Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

¡¡Senin-rana!!

Mensaje por Spandam »

Imágenes que han salido hoy.

Con todos ustedes.... (redoble de tambores)
Spoiler: Mostrar
Imagen
La rana de la izquierda se parece a Yoda :lol: :lol: :lol:

Y el resto que han ido saliendo hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Me pregunto cuantos se esperaban esto.

Spoiler que parece corresponder con las imágenes (Confirmado)
自来也仙人モードとは?
Just what is "Sennin mode"?

仙人・夫「そろそろ一人で仙人モードに変身出来るようにならんといけんで自来也ちゃん」
Sennin frogs: "It's about time you learned to activate "sennin mode" by yourself, Jiraiya-chan!"

じらいや「お二人に比べたらまだまだペーペーですんでの」
Jiraiya: I've still got a long way to go before I can compare to you two.

ペイン「大蛇丸にしろ 自来也にしろ’三忍は独得な力を使うな」
Pain: Whether it's Orochimaru or Jiraiya, it would seem Sannin each have their own unique abilities...

仙人嫁「で・・・どこにおるんならその六道の眼は?」
Ane-san: So...where is that Rikudou eyes?

自来「透明化する口寄せ動物にの中に隠れています」
Jiraiya: Hiding inside the mouth of a kuchiyose beast which turns invisible.

仙人嫁「だとするとカメレオン類のやつらじゃの」
Ane-san: That'd make it a Chameleon monster...

自来「一応探知結界は張ってるんですがの」
Jiraiya: I've already set a detection barrier, actually...

仙人嫁「そんなんではラチあかん。生物探知でこっちから引きずりだしちゃる」
Ane-san: That's not gonna get us very far. Let's bring him out with biological detection!

仙人夫「しかし、何でそがーな奴と自来也ちゃんがやり合ってるの?」
Kashira: But why are you fighting this guy, Jiraiya-chan?

自来「かつての弟子でしても・・・」
Jiraiya: He's a former appretince of mine...

両仙人「!!」
Ane-san/Kashira: !!

仙人夫「それなら、そいつも『予言の子』・・・か!?
      ならなんで戦う」

Kashira: That makes him a "child of prophecy"! Why are you fighting him, then?

自来「どうやら正しい方向に成長しなかったようでの
    それにすでに死んでかと聞かされまして・・・・・
    この子ではないと思い込んでおりました」

Jiraiya: Well, it would seem he didn't turn out very well...and since I'd heard he was dead...I was convinced it wasn't him.

仙人「まあ、あの予言は大ボケじじいの戯言じゃ気にするな!」
One of the frogs: Well, that prophecy's no more than a senile old geezer's delusion, so don't you worry!

仙人嫁が生物探知機(蛇)でカメレオンを拘束、
仙人夫が口から水(超水圧)で一刀両断
The sennin use "biological detection" (a snake) to capture the chameleon, and (flush Pain out?) by spitting water.

予言の回想
Flashback to "the prophecy"

大蝦蟇仙人が自来也に予言をする
The great Toad Hermit makes Jiraiya a prophecy.

「エロイだけのおまえにも弟子ができるようになる。
その弟子は将来忍の世に大きな変革をもたらす忍になる
それによって世に安定をもたらすか・・・破壊をもたらすか
そのどちらかの変革じゃ」

"You who lust after women shall one day have an apprentice. This apprentice shall bring a great revolution to the world of shinobi. And with it, will come either stability, or destruction. One, or the other."

Note: It may be deliberately vague point in the prophecy, but I honestly can't tell if the most natural interpretation here is "one" apprentice or "multiple" apprentices..

回想終わり
End of flashback

ペイン口寄せ
二人の人間が登場(顔見えず)
Pain summons two people, whose faces we can't see.

口寄せしたのは二人の暁・・・・これは一体!!?
"These two Akatsuki summoned...just who or what are they?"
Última edición por Spandam el Vie Oct 26, 2007 1:32 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

este combate es mas largo que las telenovelas de por las tardes :lol: .Spadam muy bueno lo de Yoda :lol: ...ahora toca a esperar y que salga la raw :roll:
Imagen
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Alira escribió:este combate es mas largo que las telenovelas de por las tardes :lol: .Spadam muy bueno lo de Yoda :lol: ...ahora toca a esperar y que salga la raw :roll:
Y lo que le queda
Hay 3 batracios sin contar a Jiraiya :\
Imagen
Chrono

Mensaje por Chrono »

El combate se merece ser tan largo como sea necesario, hablamos de uno de los tres sannin legendarios y del poseedor del rinnegan. Si los combates del niño cool duran 4 años este no debe ser menos :D.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

En esta serie tienen que empezar a acortar los combates, no por ser más largos son mejores. Y no me vale que digan que porque los combates de Sasuke-cool son larguísimos, los de ninjas de más entidad (dentro de lo posible, que éstos no tienen la mirada de desprecio que te vence antes siquiera de mirarte) han de durar más. Este argumento se cae por sí solo cuando lo vuelves a leer una segunda vez. Podría aprender de otros mangas como Fairy Tail, donde, sin demasiadas complicaciones, te resuelven los combates en un par de capítulos a lo sumo (resultando, como poco, igual de emocionantes), cuando eso es lo que aquí tarda Naruto en preparar un ataque.

