Teorías Locas - Parte III
- TanqueLopez
- Recluta Privado de Primera

Re: Teorías Locas - Parte III
A pesar de su poco magnífico uso que pudieron haber tenido ciertas frutas, quisiera mencionar algunas que podrían ser MUY interesantes si caen en manos adecuadas, o que bien, no tengo bien claro sus limitaciones.
1) La fruta de Bon Clay: se vio que bien no está muy genial cambiar de apariencia, tanto en combate como en tu vida diaria, podría ser peligroso si realmente no conoces a tus objetivos y por lo tanto no puedes engañar a ninguno. Se vio que puede imitar incluso a usuarios Zoan (cuando tomó la apariencia de Chopper), así que, ¿no estaría genial que se usara para imitar a los Yonkou? Sé que en cuestión de habilidad, fuerza y haki podría variar, pero estaría a toda madre ser resistente tal cual Kaido, y sus múltiples formas.
2) La Doa Doa (la de Blueno), que bien podrá ser "patético" el ser una puerta, pero entrar a un espacio que puede ser exclusivo para ti está genial. Si hubieran malas intenciones, podría vaciarse lo que viene siendo Impel Down (aunque es muy posible que esos bastardos te maten tras haberlos liberado, entre muchas posibilidades más). Realmente desconozco si tiene limitaciones tal fruta, como el área que se puede desplazar a partir del punto de entrada, o lo que te pueda pasar en ese sitio aislado, pero no es una fruta muy a menospreciar.
Bueno, quizás me faltó ser más convincente, ¿pero cuál fruta no tan valorada creen que podría tener su "jugo"? *Ba dum tss*.
Lo pongo aquí porque igual es entre hipótesis y teoría, y como no está muy "realista", aquí lo dejo.
1) La fruta de Bon Clay: se vio que bien no está muy genial cambiar de apariencia, tanto en combate como en tu vida diaria, podría ser peligroso si realmente no conoces a tus objetivos y por lo tanto no puedes engañar a ninguno. Se vio que puede imitar incluso a usuarios Zoan (cuando tomó la apariencia de Chopper), así que, ¿no estaría genial que se usara para imitar a los Yonkou? Sé que en cuestión de habilidad, fuerza y haki podría variar, pero estaría a toda madre ser resistente tal cual Kaido, y sus múltiples formas.
2) La Doa Doa (la de Blueno), que bien podrá ser "patético" el ser una puerta, pero entrar a un espacio que puede ser exclusivo para ti está genial. Si hubieran malas intenciones, podría vaciarse lo que viene siendo Impel Down (aunque es muy posible que esos bastardos te maten tras haberlos liberado, entre muchas posibilidades más). Realmente desconozco si tiene limitaciones tal fruta, como el área que se puede desplazar a partir del punto de entrada, o lo que te pueda pasar en ese sitio aislado, pero no es una fruta muy a menospreciar.
Bueno, quizás me faltó ser más convincente, ¿pero cuál fruta no tan valorada creen que podría tener su "jugo"? *Ba dum tss*.
Lo pongo aquí porque igual es entre hipótesis y teoría, y como no está muy "realista", aquí lo dejo.
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Vengo con un par de ideas que me ha dejado el último cap, la verdad no sé si ya se han tocado en el tema semanal, pero me da terrible paja ponerme a leer 35 páginas de posteos, así que las comento acá.
Lo más crítico que me ha parecido del capítulo es que la llegada de Vegapunk a Wano es prácticamente un hecho. No es que me quiera adelantar a los hechos, pero la forma en que se ha expuesto en el capítulo se siente que lo deja en evidencia. Para empezar el CP0 aparece por arte de magia en Wano ante el mismísimo Shogun, cosa absolutamente inesperada y hasta inconsistente con todo lo que veníamos viendo de la saga. Se nos da a entender que el GM ha estado comercializando armas en secreto con Kaido desde hace tiempo y su contacto previo era Doflamingo, quien al caer y quedar en poder de la Marina no les deja otra que dar la cara en persona (mandando a sus mejores agentes de la Cypher Pol). Esta información pinta que es crucial, pues al parecer el GM, el eje central de poder en el mundo necesita comercializar armamento con piratas, cosa que resulta inverosímil, a no ser... Que en efecto estas operaciones se lleven a cabo a espaldas de la Marina.
¿Pero por qué el GM necesitaría armas sin que la Marina, su principal fuerza militar, se entere? Sea lo que sea, esto sugiere que muy pronto va a haber una división en el gobierno, y la Marina dejará de estar bajo control de las autoridades de Mary Geoise.
Algo que también se ha dejado en evidencia es que el GM tiene una "necesidad imperativa" de conseguir esas armas, es decir, es urgente, y el Shogun supo captar muy bien su desesperación (no por nada mandaron al CP0, exponiéndose a sí mismos). Esto nos indica que lo que sea que planea el gobierno es inminente, o sea que no puede esperar. Dado que el GM está en este dilema, todo parece indicar que no les quedará más opción que entregar a Vegapunk, quien por lo visto o está trabajando contra su voluntad para el Gobierno o directamente se rehúsa a fabricar armas para ellos, cosa que es sospechoso dado a que él desarrolló a los pacifistas. Sea como sea algo raro hay detrás de todo.
