Pon tu foto 4ta parte
Re: Pon tu foto 4ta parte
@Piratita: Te lo digo como amigo, cuando hagas un post de mas de 3 lineas... no lo hagas xD Si la cagas, que sea solo en dos lineas bien cortitas.
@Zasz: Cállate xD
@Spandam: ¿Quieres ser mi amigo?
kid: hazme un hijo xD
DarthVardagrod: Ahora en serio, (lo de antes era spam del duro xD)no te tomes en serio lo que diga Piratita. Todos sabemos que dices lo obvio sin intencion pervertida ni esas cosas, solo que el chico malinterpreta todo.
Ala, viva el spam
EDIT: si, pero antes me cargo a medio South XD
@Zasz: Cállate xD
@Spandam: ¿Quieres ser mi amigo?
kid: hazme un hijo xD
DarthVardagrod: Ahora en serio, (lo de antes era spam del duro xD)no te tomes en serio lo que diga Piratita. Todos sabemos que dices lo obvio sin intencion pervertida ni esas cosas, solo que el chico malinterpreta todo.
Ala, viva el spam
EDIT: si, pero antes me cargo a medio South XD
Última edición por Monk el Lun Feb 25, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ehm,... si,.... si miras los documentales, igual se parecen. Aunque desconozco si a los buitres le va el gore. Pero más que orgía, Piratita era frenesí.Piratita escribió: Edit: Spandam, creo que te refieres al Tema:
¡Orgía!
Y tienes razón en lo que dices de que sin el sexo no estariamos aquí. Si no mirame a mi, para una vez que mis padres hicieron sexo, va y les sale rana la cosa.
@Monk: Po vale. Por cierto, ¿tú no querías un hijo de Mello?.
ANUNCIESE AQUÍ.
(Mode Tomate on) Ayayayayay, la cosa esta caliente, caliente, Tina nos ha querido deleitar con una foto donde muestra sus generosas curvaturas, perfectas a la vista y seguro que al tacto, ayayayay, me estoy poniendo malo, aunque esten sugerentemente tapadas con una camisa que arrancaría a bocados...ayayayay...y esos lunares que pondrian a 100 hasta a Jorge Javier...a esta chica pretendientes no le van a faltar...ayayayay
(Modo Tomate off)

Bueno...ejem, ejem...personalmente opino que, desde que se destapó el Elessagate sumado a la desaparición de algunas foreras de muy buen ver, el foro necesita un icono sexual. La encantadora Tina podria ocupar esta plaza, o quizas alguna otra forera que aun no se ha atrevido a mostrarnos su belleza. Ya veremos...
@Piratita, el mundo del Sexo es enorme y complicado, no es solo hacer el "abrazo especial". Tranqui, tienes toda la vida por delante, te sugiero que comiences por quererte a ti mismo (pero despues lavate, por favor).

- tina_rovin
- Cabo

Me gusto mucho las pintas de Bruja XD La bola tambien te benia en el disfraz?tyko escribió:Eso se llama indirecta como una casa...Spandam escribió:¡Y vaya que si tiran!. Me se de un tema que atrajo a más buitres que un matadero al aire libre.Zasz escribió:Que sí, que queda muy bien decir que te fijas en el interior, pero dos tetas tiran mas que dos carretas.
Bueno, el otro día me tuve que disfrazar para una cosa de inglés. Creo que está gracioso, así que la posteo a ver que os parece:
El gorro venía con peluca y todo xD. Si consigo una foto "actuando" la colgaré.
XD Ayayayaya y el modo tomate a k biene
Bueno Nakamas me voy pero volvere
No, eso fue un regalo paterno de hará unos cuantos muchos años. Buff... Hace tanto que ni me acuerdo desde cuando está ahí. Sea como sea me vino bien para la ocasión xD.
Tengo otra de pirata del año pasado, tengo que encontrarla....
Tengo otra de pirata del año pasado, tengo que encontrarla....
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Vengo ahoramismo de la pelu, de recortarme la cresta XD y me he hecho una foto junto con mi pequeña estanteria friki:
Eso es todo nakamas.
- Spoiler: Mostrar
Eso es todo nakamas.
[CUENTA ABANDONADA]
Tienes una foto del rey colgada en tu habitación?. Ey mola tu colección de saint seya!!!DarthVardagrod escribió:Vengo ahoramismo de la pelu, de recortarme la cresta XD y me he hecho una foto junto con mi pequeña estanteria friki:
Eso es todo nakamas.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
lemma escribió:Tienes una foto del rey colgada en tu habitación?. Ey mola tu colección de saint seya!!!DarthVardagrod escribió:Vengo ahoramismo de la pelu, de recortarme la cresta XD y me he hecho una foto junto con mi pequeña estanteria friki:
Eso es todo nakamas.
Peor aun, es Jesus Gil y Gil!

