Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monk
Teniente
Teniente

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Monk »

@Piratita: Te lo digo como amigo, cuando hagas un post de mas de 3 lineas... no lo hagas xD Si la cagas, que sea solo en dos lineas bien cortitas.
@Zasz: Cállate xD
@Spandam: ¿Quieres ser mi amigo?
kid: hazme un hijo xD
DarthVardagrod: Ahora en serio, (lo de antes era spam del duro xD)no te tomes en serio lo que diga Piratita. Todos sabemos que dices lo obvio sin intencion pervertida ni esas cosas, solo que el chico malinterpreta todo.

Ala, viva el spam

EDIT: si, pero antes me cargo a medio South XD
Última edición por Monk el Lun Feb 25, 2008 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Piratita escribió: Edit: Spandam, creo que te refieres al Tema:
¡Orgía!
Ehm,... si,.... si miras los documentales, igual se parecen. Aunque desconozco si a los buitres le va el gore. Pero más que orgía, Piratita era frenesí.

Y tienes razón en lo que dices de que sin el sexo no estariamos aquí. Si no mirame a mi, para una vez que mis padres hicieron sexo, va y les sale rana la cosa.

:gota: Después mi padre cogió cariño a esto de tener hijos experimentando con otras féminas.

@Monk: Po vale. Por cierto, ¿tú no querías un hijo de Mello?.
ANUNCIESE AQUÍ.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Imagen(Mode Tomate on)
Ayayayayay, la cosa esta caliente, caliente, Tina nos ha querido deleitar con una foto donde muestra sus generosas curvaturas, perfectas a la vista y seguro que al tacto, ayayayay, me estoy poniendo malo, aunque esten sugerentemente tapadas con una camisa que arrancaría a bocados...ayayayay...y esos lunares que pondrian a 100 hasta a Jorge Javier...a esta chica pretendientes no le van a faltar...ayayayay
(Modo Tomate off)Imagen

Bueno...ejem, ejem...personalmente opino que, desde que se destapó el Elessagate sumado a la desaparición de algunas foreras de muy buen ver, el foro necesita un icono sexual. La encantadora Tina podria ocupar esta plaza, o quizas alguna otra forera que aun no se ha atrevido a mostrarnos su belleza. Ya veremos...

@Piratita, el mundo del Sexo es enorme y complicado, no es solo hacer el "abrazo especial". Tranqui, tienes toda la vida por delante, te sugiero que comiences por quererte a ti mismo (pero despues lavate, por favor).
Imagen
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

tyko escribió:
Spandam escribió:
Zasz escribió:Que sí, que queda muy bien decir que te fijas en el interior, pero dos tetas tiran mas que dos carretas.
¡Y vaya que si tiran!. Me se de un tema que atrajo a más buitres que un matadero al aire libre.
Eso se llama indirecta como una casa...
Bueno, el otro día me tuve que disfrazar para una cosa de inglés. Creo que está gracioso, así que la posteo a ver que os parece:

Imagen
El gorro venía con peluca y todo xD. Si consigo una foto "actuando" la colgaré.
Me gusto mucho las pintas de Bruja XD La bola tambien te benia en el disfraz?
XD Ayayayaya y el modo tomate a k biene :gota:
Bueno Nakamas me voy pero volvere :twisted: XD Tina-Neko se despide :neko:
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

No, eso fue un regalo paterno de hará unos cuantos muchos años. Buff... Hace tanto que ni me acuerdo desde cuando está ahí. Sea como sea me vino bien para la ocasión xD.
Tengo otra de pirata del año pasado, tengo que encontrarla....
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Vengo ahoramismo de la pelu, de recortarme la cresta XD y me he hecho una foto junto con mi pequeña estanteria friki:
ImagenImagen

Eso es todo nakamas.
[CUENTA ABANDONADA]
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

DarthVardagrod escribió:Vengo ahoramismo de la pelu, de recortarme la cresta XD y me he hecho una foto junto con mi pequeña estanteria friki:
ImagenImagen

Eso es todo nakamas.
Tienes una foto del rey colgada en tu habitación?. Ey mola tu colección de saint seya!!!
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

lemma escribió:
DarthVardagrod escribió:Vengo ahoramismo de la pelu, de recortarme la cresta XD y me he hecho una foto junto con mi pequeña estanteria friki:
ImagenImagen

Eso es todo nakamas.
Tienes una foto del rey colgada en tu habitación?. Ey mola tu colección de saint seya!!!

Peor aun, es Jesus Gil y Gil! :lol: . Y esta firmada y tó, jo macho que nivel!
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Jajajajaja si es Jesús Gil, joder pensaba que no se veia XD.Está firmada personalmente por él.

La colección de Saint Seiya no está puesta entera, por falta de espacio.Algún dia la colocaré toda en una posición guapa y la pondré.