Kuma, quien supuestamente se había convertido en una de las mejores armas del gobierno, está siendo usado prácticamente como un juguete inútil. ¿por qué algo tan poderoso no está siendo utilizado con fines más prácticos? Mi sospecha está en que, o bien Kuma no perdió completamente su conciencia, por lo que no le es del todo fiel al gobierno, o sino Vegapunk lo reprogramó para limitar las órdenes que pueda recibir de estos, lo cual lo volvería inutil para muchos de sus planes.
Al parecer Vegapunk podría terminar en Wano, por otro lado tenemos a Kuma quien podría seguir teniendo su habilidad de desplazamiento, luego tenemos a los revolucionarios que según nos enteramos por Kurohige atacaron con el objetivo de rescatarlo, y al parecer Bonnie también está ahí por él. Sumémosle el hecho de que Im parece tener de objetivo a Vivi, quien por cierto se halla ahí en Mary Geoise. Si este sujeto intenta algo contra ella, bien podría ser Kuma quien frustre sus planes, trasportándola a ella y demás susodichos directamente a la ubicación de Vegapunk (Wano) junto a sí mismo, de esta forma uniendo ambas tramas en un mismo lugar.
Lo más crítico que me ha parecido del capítulo es que la llegada de Vegapunk a Wano es prácticamente un hecho. No es que me quiera adelantar a los hechos, pero la forma en que se ha expuesto en el capítulo se siente que lo deja en evidencia. Para empezar el CP0 aparece por arte de magia en Wano ante el mismísimo Shogun, cosa absolutamente inesperada y hasta inconsistente con todo lo que veníamos viendo de la saga. Se nos da a entender que el GM ha estado comercializando armas en secreto con Kaido desde hace tiempo y su contacto previo era Doflamingo, quien al caer y quedar en poder de la Marina no les deja otra que dar la cara en persona (mandando a sus mejores agentes de la Cypher Pol). Esta información pinta que es crucial, pues al parecer el GM, el eje central de poder en el mundo necesita comercializar armamento con piratas, cosa que resulta inverosímil, a no ser... Que en efecto estas operaciones se lleven a cabo a espaldas de la Marina.
¿Pero por qué el GM necesitaría armas sin que la Marina, su principal fuerza militar, se entere? Sea lo que sea, esto sugiere que muy pronto va a haber una división en el gobierno, y la Marina dejará de estar bajo control de las autoridades de Mary Geoise.
Algo que también se ha dejado en evidencia es que el GM tiene una "necesidad imperativa" de conseguir esas armas, es decir, es urgente, y el Shogun supo captar muy bien su desesperación (no por nada mandaron al CP0, exponiéndose a sí mismos). Esto nos indica que lo que sea que planea el gobierno es inminente, o sea que no puede esperar. Dado que el GM está en este dilema, todo parece indicar que no les quedará más opción que entregar a Vegapunk, quien por lo visto o está trabajando contra su voluntad para el Gobierno o directamente se rehúsa a fabricar armas para ellos, cosa que es sospechoso dado a que él desarrolló a los pacifistas. Sea como sea algo raro hay detrás de todo.
Kuma, quien supuestamente se había convertido en una de las mejores armas del gobierno, está siendo usado prácticamente como un juguete inútil. ¿por qué algo tan poderoso no está siendo utilizado con fines más prácticos? Mi sospecha está en que, o bien Kuma no perdió completamente su conciencia, por lo que no le es del todo fiel al gobierno, o sino Vegapunk lo reprogramó para limitar las órdenes que pueda recibir de estos, lo cual lo volvería inutil para muchos de sus planes.
Al parecer Vegapunk podría terminar en Wano, por otro lado tenemos a Kuma quien podría seguir teniendo su habilidad de desplazamiento, luego tenemos a los revolucionarios que según nos enteramos por Kurohige atacaron con el objetivo de rescatarlo, y al parecer Bonnie también está ahí por él. Sumémosle el hecho de que Im parece tener de objetivo a Vivi, quien por cierto se halla ahí en Mary Geoise. Si este sujeto intenta algo contra ella, bien podría ser Kuma quien frustre sus planes, trasportándola a ella y demás susodichos directamente a la ubicación de Vegapunk (Wano) junto a sí mismo, de esta forma uniendo ambas tramas en un mismo lugar.
- Spoiler: Mostrar
- Super Salami
- Teniente Comandante

Teoría que en todos estos días probablemente la hayan medio comentado por algún lado, pero como para ponerme a revisar todo lo que se ha escrito en las vacaciones, ni de coña
Es sobre Drake en este último capítulo, los diálogos me parece que se han visto un poco opacados por la pedazo presentación de esa doble página y por el capítulo en si, pero el último fragmento de diálogo del capítulo perteneciente a Hawkins deja algo curioso. No sé de que traducción fiarme, pero más o menos Hawkins le dice a Drake algo como esto:
Es sobre Drake en este último capítulo, los diálogos me parece que se han visto un poco opacados por la pedazo presentación de esa doble página y por el capítulo en si, pero el último fragmento de diálogo del capítulo perteneciente a Hawkins deja algo curioso. No sé de que traducción fiarme, pero más o menos Hawkins le dice a Drake algo como esto:
La misión hace referencia a la que le han encargado tanto a él como a Page One, la de matar a Sanjoro, pero que mierdas es eso otro más importante que tiene que cazar?? Yo digo que se trata del gran desaparecido Killer, y el resto de la banda de Kid que andan fugitivos. Probablemente tras la captura de Kid a manos de Kaido y lo que pasara con Hawkins y Apoo, el resto de la banda pudo escapar de alguna forma y se le encargo a Drake la misión de capturarlos, y hasta este momento estaba en ello sin conseguirlo, por eso que Hawkins sepa acerca de ello, me extrañaría que fuera algo más personal, teniendo a Page One uno de los piratas bestias delante.Pensaba que tenías que cazar algo más importante que esta misión, eh, ¿Drake?