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Jajajajaja si es Jesús Gil, joder pensaba que no se veia XD.Está firmada personalmente por él.
La colección de Saint Seiya no está puesta entera, por falta de espacio.Algún dia la colocaré toda en una posición guapa y la pondré.
También tengo muñequitos de Star Wars, Final Fantasy, y muchas más cosas, mi habitación vale mucha pasta.Pero si os fijáis hay un monigote que le tengo especial aprecio, y tiene la tira de años:El muñeco de LEVI'S!Jamás vi muñeco más carismático que ese.
La colección de Saint Seiya no está puesta entera, por falta de espacio.Algún dia la colocaré toda en una posición guapa y la pondré.
También tengo muñequitos de Star Wars, Final Fantasy, y muchas más cosas, mi habitación vale mucha pasta.Pero si os fijáis hay un monigote que le tengo especial aprecio, y tiene la tira de años:El muñeco de LEVI'S!Jamás vi muñeco más carismático que ese.
[CUENTA ABANDONADA]
DarthVardagrod
muy buena la foto, creo que es la primera vez que posteo aqui...creo. XD
Me he fijado (aparte de Jesus Gil) en los mangas que tienes, si no me equivoco son One Piece y Dragon Ball, la tienes en catalán tambien o estan separadas? :3
No me gusta Saint Seiya pero quedan MUY guapos en la estanteria.
PD: Es posible que aqui, en Pirateking no exista ningun tema de:
Fotos de nuestras habitaciones Frikis
Si no existe....lo abro pero YA! XDD
Me he fijado (aparte de Jesus Gil) en los mangas que tienes, si no me equivoco son One Piece y Dragon Ball, la tienes en catalán tambien o estan separadas? :3
No me gusta Saint Seiya pero quedan MUY guapos en la estanteria.
Fotos de nuestras habitaciones Frikis

-
DarthVardagrod
- Sargento

Ábrelo, y te prometo que coloco todos los mangas que tengo encima de la cama, y los saco una foto.Lo que sale en la estantería es "lo que se ve", todo lo demás está en cajones y cómodas, porque no tengo espacio para colocarlo.Pero tengo:Migeru escribió:DarthVardagrodmuy buena la foto, creo que es la primera vez que posteo aqui...creo. XD
No me gusta Saint Seiya pero quedan MUY guapos en la estanteria.![]()
Fotos de nuestras habitaciones Frikis![]()
![]()
Todos los tomos hasta la fecha de Bleach.
Todos los tomos de Death Note.
La serie de 42 tomos de Dragon Ball Amarilla.
Varios cómics de Marvel y DC.
También tengo de Naruto hasta donde lo seguí. unos 13 creo.
Si a todo eso sumamos peliculas, juegos de PSOne, PS2 y PS3, y figuritas por doquier, entenderás como está mi madre:HISTERICA! con tanto chisme por medio.
[CUENTA ABANDONADA]
- kitiara
- Cabo

