Jiraiya: Well, it would seem he didn't turn out very well...and since I'd heard he was dead...I was convinced it wasn't him.
仙人「まあ、あの予言は大ボケじじいの戯言じゃ気にするな!」
One of the frogs: Well, that prophecy's no more than a senile old geezer's delusion, so don't you worry!
仙人嫁が生物探知機(蛇)でカメレオンを拘束、
仙人夫が口から水(超水圧)で一刀両断
The sennin use "biological detection" (a snake) to capture the chameleon, and (flush Pain out?) by spitting water.
予言の回想
Flashback to "the prophecy"
大蝦蟇仙人が自来也に予言をする
The great Toad Hermit makes Jiraiya a prophecy.
"You who lust after women shall one day have an apprentice. This apprentice shall bring a great revolution to the world of shinobi. And with it, will come either stability, or destruction. One, or the other."
Note: It may be deliberately vague point in the prophecy, but I honestly can't tell if the most natural interpretation here is "one" apprentice or "multiple" apprentices..
回想終わり
End of flashback
ペイン口寄せ
二人の人間が登場(顔見えず)
Pain summons two people, whose faces we can't see.
口寄せしたのは二人の暁・・・・これは一体!!?
"These two Akatsuki summoned...just who or what are they?"
Última edición por Spandam el Vie Oct 26, 2007 1:32 pm, editado 2 veces en total.
El combate se merece ser tan largo como sea necesario, hablamos de uno de los tres sannin legendarios y del poseedor del rinnegan. Si los combates del niño cool duran 4 años este no debe ser menos .
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
En esta serie tienen que empezar a acortar los combates, no por ser más largos son mejores. Y no me vale que digan que porque los combates de Sasuke-cool son larguísimos, los de ninjas de más entidad (dentro de lo posible, que éstos no tienen la mirada de desprecio que te vence antes siquiera de mirarte) han de durar más. Este argumento se cae por sí solo cuando lo vuelves a leer una segunda vez. Podría aprender de otros mangas como Fairy Tail, donde, sin demasiadas complicaciones, te resuelven los combates en un par de capítulos a lo sumo (resultando, como poco, igual de emocionantes), cuando eso es lo que aquí tarda Naruto en preparar un ataque.
En cuanto a lo que está pasando en la historia, yo también supongo que Tsunade aparecerá. No creo que ninguno de los dos Sannin que quedan con vida palme (sería demasiado repentino a la par que innecesario), pero se van a llevar una paliza del quince. Tengo ganas de ver cómo se las gastan las ranas, a ver si remontamos el vuelo con poder de batracio, que la ausencia de los buenos tiempos de Shikamaru se nota cada vez más.
Hijo mio a ver si leemos los posts, esa imagen esta subida 5 mensajes arriba a partir del tuyo.
Si un combate es largo no es porque sean poderosos los contrincantes, es porque la pelea está igualada y mientras no pase un acontecimiento que le dé ventaja a alguno, seguirá y seguirá.
Exit Music escribió:Si un combate es largo no es porque sean poderosos los contrincantes, es porque la pelea está igualada y mientras no pase un acontecimiento que le dé ventaja a alguno, seguirá y seguirá.
Pues Oda supo muy bien como acabar rápidamente, y de muy buena manera un combate muy bueno donde los dos adversarios tenían la misma fuerza: Zoro vs Ryuma.
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Que feo es Jiraiya en modo ermitaño, pero parece que solo le cambia la nariz y ya esta, porque las dos ranas no estan pegadas a los hombros. Bueno haber quien sera el aprendiz de la prediccion ¿Naruto, Pein....? y lo de invocar a dos cuerpos me a recordado un monton a cuando Sasori invocaba a las marionetas humanas
Jo, la semana que viene no hay manga
No a estado mal el capítulo, pero me esperaba más acción y no tanta charla como ultimamente ocurre, pero bueno tiene que haber un poco de cada, para poder ir uniendolo todo. La pena es que la semana que viene no hay manga según parece y tendremos que esperar algo más para saber que ocurrira con las nuevas invocaciones de Pein.
Exit Music escribió:Hijo mio a ver si leemos los posts, esa imagen esta subida 5 mensajes arriba a partir del tuyo.
Las imagenes subidas por ese usuario deben de haber sido editadas, por eso puse yo la mia. xD
En cuanto al capítulo a mi también me ha gustado, pero aun asi le falta algo de acción. Me imagino que Pain habrá invocado a dos de sus cuerpos que tenía en esa sala... Nos tocará esperar una semana mas para saber que ocurre.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Me parece que es de Kishimoto, pero aunque sea de un fan es sorprendente que haya sabido la forma final porque esta foto la tenia hace un huevo de tiempo
3º) Un error del propio Kishimoto que me encontre el otro dia releyendome el tomo 6 (mi favorito )
Bueno, teniendo en cuenta que aparecen los capítulos del combate de Sasuke, tampoco me sorprende. No esta mal, por lo menos no sale tan soberbio como salía anteriormente.
Y hablando de tomos, intuyo por mis ojos de caracol que en el siguiente saldrá la generación Uchiha
Estuvo muy bueno lo de Ino, y mira que yo había leído el libro y ni me había fijado.
Bueno no se puede hacer ninguna prediccion de que puede pasar ahora, me encanta lo de las ranas y Jiraya.
Yo creo que el chico de la profecia de la Rana era el 4º Hokage, y el ya ha cambiado el mundo de los ninjas para algo, en Naruto y el Kyubi estara el destino del mundo...................
Es solo por llebar la contraria y no querer que Pein sea el mas fuerte, que por el momento parece Tobi.........
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!