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me da que Xdrake quería cazar a Zoro, que saben por HawkinGs que está allí pero nadie sabe donde.Super Salami escribió:Teoría que en todos estos días probablemente la hayan medio comentado por algún lado, pero como para ponerme a revisar todo lo que se ha escrito en las vacaciones, ni de coña![]()
Es sobre Drake en este último capítulo, los diálogos me parece que se han visto un poco opacados por la pedazo presentación de esa doble página y por el capítulo en si, pero el último fragmento de diálogo del capítulo perteneciente a Hawkins deja algo curioso. No sé de que traducción fiarme, pero más o menos Hawkins le dice a Drake algo como esto:La misión hace referencia a la que le han encargado tanto a él como a Page One, la de matar a Sanjoro, pero que mierdas es eso otro más importante que tiene que cazar?? Yo digo que se trata del gran desaparecido Killer, y el resto de la banda de Kid que andan fugitivos. Probablemente tras la captura de Kid a manos de Kaido y lo que pasara con Hawkins y Apoo, el resto de la banda pudo escapar de alguna forma y se le encargo a Drake la misión de capturarlos, y hasta este momento estaba en ello sin conseguirlo, por eso que Hawkins sepa acerca de ello, me extrañaría que fuera algo más personal, teniendo a Page One uno de los piratas bestias delante.Pensaba que tenías que cazar algo más importante que esta misión, eh, ¿Drake?
Propongo:
Los Cp0 son killer, Apoo y un topo, que sabiendo que Orochi no conocía a los compradores directamente han aprovechado para infiltrarle. Si les levantan el negocio al Gobierno Mundial, veo al Gorosei mandando mínimo dos almirantes sabiendo que Bigmom estará tb.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Nico Robin se unió al Ejército Revolucionario durante el time skip. Cuando Dragon (u otro alto rango) y los Mugiwaras se encuentren, la saludará por su rango y nos quedaremos flipando. 
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo creo todo lo contrarío, la historia es el OP porque revela quien domina realmente al mundo, porque se llegó a ese punto y como remediarlo... Los Poneglyphs no son el mayor misterio del manga por nada, el Siglo Vacío sería tan importante porque sin la información de ese entonces están ciegos, no saben a que se enfrentan y como derrotarlo... Más allá de que la idea del OP siendo un plan para unir al mundo es muy interesante y cuadra sin apenas fisuras, es una creación de un seguidor, como yo, por tanto, a pesar de parecerme una enorme teoría, no lo veo posible, por que, entre otras cosas, si el plan de la antigua civilización era acabar con los impedimentos para navegar libremente, eso querrá decir que cualquiera podrá "ser libre", tal cual como desea Luffy, y navegar por el mundo sin apenas limitaciones más allá de las básicas, sin enfrentarse a todo lo que el resto para conquistar el mar, en definitiva que navegar por el mundo de OP ya no sería un reto demasiado importante... También esta que destruir la configuración del mundo de OP destruiría también, según yo, las condiciones climáticas de cada isla, eso podría ser bueno para unos, digo los humanos, pero para la flora y fauna? No lo sé, tampoco es como si Oda no pudiera dibujar un conejo de Drumm tomando el sol, y listo, no pasa nada, pero me parece que le resta congruencia...Sogekin-justclir escribió:Sin desmerecer lo dicho la historia por muy importante que pueda llegar a ser no deja de ser historia (lo pasado pasado esta), por lo cual puede ser una parte importante o incluso muy importante, pero desde luego no se trata ni de la principal ni del one piece.Ulqui escribió:Se me fue la tilde, me refería a que yo no iba a explayarme mucho en ese tema, porque esta la supuesta artificialidad del Red Line, si el GM conoce la ubicación de Raftel (yo no lo creo), tratar de hilar algo congruente de porque Raftel no tendría campo magnético, las corrientes por donde ingresaría al SS, porque existe el Calm Belt, si Red Line es artificial, también lo sería el Grand Line, y tocaría entrar a hablar sobre la Teoría General de One Piece, que para mi no es como se plasma, es decir, que el One Piece es un plan para unir al mundo... Que tiene mucha lógica y sería una razón suficiente para que los poderosos del mundo quisieran evitarlo, puesto que restaría o acabaría con su poder... Para mi el One Piece es precisamente unir todos los fragmentos de historia, que parecería no ser tan emocionante, pero será porque no sabemos que contiene toda la historia de los Poneglyph... Además parte de la Teoría General menciona que con el plan de OP se crearía el All Blue, y para mi no tendría sentido que este mar realmente no exista, sino que depende de concretar el plan.
Hombre, a estas alturas dudar de la existencia del All Blue, es como dudar de la existencia de Skypiea, IG, y del OP mismo... El All Blue debe existir en algún lugar, tal cual, sin tener que ejecutar un plan para obtenerlo, pienso.El tema all blue queda muy lejos, pero si no recuerdo mal no es mas que una leyenda de pescadores, eso no quita de que dicho mar pueda llegar a ser real, aun así me parece que no esta confirmada su existencia.