- Género:
Hay que ver la que se monta aquí por una foto xD Menos mal que en todas las que he puesto yo iba tapadita... ejem...
Además, dejad a la pobrecilla, que sólo tiene 12 años; no tiene edad para oír estas cosas
@tyko: la foto de pitoniso está graciosa xD
@Darth Vardagrod: quitando que en la foto has salido como si hubieras metido la cabeza en el área del objetivo muy rápido porque si no no entrabas (respiramos un poco xD), está chula, sobre todo me gustan las figuritas de Saint Seiya ahí colocaditas (prefiero no hablar de la foto de Gil
).
En mi habitación no se vería mucho, más que nada porque todas mis figuritas, naves, sables láser, películas, videojuegos, BSO... de Star Wars están guardadas en cajones o en armarios. Lo más friki que se podría ver es que tengo muchas fotos de Beckham y un calendario suyo en la pared
@Piratita: te aseguro que eso lo decían todos los chicos con más o menos tu edad xD Ahora mismo en mi clase (15-18 años) cuando te pones un poco de escote ya tienes que decirles que estás 20cm más arriba o si no te dicen que si vas así no puedes obligarles a que no miren
Además, que eso lo hacen hasta los que no parecen muy así
Al final en la puñetera excursión no pude sacarme fotos porque podía cargarme las esculturas ¬¬ (ya sé que es verdad que se desgastan con el flash, pero podían haberme dejado pasar la cámara sin flash
)
Si tengo un poco de suerte podré sacar fotos el día 8 de marzo cuando vaya a Élite (discoteca de pijos... ^ . ^U).
¡¡Pero mientras tanto subid más fotos!!
Un saludo
Además, dejad a la pobrecilla, que sólo tiene 12 años; no tiene edad para oír estas cosas
@tyko: la foto de pitoniso está graciosa xD
@Darth Vardagrod: quitando que en la foto has salido como si hubieras metido la cabeza en el área del objetivo muy rápido porque si no no entrabas (respiramos un poco xD), está chula, sobre todo me gustan las figuritas de Saint Seiya ahí colocaditas (prefiero no hablar de la foto de Gil
En mi habitación no se vería mucho, más que nada porque todas mis figuritas, naves, sables láser, películas, videojuegos, BSO... de Star Wars están guardadas en cajones o en armarios. Lo más friki que se podría ver es que tengo muchas fotos de Beckham y un calendario suyo en la pared
@Piratita: te aseguro que eso lo decían todos los chicos con más o menos tu edad xD Ahora mismo en mi clase (15-18 años) cuando te pones un poco de escote ya tienes que decirles que estás 20cm más arriba o si no te dicen que si vas así no puedes obligarles a que no miren
Al final en la puñetera excursión no pude sacarme fotos porque podía cargarme las esculturas ¬¬ (ya sé que es verdad que se desgastan con el flash, pero podían haberme dejado pasar la cámara sin flash
Si tengo un poco de suerte podré sacar fotos el día 8 de marzo cuando vaya a Élite (discoteca de pijos... ^ . ^U).
¡¡Pero mientras tanto subid más fotos!!
Un saludo

- Pirata del sol
- Teniente Primero

-
DarthVardagrod
- Sargento

Madre mia
Dos preguntas:¿Eres tu el de las 2 fotos?¿si lo eres cuánto tiempo ha pasado entre las dos?
En la primera, tienes una cara de loco-peligroso-maníaco-compulsivo-psicópata que no puedes con ella
No te ofendas
[CUENTA ABANDONADA]
- Pirata del sol
- Teniente Primero

JajajajDarthVardagrod escribió:Madre mia!!!
Dos preguntas:¿Eres tu el de las 2 fotos?¿si lo eres cuánto tiempo ha pasado entre las dos?
En la primera, tienes una cara de loco-peligroso-maníaco-compulsivo-psicópata que no puedes con ellame daria miedo encontrarme contigo a las 3 de la madrugada por lo oscuro XD.(aunque tengas 14 años y yo 23)
No te ofendas
P.D= Puede que ponga el reportaje pues solo son 5 fotos con texto clasificado por los que lo vieron como "estas mal