Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Ulqui »

Kuby37 escribió:
Ulqui escribió:Al final el que le partió la pierna a Gomes fue Aurier o Son? Porque me puse frio, y putie al coreano incansablemente, pero despues parecia como que no, que fue Aurier... Digo que quien fuera, merecería sus buenos meses sin paga y sin jugar.
Fue Aurier, pero fue una acción fortuita. Son pensaba que había sido él, pero se ve que solo le hace caer y es al chocal con Aurier que la pierna se le rompe. Es mala suerte. Son tendrá 3 partidos de sanción por roja directa (entró por detrás, es roja, y en Premier roja directa son siempre 3 partidos de sanción).
Ir contra otra la extremidad de otro jugador con esa fuerza no es nada fortuito, obviamente no quería hacerle eso, pero de fortuito nada... Muchos terminan mal por acciones como esas, y lo siguen llamando fortuito, cuando es obvio que hacer una entrada de esa manera tiene que haber suerte de por medio para que el otro jugador no termine mal... Por ejemplo, que precisamente en ese momento el jugador no tenga ese pie como pie de apoyo, lo cual termina en un simple levanton, porque se desliza, pero cuando es el pie de apoyo, termina como hoy...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Un buen partido ayer del Madrid. La verdad es que Rodrygo me recuerda mucho a Raúl en cuestión de oportunismo e inteligencia en el juego. Tal vez todo el mundo se equivocó con Vini, no es el goleador que todos esperaban (suplir a CR son palabras mayores) si consigue adaptarse a un rol de extremo puro y lo joven que es, el Madrid con estos dos tiene una delantera asegurada por muchos años.
Yo lo cedería a un Dortmund como Achraf. A Rodrygo no, sus conceptos se juego le dan la oportunidad de ser ya productivo al igual que Valverde.

Para la próxima temporada en materia de jovenes: repescar a Achraf y Odergaard sí o sí, dejar a Lunin de suplente de Courtois y ceder a Odriozola y Vinicius.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pero Lunin... es bueno? No sé si eres consciente de que es suplente de Masip

Y Achraf no se toca hijos de puta.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Kuby37 escribió:Pero Lunin... es bueno? No sé si eres consciente de que es suplente de Masip.
Y Alisson fue suplente de Szczesny en su primer año en la Roma. El tema de los minutos en la portería es particularmente delicado, ya que sólo puedes alinear a uno. A Sergio le ha ido bastante bien estos años con el Valladolid con Masip como titular indiscutible y ha tenido actuaciones memorables contra equipos como el Barça; sentar en el banquillo a un portero con el que la confianza mutua está por las nubes (y más vale no arriesgarse a arruinar) es un peaje muy alto para alinear a un chaval que, en el mejor de los casos, probablemente no puedas hacer nada por retener a partir del próximo verano. Mal aquí la dirección deportiva del Madrid por no buscar un equipo con la lucha por la portería más abierta como, por ejemplo, el Betis.

Achraf, con el veranito que se marcaron Carvajal y Odriozola, bastante es ya que siga un año más en el Borussia.

P.D.- En el Rodrygo vs Vinicius, yo a quien miro es a Hazard, que se supone que es un jugador con talento para ser Top 5 mundial y su rendimiento sigue siendo, por lo general, bastante mediocre. A los chavales prefiero liberarles de la presión; pero cuando hablamos de un superclase ya consolidado...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teniente Cachute
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Teniente Cachute »

Gafas D Kuro escribió:
Achraf, con el veranito que se marcaron Carvajal y Odriozola, bastante es ya que siga un año más en el Borussia.

P.D.- En el Rodrygo vs Vinicius, yo a quien miro es a Hazard, que se supone que es un jugador con talento para ser Top 5 mundial y su rendimiento sigue siendo, por lo general, bastante mediocre. A los chavales prefiero liberarles de la presión; pero cuando hablamos de un superclase ya consolidado...
Qué Achraf siga en Dortmund y Odriozola en el Madrid sólo se puede explicar porque da igual que lateral llegue, que a Carvajal no le va a mover nadie de la titularidad. Y por eso prefieren que Achraf juegue en Dortmund a chupar banquillo como esta haciendo Odriozola. También hay que decir que, aunque Achraf hizo una buena temporada el pasado año, este es el que de verdad está explotando el chaval.