Pero es que la solución más simple será la producción masiva de Kairoseki, y quitarle el negocio a los bajos fondos y la corrupción del GM para impedir que llegue al resto de la gente... No es necesario reventar nada y cambiar la epicidad del GL, la gran historia a su alrededor, las leyendas y demás.Por otro lado no se pueden unir al mundo sin eliminar los calm belt, por lo que es necesario un acto con la importancia suficiente como para alterar las corrientes marinas, si no es reventar la reverse mountain sera otra cosa, ahora bien también esta la predicción de madam sharly con lo que todo apunta a montaña rota/s.
Pero la destrucción de IG no implica la destrucción de la Red Line, para mi esta asociada con la llegada de los Gyojins a la superficie, bien sea sobre la misma Red Line o sobre una isla aledaña, pero no destrucción del continente.
Y bueno es un tema bastante extenso, por eso decidí no tocarlo... OP como una cosa tangible, puede ser, pero más asociado a la historia del Siglo Vacío, La Historia en una Sola Pieza, ya no más diseminada por todo el mundo, ya no más fragmentada, revelada para todos, de pleno conocimiento y consulta. El conocimiento es lo más valioso, que luego tengamos un artefacto asociado a ese OP, para lo que sea que sirva (no sé, semillas para plantar un árbol de Akumas, huevos de dragón, la panacea, tecnología antigua), me parecería perfecto.
Mirko escribió: SS? Soul Society?A qué le llamás SS? Puede que mi memoria no esté funcionando.
Posible es, pero dónde estarían esas otras entradas? Múltiples? Es por eso que, al parecer, nadie vive allí? O esta en Mary Geoise? Y como se alimenta ese acuífero? Como entran los peces de todo el mundo? Como obtienen nutrientes? Que cosa reemplaza el sol? La Reverse Mountain no parece tener ninguna salida de agua, pero sí que podría ser el lugar por donde ingresa el agua a esa gran y extensa caverna, por eso nadie encuentra Raftel, porque no se encuentra en el Grand Line? Y dado lo gruesa que es la pared del RL no hay forma que desde el exterior se pueda percibir el campo magnético de la isla... Tiene lógica.No me refería a un lugar por debajo como del otro lado del mundo, en donde pasaban ballenas, sino a una cuenca, como puse ahí. Llamémosle acuífero para ser precisos. Es decir, que hay una gigantesca caverna subterránea en medio del RL (ya que estamos con las letras XD) en donde se encuentra ese mar (que técnicamente no lo sería) e incluso Raftel. Allí, o sales por donde entraste, o por el centro de la Reverse Mountain.
No suena disparatado, si se piensa en alguna forma en que es alimentado por nutrientes y peces de los cuatro mares, además de que algo funcione como una especie de sol, para que la base de la cadena trófica exista... Creo que con esas dos cosas bastaría para tener una teoría de la posible localización del All Blue y Raftel.Suena disparatado, pero ya hemos visto un géiser del tamaño de una isla, en el medio del mar, así como islas en el cielo y bajo el mar. En cuanto paisajes, en One Piece, aquello que no aparece es porque a Oda no le ha dado el tiempo
1.- Ya el "Ghandi" del Gorosei se la dejó caer a Sakazuki sin lubricante respecto a ese tema, para ellos la Marina es solo "la faceta pública del GM", Si en efecto se llegara a dar un rompimiento entre la Marina y el GM, odio admitirlo, pero Sakazuki es de los pocos que si tendría los huevos suficientes para mandarlos a la mierda, (Smoker tambien los tiene, pero desde que este admitió que aún siendo Almirante no habría hecho algo como el Dogeza de Fujitora, ya perdió puntos para mí, si hasta Sakazuki de momento me parece mejor marine que Smoker) y sería interesante ver ese conflicto, aunque bueno, hay muchas variables, y si hay gente que piensa que Shanks es malo solo porque tuvo una charla con el Gorosei, pues ahora bajo esa misma lógica, dirían que Sakazuki es un SANTO x'D.Afro Yokudan escribió:Vengo con un par de ideas que me ha dejado el último cap, la verdad no sé si ya se han tocado en el tema semanal, pero me da terrible paja ponerme a leer 35 páginas de posteos, así que las comento acá.
Kuma, quien supuestamente se había convertido en una de las mejores armas del gobierno, está siendo usado prácticamente como un juguete inútil. ¿Por qué algo tan poderoso no está siendo utilizado con fines más prácticos? Mi sospecha está en que, o bien Kuma no perdió completamente su conciencia, por lo que no le es del todo fiel al gobierno, o sino Vegapunk lo reprogramó para limitar las órdenes que pueda recibir de estos, lo cual lo volvería inutil para muchos de sus planes.
2.- De Vegapunk solo sabemos que ha hecho investigaciones para el GM, y como Fujitora estuvo con el hace poco, dudo que el GM acepte tán rápidamente entregarlo... Y eso que Orochi podría estar haciendo esa negociación a espaldas de Kaidou...
