One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%

Votos totales: 194

Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Dom Ago 20, 2023 9:19 am
Como curiosidad, este trocito me ha recordado un poco al ritmo de este ost:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Aldarez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aldarez »

Kemurin escribió: Dom Ago 20, 2023 9:19 am
Aldarez escribió: Dom Ago 20, 2023 12:44 am
Kemurin escribió: Sab Ago 19, 2023 12:03 pm
Lo dicho, el tema es una representación no solo de Luffy, sino de los 5 mugis.

En el 0:48 se puede distinguir cierto efecto retardo. Efecto que podría estar simulando un 1 vs 1 con sonido oriental. Si me apuras, el efecto que aplican podría estar referenciando al sonido del metal. Esto, indiscutiblemente, es una referencia a Zoro.

En el 1:38, nos muestran un estilo caribeño, con corcheas que dan pie a otras dos semi corcheas cada 2 compases, que bien podría estar representando el flujo del mar, o el bailar de las olas. Algo que casaría perfecto con las habilidades de navegación de Nami y su afán por explorarlo todo.

En el 2:04, tenemos la parte más interesante. Es la melodía de Luffy, pero desentonando. Al comienzo de lo que entiendo sería el segundo compás de esta sección, vemos que no da ni UNA nota bien en las primeras 4 corcheas. Está usando 1 semitono por debajo de lo que debería. El tema nos está mintiendo a la puta cara. ¿Por qué? Solo Usopp lo sabe.

Y para terminar, y la más evidente, en el 2:18. Elegante y servicial. Mr. Prince.

Cuando salga la OST, lo veréis más claro, os lo aseguro.

:o :o :o La verdad es que sí, te lo compro todo. La cierto es que, aún con ruido/en tan baja calidad, me encanta :love:; creo que ya la he escuchado bastantes más veces que "W F P". De hecho, me cuesta entender que no haya sido la primera pieza revelada si efectivamente la temática son los Mugiwara: hasta ahora, la mayor parte del marketing había ido dirigida hacía estos; me hubiese resultado coherente seguir esa línea.

EDITADO: Otro (creo) minuto más de la BSO(!) cortesía de Netflix Japón:

Ya hay por las redes más de una persona comentando que se han liberado los episodios para la crítica y los empleados. Por ejemplo, este usuario en Reddit; no parece un edit. En estas imágenes se puede apreciar la duración de los episodios 1 y 3 (Ojo, ligeros spoilers):

Imagen
Imagen

Editado: Ha dado sus impresiones tras verlo y, ahora mismo, está haciendo un "Preguntas y Respuestas".
Yo estoy dentrísimo.

No creo ni de coña que sea la octava maravilla, pero como buen amante y frikazo de composiciones musicales, para ser un producto creado para la pantalla pequeña, Sonya Belousova ha hecho, a mi parecer, un trabajo excepcional de lo que llevamos oído.

Y es que luego tenemos declaraciones de este señor, que todavía crea más hype a todo lo que ya conocíamos y esperábamos. Dudo mucho que nos encontremos ante otro Cowboy Bebop.

Y joder, espero de verdad que esta serie chape muchas bocas.

Gracias por traernos todo esto, Kemurin :ok:
Última edición por Aldarez el Mar Ago 22, 2023 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Alucino bastante con que, a diez días, ya haya artículos explicándote(revelando) el final de la serie (y más cosas). Creía que lo que primero se solía publicar era "primeras impresiones" sin espóileres importantes...
Pff, es que todavía no se han celebrado siquiera los prestrenos (programados ya al final de esta semana) 😐.

En fin, si alguien se quiere destripar el episodio final y los créditos, lo puede hacer aquí por ejemplo.

Kuby37 escribió:
¿Esto es normal?
LordJovan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LordJovan »

Kemurin escribió: Lun Ago 21, 2023 10:55 am Alucino bastante con que, a diez días, ya haya artículos explicándote(revelando) el final de la serie (y más cosas). Creía que lo que primero se solía publicar era "primeras impresiones" sin espóileres importantes...
Pff, es que todavía no se han celebrado siquiera los prestrenos (programados ya al final de esta semana) 😐.

En fin, si alguien se quiere destripar el episodio final y los créditos, lo puede hacer aquí por ejemplo.
Lo han publicado por error, el artículo no estaba planeado para ser posteado hoy.

Ya lo han borrado, pero internet no olvida y el artículo sigue siendo accesible en cierta página web...

EDIT:
Borro el enlace porque podría traer problemas al redactor/editor por publicarlo antes de tiempo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Detrás de las cámaras del Live-Action de One Piece :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Hay alguna review que se ha borrado ya de reddit pero está por twitter y dice cosas interesantes, tengo ganas de ver la serie para sacar mis propias conclusiones y enamorarme de Buggy
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

redon escribió: Lun Ago 21, 2023 3:03 pm Detrás de las cámaras del Live-Action de One Piece :o :o :o

Uoooooh. Parece que han retocado un poco el color respecto al teaser/tráiler :o :o

EDITADO. Para muestra un botón; comparación Tráiler/Inside:

Imagen
Imagen

Filtro amarillo quitado o rebajado. En las imágenes de Shellstown también se nota bastante. En general, parece verse todo mejor.