También tengo muñequitos de Star Wars, Final Fantasy, y muchas más cosas, mi habitación vale mucha pasta.Pero si os fijáis hay un monigote que le tengo especial aprecio, y tiene la tira de años:El muñeco de LEVI'S!Jamás vi muñeco más carismático que ese.
[CUENTA ABANDONADA]
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

DarthVardagrod :ok: muy buena la foto, creo que es la primera vez que posteo aqui...creo. XD
Me he fijado (aparte de Jesus Gil) en los mangas que tienes, si no me equivoco son One Piece y Dragon Ball, la tienes en catalán tambien o estan separadas? :3
No me gusta Saint Seiya pero quedan MUY guapos en la estanteria. :ok:

PD: Es posible que aqui, en Pirateking no exista ningun tema de:
Fotos de nuestras habitaciones Frikis :shock: :shock:
Si no existe....lo abro pero YA! XDD
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Migeru escribió:DarthVardagrod :ok: muy buena la foto, creo que es la primera vez que posteo aqui...creo. XD
Me he fijado (aparte de Jesus Gil) en los mangas que tienes, si no me equivoco son One Piece y Dragon Ball, la tienes en catalán tambien o estan separadas? :3
No me gusta Saint Seiya pero quedan MUY guapos en la estanteria. :ok:

PD: Es posible que aqui, en Pirateking no exista ningun tema de:
Fotos de nuestras habitaciones Frikis :shock: :shock:
Si no existe....lo abro pero YA! XDD
Ábrelo, y te prometo que coloco todos los mangas que tengo encima de la cama, y los saco una foto.Lo que sale en la estantería es "lo que se ve", todo lo demás está en cajones y cómodas, porque no tengo espacio para colocarlo.Pero tengo:

Todos los tomos hasta la fecha de Bleach.
Todos los tomos de Death Note.
La serie de 42 tomos de Dragon Ball Amarilla.
Varios cómics de Marvel y DC.
También tengo de Naruto hasta donde lo seguí. unos 13 creo.

Si a todo eso sumamos peliculas, juegos de PSOne, PS2 y PS3, y figuritas por doquier, entenderás como está mi madre:HISTERICA! con tanto chisme por medio.
[CUENTA ABANDONADA]
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Hay que ver la que se monta aquí por una foto xD Menos mal que en todas las que he puesto yo iba tapadita... ejem...
Además, dejad a la pobrecilla, que sólo tiene 12 años; no tiene edad para oír estas cosas :lol:

@tyko: la foto de pitoniso está graciosa xD
@Darth Vardagrod: quitando que en la foto has salido como si hubieras metido la cabeza en el área del objetivo muy rápido porque si no no entrabas (respiramos un poco xD), está chula, sobre todo me gustan las figuritas de Saint Seiya ahí colocaditas (prefiero no hablar de la foto de Gil :gota: ).
En mi habitación no se vería mucho, más que nada porque todas mis figuritas, naves, sables láser, películas, videojuegos, BSO... de Star Wars están guardadas en cajones o en armarios. Lo más friki que se podría ver es que tengo muchas fotos de Beckham y un calendario suyo en la pared :lol:
@Piratita: te aseguro que eso lo decían todos los chicos con más o menos tu edad xD Ahora mismo en mi clase (15-18 años) cuando te pones un poco de escote ya tienes que decirles que estás 20cm más arriba o si no te dicen que si vas así no puedes obligarles a que no miren :lol: Además, que eso lo hacen hasta los que no parecen muy así :roll:
Al final en la puñetera excursión no pude sacarme fotos porque podía cargarme las esculturas ¬¬ (ya sé que es verdad que se desgastan con el flash, pero podían haberme dejado pasar la cámara sin flash :roll: )
Si tengo un poco de suerte podré sacar fotos el día 8 de marzo cuando vaya a Élite (discoteca de pijos... ^ . ^U).
¡¡Pero mientras tanto subid más fotos!!

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Jajaja creo que ha sido el 1 tema en el que me he leido todas las paginas jajajaja :lol: y claro me he emocionado y he decidido pues poner yo tambien :lol: .
Imagen 8) no es ninguna peluca...
Imagen :( que mal se ve
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Pirata del sol escribió:Jajaja creo que ha sido el 1 tema en el que me he leido todas las paginas jajajaja :lol: y claro me he emocionado y he decidido pues poner yo tambien :lol: .
Madre mia :shock: !!!

Dos preguntas:¿Eres tu el de las 2 fotos?¿si lo eres cuánto tiempo ha pasado entre las dos?

En la primera, tienes una cara de loco-peligroso-maníaco-compulsivo-psicópata que no puedes con ella :lol: me daria miedo encontrarme contigo a las 3 de la madrugada por lo oscuro XD.(aunque tengas 14 años y yo 23)

No te ofendas :ok:
[CUENTA ABANDONADA]
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

DarthVardagrod escribió:
Pirata del sol escribió:Jajaja creo que ha sido el 1 tema en el que me he leido todas las paginas jajajaja :lol: y claro me he emocionado y he decidido pues poner yo tambien :lol: .
Madre mia :shock: !!!

Dos preguntas:¿Eres tu el de las 2 fotos?¿si lo eres cuánto tiempo ha pasado entre las dos?

En la primera, tienes una cara de loco-peligroso-maníaco-compulsivo-psicópata que no puedes con ella :lol: me daria miedo encontrarme contigo a las 3 de la madrugada por lo oscuro XD.(aunque tengas 14 años y yo 23)

No te ofendas :ok:
Jajajaj :lol: :lol: si soy yo el de las 2 y la diferencia es de unos.... 5 meses y esque puse esa cara para un "reportaje" de los distintos tipos de peinado que se puede llegar a conseguir con mi exquisita melena :lol:

P.D= Puede que ponga el reportaje pues solo son 5 fotos con texto clasificado por los que lo vieron como "estas mal :lol: "
Cerrado