3.- Si en efecto, ya no hay forma de devolverle a Kuma su conciencia, eso explicaría porque ya solo es un juguete para los Tenryuubito (de ser más controlable, dudo que IM les habría permitido usar semejante herramienta como un simple juguete) y sea solo un cadáver con una AnM muuuy poderosa (si no pueden sacarle todo el provecho, al menos como cyborg el usuario podría vivir más, y por ende ya no tienen que andar cazando la fruta, supongo para que no les vuelva a pasar lo mismo con la Ope-Ope no Mi, que no pase lo de Sabo comiendose una fruta fuerte también)
4.- Ya lo de Vivi en Wano, si lo veo muy tomado por los pelos, aunque teniendo Luffy tantos aliados en este momento en MG, cuando menos no les sería "fácil" darle caza... Y ahí está Mjosgard para tirar parillo xD. La ÚNICA forma en que toda la Flota Mugi se movilizara hacia Wano (Y sabo por parte de los Revolucionarios) es que la Vivre Card de Luffy se empezara a quemar de la misma forma que la de Ace en su momento y como en la prisión anda fresquito... Solo quedaría esperar un 2do encuentro con Kaidou y que esta vez si fuera más peligroso para Luffy.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Urouge es el San Pedro de OP, y gobierna en el All Blue: lugar donde van las almas de todas las especies marinas...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Bueno pues esto no es una teoría, sino más bien una obviedad, pero por su irrelevancia práctica no me lo aceptarían en ningún otro tema, así que aquí va:
Los mugis a lo largo de la aventura, en muchísimas ocasiones han desviado su rumbo, por distintas razones, del rumbo que marca el Log Pose, y han ido a islas que no importaban.
Por lo mismo de que tanto al salir de la Rivers Mountain, como al salir de la Isla Gyojin, se pueden elegir distintos caminos (en el caso de la RM eran 7 y en el caso de la IG eran 3 y ellos escogieron Punk Hazard), yo creo que podían haber hecho su camino muchísimo más simplificado.
A saber, estas son las islas que creo que podían haberse saltado, y expongo mis razones para cada una:
-Thriller Bark, si hubieran cruzado el Triángulo Florian directamente y sin rodeos,
- (solo Luffy) Amazon Lily, si a los mugis en Sabaody no les hubieran separado,
-Impel Down, por lo mismo de antes, si Ace no hubiera estado en peligro etc,
-Marineford, lo mismo de antes.
Entonces no hubiera habido timeskip, hubieran pasado de Sabaody directamente a la Isla Gyojin (obviamente con la salvedad de que ni ellos ni su barco estaban preparados ni de coña para el Nuevo Mundo pero bue)
y en el Nuevo Mundo, estas son las islas que creo que podían haberse saltado:
-Zou, si la trama no hubiera requerido que fueran allí,
-Whole Cake Island, si a Sanji no se lo hubieran llevado.
Por estas cosas hubieran pasado de Dressrosa directamente a Wano (ya que en el Reverie no han estado ellos etc aunque nos lo hayan mostrado xd),
y muy posiblemente en los próximos años les pase algo similar, de que visiten islas por pura trama, así que yo creo que las islas "estrictamente necesarias" desde la Isla Gyojin hasta la "isla final" (no Raftel, sino el otro sitio que menciona Inuarashi, que según yo debe ser el extremo contrario de la Reverse Mountain al que se empieza la aventura, por la razón de que en todas las ocasiones que se muestra (manga, anime y especial de Merry (así que animación nueva)), aparece sin marca tipigrafica alguna, a diferencia de los otros 3 extremos), debe ser de menos de 5 islas en total.
Los mugis a lo largo de la aventura, en muchísimas ocasiones han desviado su rumbo, por distintas razones, del rumbo que marca el Log Pose, y han ido a islas que no importaban.
Por lo mismo de que tanto al salir de la Rivers Mountain, como al salir de la Isla Gyojin, se pueden elegir distintos caminos (en el caso de la RM eran 7 y en el caso de la IG eran 3 y ellos escogieron Punk Hazard), yo creo que podían haber hecho su camino muchísimo más simplificado.
A saber, estas son las islas que creo que podían haberse saltado, y expongo mis razones para cada una:
-Thriller Bark, si hubieran cruzado el Triángulo Florian directamente y sin rodeos,
- (solo Luffy) Amazon Lily, si a los mugis en Sabaody no les hubieran separado,
-Impel Down, por lo mismo de antes, si Ace no hubiera estado en peligro etc,
-Marineford, lo mismo de antes.
Entonces no hubiera habido timeskip, hubieran pasado de Sabaody directamente a la Isla Gyojin (obviamente con la salvedad de que ni ellos ni su barco estaban preparados ni de coña para el Nuevo Mundo pero bue)
y en el Nuevo Mundo, estas son las islas que creo que podían haberse saltado:
-Zou, si la trama no hubiera requerido que fueran allí,
-Whole Cake Island, si a Sanji no se lo hubieran llevado.
Por estas cosas hubieran pasado de Dressrosa directamente a Wano (ya que en el Reverie no han estado ellos etc aunque nos lo hayan mostrado xd),
y muy posiblemente en los próximos años les pase algo similar, de que visiten islas por pura trama, así que yo creo que las islas "estrictamente necesarias" desde la Isla Gyojin hasta la "isla final" (no Raftel, sino el otro sitio que menciona Inuarashi, que según yo debe ser el extremo contrario de la Reverse Mountain al que se empieza la aventura, por la razón de que en todas las ocasiones que se muestra (manga, anime y especial de Merry (así que animación nueva)), aparece sin marca tipigrafica alguna, a diferencia de los otros 3 extremos), debe ser de menos de 5 islas en total.
- Sogekin-justclir
- Cabo

1 Si es imperativo se hará, ahora lo mires como lo mires hacer el dogeza no es algo positivo, por lo que en cualquier caso smoker gana puntos. La lógica de sanks y akainu es indiscutible, como si no fuera sanks uno de los personajes mas pacíficos del manga.MFIB escribió:
2 De vegapunk es ahora cuando se empieza a ver lo que ya venia diciendo yo antes de que me expulsaran del foro (parte de wano devastada por kuma o los pacifistas). Por otro lado vegapunk es un importante activo en manos del GM, por lo que no renunciaran a el si tienen otra opción como puede ser la que acabo de mencionar o cualquier otra.