Había llorado mucho con las (pocas) escenas de acción que habíamos visto, pero la que se ve aquí de Zoro está fetén :love:. Tenemos a Mohji, Patty, Ririka, Yasopp... Cada vez quedan menos caracterizaciones por ver.
Y por fin(!) escuchamos algo de Jacob como Usopp. Me deja bastante mejor sensación este Inside que el tráiler :lol:

Kuby37 escribió: Lun Ago 21, 2023 3:55 pm ...
Sí, es lo que ha dicho LordJovan; el redactor envió a última hora su artículo para publicarse el 31 y al parecer su editor la lio 🤦‍♂️. En fin, siendo One Piece, lo raro será que no se filtren más cosas antes del del estreno...

juananhouse escribió: Lun Ago 21, 2023 4:32 pm Yo diria que al reves, la imagen de abajo es la que esta sin editar. Al menos, eso me parece.
Sí, con quitado quería referirme a respecto lo que nos habían mostrado antes. La de abajo puede que sea tal cual se grabó... En cualquier caso, visto todo lo visto, espero que lo de aquí sea la versión definitiva y no lo del tráiler (😭).

No sé, igual me pilla con mejor día, pero me han entrado mejor en los ojos. Las escenas en la carpa de Buggy parecen menos azules, Shellstown parece menos Positano y, en general, le veo un puntito mejor de color. En 10 días salimos de dudas.
Última edición por Kemurin el Lun Ago 21, 2023 5:10 pm, editado 2 veces en total.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kemurin escribió: Lun Ago 21, 2023 10:55 am
Kuby37 escribió:
¿Esto es normal?
No. Netflix te envía una carta con fecha de embargo (que suele ser 3-4 días antes del estreno) y lista de contenido que no se puede desvelar hasta el día del estreno.

La lista de spoilers que no se pueden desvelar pueden ser o muy concretos o un poco difusos, pero casi siempre meten un "nada que desvele el desenlace final de los personajes o de la trama principal", que es una manera que tienen de dejar claro que no se puede hablar del final de la serie.
Por ejemplo, en la segunda temporada de Heartstopper, los spoilers eran "No desvelar la sexualidad de tal personaje", "No desvelar que tal y cual terminan besándose" y cosas así bastante concretas, pero por ejenplo no decían nada de que X personaje tiene problemas alimenticios, y a mí eso me parecía más revelador que decir que un personaje es gay, pero bueno, cosas de la producción de la serie supongo.

En la carta también te advierten de que si no cumples la fecha de embargo o la lista de spoilers, se terminaría el contrato inmediatamente. Si alguien se salta ambas cosas será probablemente porque se la suda el contrato con Netflix y solo le interesa One Piece, pero vaya, que no es un comportamiento muy ético.

Sobre la fecha de embargo de One Piece, pues no la sé porque Netflix España me dice que todavía no están disponibles los screeners. Normalmente llegan un par de días antes a UK y LATAM, pero vaya, que ya os iré diciendo conforme vaya sabiendo cosas y lo que me dejen decir.

También está la posibilidad de que no me los pasen, pero vaya, en su día me pasaron los últimos de Stranger Things. Confío en que me lleguen esta semana XD
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Kemurin escribió: Lun Ago 21, 2023 3:48 pm Uoooooh. Parece que han retocado un poco el color respecto al teaser/tráiler :o :o

EDITADO. Para muestra un botón; comparación Tráiler/Inside:
Imagen
Imagen

Filtro amarillo quitado o rebajado. En las imágenes de Shellstown también se nota bastante. En general, parece verse todo mejor.
Yo diria que al reves, la imagen de abajo es la que esta sin editar. Al menos, eso me parece.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

redon escribió: Lun Ago 21, 2023 3:03 pm Detrás de las cámaras del Live-Action de One Piece :o :o :o

El mejor avance hasta ahora. No sé si la serie le hará justicia, pero a mí me han convencido

Por fin he visto escenas de Zoro que me gustan, en las que no parece que el actor esté medio dormido. Y un poco de Usopp por fin.

Y me gusta la de Sanji ligando con Nami. Es lo que yo queria, un estilo Joey de Friends, que sea patético pero no gritón ni exagerado, que fuera del manga quedaria fatal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Sonya comentando "Wealth Fame Power" (prácticamente lo mismo que ya había dicho por escrito) entrelazando imágenes tanto de la serie como de ella y Giona en su estudio:

Otra cosa interesante que se ha podido apreciar en este "Inside" es lo envejecido que parte ya el Going Merry... Con lo que sabemos, van a enfatizar la relación de Usopp con la carabela desde incluso antes. Igual la serie nunca llega, pero, si sí, necesitarán ir tocando las teclas adecuadas durante estas temporadas previas para lograr afligirnos por este mascarón balante 🙃.
Última edición por Kemurin el Lun Ago 21, 2023 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A mi me ha encatando el rollo que transmiten en este detrás de cámara.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo solo quiero decir una cosa, por si no lo habéis pensado: Si la primera temporada tiene éxito y hacen una segunda, tendremos a Viví y Nico Robin :love: :love: :love: :love:
No lo digo en plan buitre salidorro, soy gay, lo digo porque son de mis personajes favoritos y del fandom en general :lol:
Imagen
NoSoyEsmir
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NoSoyEsmir »

gracias a dios algo le gusto a este tipejo :aplausos:
Esmir escribió: Lun Ago 21, 2023 8:19 pm A mi me ha encatando el rollo que transmiten en este detrás de cámara.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Si la serie aguanta hasta Enies Lobby, la quema del Merry puede ser una escena muy emotiva, los actores habrán pasado más tiempo en él que los mismos personajes en el manga, y las emociones serán reales. Solo por ver esa escena ya merece continuar varias temporadas más.
Imagen
Cerrado