Sin llegar a ser tan espectacular como lo de Griezmann en el Barsa, el sigue sin terminar de adaptarse, aunque parece que poco a poco va entrando en el juego del equipo, que tampoco es mucho todo sea dicho. Pero aún así, coincido, debería de aportar muchísimo más, y Griezmann ya ni te cuento.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Lunin probablemente sería titular en el Betis, de eso no tengo ninguna duda.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Hay que reirse de Griezmann, el chaval ya solo da para eso
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Adama Traoré, convocado con la selección española tras la lesión de Rodrigo Moreno. Ya tocaba un poco de justicia en la lista, Adama está siendo uno de los jugadores más determinantes de la Premier.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Gafe
Imagen
Not found
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Lo peor de todo esto es que Sarabia no estaba convocado cuando es el mejor futbolista español así en general. Lamentable.
Imagen
Teniente Cachute
Género:

El revuelo que se está montando con la destitución de Robert Moreno es increíble. Un hombre que asumió las riendas del equipo en un momento de necesidad como lo fue la baja de Luis Enrique por la enfermedad de su hija no se le puede tratar así.

Ojo, que yo estoy de acuerdo en que vuelva Luis Enrique, era el seleccionador original y ahora ya está preparado para volver. Pero alguien que te ha sacado las castañas del fuego, independientemente de que haya jugado mejor o peor, y que encima haya conseguido el objetivo de clasificarse y como cabezas de grupo, no puedes tratarlo así.

Una gestión pésima por parte de la Federación y Rubiales, volviendo incluso a abrir el tema de la destitución de Lopetegui y si fue justa o no. Y lo peor de todo, es que lo que te hace pensar todo esto, es que la gestión del equipo nacional la llevan unos inútiles que juegan a ver quien manda mas y quien la tiene más grande.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Teniente Cachute escribió:El revuelo que se está montando con la destitución de Robert Moreno es increíble. Un hombre que asumió las riendas del equipo en un momento de necesidad como lo fue la baja de Luis Enrique por la enfermedad de su hija no se le puede tratar así.

Ojo, que yo estoy de acuerdo en que vuelva Luis Enrique, era el seleccionador original y ahora ya está preparado para volver. Pero alguien que te ha sacado las castañas del fuego, independientemente de que haya jugado mejor o peor, y que encima haya conseguido el objetivo de clasificarse y como cabezas de grupo, no puedes tratarlo así.

Una gestión pésima por parte de la Federación y Rubiales, volviendo incluso a abrir el tema de la destitución de Lopetegui y si fue justa o no. Y lo peor de todo, es que lo que te hace pensar todo esto, es que la gestión del equipo nacional la llevan unos inútiles que juegan a ver quien manda mas y quien la tiene más grande.
¿Hubiera costado mucho que Luis Enrique esperase a después de la Eurocopa para hacerse cargo de la selección?

Y eso que Rubiales está introduciendo reformas positivas para el fútbol nacional, pero se tiene que hacer mirar su capacidad de gestión de entrenadores. Dos destituciones de mala manera
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Teniente Cachute
Género:

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
¿Hubiera costado mucho que Luis Enrique esperase a después de la Eurocopa para hacerse cargo de la selección?

Y eso que Rubiales está introduciendo reformas positivas para el fútbol nacional, pero se tiene que hacer mirar su capacidad de gestión de entrenadores. Dos destituciones de mala manera
No creo que en ningún momento se hayan planteado el esperar a después de la Eurocopa, porque ya lo dijo Robert Moreno cuando se hizo cargo de la selección, que el puesto era de Luis Enrique y el estaba allí mientras el no estuviera. El tema son las formas, que Rubiales esta haciendo una gestión bastante mejorable y como dices, dos destituciones de malas maneras, y, sino me equivoco, 5 entrenadores en 19 meses. Es para mirárselo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pues que queréis que os diga, con esto ha quedado retratado. Puntazo para Tebas y ojo, que no descarto que Rubiales se haya ganado más enemigos de los necesarios.
ANUNCIESE AQUÍ.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Teniente Cachute escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:

No creo que en ningún momento se hayan planteado el esperar a después de la Eurocopa, porque ya lo dijo Robert Moreno cuando se hizo cargo de la selección, que el puesto era de Luis Enrique y el estaba allí mientras el no estuviera. El tema son las formas, que Rubiales esta haciendo una gestión bastante mejorable y como dices, dos destituciones de malas maneras, y, sino me equivoco, 5 entrenadores en 19 meses. Es para mirárselo.
Por lo que he leído, el problema es que le ratificaron que disputaría la Eurocopa sí o sí. Que Luis Enrique es el seleccionador y tiene que recuperar las riendas de la selección es obvio, pero la mayoría de partidos de la fase de grupos los dirigió Robert Moreno.

Ya no es sólo que te cargues la estabilidad de la selección cambiando a Moreno por LE otra vez, sino que además tampoco va a ser segundo entrenador.

Estoy de acuerdo en que Rubiales se está ganando demasiados enemigos con su proceder en el mundo fútbol. Escándalo tras escándalo, y ahora la huelga femenina.

Y eso que ha impulsado cosas positivas como la Copa del Rey nueva o el fútbol femenino.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Responder