3 Para poder devolverle a alguien su consciencia primero hace falta que la pierda.
4 ¿tirar parillo?. Vivi en wano no pinta nada y no hay indicios de que suceda, que luego pase o no es otro tema.
Lo propuesto no solo es posible, sino probable dado que luffy no se va a contener y kaido le queda grande. A mi parecer la mugiflota en wano esta de mas, claro que con lo visto hasta ahora me espero a los 4 yonkou (dos al final), como flota de apoyo a la de shirohige y a kuma o pacifistas. El tema del cp0 y los revolucionarios es muy discutible.
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
- Salamandeer
- Capitán

Bueno gracias a la mini-historia del Arco del hombre de los 500 millones, vimos a Shanks en lo que pareciera que era una boda de un miembro de su tripulación no me acuerdo quién faltaba pero posiblemente era para una alianza pirata o no.
Bueno los Yonkou para fortalecer su poder militar eligieron dos formas casamiento para formar alianza (Big Mom y Shanks), con frutas del diablo o smile(Kaido y Teach). Bueno ya sabemos que la que está desventaja aparentemente es Big Mom porque fue la única que no pudo incrementar su poderío militar, por eso creo que caera contra la marina o al menos gran parte de su banda perdiendo su posición.
Pero con quién Shanks formó una alianza a través del matrimonio de uno de los miembros de su banda? Por lo que se ve tenemos un desierto donde se ven captus y una iglesia, lo curioso es que estos captura se ven bastante grandes en comparación de los nakamas de Shanks que de por sí son de 2 metros para arriba. Bueno yo creo que hicieron una alianza con algún pueblo gigante como Elbaf o tal vez el del West Blue sabemos que Shanks es nativo de allí y por lo que sabemos hace poco hay un pueblo de gigantes ahí. A lo que voy que la futura saga de Elbaf vamos a tener a Shanks como antagonista, sino lo mata Teach.
Bueno los Yonkou para fortalecer su poder militar eligieron dos formas casamiento para formar alianza (Big Mom y Shanks), con frutas del diablo o smile(Kaido y Teach). Bueno ya sabemos que la que está desventaja aparentemente es Big Mom porque fue la única que no pudo incrementar su poderío militar, por eso creo que caera contra la marina o al menos gran parte de su banda perdiendo su posición.
Pero con quién Shanks formó una alianza a través del matrimonio de uno de los miembros de su banda? Por lo que se ve tenemos un desierto donde se ven captus y una iglesia, lo curioso es que estos captura se ven bastante grandes en comparación de los nakamas de Shanks que de por sí son de 2 metros para arriba. Bueno yo creo que hicieron una alianza con algún pueblo gigante como Elbaf o tal vez el del West Blue sabemos que Shanks es nativo de allí y por lo que sabemos hace poco hay un pueblo de gigantes ahí. A lo que voy que la futura saga de Elbaf vamos a tener a Shanks como antagonista, sino lo mata Teach.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Sogekin-justclir
- Cabo

No dije que los poneglyphs lo fueran.Ulqui escribió:Yo creo todo lo contrarío, la historia es el OP porque revela quien domina realmente al mundo, porque se llegó a ese punto y como remediarlo... Los Poneglyphs no son el mayor misterio del manga por nada, el Siglo Vacío sería tan importante porque sin la información de ese entonces están ciegos, no saben a que se enfrentan y como derrotarlo... Más allá de que la idea del OP siendo un plan para unir al mundo es muy interesante y cuadra sin apenas fisuras, es una creación de un seguidor, como yo, por tanto, a pesar de parecerme una enorme teoría, no lo veo posible, por que, entre otras cosas, si el plan de la antigua civilización era acabar con los impedimentos para navegar libremente, eso querrá decir que cualquiera podrá "ser libre", tal cual como desea Luffy, y navegar por el mundo sin apenas limitaciones más allá de las básicas, sin enfrentarse a todo lo que el resto para conquistar el mar, en definitiva que navegar por el mundo de OP ya no sería un reto demasiado importante... También esta que destruir la configuración del mundo de OP destruiría también, según yo, las condiciones climáticas de cada isla, eso podría ser bueno para unos, digo los humanos, pero para la flora y fauna? No lo sé, tampoco es como si Oda no pudiera dibujar un conejo de Drumm tomando el sol, y listo, no pasa nada, pero me parece que le resta congruencia...Sogekin-justclir escribió:Sin desmerecer lo dicho la historia por muy importante que pueda llegar a ser no deja de ser historia (lo pasado pasado esta), por lo cual puede ser una parte importante o incluso muy importante, pero desde luego no se trata ni de la principal ni del one piece.Ulqui escribió:Se me fue la tilde, me refería a que yo no iba a explayarme mucho en ese tema, porque esta la supuesta artificialidad del Red Line, si el GM conoce la ubicación de Raftel (yo no lo creo), tratar de hilar algo congruente de porque Raftel no tendría campo magnético, las corrientes por donde ingresaría al SS, porque existe el Calm Belt, si Red Line es artificial, también lo sería el Grand Line, y tocaría entrar a hablar sobre la Teoría General de One Piece, que para mi no es como se plasma, es decir, que el One Piece es un plan para unir al mundo... Que tiene mucha lógica y sería una razón suficiente para que los poderosos del mundo quisieran evitarlo, puesto que restaría o acabaría con su poder... Para mi el One Piece es precisamente unir todos los fragmentos de historia, que parecería no ser tan emocionante, pero será porque no sabemos que contiene toda la historia de los Poneglyph... Además parte de la Teoría General menciona que con el plan de OP se crearía el All Blue, y para mi no tendría sentido que este mar realmente no exista, sino que depende de concretar el plan.
