mas "fuertote" que Litten, sobretodo en el video se ve como tiene bastante más musculatura. Teniendo en cuenta que la tercera es un gato mazado...
-Torracat tiene un collar con una esfera amarilla-naranja. La tercera tiene un cinturón del estilo, podria ser perfectamente que el mismo objeto pase a tener una función distinta (sé que no es el mismo, pero es parecido)
-Los bigotes crecen de Litten a Torracat, no es nada importante porque era lo mas obvio, pero destaco que la tercera también tiene bigotazo

Lo que echa para atrás: la marca de la frente de Torracat crece hasta salirse de la cabeza, y las orejas crecen bastante también. En cambio la tercera tiene orejas enanas y la marca no sobresale, al contrario. Aunque tampoco es nada importante, puede perfectamente ser que cambie y punto
EVOLUCIÓN DE POPPLIO

Imagen
Motivos por los qu creer que la tercer evolución es la filtrada:
-Los 3 "aros" de Brionne son los mismos 3 que tiene la supuesta tercera; uno en los hombros, otro en la cintura y otro en la cola
-Tanto en la punta de la cola, como en las aletas, como en el hocico de Brionne, empieza a asomar el color blanco, que posteriormente en la tercera pasaria a ser la mayoria del cuerp
-El color de Brionne es bastante mas claro que el de Popplio, puede ser el "intermedio" entre este y la tercera
-Brionne es mucho más afeminado que Popplio, y viendo a la tercera...
-Las "esferas" que tiene Brionne como orejas, son las mismas que recogen el pelo de la supuesta tercera evolución

Lo que me echa para atrás; nada, creo que la de agua es la más obvia

FIN DEL ANALISIS

Espero que os haya entretenido (al menos xD), que os hayais fijado en algunos detalles que quizás no habíais visto, y yo espero que se confirmen que son estas 3 las terceras evoluciones, porque me encantan y me pondria a los 3 en el equipo :o :o
Grandísimo análisis Mormón. Sin embargo, hay una cosa que no estoy de acuerdo, y es en el detalle de la marca y orejas de Torrecat con respecto a su "evolución". No creo que sea algo de vital importancia como para considerar que no fueran reales las filtraciones, cosas más raras han hecho con los starters (véanse Dewott y Samurott, que no se parecen en nada el uno al otro), así que yo creo que es plausible que sean así. No obstante, prefiero de momento mantenerme al margen y esperar a que muestren oficialmente las evoluciones finales.

En cuanto a las segundas evos, pues me gustan todas bastante: Dartrix me sigue pareciendo hiper original, Torrecat es muy edgy para variar y Brionne, dejando de lado que no sé si odio o me encanta su nombre (es muy parecido a prión y se me hace raro xd), tiene un diseño adorable as fuck. Con respecto a las supuestas evoluciones finales: si acaban siendo, la verdad es que chapó, sería para mí la generación con mejores starters desde la tercera. Lo único es que la última de Litten, a pesar de que en diseño es muy cool, odiaría que fuera del tipo fuego/lucha de los cojones. Aunque creo que si me lo llego a comprar (antes tendré que encontrar mis consolas xddddddddddd) me pediré a Rowlett. Me encanta ese pajarraco.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Tras mucho pensarlo he decidido que voy a empezar con Popplio pero no lo voy a evolucionar, quiero pasarme el juego con Popplio

Imagen

Su diseño al principio te toca pero luego como que te acabas encariñando con el, cuanto mas lo miras mas te acaba gustando, no puedo evitarlo me he enamorado de este pokemon :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado