Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Monquito »

freedomking escribió:...
La completa inacción del GM.
La supuesta amnesia colectiva de los mismos.
La fruta siendo una deidad no-existente.

La evidencia del retcon es mucho mas grande y mas sólida que los 'foreshadowings' nivel Robert Langdon descifrando el Código Da Vinci.

Sin mencionar que los 'mejores' foreshadowings ocurrieron justo en este mismo arco, coff coff improvisando sobre la marcha coff coff!, Ay esta tos.

Mañana la Bari Bari es la Logia del lego, y acá no pasa nada por que encontré un SBS donde Buggy se rie Le-Go, Le-Go, Le-Go.

Planeado desde el primer día.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Coño, esto último de que el despertar de esta fruta le de al cuerpo de goma más fuerza y libertad, lo de el poder más ridículo del mundo, si que mola y encaja con Luffy. Sumado a convertir el entorno en goma, es lo que cabía esperar de la Gomu Gomu No Mi.

¿Pero qué necesidad había de cambiar la Akuma No Mi? Llevo todo el día con mal cuerpo, los primeros spoilers me han dejado una malísima sensación, espero que Oda no arruine su obra.
Ninguno. Oda no arrruinara su manga (todo lo bueno aún esta por venir) pero a Luffy sí que se lo ha cargado a falta de tener más información. Da asco todo lo que ha pasado porque es peor que todo lo que podía proponer cualquiera de nosotros. Una pena, y creo que nunca entenderemos porqué Oda hizo esto, a lo mejor odia a su audiencia por echarle hate todas las semanas o quién sabe.
Bentham escribió:Lo que no entiendo es por qué tiene que ser Zoan. Y por qué le arde el pelo. D':
Oda vio que los eruditos habían hecho mil teorías e invento algo que nadie más habría podído pensar, que fue todo lo más loco que se le ocurrio. La goma animal mitolólogica de fuego que rie es real y llego para quedarse :wave:
Última edición por Esmir el Mar Mar 22, 2022 10:03 pm, editado 1 vez en total.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Esmir escribió:
Xobert escribió:Para quitar el agujero argumental solo queda decir que la fruta de Luffy se expresa y actúa de distinta forma dependiendo del usuario
Eso ya lo pensamos robert y no cuela porque era ya la gomu gomu antes de que Luffy se la comiera. Además el GM dice que es el poder más ridiculo del mundo porque le da a la goma la libertad de ser el coyote y el correcaminos, o sea es la goma que rie, el poder más terrorifico en la tierra, el mar y el cielo. Oda supero todas las teorías, todas las fumadas, supero incluso la goma líquida, no le gustaba que la gente adivinara tanto que curvas le gustaban, así que ha pedido a su editor que le dejen romper bien las pelotas por una vez, listo, no hay más.

Viéndolo así tiene sentido.

Si existe la ope ope no mi, que es todo el paquete incluido de un quirofano entero con todo y múltiples habilidades dentro de este que tienen que ver con facilitar una cirugía

La nika nika no mi pudo ser perfectamente la paramecia de dibujante de comics de caricaturas (rememorando como en diferentes comics sacan fuego por correr rápido (punk hazard), inflan sus brazos como popeye o jerry). Solo que fue zoan mitologica para concordar con las leyendas el mundillo de one piece. Pero sigue siendo la dibujos animados dibujos animados no mi

Aún recuerdo como a todos se nos hizo raro que luffy corriera taaan rápido junto a smoker que sacara fuego al correr y, fue tan raro, que lo omitimos de nuestras cabezas
Última edición por poncho_8a el Mar Mar 22, 2022 10:09 pm, editado 1 vez en total.
:zzz:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Bentham escribió:Te compro lo de la Risa Risa No Mi que te transforma en un hombre con una habilidad ridícula. Lo que no entiendo es por qué tiene que ser Zoan. Y por qué le arde el pelo. D':
Nika es una entidad con el pelo así.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

No sé como le hará Akainu para igualarse a esto, pero debera demostra mucho mas poder del que demostro en Marineford.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por rubenchuu7 »

luisinh0 escribió:A ver como explica Oda que el gobierno sabiendo que Luffy tiene la fruta "legendaria" como mínimo desde Arabasta y no haya hecho apenas esfuerzo en capturarle cuando apenas era un crio...
Tengo que corregir algo, creo que leemos mangas diferentes, en el contexto para ellos la hito hito no mi modelo Nika, era una leyenda que no han visto activa desde 800 años o incluso más, un mito vamos y cómo tal ellos se han enterado AHORA que Luffy posee esa fruta, bien sea por shanks o bien sea por el cp0 en wano o por las habilidades que haya mostrado con el G4 desde dressrosa hasta este punto.
¿que han pasado 2 meses desde la caída de doflamingo?.

Me parece probable que no lo supieran que la tenía, puesto que Luffy va gritando por todos lados gomu gomu no..., para sus ataques, el tiempo activo cómo pirata ¿han sido 5 meses máximo? Los 2 años inactivos no cuentan.

Con ello quiero decir que en 2 meses, han incrementado su recompensa descomunalmente y han mandado a altos cargos a matarlo, empecemos por fujitora que debe ir detrás de Luffy para capturarlo órdenes de akainu en dressrosa y ahora la aniquilación de Luffy a manos del CP0.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Baxtrey escribió:No sé como le hará Akainu para igualarse a esto, pero debera demostra mucho mas poder del que demostro en Marineford.
Ahí estaba!, por eso akainu no sonrie, fua el enemigo final. Si luffy lo hace sonreir gana el encuentro :lol:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Baxtrey escribió:No sé como le hará Akainu para igualarse a esto, pero debera demostra mucho mas poder del que demostro en Marineford.
Su fruta despertada en realidad es el núcleo mitológico de la tierra y alcanzará las temperaturas del sol.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

El pobre de Akainu ya no tiene nada que hacer. Ahora hablamos de las "grandes ligas": Kurohige, Im más que nada.

Ya podría revivir Xevec y estaríamos en la misma situación preguntándonos cuáles son los límites reales de este nuevo ser omnipotente.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

rubenchuu7 escribió:
luisinh0 escribió:A ver como explica Oda que el gobierno sabiendo que Luffy tiene la fruta "legendaria" como mínimo desde Arabasta y no haya hecho apenas esfuerzo en capturarle cuando apenas era un crio...

Me parece probable que no lo supieran que la tenía
Pero si saben que le cambiaron el nombre a Gomu Gomu no Mi.

A menos que el autor lo aclare en este o próximos capítulos, según el propio manga el Gorosei debería saber desde el capítulo 1 que Luffy es el usuario de la Nika no mi.
Última edición por San el Mar Mar 22, 2022 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Akainu es el rival de Sabo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Concuerdo con lo que dicen algunos, probablemente Oda viendo las miles de teorías que había respecto al despertar de Luffy, alguna tuvo que ser la que haya hecho que Oda cambiara ciertas cosas(el mismo lo dijo) supongo que cuando cambio ciertas cositas se refería esto porque está casi infumable, es que por lo menos hubiera presentado a Nika antes o algo pero bueno desde Jaja sabemos que existen los dioses solo que nunca pensé que fuéramos a tener uno en la tripulación xD

Posdata: la culpa son de los youtubers
Última edición por TENYASHA el Mar Mar 22, 2022 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Lo que nos reíremos cuando Teach le anule a Luffy los poderes del despertar con la Yami Yami y le empiece a dar una paliza con la Gura Gura. Luffy se está riendo mucho ahora, pero el que ríe el último ríe mejor XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

San escribió:
rubenchuu7 escribió:

Me parece probable que no lo supieran que la tenía
Pero si saben que le cambiaron el nombre a Gomu Gomu no Mi.

A menos que el autor lo aclare en este o próximos capítulos, según el propio manga el Gorosei debería saber desde el capítulo 1 que Luffy es el usuario de la Nika no mi.
Masacran a todos los recien nacidos que encontraron porque estaban molestos con Roger pero Who's Who pierde la fruta mítica y deciden que seguro no pasa nada :lol:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió:
Bentham escribió:Coño, esto último de que el despertar de esta fruta le de al cuerpo de goma más fuerza y libertad, lo de el poder más ridículo del mundo, si que mola y encaja con Luffy. Sumado a convertir el entorno en goma, es lo que cabía esperar de la Gomu Gomu No Mi.

¿Pero qué necesidad había de cambiar la Akuma No Mi? Llevo todo el día con mal cuerpo, los primeros spoilers me han dejado una malísima sensación, espero que Oda no arruine su obra.
Ninguno. Oda no arrruinara su manga (todo lo bueno aún esta por venir) pero a Luffy sí que se lo ha cargado a falta de tener más información. Da asco todo lo que ha pasado porque es peor que todo lo que podía proponer cualquiera de nosotros. Una pena, y creo que nunca entenderemos porqué Oda hizo esto, a lo mejor odia a su audiencia por echarle hate todas las semanas o quién sabe.
Yo espero entenderlo esta misma semana.
Responder