Me recuerdas al katakuri vs luffy antes del mundo espejo, algo asi:
Katakuri: se lo que vas a hacer
Luffy: pero, puedes impedirlo
A lo que voy es que la información es de mucha utilidad, pero no te hace vencedor.
"navegar deja de ser un reto" ¿y? acaso eso es un problema. Las condiciones climáticas de parte del mundo se alterarían, pero la naturaleza siempre se abre su curso y se puede facilitar la adaptación, me refiero a que ya que el transporte esta facilitado y el clima a variado en muchas islas nada impide la reorganización, en el caso de los conejos habría que llevarlos a una isla que ahora tenga un clima frió o dejar que se adapten cosa que si el cambio es muy brusco puede ser complicado. En resumen, no es un impedimento.
¿porque debería existir actualmente?Ulqui escribió:Hombre, a estas alturas dudar de la existencia del All Blue, es como dudar de la existencia de Skypiea, IG, y del OP mismo... El All Blue debe existir en algún lugar, tal cual, sin tener que ejecutar un plan para obtenerlo, pienso.El tema all blue queda muy lejos, pero si no recuerdo mal no es mas que una leyenda de pescadores, eso no quita de que dicho mar pueda llegar a ser real, aun así me parece que no esta confirmada su existencia.
Por si acaso cabe destacar que en el ámbito pesquero las leyendas suelen mantenerse estables durante muchísimo mas tiempo, seguramente debido a que se las cuentan como pasatiempo en la mar. En ese supuesto la leyenda pudo haber surgido en el siglo vació al ser enterarse estos de que el RL iba a ser destruido y llegar ellos solos a la conclusión de que los mares se unirían en un punto, luego el imaginario colectivo y algunos malentendidos hacen el resto.
Que yo sepa el kairoseki no se fabrica, por lo que existe limite de material, de cualquier forma lo que propones es quitarle el negocio a unos para dárselo a otros ¿que otros? otros que tarde o temprano se volverán corruptos aunque pasen generaciones pasara porque el control es la raiz de todos los problemas de corrupción.Ulqui escribió:Pero es que la solución más simple será la producción masiva de Kairoseki, y quitarle el negocio a los bajos fondos y la corrupción del GM para impedir que llegue al resto de la gente... No es necesario reventar nada y cambiar la epicidad del GL, la gran historia a su alrededor, las leyendas y demás.Por otro lado no se pueden unir al mundo sin eliminar los calm belt, por lo que es necesario un acto con la importancia suficiente como para alterar las corrientes marinas, si no es reventar la reverse mountain sera otra cosa, ahora bien también esta la predicción de madam sharly con lo que todo apunta a montaña rota/s.
"el conocimiento lo mas valioso" ¿me estas diciendo que si pudieses almacenar todo lo que sabes en un ordenador a costa de tu vida lo harías?.Ulqui escribió:Pero la destrucción de IG no implica la destrucción de la Red Line, para mi esta asociada con la llegada de los Gyojins a la superficie, bien sea sobre la misma Red Line o sobre una isla aledaña, pero no destrucción del continente.
Y bueno es un tema bastante extenso, por eso decidí no tocarlo... OP como una cosa tangible, puede ser, pero más asociado a la historia del Siglo Vacío, La Historia en una Sola Pieza, ya no más diseminada por todo el mundo, ya no más fragmentada, revelada para todos, de pleno conocimiento y consulta. El conocimiento es lo más valioso, que luego tengamos un artefacto asociado a ese OP, para lo que sea que sirva (no sé, semillas para plantar un árbol de Akumas, huevos de dragón, la panacea, tecnología antigua), me parecería perfecto.
Faltan barios. Que la boda sea de un miembro no es confirmable por la afinidad de la banda por las fiestas.Salamander-96 escribió:Bueno gracias a la mini-historia del Arco del hombre de los 500 millones, vimos a Shanks en lo que pareciera que era una boda de un miembro de su tripulación no me acuerdo quién faltaba pero posiblemente era para una alianza pirata o no.
Das a big mom por derrotada solo porque tiene una desventaja aparente
Una alianza no confirmada, sin pistas de quien o con quien, en un lugar con captus grandes y ya hablas de alianza con gigantes
"Shanks como antagonista"
Pd.: Me acabo de encontrar esto por el foro, por lo que igual y solo igual el desierto pertenece a elbaf.
Por cierto: ¿7? ¿Cual es el septimo? Es confirmación de que veremos el all blue, pero los mugis no lo están buscando cosa que pase por alto, es de suponer que ellos verán cumplido su sueño al final o en la recta final.Usopp 119 escribió:
Algún día,
aunque lo pierda todo o encare la muerte solo en una la desierta,
moriré con orgullo y mis últimas palabras serán:
¡¡SOY USOPP, EL GRAN GUERRERO DE LOS SIETE MARES!!