En cuanto a lo que está pasando en la historia, yo también supongo que Tsunade aparecerá. No creo que ninguno de los dos Sannin que quedan con vida palme (sería demasiado repentino a la par que innecesario), pero se van a llevar una paliza del quince. Tengo ganas de ver cómo se las gastan las ranas, a ver si remontamos el vuelo con poder de batracio, que la ausencia de los buenos tiempos de Shikamaru se nota cada vez más.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Bueno, aqui tenemos una imagen del 376 :

Imagen

A mi me parece que no es fake...[/img]
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Hijo mio a ver si leemos los posts, esa imagen esta subida 5 mensajes arriba a partir del tuyo.
Si un combate es largo no es porque sean poderosos los contrincantes, es porque la pelea está igualada y mientras no pase un acontecimiento que le dé ventaja a alguno, seguirá y seguirá.

Aqui teneis algunas imágenes más
http://p15.freep.cn/p.aspx?u=v20_p15_p_ ... 9988_0.jpg
http://p15.freep.cn/p.aspx?u=v20_p15_p_ ... 9824_0.jpg
http://p15.freep.cn/p.aspx?u=v20_p15_p_ ... 8687_0.jpg
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Exit Music escribió:Si un combate es largo no es porque sean poderosos los contrincantes, es porque la pelea está igualada y mientras no pase un acontecimiento que le dé ventaja a alguno, seguirá y seguirá.
Pues Oda supo muy bien como acabar rápidamente, y de muy buena manera un combate muy bueno donde los dos adversarios tenían la misma fuerza: Zoro vs Ryuma.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Que feo es Jiraiya en modo ermitaño, pero parece que solo le cambia la nariz y ya esta, porque las dos ranas no estan pegadas a los hombros. Bueno haber quien sera el aprendiz de la prediccion ¿Naruto, Pein....? y lo de invocar a dos cuerpos me a recordado un monton a cuando Sasori invocaba a las marionetas humanas :roll:
Jo, la semana que viene no hay manga :cry: :cry: :cry:
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

No a estado mal el capítulo, pero me esperaba más acción y no tanta charla como ultimamente ocurre, pero bueno tiene que haber un poco de cada, para poder ir uniendolo todo. La pena es que la semana que viene no hay manga según parece y tendremos que esperar algo más para saber que ocurrira con las nuevas invocaciones de Pein.
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Exit Music escribió:Hijo mio a ver si leemos los posts, esa imagen esta subida 5 mensajes arriba a partir del tuyo.
Las imagenes subidas por ese usuario deben de haber sido editadas, por eso puse yo la mia. xD

En cuanto al capítulo a mi también me ha gustado, pero aun asi le falta algo de acción. Me imagino que Pain habrá invocado a dos de sus cuerpos que tenía en esa sala... Nos tocará esperar una semana mas para saber que ocurre. :roll:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Bueno como esta semana no hay manga pues voy a poner algunas cosillas:

1º)La nueva portada Nº 40
Imagen ¡¡¡Que no que es broma¡¡¡
Imagen La verdadera, le esta pillando un gusto Sasuke en salir en las portadas porque no salio en las otras 10 ¬¬
2º) Un boceto de Jiraiya en modo hermitaño
Imagen
Me parece que es de Kishimoto, pero aunque sea de un fan es sorprendente que haya sabido la forma final porque esta foto la tenia hace un huevo de tiempo
3º) Un error del propio Kishimoto que me encontre el otro dia releyendome el tomo 6 (mi favorito :love: )
Imagen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que hace Ino vestida con el traje de Sakura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4º) Se me olvidaba. Porfin encontre a Kochikame
Imagen De la conmeracion de la serie por cumplir no se cuantos capitulos o años, todos los autores de la Shonen le metieron en un capitulo.
Última edición por X2franklop el Vie Nov 02, 2007 6:27 pm, editado 3 veces en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

:roll: Bueno, teniendo en cuenta que aparecen los capítulos del combate de Sasuke, tampoco me sorprende. No esta mal, por lo menos no sale tan soberbio como salía anteriormente.

Y hablando de tomos, intuyo por mis ojos de caracol que en el siguiente saldrá la generación Uchiha :roll:

Estuvo muy bueno lo de Ino, y mira que yo había leído el libro y ni me había fijado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno no se puede hacer ninguna prediccion de que puede pasar ahora, me encanta lo de las ranas y Jiraya.

Yo creo que el chico de la profecia de la Rana era el 4º Hokage, y el ya ha cambiado el mundo de los ninjas para algo, en Naruto y el Kyubi estara el destino del mundo...................

Es solo por llebar la contraria y no querer que Pein sea el mas fuerte, que por el momento parece Tobi.........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

para colmo esta semana sin manga, asi que hasta el jueves 13 nada de nada. :?
Imagen
Cerrado