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
¿Creeis que, al igual que a Garp le salió su hijo rana al hacerse revolucionario, a Shirohige le haya salido su (verdadero) hijo rana al unirse a la marina, y este sea Ryokugyu/Green Bull? Lo digo porque ambos tenían/tienen pelo largo suelto de jóvenes, y porque el almirante se ha pasado 3 años sin comer, un acto igual de badass que lo que hizo Shirohige en Marineford.
- Salamandeer
- Capitán

Acordate que es de ideas locas el foro, apunto a eso porque es una de los grupos que tienen mucho poder militar y ayudaría a la guerra venidera que todo el mundo(Yonkou, piratas, Marina, Gobierno etc) se están preparando.Sogekin-justclir escribió:Faltan barios. Que la boda sea de un miembro no es confirmable por la afinidad de la banda por las fiestas.Salamander-96 escribió:Bueno gracias a la mini-historia del Arco del hombre de los 500 millones, vimos a Shanks en lo que pareciera que era una boda de un miembro de su tripulación no me acuerdo quién faltaba pero posiblemente era para una alianza pirata o no.
Das a big mom por derrotada solo porque tiene una desventaja aparente![]()
Una alianza no confirmada, sin pistas de quien o con quien, en un lugar con captus grandes y ya hablas de alianza con gigantes![]()
"Shanks como antagonista"¿que a hecho shanks para que se le trate de malo?... hablar con el gorosei sobre una futura guerra ¿y?, no hay ningún fragmento de conversación.
Pd.: Me acabo de encontrar esto por el foro, por lo que igual y solo igual el desierto pertenece a elbaf.Por cierto: ¿7? ¿Cual es el septimo? Es confirmación de que veremos el all blue, pero los mugis no lo están buscando cosa que pase por alto, es de suponer que ellos verán cumplido su sueño al final o en la recta final.Usopp 119 escribió:
Algún día,
aunque lo pierda todo o encare la muerte solo en una la desierta,
moriré con orgullo y mis últimas palabras serán:
¡¡SOY USOPP, EL GRAN GUERRERO DE LOS SIETE MARES!!
Yo no creo que tengamos otro arco con Big Mom cómo antagonista principal, con Oda buscando terminar la historia y ya tener casi 10 tomos con Big Mom volverla a meter de antagonista en Elbaf me parece demasiado.
Yo creo que la marina va a tomar cartas en el asunto contra Big Mom y su tripulación en este mismo arco, cayendo así 2 Yonkou(Kaido y Big Mom). Así dando inicio a la guerra del trono quedando menos candidatos, pero no creo que todos los piratas de Big Mom terminen arrestados o muertos (LinLin incluida) más bien creo que van a perder mucho poder y territorio así como le pasó a los piratas de Shirohige pero en menor tiempo.
Así vamos a tener lo de Elbaf girando más por el lado de Shanks y Teach que metiendo de nuevo a Big Mom. Veo más productivo meter al Shinchibukai "hijo de Shirohige" que cuadraria más con Elbaf, pero no descarto lo tuyo igual Oda puede ser muy impredecible
PD: Shanks no es un enemigo, pero es un "rival" de Luffy para volverse rey de los piratas y este le prometió superarlo, lo tiene que hacer peleando con el. Tal vez sea Shanks quien enfrente a Big Mom antes de la marina pero lo veo más metido con "cierto pirata"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Underworld
- Cabo

- Género:
NewsCoo escribió:Yo apuesto a que Apoo será el equivalente de los "cabecillas" y de los "Flying Fighters" pero con la calamidad que resta.13Fuentes escribió:Yo creo que usaran kairoseki para debilitar a kaido y Big Mom y tenerlo más fácil para derrotarlos, y en cuanto a la mansión de kaido cuando lean el poneglyp de ruta y hagan lo que tengan que hacer la harán explotar.
Y una pregunta que os quiero hacer, cuando creéis que aparecerá Apoo y que posición ocupará en la tripulación de kaido? Será una estrella como hawkins?
Osea cada calamidad tiene asignados nombres diferentes para sus subordinados directos, hay 3 calamidades.
Uno de esos nombres es "cabecillas", el otro es "Flying Fighters", el último nombre no sé cuál será pero aquí pertenecera Apoo.
Junto con otra persona actualmente desconocida equiparable a Page One en el sentido de que, al igual como este es un símil con el poder de Drake, la nueva persona será un símil con el poder de Apoo.
Mmm... lo que planteas con Apoo se me ha pasado por la cabeza alguna vez, y es probable que acabe siendo así:
- Headliner: Hawkins es con diferencia el más poderoso de este grupo (a no ser que falten por aparecer más Headliner, pero de momento, la cosa se queda así).
- The Flying Six: X-Drake parece que es el más poderoso, a falta de ver a Pageone y a los otros 4 en acción.
- ¿? Otro subgrupo división que estoy seguro que aparecerá: Apoo y X miembros.
Luego tenemos a Scotch, el cuál creo que será miembro de los Flying Six o del grupo que falta... porque Kaido le confió su isla favorita (casi nada) a éste, y no a Jack, Hawkins, Sheepshead ni a nadie más. Osea, puede que Scotch en realidad sea un luchador decente, y esté entre medias de los Supernova (Hawkins, Apoo, X-Drake).
Y para terminar, tenemos 3 Calamidades/comandantes, lo lógico sería pensar que cada uno tenga un esuadrón/pequeño ejército bajo su mando.
Para rizar el rizo, estaría genial que Kaido tuviera lo mismo, el mejor escuadrón bajo su mando, sin ser las Calamidades. Esto daría mucho juego.

Efectivamente y no.